Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p69 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 85 de 90 - Tema con 1786 Mensajes y 844197 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, recurro a vuestra experiencia. En agosto viajo a Viena para visitar a una amiga. Dispongo emtre una semana y 10 días. Estoy mirando vuelos y he pensado en combinar Viena con otras ciudades. Viajo sola, no me importa entrar por un aeropuerto, salir por otro y hacer desplazamiemtos en tren entre ciudades. He pensado en Budapest, Bratislava...y reservar 4 noches para Viena. Todos loa consejos serán bienvenidos. Me gustaría comprar vuelos cuanto antes. Mil gracias.

Yo dedicaría 3 días a cada una de las capitales (Viena y Budapest). Bratislava no es gran cosa, antes iría a otros sitios en Hungría como Gyor, Sopron o Szombately. Mira los low cost porque algunos sitios como Viena han bajado mucho de precio gracias a los low cost, depende del aeropuertod e España del que salgas también.
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Yo dedicaría 3 días a cada una de las capitales (Viena y Budapest). Bratislava no es gran cosa, antes iría a otros sitios en Hungría como... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Hola a todos, una pregunta....

La tarjeta Stubai creéis que es siempre necesaria? Aquí os dejo de nuevo el itinerario para que me aconsejéis si debo comprarla o no... tampoco encuentro ningún listado con los alojamientos en los que se incluye...

Austria

Día 4 - Llegada a Viena
Día 5 - Viena
Día 6 - Viena
Día 7 - Ir a Salzburgo por la mañana
Día 8 - Salzburgo
Día 9 - St. Gilgen - St. Wolgfang - Halstatt
Día 10 - Tirolina - Treppe ins nichts - y dormir cerca del tobogan Abnetau
Día 11 - Tobogán y Cuevas de hielo - dormir cerca de Zell am See (comienzo de carretera)
Día 12 - carretera Grossglockner, dormir en Kitzbuhel
Día 13 - Alpbach - Rattenberg - Mittenwald
Día 14 - Garmisch-Partenkirchen - Zugspitze - Oberammergau - dormir en Fussen
Día 15 - Rey loco y Insbruck
Día 16 - Stubaital, Innsbruck
Día 17 - Bajar a Italia y acercarnos a la zona
Día 18 - Lago Braies, Val Pusteria
Día 19 - San Candido
Día 20 - Bicicleta ruta
Día 21 - Misurina y dormir por ahi….
Día 22 - Vuelo a Madrid
Ir arriba Hola a todos, una pregunta.... La tarjeta Stubai creéis que es siempre necesaria? Aquí os dejo de nuevo el itinerario para que me... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Jaiduk

Sobre la Stubai card te contesto en el hilo que hay sobre el valle de Stubai, para tener la info fácilmente localizable; allí te dejo los alojamientos asociados:

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Valle de Stubai - Tirol - Austria

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Jaiduk. Sobre la Stubai card te contesto en el hilo que hay sobre el valle de Stubai, para tener la info fácilmente localizable; allí te... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Heyner80s
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Jaiduk Escribió:
Hola a todos, una pregunta....

La tarjeta Stubai creéis que es siempre necesaria? Aquí os dejo de nuevo el itinerario para que me aconsejéis si debo comprarla o no... tampoco encuentro ningún listado con los alojamientos en los que se incluye...

Austria

Día 4 - Llegada a Viena
Día 5 - Viena
Día 6 - Viena
Día 7 - Ir a Salzburgo por la mañana
Día 8 - Salzburgo
Día 9 - St. Gilgen - St. Wolgfang - Halstatt
Día 10 - Tirolina - Treppe ins nichts - y dormir cerca del tobogan Abnetau
Día 11 - Tobogán y Cuevas de hielo - dormir cerca de Zell am See (comienzo de carretera)
Día 12 - carretera Grossglockner, dormir en Kitzbuhel
Día 13 - Alpbach - Rattenberg - Mittenwald
Día 14 - Garmisch-Partenkirchen - Zugspitze - Oberammergau - dormir en Fussen
Día 15 - Rey loco y Insbruck
Día 16 - Stubaital, Innsbruck
Día 17 - Bajar a Italia y acercarnos a la zona
Día 18 - Lago Braies, Val Pusteria
Día 19 - San Candido
Día 20 - Bicicleta ruta
Día 21 - Misurina y dormir por ahi….
Día 22 - Vuelo a Madrid

Hola! Ya que estarás por San Candido, podrías hacer una caminata hacia las tres cimas(drei zinnen), o sino al Sorapis see(lago de sorapis), otra cosa que hacen muchos turistas es ir en bici de San Candido que está aprox a 1100 metros de altura, hacia Lienz(Austria) 600 metros de altura, ese recorrido demora unas 2 horas y el regreso se hace en tren, las bicis las alquila Papin Sport en San Candido y al llegar a Lienz las dejas en el parking que Papin tiene ahí. A pocos metros de ese biciparking está el centro de la ciudad, McDonalds, la estación de tren, heladerías, restaurantes, etc. La ciclovia se llama Drauradweg(ciclovia del Drau, así es como se llama el rio que acompaña la vía) en total creo que son unos 45km, al entrar en Austria, se puede visitar la fábrica de chocolates y waffers que se llama Loacker en el municipio de Heinfels, que cuenta con una cafetería, heladeria, y tienda de los productos que ahí se fabrican.
Suerte.
Ir arriba Hola! Ya que estarás por San Candido, podrías hacer una caminata hacia las tres cimas(drei zinnen), o sino al Sorapis see(lago de... Heyner80s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Preparando la excursión a la catarata Stuibenfall en Otztal veo que se indica que hay que dejar el coche en Umhausen y desde allí caminar cosa de 1h. Es esa la mejor opción o hay algún otro parking más cercano? Es porque en alguna foto de Internet he visto un mapa donde aparece un parking muy cerca y yendo con niños quizás es mejor opción.

Alguno lo conoce? Alguna recomendación sobre donde aparcar y como subir mejor?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, Preparando la excursión a la catarata Stuibenfall en Otztal veo que se indica que hay que dejar el coche en Umhausen y... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Hola, @javi1976 . Stuibenfall fue una de las opciones que estuve mirando para mí viaje (la incluí en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing ), aunque al final no daba tiempo para todo y la tuve que dejar para el próximo. Por lo que ví, parece que hay una alternativa a dejar el coche en el parking general y que se puede llegar con el coche hasta un hotel que hay en la parte superior de la catarata, el Gasthof Stuibenfall am Wasserfall - Terrasse, Spa www.stuibenfall.at/de/ , desde donde la catarata está a cinco minutos, según su web

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza

Sería hasta el punto marcado con una cruz en el mapa de Openstreetmap www.openstreetmap.org/ ...51/10.9505 que indica "Kraüterwanderweg"

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza

Desde donde sale una senda para llegar a la parte superior de la catarata. Luego, desde ahí, puedes bajar hasta donde quieras por la plataforma metálica que va paralela a la catarata (teniendo en cuenta que luego tienes que subir a por el coche, claro).

No obstante, como te he comentado antes, finalmente no fuí, por lo que no te puedo confirmar todo esto por experiencia propia ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @javi1976 . Stuibenfall fue una de las opciones que estuve mirando para mí viaje (la incluí en este mapa ), aunque al final no daba... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Gracias @alfrito.alfrito, eres el mejor!!!

Ese punto era el que había visto, pero claro quizás era una carretera privada...

Pues me lo apuntaré por si puedo llegar hasta allí, pues se ahorra bastante del camino y luego como dices, puedes llegar hasta donde quieras bajando por la escalera.
Ir arriba Gracias @alfrito.alfrito, eres el mejor!!! Ese punto era el que había visto, pero claro quizás era una carretera privada... Pues me lo... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Heyner80s
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, aparcando en el hotel de la parte superior, no hay opción de entrar o conectarse con las escalinatas que van en paralelo a la cascada, ya que la entrada y salida se hacen por el mismo sitio, que es abajo. El camino a pie desde OtziDorf hasta el inicio de la cascada es de aproximadamente 1 hora, a mitad de camino hay una cabaña o refugio tipico donde se puede comer y beber algo antes de llegar.
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir arriba Hola, aparcando en el hotel de la parte superior, no hay opcion de entrar o conectarse con las escalinatas que van en paralelo a la... Heyner80s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Fulanito456
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Austria posee excelentes carreteras. Si quieres disfrutar de sus paisajes pintorescos con lagos y montañas, el coche es una gran opción. Se conduce por la derecha y basta con llevar tu carné de conducir español. Lo único que tienes que recordar es que de noviembre a abril sólo se autoriza la circulación de vehículos con neumáticos de invierno o cadenas. Los límites de velocidad son de 130 km/h en autopistas, 100 km/h en carreteras nacionales y 50 km/h en zonas urbanas. Intenta además estudiar un poquito de alemán, al menos para entender ciertas señales…
Ir arriba Austria posee excelentes carreteras. Si quieres disfrutar de sus paisajes pintorescos con lagos y montañas, el coche es una gran opción... Fulanito456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Heyner80s Escribió:
Hola, aparcando en el hotel de la parte superior, no hay opción de entrar o conectarse con las escalinatas que van en paralelo a la cascada, ya que la entrada y salida se hacen por el mismo sitio, que es abajo. El camino a pie desde OtziDorf hasta el inicio de la cascada es de aproximadamente 1 hora, a mitad de camino hay una cabaña o refugio tipico donde se puede comer y beber algo antes de llegar.
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza

@Heyner80s , lo de la cascada lo has probado personalmente?

Es que la web del hotel que comentamos dice que en 5 min andando llegas: "the name of our inn comes from the largest waterfall in Tyrol, which is only a five-minute walk away"...

Gracias!
Ir arriba @Heyner80s , lo de la cascada lo has probado personalmente? Es que la web del hotel que comentamos dice que en 5 min andando llegas: the... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
tengo una duda ,nosotros pasaremos a austria desde bled (eslovenia ) y quisiera saber si suele haber muchas retenciones en los pasos fronterizos ,ese día vamos a visitar mauthausen y tenemos algo mas de 400 km como la frontera no cae muy lejos no se si nos vendria mejor madrugar un poco mas si se pone mucha retención para cruzar

Hola, @emilio1956 . @Salodari cruzó este verano la frontera desde esa zona por la E652 eslovena / B91 austriaca www.losviajeros.com/ ...hp?e=69528 y comenta que pasaron "sin darnos cuenta" . El recorrido mas lógico desde Bled a Mauthausen sería por la E61 / A11 goo.gl/maps/Ypr3gPYDxchLDNpX9 , pero entiendo que la experiencia es aplicable.

No obstante, siempre te puedes encontrar con algunos de esos "controles aleatorios" que montan de vez en cuando por esos lares por temas migratorios. Hace dos años, me chupe una retención de casi dos horas en la frontera entre Austria y Alemania por ese tema. Pero no parece que actualmente esté la situación como en esa época.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @emilio1956 . @Salodari cruzó este verano la frontera desde esa zona por la E652 eslovena B91 austriaca y comenta que pasaron sin... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así fue, Alfrito y Emilio, barrera levantada y nadie en la garita. Nada de tráfico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Así fue, Alfrito y Emilio, barrera levantada y nadie en la garita. Nada de tráfico Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola compañeros.
Os quería preguntar para que me aconsejárais, porque he pillado un vuelo a Viena del 31 al 9 de agosto.
La idea era hacer:
- Dos días en Viena y la tarde del día que llegamos.
- Un día Bratislava.
- Dos días Budapest.
- Visita a Mauthausen (no sé si se ve en una mañana o merece la pena echar todo un día allí)

Ahora bien, a partir de ahí me surgen dudas, porque disponemos de 8'5 días, y tengo estas dudas:
- Por un lado, qué otras ciudades visitar, aparte de esas mencionadas anteriormente, porque no sé si Salzburgo por ejemplo ya pilla muy lejos, o hay alguna ciudad o zona natural por toda la zona que merezca la pena.
- Por otro lado, compensa alquilar coche?, o en bus y tren hay facilidad de movimiento, lo digo porque somos sólo 2 y no sé si se nos irá mucha pasta entre alquiler, seguro y gasolina.
- Por último, qué es más recomendable, dormir la mayoría de los días en Viena en algún sitio "bueno, bonito y barato" si es que los hay, o mejor 3 noches en Viena, otras 3 en Budapest y otra en Bratislava y de ahí movernos?

P.D: Entiendo que Brno, Praga, etc., ya están a mucha distancia no?
Gracias!
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Hola compañeros. Os quería preguntar para que me aconsejárais, porque he pillado un vuelo a Viena del 31 al 9 de agosto. La idea era... NEDS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@neds
Yo me quedaría los 8 días en Austria. Te dejo nuestro diario, si te interesa esta opción, para que cojas ideas de combinación de Viena con Salburgo y naturaleza espectacular; mejor en coche de alquiler:

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza UN PEQUEÑO BOCADO DE AUSTRIA EN 12 DÍAS

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza AUSTRIA CON NIÑO: SENDERISTA DE 2,5 AÑOS POR SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @neds. Yo me quedaría los 8 días en Austria. Te dejo nuestro diario, si te interesa esta opción, para que cojas ideas de combinación de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@neds
Yo me quedaría los 8 días en Austria. Te dejo nuestro diario, si te interesa esta opción, para que cojas ideas de combinación de Viena con Salburgo y naturaleza espectacular; mejor en coche de alquiler:

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza UN PEQUEÑO BOCADO DE AUSTRIA EN 12 DÍAS

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza AUSTRIA CON NIÑO: SENDERISTA DE 2,5 AÑOS POR SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN

El principal problema es que el compañero que viene conmigo, es más de ciudad y quiere si so sí ver Budapest y Bratislava...., así que tocará verlo.

Un duda, estoy leyendo tu historia de Salzburgo, sabes si los precios de trenes son más baratos si se pillan con antelación en internet o ni idea?
Ir arriba El principal problema es que el compañero que viene conmigo, es más de ciudad y quiere si so sí ver Budapest y Bratislava...., así que... NEDS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas noches.
Recomendáis coger barco en Budapest? Si es que sí, día o noche? Y dónde mo compro? Mil gracias �
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Buenas noches. Recomendáis coger barco en Budapest? Si es que sí, día o noche? Y dónde mo compro? Mil gracias � Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estás en el foro de Austria Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Estás en el foro de Austria Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Buenas noches.
Recomendáis coger barco en Budapest? Si es que sí, día o noche? Y dónde mo compro? Mil gracias �

Hola
¿Budapest o Viena?:
Paseos en barco por el Danubio - Budapest
Paseos en barco por el Danubio - Viena
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. ¿Budapest o Viena?: Paseos en barco por el Danubio - Budapest. Paseos en barco por el Danubio - Viena. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Josep67cat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planeado un viaje por Austria, mas o menos lo normal: Viena, Salzburg e Innsbruck, de una semana, de domingo a domingo.

Mi primera duda és si vale la pena alquilar el cotxe en el aeropuerto de Viena y devolverlo en Munic, con el sobre coste que tiene, unos 500 € me parece, O mejor hacer el trayecto de Innsbruck a Viena, y te ahorras este coste, pero pierdes unas 5 h de viaje.

La segunda duda és cuanto estamos en cada sitio: Podria ser 4 días en Viena, 2 en Salzburg, i 2 en Innsbruck?

Otra opción, és si devuelvo el coche en viena seria 3 días en Viena, 2 en Salzburg, 2 en Innsbruck i 1 en Viena.

Alguien ha hecho un viaje similar? algun consejo, o alternativa?

Gracias,

Josep M
Ir arriba Hola, Estoy planeado un viaje por Austria, mas o menos lo normal: Viena, Salzburg e Innsbruck, de una semana, de domingo a domingo. Mi... Josep67cat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Josep67cat

Entiendo que entras por Viena y sales por Munich. Si solo haces ciudad yo no alquilaría coche. Para Viena no lo necesitas. 4 días. A Salzburgo en tren, 2 días. A Innsbruck en tren, 1 día. Y a Munich.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Josep67cat. Entiendo que entras por Viena y sales por Munich. Si solo haces ciudad yo no alquilaría coche. Para Viena no lo necesitas. 4... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube