Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra, Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p31 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 90125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paqui72 Escribió:
Buenas tenemos pensado ir a Freiburg Alemania este julio. Posiblemente nos hospedaremos en el Mercure que esta cerca del centro. Me gustaría saber si hay parking gratuito en la ciudad ya que el parking del hotel sale carísimo.
También si alguien se ha hospedado en el hotel, me gustaría saber que tal y si vale la pena cogerlo con desayuno.
Muchas gracias

Todos los parkings cercanos al centro son de pago tal y como te indica la compañera.
Nosotros aparcabamos siempre en el parking Schlossberg.

Nuestro alojamiento estaba a las afueras y allí si que se podía aparcar gratis en la calle, pero para ir caminando creo que es demasiado trayecto.

Cuanto te cobra el hotel por el parking?
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Todos los parkings cercanos al centro son de pago tal y como te indica la compañera. Nosotros aparcabamos siempre en el parking... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Arona74
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
arona74 Escribió:
markeli22 Escribió:
tinuco Escribió:
Ya tenemos reserva para las tres noches en Friburgo , por comentarios y precio de momento nos hemos decantado por este hotel , es cancelable con lo cual como todavia quedan meses podria cambiarlo sin ningún gasto , por lo que he podido ver para nuestras fechas en muchos hoteles ya no habia habitaciones disponibles y como necesitamos 2 en algunos hoteles solo me dejaba reservar una ....Hotel Schwarzwaelder Hof

Ahora miraré el hilo de Basilea , necesito coger una noche de hotel .

www.tripadvisor.es/ ...81?m=19905

Esta super céntrico tinuco,yo lo veo bien.
Coche no cogéis no? supongo que lo has leído mas atrás,pero se necesita una pegatina verde medioambiental para circular por le centro,salvo eso,genial el hotel! Guiño

Hola. Soy del foro de Friburgo. Una cosita. EL tema de la pegatina, es solo para Friburgo? O para toda la selva negra? Gracias

Es solo para Friburgo, es ciudad ecológica.
La pegatina es solo necesaria para el centro, si no entras con el coche puedes circular sin problema.


Ok muchas gracias. EL coche es de alquiler, si. Solo estaremos una mañana por allí, porque nos hospedamos en otro pueblo. No se si hará falta sacer la pegatina.

Gracias por todo
Más atrás dejé información sobre nuestra visita, nosotros no sacamos la pegatina.

También ten en cuenta que la pegatina te la darán si el coche tiene pocas emisiones de contaminación, te pedirán la documentación del vehiculo para comprobarlo.
Si es un coche de alquiler nuevo sin problema, si es un vehiculo mas antiguo quizas no es apto.

Amistad
Ir arriba Arona74 escribió: Arona74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
arona74 Escribió:
markeli22 Escribió:
arona74 Escribió:
markeli22 Escribió:
tinuco Escribió:
Ya tenemos reserva para las tres noches en Friburgo , por comentarios y precio de momento nos hemos decantado por este hotel , es cancelable con lo cual como todavia quedan meses podria cambiarlo sin ningún gasto , por lo que he podido ver para nuestras fechas en muchos hoteles ya no habia habitaciones disponibles y como necesitamos 2 en algunos hoteles solo me dejaba reservar una ....Hotel Schwarzwaelder Hof

Ahora miraré el hilo de Basilea , necesito coger una noche de hotel .

www.tripadvisor.es/ ...81?m=19905

Esta super céntrico tinuco,yo lo veo bien.
Coche no cogéis no? supongo que lo has leído mas atrás,pero se necesita una pegatina verde medioambiental para circular por le centro,salvo eso,genial el hotel! Guiño

Hola. Soy del foro de Friburgo. Una cosita. EL tema de la pegatina, es solo para Friburgo? O para toda la selva negra? Gracias

Es solo para Friburgo, es ciudad ecológica.
La pegatina es solo necesaria para el centro, si no entras con el coche puedes circular sin problema.


Ok muchas gracias. EL coche es de alquiler, si. Solo estaremos una mañana por allí, porque nos hospedamos en otro pueblo. No se si hará falta sacer la pegatina.

Gracias por todo
Más atrás dejé información sobre nuestra visita, nosotros no sacamos la pegatina.

También ten en cuenta que la pegatina te la darán si el coche tiene pocas emisiones de contaminación, te pedirán la documentación del vehiculo para comprobarlo.
Si es un coche de alquiler nuevo sin problema, si es un vehiculo mas antiguo quizas no es apto.

Amistad

Si solo vas una mañana no la saques, aparcáis en los parkings cercanos al centro y listo.
Nosotros lo dejábamos en el Schlossberg.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si solo vas una mañana no la saques, aparcáis en los parkings cercanos al centro y listo. Nosotros lo dejábamos en el Schlossberg. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Arona74
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
arona74 Escribió:
markeli22 Escribió:
arona74 Escribió:
markeli22 Escribió:
tinuco Escribió:
Ya tenemos reserva para las tres noches en Friburgo , por comentarios y precio de momento nos hemos decantado por este hotel , es cancelable con lo cual como todavia quedan meses podria cambiarlo sin ningún gasto , por lo que he podido ver para nuestras fechas en muchos hoteles ya no habia habitaciones disponibles y como necesitamos 2 en algunos hoteles solo me dejaba reservar una ....Hotel Schwarzwaelder Hof

Ahora miraré el hilo de Basilea , necesito coger una noche de hotel .

www.tripadvisor.es/ ...81?m=19905

Esta super céntrico tinuco,yo lo veo bien.
Coche no cogéis no? supongo que lo has leído mas atrás,pero se necesita una pegatina verde medioambiental para circular por le centro,salvo eso,genial el hotel! Guiño

Hola. Soy del foro de Friburgo. Una cosita. EL tema de la pegatina, es solo para Friburgo? O para toda la selva negra? Gracias

Es solo para Friburgo, es ciudad ecológica.
La pegatina es solo necesaria para el centro, si no entras con el coche puedes circular sin problema.


Ok muchas gracias!!!!


Ok muchas gracias. EL coche es de alquiler, si. Solo estaremos una mañana por allí, porque nos hospedamos en otro pueblo. No se si hará falta sacer la pegatina.

Gracias por todo
Más atrás dejé información sobre nuestra visita, nosotros no sacamos la pegatina.

También ten en cuenta que la pegatina te la darán si el coche tiene pocas emisiones de contaminación, te pedirán la documentación del vehiculo para comprobarlo.
Si es un coche de alquiler nuevo sin problema, si es un vehiculo mas antiguo quizas no es apto.

Amistad

Si solo vas una mañana no la saques, aparcáis en los parkings cercanos al centro y listo.
Nosotros lo dejábamos en el Schlossberg.
Ir arriba Arona74 escribió: Arona74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Paqui72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias a vosotros me he ahorrado más de 300 € en el alquiler del coche.
Muchas gracias.
El hotel me cobra 19 € por día de parking.
Me gustaría saber el precio de los parking que me habéis propuesto. Gracias otra vez
Estoy deseando hacer estas vacaciones. Aplauso
Ir arriba Gracias a vosotros me he ahorrado más de 300 € en el alquiler del coche. Muchas gracias. El hotel me cobra 19 € por día de parking. Me... Paqui72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paqui72 Escribió:
Gracias a vosotros me he ahorrado más de 300 € en el alquiler del coche.
Muchas gracias.
El hotel me cobra 19 € por día de parking.
Me gustaría saber el precio de los parking que me habéis propuesto. Gracias otra vez
Estoy deseando hacer estas vacaciones. Aplauso

Pues mas o menos igual que el Schlossberg, pone que tienen tarifas diarias por 18€.

www.freiburg.de/pb/231447.html
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues mas o menos igual que el Schlossberg, pone que tienen tarifas diarias por 18€. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Paqui72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Paqui72 Escribió:
Gracias a vosotros me he ahorrado más de 300 € en el alquiler del coche.
Muchas gracias.
El hotel me cobra 19 € por día de parking.
Me gustaría saber el precio de los parking que me habéis propuesto. Gracias otra vez
Estoy deseando hacer estas vacaciones. Aplauso

Pues mas o menos igual que el Schlossberg, pone que tienen tarifas diarias por 18€.

www.freiburg.de/pb/231447.html

Gracias , de todas formas he leído en algún comentario de viajeros del hotel que si te quedas más de una noche te hacen descuento. Si más o menos están igual utilizaremos este que esta debajo del hotel.
Ir arriba Gracias , de todas formas he leído en algún comentario de viajeros del hotel que si te quedas más de una noche te hacen descuento. Si más... Paqui72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paqui72 Escribió:
markeli22 Escribió:
Paqui72 Escribió:
Gracias a vosotros me he ahorrado más de 300 € en el alquiler del coche.
Muchas gracias.
El hotel me cobra 19 € por día de parking.
Me gustaría saber el precio de los parking que me habéis propuesto. Gracias otra vez
Estoy deseando hacer estas vacaciones. Aplauso

Pues mas o menos igual que el Schlossberg, pone que tienen tarifas diarias por 18€.

www.freiburg.de/pb/231447.html

Gracias , de todas formas he leído en algún comentario de viajeros del hotel que si te quedas más de una noche te hacen descuento. Si más o menos están igual utilizaremos este que esta debajo del hotel.

Claro, mucho mas cómodo en el propio hotel.
De nada! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Claro, mucho mas cómodo en el propio hotel. De nada! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!! Alguien conoce Hotel-Pension Goldene Krone en Friburgo (2a Mattenstraße), parece cerca del centro caminando que es lo que más nos interesa... No tiene parking, no se si habra alguno cerca. Qué dificil es encontrar algo económico en Navidad Mr. Green
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com


Última edición por Liriank el Dom, 09-06-2019 12:53, editado 1 vez
Ir arriba Hola!! Alguien conoce Hotel-Pension Goldene Krone en Friburgo (2a Mattenstraße), parece cerca del centro caminando que es lo que más nos... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@liriank

Por si te sirve, aquí tienes los aparcamientos en la zona de la estación, centro y universidad, con las plazas disponibles en tiempo real:

www.freiburg.de/pb/,Lde/231355.html

Si pinchas en cada uno de ellos puedes ver la situación en el mapa. Uno cercano es el de Martinstor, en Rempartstrasse 13, a unos 8-10' caminando según G. Maps.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @liriank. Por si te sirve, aquí tienes los aparcamientos en la zona de la estación, centro y universidad, con las plazas disponibles en... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@liriank

Por si te sirve, aquí tienes los aparcamientos en la zona de la estación, centro y universidad, con las plazas disponibles en tiempo real:

www.freiburg.de/pb/,Lde/231355.html

Si pinchas en cada uno de ellos puedes ver la situación en el mapa. Uno cercano es el de Martinstor, en Rempartstrasse 13, a unos 8-10' caminando según G. Maps.

Saludos Amistad

Muchas gracias, me va a venir genial!!!
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Muchas gracias, me va a venir genial!!! Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Margarl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos: Tengo en mente ir este verano a la selva negra . Volaríamos a Baden Baden y nos quedaríamos 10 días. Alquilaríamos un coche. Que me recomendáis como itinerario? Me gustaría pasar a Francia para visitar Alsacia. Dónde me recomendáis que ponga el cuartel general?
Había pensado por Friburgo así me puedo mover para la selva negra, para Alsacia y quizás para Suiza. Cómo lo veis?

Por cierto se puede pasar de un país otro sin problema con un coche de alquiler no? Se paga alguna tasa o algo he leído por ahí!! Álguien me puede informa?

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos: Tengo en mente ir este verano a la selva negra . Volaríamos a Baden Baden y nos quedaríamos 10 días. Alquilaríamos un... Margarl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@margarl
Friburgo por el tema aparcamiento puede ser complejo.
Una buena idea pueden ser dos alojamientos, uno al sur y otro en el centro norte. Así lo hicimos nosotros (tb volamos a Karls Ruhe Baden) y optimizamos mucho los desplazamientos Guiño Puedes ver en mi diario las visitas q hicimos desde allí Guiño

Puede venirte bien:

Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra, Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Itinerario Selva Negra, la Alsacia y Suiza - Información

Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra, Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania

Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra, Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Itinerarios Selva Negra - Alsacia

Siempre debes avisar a la compañía de alquiler si vas a cruzar a otro país.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @margarl. Friburgo por el tema aparcamiento puede ser complejo. Una buena idea pueden ser dos alojamientos, uno al sur y otro en el... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
hola!! Alguien conoce Hotel-Pension Goldene Krone en Friburgo (2a Mattenstraße), parece cerca del centro caminando que es lo que más nos interesa... No tiene parking, no se si habra alguno cerca. Qué dificil es encontrar algo económico en Navidad Mr. Green

Parece que esta fuera de la zona que necesita pegatina verde, y cerca del centro.
He leido en un comentario que si que tiene parking, preguntales por si acaso! Guiño

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Parece que esta fuera de la zona que necesita pegatina verde, y cerca del centro. He leido en un comentario que si que tiene parking... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Hola!

Querría aportar una información que creo que puede ser interesante para todos aquellos que vayan a visitar Friburgo y que tengan previsto desplazarse en coche.

En un mensaje de mayo de 2017 el forero Chuwaca indicaba que había dejado el vehículo estacionado en el P+R de Bissierstrasse, en el que no era obligatorio llevar adherida la pegatina medioambiental. Pues bien, parece que eso ha cambiado. En agosto estaremos en Alsacia y uno de los días queremos acercarnos a Friburgo. He contactado con la oficina de turismo y, aparte de indicarme el enlace para acceder al plano de la zona protegida (Umweltzone, en alemán)

www.freiburg.de/ ...Z_2019.pdf

Me comentan que todos los P+R se encuentran fuera de esa zona a excepción de Bissierstrasse.

Saludos
Ir arriba Hola! Querría aportar una información que creo que puede ser interesante para todos aquellos que vayan a visitar Friburgo y que tengan... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

CHARITOYOLE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas noches. Somos un grupo de amigos viajamos a Friburgo del 14 al 17 de noviembre. Vamos con ryanair al aeropuerto de karlsrue. Tenemos dos opciones ir del aeropuerto a Baden Badén y pasar la mañana allí y sobre las 17,00 h. Ir a Friburgo o ir directamente a Friburgo. Tu que nos recomiendas y como vamos de un sitio a otro?
Para ir del aeropuerto a Friburgo otra posibilidad es un microbus.
Recomiendan os para lis días que vamos alguna visita ya que Friburgo se ve en un día creo ¿no?. Tenemos un free tours el 15 por la mañana. Muchísimas gracias y un saludo para ti.
Ir arriba Buenas noches. Somos un grupo de amigos viajamos a Friburgo del 14 al 17 de noviembre. Vamos con ryanair al aeropuerto de karlsrue... CHARITOYOLE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Paqui72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La ciudad de Friburgo es muy bonita.
Hay unos parques preciosos.
Podeis ir a las cataratas del Rhin en Suiza.
Hay un barco que te deja en ls roca en medio de la catarata y es impresionante.
El Europapark es una pasada. Si vais no os perdais el voletarium. Si no vsis en coche hay un autobus que cruza la caŕretera panoramica de la selva negra.
En Todnau hay unos cochecitos que regulas tu la velocidad y van por unas pistas de arboles. Es muy divertido
Ir arriba La ciudad de Friburgo es muy bonita. Hay unos parques preciosos. Podeis ir a las cataratas del Rhin en Suiza. Hay un barco que te deja en... Paqui72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
CHARITOYOLE Escribió:
Buenas noches. Somos un grupo de amigos viajamos a Friburgo del 14 al 17 de noviembre. Vamos con ryanair al aeropuerto de karlsrue. Tenemos dos opciones ir del aeropuerto a Baden Badén y pasar la mañana allí y sobre las 17,00 h. Ir a Friburgo o ir directamente a Friburgo. Tu que nos recomiendas y como vamos de un sitio a otro?
Para ir del aeropuerto a Friburgo otra posibilidad es un microbus.
Recomiendan os para lis días que vamos alguna visita ya que Friburgo se ve en un día creo ¿no?. Tenemos un free tours el 15 por la mañana. Muchísimas gracias y un saludo para ti.

Friburgo es una ciudad con mucho encanto, y desde allí puedes vivsitar algunos pueblos muy bonitos, como Triberg, Schiltach y la preciosa Gengebach y si os gusta el tema de los relojes de cuco como a nosotros teneis que ir a Kuckucksuhr Triberg una preciosa casita tipo Heidi en medio un jardin de flores que esconde un secreto en su interior, maquinaria y uno de los relojes de cuco más grandes de europa, entrada 2€.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Friburgo es una ciudad con mucho encanto, y desde alli puedes vivsitar algunos pueblos muy bonitos, como Triberg, Schiltach y la preciosa... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Olr83
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vamos a ir 6 días a Alsacia y un día vamos a ir a visitar Friburgo. Me gustaría saber si esta fácil para aparcar y cuanto tiempo necesitamos para visitarlo. Si se puede ver en una mañana, a la tarde, estamos dudando si visitar Triberg o el mercado de Barranca del Ravenna, Ravennaschlucht. No se si da tiempo a todo.
Ir arriba Hola a todos, Vamos a ir 6 días a Alsacia y un día vamos a ir a visitar Friburgo. Me gustaría saber si esta fácil para aparcar y cuanto... Olr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@olr83

Sobre aparcar en Friburgo:

Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra, Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra, Alemania

Mínimo dale medio día.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @olr83. Sobre aparcar en Friburgo: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra, Alemania. Mínimo dale medio día. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube