Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p32 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 164113 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Estomagao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches, estoy pensando en ir con mi familia en coche a Alemania, concretamente a visitar los parques de Playmobil y de Legoland. Seria en Julio y mas o menos una semana.....Necesito mucha ayuda y consejos, espero sus mensajes con indicaciones, sugerencias, etc...gracias de antemano
Ir arriba Buenas noches, estoy pensando en ir con mi familia en coche a Alemania, concretamente a visitar los parques de Playmobil y de Legoland... Estomagao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Manower
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estomagao Escribió:
Buenas noches, estoy pensando en ir con mi familia en coche a Alemania, concretamente a visitar los parques de Playmobil y de Legoland. Seria en Julio y mas o menos una semana.....Necesito mucha ayuda y consejos, espero sus mensajes con indicaciones, sugerencias, etc...gracias de antemano

Nosotros también vamos en julio a ambos parques encontré este enlace para ahorrarse unos eurillos en el Lego, sale cada entrada en 30€ y vale para cualquier día, la pena es que no exista alguna promoción para tener un ahorro en la entrada si vas dos días seguidos, como sí tiene el de Billund, pero bueno, menos es nada, espero que le saquéis provecho.

www.inkwire.de/legoland.html
Ir arriba Nosotros también vamos en julio a ambos parques encontré este enlace para ahorrarse unos eurillos en el Lego, sale cada entrada en 30€ y... Manower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Estomagao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Manower Escribió:
Estomagao Escribió:
Buenas noches, estoy pensando en ir con mi familia en coche a Alemania, concretamente a visitar los parques de Playmobil y de Legoland. Seria en Julio y mas o menos una semana.....Necesito mucha ayuda y consejos, espero sus mensajes con indicaciones, sugerencias, etc...gracias de antemano

Nosotros también vamos en julio a ambos parques encontré este enlace para ahorrarse unos eurillos en el Lego, sale cada entrada en 30€ y vale para cualquier día, la pena es que no exista alguna promoción para tener un ahorro en la entrada si vas dos días seguidos, como sí tiene el de Billund, pero bueno, menos es nada, espero que le saquéis provecho.

www.inkwire.de/legoland.html

Muchas gracias por la información.....toda ayuda es bienvenida. Aun no lo tengo claro...tengo muchas ganas pero me da un poco de miedo.Quiero ir con mi coche y no hablo nada de alemán ni de ingles.... Chocado A ver como me lo monto...muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por la información.....toda ayuda es bienvenida. Aun no lo tengo claro...tengo muchas ganas pero me da un poco de... Estomagao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Manower
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estomagao Escribió:
Manower Escribió:
Estomagao Escribió:
Buenas noches, estoy pensando en ir con mi familia en coche a Alemania, concretamente a visitar los parques de Playmobil y de Legoland. Seria en Julio y mas o menos una semana.....Necesito mucha ayuda y consejos, espero sus mensajes con indicaciones, sugerencias, etc...gracias de antemano

Nosotros también vamos en julio a ambos parques encontré este enlace para ahorrarse unos eurillos en el Lego, sale cada entrada en 30€ y vale para cualquier día, la pena es que no exista alguna promoción para tener un ahorro en la entrada si vas dos días seguidos, como sí tiene el de Billund, pero bueno, menos es nada, espero que le saquéis provecho.

www.inkwire.de/legoland.html

Muchas gracias por la información.....toda ayuda es bienvenida. Aun no lo tengo claro...tengo muchas ganas pero me da un poco de miedo.Quiero ir con mi coche y no hablo nada de alemán ni de ingles.... Chocado A ver como me lo monto...muchas gracias

De nada, yo tengo el viaje ya dispuesto, con el inglés me voy defendiendo y sino a tirar de San Google, animate ya verás como al final lo agradeces. Saludos.
Ir arriba De nada, yo tengo el viaje ya dispuesto, con el inglés me voy defendiendo y sino a tirar de San Google, animate ya verás como al final lo... Manower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 1 👍
Estomagao Escribió:
Buenas noches, estoy pensando en ir con mi familia en coche a Alemania, concretamente a visitar los parques de Playmobil y de Legoland. Seria en Julio y mas o menos una semana.....Necesito mucha ayuda y consejos, espero sus mensajes con indicaciones, sugerencias, etc...gracias de antemano


Nosotros estuvimos hace 3 años con mis hijos de 9 y 7 años durante 12 días por la Selva Negra y Baviera. El mejor viaje que he hecho con ellos. Estuvimos en Legoland durmiendo dentro del parque en una cabaña de madera, compré las entradas en su pagina web utilizando el traductor de google. Visitamos El Castillo del Rey Loco, el campo de concentración de Dachau (un poco de historia no viene mal)... Si necesitas algo cuenta con ello.

Por cierto yo ni alemán ni inglés tampoco, pero hoy teniendo móvil y traductor todo tiene solución.
Ir arriba Nosotros estuvimos hace 3 años con mis hijos de 9 y 7 años durante 12 dias por la Selva Negra y Baviera. El mejor viaje que he hecho con... Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Zyarkz
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenas...

Tenemos pensado visitar Legoland un par de días y veo que el precio del pase anual queda más barato que comprando dos entradas de día por persona. Antes de hacer el click quisiera confirmar que no hay letra pequeña como en disney (el pase más barato no te daba acceso al día 2 y 3 después de activarlo).

¿Alguien se ha hecho el pase?
¿Algun problema?
¿Alguna recomendación?

Ah! ¿Sabeis si con el pase se puede adquirir también el Express para evitar colas?

Gracias!
Ir arriba Buenas... tenemos pensado visitar Legoland un par de dias y veo que el precio del pase anual queda más barato que comprando dos entradas... Zyarkz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Manower
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
zyarkz Escribió:
Buenas...

Tenemos pensado visitar Legoland un par de días y veo que el precio del pase anual queda más barato que comprando dos entradas de día por persona. Antes de hacer el click quisiera confirmar que no hay letra pequeña como en disney (el pase más barato no te daba acceso al día 2 y 3 después de activarlo).

¿Alguien se ha hecho el pase?
¿Algun problema?
¿Alguna recomendación?

Ah! ¿Sabeis si con el pase se puede adquirir también el Express para evitar colas?

Gracias!

Si compras las entradas por el enlace que te puse yo anteriormente ahorras unos euros con respecto al pase anual, ahora que si tienes pensado volver antes de 12 meses entonces si q te compensa con creces el pase anual, leyendo las condiciones de pase anual pone q es valido durante 12 meses desde la activación, no consta ninguna limitación, se entiende que se puede comprar a mayores el express para el día que quieras, además es buen negocio para ellos y me extraña que lo limitaran, desde luego en las condiciones del pase anual no pone nada.
Ir arriba Si compras las entradas por el enlace que te puse yo anteriormente ahorras unos euros con respecto al pase anual, ahora que si tienes... Manower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Yruka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja con un niño de 7 años y, en dos semanitas nos embarcamos rumbo a Alemania (Selva Negra y Legoland). Manower, antes de nada, agradecerte el enlace, porque me he vuelto loca buscando ofertas de entradas a Lego y no encontraba nada. Sale a cuenta comprarlas ya que te ahorras un pellizquito; aunque decir que en la página de Legoland hay una oferta por 33,50 euros, la que tu comentas salen a 29, 50 euros.
Es el primer viaje que hacemos por nuestra cuenta alquilando coche y saliendo desde Sttutgart rumbo a Lenzkirch y, tras 3 días visitando la zona nos pondremos rumbo a Günzburg. Me gustaría que alguien me aclarar algunas dudas....
1. La tarjeta Hochschwarzwald... La mayoría de cosas que entran son para 1 hora, 1:30h y, en algunos casos, entrada gratuita como a los mini golfs. ¿Me podéis aconsejar sobre donde ir y si vale la pena usarla?.
2. ¿Qué visitar por Selva Negra?. La idea es hacer cosas para que el peque disfrute como Steinwasen Park, etc...

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja con un niño de 7 años y, en dos semanitas nos embarcamos rumbo a Alemania (Selva Negra y Legoland... Yruka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Egan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manower Escribió:
Estomagao Escribió:
Buenas noches, estoy pensando en ir con mi familia en coche a Alemania, concretamente a visitar los parques de Playmobil y de Legoland. Seria en Julio y mas o menos una semana.....Necesito mucha ayuda y consejos, espero sus mensajes con indicaciones, sugerencias, etc...gracias de antemano

Nosotros también vamos en julio a ambos parques encontré este enlace para ahorrarse unos eurillos en el Lego, sale cada entrada en 30€ y vale para cualquier día, la pena es que no exista alguna promoción para tener un ahorro en la entrada si vas dos días seguidos, como sí tiene el de Billund, pero bueno, menos es nada, espero que le saquéis provecho.

www.inkwire.de/legoland.html

Hola:

Nosotros vamos a Selva Negra en agosto también y como no visitaremos Legoland. Ya compraste las entradas en esta página web? Es de fiar? Yo precisamente hoy mismo las iba a comprar por la página de ellos oficial pero me detuve al leer tu comentario. Te comento más que nada porque tengo ya experiencia en que me timen por internet Avergonzado
_________________
Túnez (2003)
Roma, Florencia, Siena y Pisa (2009)
Dublín, Galway y Cork (2009)
Nueva York (2010)
Bruselas, Brujas y Gante (2012)
Sicilia (2013), Paris (2014), Marrakech (2015), Amsterdam, (2015), Bretaña Brancesa (2017), Selva Negra y Alsacia (2019), La Toscana (2022)
Ir arriba Hola: Nosotros vamos a Selva Negra en agosto también y como no visitaremos Legoland. Ya compraste las entradas en esta página web? Es de... Egan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Manower
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Egan Escribió:
Manower Escribió:
Estomagao Escribió:
Buenas noches, estoy pensando en ir con mi familia en coche a Alemania, concretamente a visitar los parques de Playmobil y de Legoland. Seria en Julio y mas o menos una semana.....Necesito mucha ayuda y consejos, espero sus mensajes con indicaciones, sugerencias, etc...gracias de antemano

Nosotros también vamos en julio a ambos parques encontré este enlace para ahorrarse unos eurillos en el Lego, sale cada entrada en 30€ y vale para cualquier día, la pena es que no exista alguna promoción para tener un ahorro en la entrada si vas dos días seguidos, como sí tiene el de Billund, pero bueno, menos es nada, espero que le saquéis provecho.

www.inkwire.de/legoland.html

Hola:

Nosotros vamos a Selva Negra en agosto también y como no visitaremos Legoland. Ya compraste las entradas en esta página web? Es de fiar? Yo precisamente hoy mismo las iba a comprar por la página de ellos oficial pero me detuve al leer tu comentario. Te comento más que nada porque tengo ya experiencia en que me timen por internet Avergonzado

Completamente fiable, de hecho ya las compré para dos días, puedes pagar con PayPal y todo, o sea que garantizadas al 100 %.
Ir arriba Completamente fiable, de hecho ya las compré para dos días, puedes pagar con PayPal y todo, o sea que garantizadas al 100 %. Manower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Racis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Nosotros vamos en agosto a parque Playmobil y Legoland. Gracias por compartir la página de las entradas baratas. La acabo de mirar. La verdad es que me daba un poco de miedo pero parece fiable.
Respecto a las atracciones, vamos con 4 niños de 5 a 8 años. No sé si merece la pena lo de la entrada express para ahorrar filas. No sé en qué consiste exáctamente la de 20E porque la de 75€ me parece una pasada de cara e igual en la que se monten los niños no hay fila o no vale para esas.
Ya puestos, qué atracciones merecen más la pena? Pensamos ir sólo un día puesto que tenemos muchos planes para visitar la zona. Qué atracciones recomendais ? sobretodo para los niños
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, Nosotros vamos en agosto a parque Playmobil y Legoland. Gracias por compartir la página de las entradas baratas. La acabo... Racis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Racis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Otra cosa... Se puede entrar comida a los parques Playmobil y Legoland?
Ir arriba Otra cosa... Se puede entrar comida a los parques Playmobil y Legoland? Racis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Manower
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Racis Escribió:
Buenas tardes,
Nosotros vamos en agosto a parque Playmobil y Legoland. Gracias por compartir la página de las entradas baratas. La acabo de mirar. La verdad es que me daba un poco de miedo pero parece fiable.
Respecto a las atracciones, vamos con 4 niños de 5 a 8 años. No sé si merece la pena lo de la entrada express para ahorrar filas. No sé en qué consiste exáctamente la de 20E porque la de 75€ me parece una pasada de cara e igual en la que se monten los niños no hay fila o no vale para esas.
Ya puestos, qué atracciones merecen más la pena? Pensamos ir sólo un día puesto que tenemos muchos planes para visitar la zona. Qué atracciones recomendais ? sobretodo para los niños
Gracias

Para la semana nosotros vamos hacer exactamente lo mismo, a Playmobil y Legoland, lo del pase express lo valoraré después del primer día, si veo que le puedo sacar provecho lo compraré para el segundo día. Dicho pase por lo que he leído por los foros consiste en que mediante un pequeño aparato te dan a una hora determinada para la atracción que escojas de las que entran en dicho pase, y dicha hora se llega a reducir un 90% si pagas el express de 75 €. Por el tema de las comidas puedes pasarla sin pega alguna en cualquiera de los dos parques, revisan mochilas por seguridad nada más.
Ir arriba Para la semana nosotros vamos hacer exactamente lo mismo, a Playmobil y Legoland, lo del pase express lo valoraré después del primer día... Manower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Egan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manower Escribió:
Egan Escribió:
Manower Escribió:
Estomagao Escribió:
Buenas noches, estoy pensando en ir con mi familia en coche a Alemania, concretamente a visitar los parques de Playmobil y de Legoland. Seria en Julio y mas o menos una semana.....Necesito mucha ayuda y consejos, espero sus mensajes con indicaciones, sugerencias, etc...gracias de antemano

Nosotros también vamos en julio a ambos parques encontré este enlace para ahorrarse unos eurillos en el Lego, sale cada entrada en 30€ y vale para cualquier día, la pena es que no exista alguna promoción para tener un ahorro en la entrada si vas dos días seguidos, como sí tiene el de Billund, pero bueno, menos es nada, espero que le saquéis provecho.

www.inkwire.de/legoland.html

Hola:

Nosotros vamos a Selva Negra en agosto también y como no visitaremos Legoland. Ya compraste las entradas en esta página web? Es de fiar? Yo precisamente hoy mismo las iba a comprar por la página de ellos oficial pero me detuve al leer tu comentario. Te comento más que nada porque tengo ya experiencia en que me timen por internet Avergonzado

Completamente fiable, de hecho ya las compré para dos días, puedes pagar con PayPal y todo, o sea que garantizadas al 100 %.

Muchas Gracias. Y las del Parking se pueden comprar por esta página también o hay que ir a la oficial?
_________________
Túnez (2003)
Roma, Florencia, Siena y Pisa (2009)
Dublín, Galway y Cork (2009)
Nueva York (2010)
Bruselas, Brujas y Gante (2012)
Sicilia (2013), Paris (2014), Marrakech (2015), Amsterdam, (2015), Bretaña Brancesa (2017), Selva Negra y Alsacia (2019), La Toscana (2022)
Ir arriba Muchas Gracias. Y las del Parking se pueden comprar por esta página también o hay que ir a la oficial? Egan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Manower
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Egan Escribió:
Manower Escribió:
Egan Escribió:
Manower Escribió:
Estomagao Escribió:
Buenas noches, estoy pensando en ir con mi familia en coche a Alemania, concretamente a visitar los parques de Playmobil y de Legoland. Seria en Julio y mas o menos una semana.....Necesito mucha ayuda y consejos, espero sus mensajes con indicaciones, sugerencias, etc...gracias de antemano

Nosotros también vamos en julio a ambos parques encontré este enlace para ahorrarse unos eurillos en el Lego, sale cada entrada en 30€ y vale para cualquier día, la pena es que no exista alguna promoción para tener un ahorro en la entrada si vas dos días seguidos, como sí tiene el de Billund, pero bueno, menos es nada, espero que le saquéis provecho.

www.inkwire.de/legoland.html

Hola:

Nosotros vamos a Selva Negra en agosto también y como no visitaremos Legoland. Ya compraste las entradas en esta página web? Es de fiar? Yo precisamente hoy mismo las iba a comprar por la página de ellos oficial pero me detuve al leer tu comentario. Te comento más que nada porque tengo ya experiencia en que me timen por internet Avergonzado

Completamente fiable, de hecho ya las compré para dos días, puedes pagar con PayPal y todo, o sea que garantizadas al 100 %.

Muchas Gracias. Y las del Parking se pueden comprar por esta página también o hay que ir a la oficial?

Por la oficial.
Ir arriba Manower escribió: Por la oficial. Manower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Chitasia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos hace 2 días (martes). Nos dio tiempo a montar en todas las atracciones e incluso a repetir en alguna sin comprar el pase exprés. Eso si, estuvimos en las taquillas a las 9:00 (viajamos en auto caravana y aprovechamos para desayunar hasta que abrieron)
Conseguimos los bonos descuento (Niño gratis con adulto = 47,50€) en el catálogo de lego que cogimos en un supermercado. Vienen 2 bonos en cada catálogo (2 adultos, 2 niños en total). Además en las cajas del supermercado “Real” tenían también vouchers 2x1.
Ir arriba Nosotros estuvimos hace 2 días (martes). Nos dio tiempo a montar en todas las atracciones e incluso a repetir en alguna sin comprar el... Chitasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Felicità
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
chitasia Escribió:
Nosotros estuvimos hace 2 días (martes). Nos dio tiempo a montar en todas las atracciones e incluso a repetir en alguna sin comprar el pase exprés. Eso si, estuvimos en las taquillas a las 9:00 (viajamos en auto caravana y aprovechamos para desayunar hasta que abrieron)
Conseguimos los bonos descuento (Niño gratis con adulto = 47,50€) en el catálogo de lego que cogimos en un supermercado. Vienen 2 bonos en cada catálogo (2 adultos, 2 niños en total). Además en las cajas del supermercado “Real” tenían también vouchers 2x1.

Muchas gracias. Intentaremos conseguir los descuentos
Ir arriba Muchas gracias. Intentaremos conseguir los descuentos Felicità Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Moeja
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola, Buenos días!
Nosotros también tenemos pensado ir a playmobil y legoland ahora en agosto. Vamos con tres niños de 9, 5 y 2 años y queríamos ir dos días al parque lego para poder ir sin prisas ni agobios. Por lo que os he leído no hay ningún descuento para entradas de más de un día, verdad? Cogiendo el pase anual salia poco mas de 60€ por persona y si cogemos entrada diaria sale a 33,50€ cada día y persona. La duda que tengo para coger el pase anual es porque hay que ir a las oficinas para cogerlo antes y pienso que eso podría retrasarnos un poco; o qué opináis vosotros? (Tenemos 2 noches de hotel en Gunzburg)
En ese link de www.inkewire.de/legoland.html sale a 29,50€, pero según ¨Chitasia¨, en el catalogo de lego de unos supermercados se puede conseguir un descuento de 2x1 adulto+niño que salen a 47,50 y parece el mejor precio. La duda es si esperar y ariesgar a comprarlos allí o mejor ir con las entradas ya compradas?

Para las comidas también hay paquetes con la entrada en la web lego; pero merecen la pena o creéis que es mejor llevar bocatas o tipo picknick para aprovechar mejor el parque?


En el de Playmobil entiendo que no hay estos "problemas", verdad?
Gracias
Ir arriba Hola, Buenos días! Nosotros también tenemos pensado ir a playmobil y legoland ahora en agosto. Vamos con tres niños de 9, 5 y 2 años y... Moeja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
A ver, el parque es pequeño y en un día se ve fenomenal. Nosotros no encontramos grandes colas en ninguna atracción, y montamos en todo. Paramos a comer sin presión, eso sí, llevamos el picnic pero tampoco había demasiada gente en los sitios de comida.

Sobre las entradas, no sabría decirte. A lo mejor puedes esperar a estar allí, y si no encuentras los catálogos con los descuentos, comprar la opción de inkewire desde el móvil....
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba A ver, el parque es pequeño y en un día se ve fenomenal. Nosotros no encontramos grandes colas en ninguna atracción, y montamos en todo... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lularra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,nosotros hemos Estado el Legoland a finales de julio, y solo es para comentar que en los lidl de alemania en los cereales tenéis descuentos del 50% en las entradas.
A nosotros 2 adultosy 2 niños con parking, nos salió por100 euros. Podéis meter comida dentro.
Nosotros tuvimos suerte y no había grandes colas para las atracciones.
El parque, para crios de hasta 12 años lo disfrutarán bastante.
A mi lo que más me sorprendió, eran los chavales que estaban en los puestos de granizados, trabajando junto a las avispas y avispones que iban a lo dulce, impresionante!!, ibamos a trabajar muchos de nosotros en esas condiciones. Chocado Chocado
Un saludo y buen viaje
Ir arriba Hola,nosotros hemos Estado el Legoland a finales de julio, y solo es para comentar que en los lidl de alemania en los cereales tenéis... Lularra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube