Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p91 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 67 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 419743 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Buenos días viajeros!

Un par de dudas sobre la visita a Neuschwanstein:

- mejor ir entre semana que en fin de semana, cierto? Llegamos a Múnic el sábado 20 de julio y nos vamos para Würzburg el viernes 26, así que sería visitarlo el domingo o uno de los otros días entre semana.

- si es entre semana, por ejemplo el martes 23, hay un tren a las 8:53 que llega a las 10:55, y otro a las 9:52 que llega a las 11:55. El primero es con un trasbordo, el segundo es directo. Pero entre semana, está el tema que la Bayern Ticket empieza a funcionar a las 9h. Aunque creo que había una manera de poder utilizar la Bayern cogiendo el tren de las 8:53, verdad? Buf! Qué lío! Con cuál es mejor que nos quedemos?

- Si es con el que llega a las 10:55, mejor reservar la visita al castillo a las 12:45, verdad? Y si es con el que llega a las 11:55, castillo a las 13:45, no?

Muchas gracias!!!!!

Buenos días!

Alguien me echa una mano?

Gracias!!!!! Heart
_________________

Ir arriba Buenos días! Alguien me echa una mano? Gracias!!!!! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
monlis Escribió:
Buenos días viajeros!

Un par de dudas sobre la visita a Neuschwanstein:

- mejor ir entre semana que en fin de semana, cierto? Llegamos a Múnic el sábado 20 de julio y nos vamos para Würzburg el viernes 26, así que sería visitarlo el domingo o uno de los otros días entre semana.

- si es entre semana, por ejemplo el martes 23, hay un tren a las 8:53 que llega a las 10:55, y otro a las 9:52 que llega a las 11:55. El primero es con un trasbordo, el segundo es directo. Pero entre semana, está el tema que la Bayern Ticket empieza a funcionar a las 9h. Aunque creo que había una manera de poder utilizar la Bayern cogiendo el tren de las 8:53, verdad? Buf! Qué lío! Con cuál es mejor que nos quedemos?

- Si es con el que llega a las 10:55, mejor reservar la visita al castillo a las 12:45, verdad? Y si es con el que llega a las 11:55, castillo a las 13:45, no?

Muchas gracias!!!!!

Buenos días!

Alguien me echa una mano?

Gracias!!!!! Heart

Entre semana habrá menos gente.

Sobre el horario yo dejaría todo el tiempo posible entre que llegas en el tren y tienes programada la visita.

Yo no hice la visita pero me suena de que tienes que estar al menos una hora antes para recoger los tickets en el Ticketcentre de Hohenschwangau (compruébalo tú por si acaso si nadie más lo confirma por aquí). Ademas cuando llega el tren luego tienes que ir desde la estación de Füssen en autobús hasta la parada «Hohenschwangau Neuschwanstein Castles, Schwangau». Una vez tengas los tickets tienes que subir hasta donde está el castillo.

Si llegas con tiempo puedes recorrer los alrededores del Castillo y subir hasta Marienbrücke, creo que mejor que te sobre tiempo que andar a las carreras.

¿Has mirado que tengas entradas disponibles?
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Entre semana habrá menos gente. Sobre el horario yo dejaría todo el tiempo posible entre que llegas en el tren y tienes programada la... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mandé la solicitud para visitar el castillo el lunes 22 de julio a las 12:50h. Me contestaron muy muy rápido; no tardaron ni 24horas! Han sido rapidísimos!

Me han confirmado las dos entradas para las 12:50. Pero mi sorpresa es que la hora máxima para recoger los tiquets es a las 11:20h! Tenía entendido que era máximo 1hora antes de la visita! Pues es 1hora y media!


- Teniendo en cuenta que si cogemos el tren de las 8:53, llega a Füssen a las 10:55, cómo lo véis? Muy justo? O es factible?


- Y por otro lado, sigo con la duda de como resolver el tema de la Bayern Ticket, que entre semana empieza a funcionar a partir de las 9:00h. Pero al coger el tren de las 8:53.... Leí que había una pequeña solución, pero no la recuerdo. Quién me puede ayudar al respecto?



Gracias!
_________________

Ir arriba Buenas tardes, Mandé la solicitud para visitar el castillo el lunes 22 de julio a las 12:50h. Me contestaron muy muy rápido; no tardaron... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Buenas tardes,

Mandé la solicitud para visitar el castillo el lunes 22 de julio a las 12:50h. Me contestaron muy muy rápido; no tardaron ni 24horas! Han sido rapidísimos!

Me han confirmado las dos entradas para las 12:50. Pero mi sorpresa es que la hora máxima para recoger los tiquets es a las 11:20h! Tenía entendido que era máximo 1hora antes de la visita! Pues es 1hora y media!


- Teniendo en cuenta que si cogemos el tren de las 8:53, llega a Füssen a las 10:55, cómo lo véis? Muy justo? O es factible?


- Y por otro lado, sigo con la duda de como resolver el tema de la Bayern Ticket, que entre semana empieza a funcionar a partir de las 9:00h. Pero al coger el tren de las 8:53.... Leí que había una pequeña solución, pero no la recuerdo. Quién me puede ayudar al respecto?



Gracias!

Hola Monlis Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Si el tren llega puntual yo calculo que te da tiempo. En nuestro caso, al llegar a Fussen los buses ya estaban esperando fuera de la estación. Y creo que es lo habitual. No os rezaguéis ni os entretengáis al salir de la estación de tren, no vaya a ser que se llenen estos buses y tengáis que esperar a que regresen.
El trayecto en bus es corto y te deja cerca del Ticket Center de los castillos. Hay dos colas diferenciadas, dirígete a la que indica “con reserva”.

Sobre el tema del viajar con Bayern Ticket con un tren que sale fuera del periodo de validez de la tarjeta. El recurso es muy simple y, sobre todo, legal.
Solamente has de comprar un billete que te cubra un trayecto entre las 8:53 y las 9:00. Un billete sencillo te vale, si mal no recuerdo, billete de zona blanca.
Es una práctica habitual, así que, si dominas algo el inglés, te acercas a la taquilla y explicas que tienes Bayern Ticket (nosotros la comprábamos en las máquinas) para un tren que sale antes de las 9:00 y necesitas un billete complementario, el operario te lo facilitará. Es lo que hicimos nosotros (y te aseguro que no domino el inglés, ni mucho menos). También podrías comprar ese billete sencillo en la máquina, pero nosotros preferimos asegurarnos para no meter la pata.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Monlis. Si el tren llega puntual yo calculo que te da tiempo. En nuestro caso, al llegar a Fussen los buses ya estaban esperando... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:


Hola Monlis Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Si el tren llega puntual yo calculo que te da tiempo. En nuestro caso, al llegar a Fussen los buses ya estaban esperando fuera de la estación. Y creo que es lo habitual. No os rezaguéis ni os entretengáis al salir de la estación de tren, no vaya a ser que se llenen estos buses y tengáis que esperar a que regresen.
El trayecto en bus es corto y te deja cerca del Ticket Center de los castillos. Hay dos colas diferenciadas, dirígete a la que indica “con reserva”.

Sobre el tema del viajar con Bayern Ticket con un tren que sale fuera del periodo de validez de la tarjeta. El recurso es muy simple y, sobre todo, legal.
Solamente has de comprar un billete que te cubra un trayecto entre las 8:53 y las 9:00. Un billete sencillo te vale, si mal no recuerdo, billete de zona blanca.
Es una práctica habitual, así que, si dominas algo el inglés, te acercas a la taquilla y explicas que tienes Bayern Ticket (nosotros la comprábamos en las máquinas) para un tren que sale antes de las 9:00 y necesitas un billete complementario, el operario te lo facilitará. Es lo que hicimos nosotros (y te aseguro que no domino el inglés, ni mucho menos). También podrías comprar ese billete sencillo en la máquina, pero nosotros preferimos asegurarnos para no meter la pata.

Mogutu! Gracias por tu respuesta!

Como soy un poco cagueta, he escrito al correo de reservas para ver si nos pueden reservar la entrada al castillo 30 minutos después. Así la hora tope de recogida también será más tarde. Vaya que nos retrasemos por cualquier cosa y perdamos el bus, y ya la hemos liado!

A ver qué me contestan.

El tema del billete adicional queda apuntado. Me sonaba algo, pero no estaba segura. Así que mejor cerciorarse!

Ya nos queda menos! Hoy justo un mes!!!!! No veo el día!!! Aplauso

Saludos compi! Amistad

EDITO: ya me han contestado! Qué gente más rápida y más eficaz! Así ahora la hora máxima de recogida es a las 11:50. Si los recogemos antes, aprovecharemos para ver los alrededores más tranquilamente, ir hasta el puente Marienbrücke, etc.
_________________

Ir arriba Mogutu! Gracias por tu respuesta! Como soy un poco cagueta, he escrito al correo de reservas para ver si nos pueden reservar la entrada... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Jmrsocio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo intención de visitar el Castillo de Neuschwanstein, pero he visitado la pagina y no hay entradas hasta el 24 de agosto... No se que día voy estar ...
Desde el mismo pueblo se pueden sacar las entradas para visitarlo?
O si no hay por internet no se pueden sacar.... Snif, snif...


Gracias chic@s
Ir arriba Tengo intención de visitar el Castillo de Neuschwanstein, pero he visitado la pagina y no hay entradas hasta el 24 de agosto... No se que... Jmrsocio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Buenas!

Una duda rápida. Mañana cogemos el Bayern ticket para ir a fussen. El tren sale a las 8:53, así que tendremos que comprar el billete extra para Pasing y así nos cubren los 7 minutos anteriores a la entrada en vigencia.

Pero nosotras cogemos el tren de las 8:53 a fussen, no? Jijijijijijiji
_________________

Ir arriba Buenas! Una duda rápida. Mañana cogemos el Bayern ticket para ir a fussen. El tren sale a las 8:53, así que tendremos que comprar el... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Buenas!

Una duda rápida. Mañana cogemos el Bayern ticket para ir a fussen. El tren sale a las 8:53, así que tendremos que comprar el billete extra para Pasing y así nos cubren los 7 minutos anteriores a la entrada en vigencia.

Pero nosotras cogemos el tren de las 8:53 a fussen, no? Jijijijijijiji

Efectivamente, así es.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Mogutu escribió: Efectivamente, así es. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu!!! Ya estamos por tierras bávaras!!!! Y no te lo creerás pero andando por aquí me acuerdo de ti, después de haber leído tu diario!
Mogutu Escribió:
monlis Escribió:
Buenas!

Una duda rápida. Mañana cogemos el Bayern ticket para ir a fussen. El tren sale a las 8:53, así que tendremos que comprar el billete extra para Pasing y así nos cubren los 7 minutos anteriores a la entrada en vigencia.

Pero nosotras cogemos el tren de las 8:53 a fussen, no? Jijijijijijiji

Efectivamente, así es.

_________________

Ir arriba Gracias Mogutu!!! Ya estamos por tierras bávaras!!!! Y no te lo creerás pero andando por aquí me acuerdo de ti, después de haber leído tu... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Gracias Mogutu!!! Ya estamos por tierras bávaras!!!! Y no te lo creerás pero andando por aquí me acuerdo de ti, después de haber leído tu diario!
Mogutu Escribió:
monlis Escribió:
Buenas!

Una duda rápida. Mañana cogemos el Bayern ticket para ir a fussen. El tren sale a las 8:53, así que tendremos que comprar el billete extra para Pasing y así nos cubren los 7 minutos anteriores a la entrada en vigencia.

Pero nosotras cogemos el tren de las 8:53 a fussen, no? Jijijijijijiji

Efectivamente, así es.

Ja, ja Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Muy honrado me siento si mi diario te sirve de mínima orientaciòn o inspiración. Pasadlo muuuuy bien!!!!!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Ja, ja. Muy honrado me siento si mi diario te sirve de mínima orientaciòn o inspiración. Pasadlo muuuuy bien!!!!! Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

HHH0178
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola:

Queriamos ir a ver el castillo de Neuschwanstein con las nenas el 6 de Agosto.
Pero entra a reservar las entradas y me dice que no hay disponibles ese día
¿esta todo tan pillado ya a estas alturas?

Sino pudiera reservar, ¿que tal estar allí en el Ticket Center Hohenschwanghau a las 9:00 justo cuando abran para coger entradas allí mismo?
¿o habra también una cola infernal?

Gracias

P.D.: ¿alguna cosa que merezca la pena ver de los alrededores ya que vamos a estar por allí?
Ir arriba Hola: Queriamos ir a ver el castillo de Neuschwanstein con las nenas el 6 de Agosto. Pero entra a reservar las entradas y me dice que no... HHH0178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
HHH0178 Escribió:
Hola:

Queriamos ir a ver el castillo de Neuschwanstein con las nenas el 6 de Agosto.
Pero entra a reservar las entradas y me dice que no hay disponibles ese día
¿esta todo tan pillado ya a estas alturas?

Sino pudiera reservar, ¿que tal estar allí en el Ticket Center Hohenschwanghau a las 9:00 justo cuando abran para coger entradas allí mismo?
¿o habra también una cola infernal?

Gracias

P.D.: ¿alguna cosa que merezca la pena ver de los alrededores ya que vamos a estar por allí?

Los alrededores merecen muchísimo la pena. Si no puedes entrar al castillo puedes verlo desde fuera y desde los diferentes miradores. Nosotros lo hicimos así y nos gustó muchísimo el paisaje. Al final lo de entrar al castillo es solo para ver el interior durante 30 minutos, pero yo creo que lo especial son los alrededores.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Los alrededores merecen muchísimo la pena. Si no puedes entrar al castillo puedes verlo desde fuera y desde los diferentes miradores... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Moeja
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
HHH0178 Escribió:
Hola:

Queriamos ir a ver el castillo de Neuschwanstein con las nenas el 6 de Agosto.
Pero entra a reservar las entradas y me dice que no hay disponibles ese día
¿esta todo tan pillado ya a estas alturas?

Sino pudiera reservar, ¿que tal estar allí en el Ticket Center Hohenschwanghau a las 9:00 justo cuando abran para coger entradas allí mismo?
¿o habra también una cola infernal?

Gracias

P.D.: ¿alguna cosa que merezca la pena ver de los alrededores ya que vamos a estar por allí?

Los alrededores merecen muchísimo la pena. Si no puedes entrar al castillo puedes verlo desde fuera y desde los diferentes miradores. Nosotros lo hicimos así y nos gustó muchísimo el paisaje. Al final lo de entrar al castillo es solo para ver el interior durante 30 minutos, pero yo creo que lo especial son los alrededores.



¡Que alegría me dais! Aplauso Muy feliz Intenté comprar las entradas a principio de julio para mediados agosto y estaba todo petado! pensé en quedarnos a verlo por fuera y algun laguito que haya cerca. Conoceis o recomendais alguno en especial?
Gracias
Ir arriba ¡Que alegría me dais! Intenté comprar las entradas a principio de julio para mediados agosto y estaba todo petado! pensé en quedarnos a... Moeja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Moeja Escribió:
Liriank Escribió:
HHH0178 Escribió:
Hola:

Queriamos ir a ver el castillo de Neuschwanstein con las nenas el 6 de Agosto.
Pero entra a reservar las entradas y me dice que no hay disponibles ese día
¿esta todo tan pillado ya a estas alturas?

Sino pudiera reservar, ¿que tal estar allí en el Ticket Center Hohenschwanghau a las 9:00 justo cuando abran para coger entradas allí mismo?
¿o habra también una cola infernal?

Gracias

P.D.: ¿alguna cosa que merezca la pena ver de los alrededores ya que vamos a estar por allí?

Los alrededores merecen muchísimo la pena. Si no puedes entrar al castillo puedes verlo desde fuera y desde los diferentes miradores. Nosotros lo hicimos así y nos gustó muchísimo el paisaje. Al final lo de entrar al castillo es solo para ver el interior durante 30 minutos, pero yo creo que lo especial son los alrededores.



¡Que alegría me dais! Aplauso Muy feliz Intenté comprar las entradas a principio de julio para mediados agosto y estaba todo petado! pensé en quedarnos a verlo por fuera y algun laguito que haya cerca. Conoceis o recomendais alguno en especial?
Gracias

Además de los alrededores del Castillo merece mucho la pena pasear por el pueblo de Fussen a donde llega el tren. Yo lo hice a la vuelta de ver el castillo y es muy bonito.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Además de los alrededores del Castillo merece mucho la pena pasear por el pueblo de Fussen a donde llega el tren. Yo lo hice a la vuelta... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Solo me paso para recomendaros sí o sí que cojáis las entradas por internet previamente, y más si vais en temporada de alta ocupación.

La cola para comprar las entradas sin reserva previa era enorme, y vendían entradas para las 16h (y eran las 11:30). La cola para las entradas reservadas era mucho menor, e iba rápida. Total, pagas 2,5 euros más, pero vale la pena.

Eso sí, suerte que cambiamos nuestra primera hora de reserva!!!! Cogíamos el tren de las 8:53 desde Múnic. Llegamos puntuales, pero los buses iban bastante llenos. No sé si será solo la temporada estival, pero en nuestro caso teníamos que estar en el Ticket Center 1h y 30 minutos antes de la hora de entrada. Queríamos entrar en un primer momento a las 12:45, así que teníamos que estar en el TC a las 11:15. Suerte que lo cambiamos, porque a esa hora aun no estábamos en la cola! Entramos a las 13:20 así que la hora máxima de recogida de las entradas era a las 11:50. Llegamos con tiempo.
_________________

Ir arriba Solo me paso para recomendaros sí o sí que cojáis las entradas por internet previamente, y más si vais en temporada de alta ocupación. La... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
HHH0178 Escribió:
Hola:

Queriamos ir a ver el castillo de Neuschwanstein con las nenas el 6 de Agosto.
Pero entra a reservar las entradas y me dice que no hay disponibles ese día
¿esta todo tan pillado ya a estas alturas?

Sino pudiera reservar, ¿que tal estar allí en el Ticket Center Hohenschwanghau a las 9:00 justo cuando abran para coger entradas allí mismo?
¿o habra también una cola infernal?

Gracias

P.D.: ¿alguna cosa que merezca la pena ver de los alrededores ya que vamos a estar por allí?

Los alrededores merecen muchísimo la pena. Si no puedes entrar al castillo puedes verlo desde fuera y desde los diferentes miradores. Nosotros lo hicimos así y nos gustó muchísimo el paisaje. Al final lo de entrar al castillo es solo para ver el interior durante 30 minutos, pero yo creo que lo especial son los alrededores.

Me pasa igual que a @Moeja, ya no quedan reservas libres para los días que me gustaría y me estaba planteando si merecía la pena la visita
Entiendo que al no tener entrada el horario es indiferente, es decir, que vas por libre a cualquier zona (excepto al interior).
Ir arriba Me pasa igual que a @Moeja, ya no quedan reservas libres para los dias que me gustaría y me estaba planteando si merecía la pena la... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Nosotros hemos visitado el interior del castillo a mediados de este mes de Julio y fue un poco improvisado.
Fuimos a media tarde y había entradas en taquilla sin problema y sin colas. Nos dieron para una hora después que aprovechamos para dar una vuelta de por los alrededores, aunque entre que subes ya se pasa la mitad.
Es la segunda vez que iba y no recordaba muy bien la visita por el interior. Tengo que decir que para nosotros sí mereció la pena, muy interesante, corta, programada y con audioguía incluida.
Ir arriba Nosotros hemos visitado el interior del castillo a mediados de este mes de Julio y fue un poco improvisado. Fuimos a media tarde y había... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
HHH0178 Escribió:
Hola:

Queriamos ir a ver el castillo de Neuschwanstein con las nenas el 6 de Agosto.
Pero entra a reservar las entradas y me dice que no hay disponibles ese día
¿esta todo tan pillado ya a estas alturas?

Sino pudiera reservar, ¿que tal estar allí en el Ticket Center Hohenschwanghau a las 9:00 justo cuando abran para coger entradas allí mismo?
¿o habra también una cola infernal?

Gracias

P.D.: ¿alguna cosa que merezca la pena ver de los alrededores ya que vamos a estar por allí?

Los alrededores merecen muchísimo la pena. Si no puedes entrar al castillo puedes verlo desde fuera y desde los diferentes miradores. Nosotros lo hicimos así y nos gustó muchísimo el paisaje. Al final lo de entrar al castillo es solo para ver el interior durante 30 minutos, pero yo creo que lo especial son los alrededores.

Hola
Nosotros iremos a mediados de Octubre a Munich y después de estar leyendo el hilo , hemos estado dudando , y creo que al final no entraremos en el castillo, imagino que estará bien no lo dudo , pero al final ya es como entrar en los museos Ojos que se mueven lo que mas queremos es verlo por fuera y como bien dices disfrutar de los alrededores, paisaje , iremos hasta los miradores y por supuesto quedarnos un rato y pasear por Fussen ...
Ir arriba Hola. Nosotros iremos a mediados de Octubre a Munich y después de estar leyendo el hilo , hemos estado dudando , y creo que al final no... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Liriank Escribió:
HHH0178 Escribió:
Hola:

Queriamos ir a ver el castillo de Neuschwanstein con las nenas el 6 de Agosto.
Pero entra a reservar las entradas y me dice que no hay disponibles ese día
¿esta todo tan pillado ya a estas alturas?

Sino pudiera reservar, ¿que tal estar allí en el Ticket Center Hohenschwanghau a las 9:00 justo cuando abran para coger entradas allí mismo?
¿o habra también una cola infernal?

Gracias

P.D.: ¿alguna cosa que merezca la pena ver de los alrededores ya que vamos a estar por allí?

Los alrededores merecen muchísimo la pena. Si no puedes entrar al castillo puedes verlo desde fuera y desde los diferentes miradores. Nosotros lo hicimos así y nos gustó muchísimo el paisaje. Al final lo de entrar al castillo es solo para ver el interior durante 30 minutos, pero yo creo que lo especial son los alrededores.

Hola
Nosotros iremos a mediados de Octubre a Munich y después de estar leyendo el hilo , hemos estado dudando , y creo que al final no entraremos en el castillo, imagino que estará bien no lo dudo , pero al final ya es como entrar en los museos Ojos que se mueven lo que mas queremos es verlo por fuera y como bien dices disfrutar de los alrededores, paisaje , iremos hasta los miradores y por supuesto quedarnos un rato y pasear por Fussen ...

Estate atento en tus fechas en la pagina web oficial porque a veces si nieva cierran Marienbrucke. Creo que haces bien, bueno que voy a decir yo que hice lo mismo jejeje. El pasiaje es espectacular en cualquier epoca y merece la pena ir sin agobios de horario ni de entradas.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Estate atento en tus fechas en la pagina web oficial porque a veces si nieva cierran Marienbrucke. Creo que haces bien, bueno que voy a... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Tinuco, puedes probar y pasarte por la taquilla. Nosotros fuimos de forma improvisada y era finales de julio. No esperamos cola y sí había entradas. El interior del castillo nos gustó mucho porque refleja la personalidad de Luis II como continuación del exterior.
En cualquier caso el pueblecito de Fussen es muy bonito también. Yo estuve allí alojado hace unos años y tengo buen recuerdo.
Ir arriba Tinuco, puedes probar y pasarte por la taquilla. Nosotros fuimos de forma improvisada y era finales de julio. No esperamos cola y s... Freeman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube