Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p58 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 28 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 231345 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@sabela23

Mira aquí:

www.wien.info/ ...rt/tickets

Si estás en el centro yo miraría primero qué ver y cómo llegar, si necesitas transporte, para así hacer un cálculo. Cuántas personas? Tal vez te interese la klimacarte, explicada en unos mensajes más arriba.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @sabela23. Mira aquí: Si estás en el centro yo miraría primero qué ver y cómo llegar, si necesitas transporte, para así hacer un cálculo... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Paracota512
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenos días,
Estoy intentando calcular que tarjeta de transporte me sería más útil. Tenemos el apartamento lejos del centro, así que mínimo 2 viajes diarios. Llegamos el 23 a las 10, así que este día ya nos cuenta. El 27 vamos a Salsburg y el 28 volvemos a casa. Creo que lo más económico sería comprar el boleto de 8 tiras (dos boletos) .
Tengo dudas con mi hija, que tiene ahora 15 años. ¿Debo comprarle tiquets o viaja gratis? He visto que en agosto en Viena todavía son vacaciones escolares....

Gracias
Ir arriba Buenos días, estoy intentando calcular que tarjeta de transporte me sería más útil. Tenemos el apartamento lejos del centro, así que... Paracota512 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@paracota512

Según se lee en www.wien.info/ ...rt/tickets

"Los niños hasta 6 años viajan gratis. Los niños menores de 15 años viajan gratis los domingos y festivos, así como durante las vacaciones escolares".

Creo que para tu niña no se aplica.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @paracota512. Según se lee en. Los niños hasta 6 años viajan gratis. Los niños menores de 15 años viajan gratis los domingos y festivos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Salmeron
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Sabéis si la primera semana de septiembre son vacaciones escolares en Viena??
Ir arriba Sabéis si la primera semana de septiembre son vacaciones escolares en Viena?? Salmeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Salmeron
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
El boleto de 24 horas, cuenta de hora a hora del día siguiente?? Ejemplo : si lo válidas a las 15 horas sería hasta las 15 horas del día siguiente??
Ir arriba El boleto de 24 horas, cuenta de hora a hora del dia siguiente?? Ejemplo : si lo válidas a las 15 horas sería hasta las 15 horas del dia... Salmeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
salmeron Escribió:
El boleto de 24 horas, cuenta de hora a hora del día siguiente?? Ejemplo : si lo válidas a las 15 horas sería hasta las 15 horas del día siguiente??

Los de 24, 48 y 72 horas cuentan por horas, efectivamente...
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Los de 24, 48 y 72 horas cuentan por horas, efectivamente... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Tengo una duda con los abonos de transporte. Al parecer tiene el mismo precio el de 72 horas que el semanal.
El semanal se puede adquirir cualquier día de la semana y a cualquier hora? Qué sentido puede tener comprar el de 72 horas si el semanal cuesta lo mismo?

Nosotros llegamos un lunes a las 23:00 horas y nos vamos el viernes. De ahí que comprando el semanal por el mismo precio podamos improvisar ruta y estar más relajados moviéndonos a nuestro gusto. Ojos que se mueven
Ir arriba Tengo una duda con los abonos de transporte. Al parecer tiene el mismo precio el de 72 horas que el semanal. El semanal se puede adquirir... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abono semanal (sólo válido de lunes a lunes a las 9:00 horas): 17,10 €

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Abono semanal (sólo válido de lunes a lunes a las 9:00 horas): 17,10 € Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Abono semanal (sólo válido de lunes a lunes a las 9:00 horas): 17,10 €

Saludos Amistad

Gracias Salodari. Entiendo que me valdría hasta el siguiente lunes a las 9:00, pero se puede comprar durante todo el lunes anterior como a mi hora de llegada?
Ir arriba Gracias Salodari. Entiendo que me valdría hasta el siguiente lunes a las 9:00, pero se puede comprar durante todo el lunes anterior como... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mejor pregunta aquí:

Tarif@wienerlinien.at
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mejor pregunta aquí: tarif@wienerlinien.at Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Mejor pregunta aquí:

Tarif@wienerlinien.at

Amistad
Ir arriba BiPiGi escribió: BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Dejo respuesta que me han dadp traducida por si le interesa a alguien más Guiño


Nos gustaría informarle que el boleto semanal es válido de lunes a las 00:00 a lunes a las 09:00. Puede comprar el boleto cuando llegue al aeropuerto. Tenga en cuenta que necesitará un boleto adicional (€ 1.80) para viajar desde el aeropuerto hasta los límites de la ciudad.
Ir arriba Dejo respuesta que me han dadp traducida por si le interesa a alguien más ;) Nos gustaría informarle que el boleto semanal es válido de... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Cheyenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola viajeros alguien me podría comentar como funciona y donde comprar el ticket de trasporte que son unas tiras de 8 días que la pueden utilizar dos personas durante 4 días si viajan juntas gracias
Ir arriba Hola viajeros alguien me podría comentar como funciona y donde comprar el ticket de trasporte que son unas tiras de 8 dias que la pueden... Cheyenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Nosotros estuvimos alojados cerca de Museum's Quartier y usamos transporte público para lo más alejado (fuera del Ring). Aparte del bono 24 horas, tienes para dos y tres días, y la klimakarte, que s un bono con 8 casillas o tiras. Cada casilla es para una persona y día y vendría a salir a 5.1 € por día.

Se compra en las mismas máquinas que el resto de billetes.

Saludos Amistad

Se llama 8-tage-klimakarte:

www.wienerlinien.at/ ...lId/-47240
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Se llama 8-tage-klimakarte: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Cheyenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Pues va ser que me es más rentable el bono semanal que vale unos 17e por dos personas que la tira de 8 me sale 40e que opinan ustedes voy 5 días
Ir arriba Pues va ser que me es más rentable el bono semanal que vale unos 17e por dos personas que la tira de 8 me sale 40e que opinan ustedes voy... Cheyenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Haz un cálculo de cuántos viajes necesitarías al día, para ver cuál te sale mejor. El bono semanal vale de lunes a lunes a las 9.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Haz un cálculo de cuántos viajes necesitarías al día, para ver cuál te sale mejor. El bono semanal vale de lunes a lunes a las 9... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Cheyenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
El bono semanal lo puedo usar de martes a domingo o cuando llegó el martes me lo da para el lunes siguiente
Ir arriba El bono semanal lo puedo usar de martes a domingo o cuando llegó el martes me lo da para el lunes siguiente Cheyenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BiPiGi Escribió:
Dejo respuesta que me han dadp traducida por si le interesa a alguien más Guiño


Nos gustaría informarle que el boleto semanal es válido de lunes a las 00:00 a lunes a las 09:00. Puede comprar el boleto cuando llegue al aeropuerto. Tenga en cuenta que necesitará un boleto adicional (€ 1.80) para viajar desde el aeropuerto hasta los límites de la ciudad.

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Cheyenes Escribió:
El bono semanal lo puedo usar de martes a domingo o cuando llegó el martes me lo da para el lunes siguiente

Hola Cheyenes.
Por la respuesta que me han dado y he puesto unos mensajes más arriba, deduzco que no.
Se puede comprar desde las 00 del lunes (madrugada del domingo). En mi caso llego a Viena un lunes a las 23:00 horas y me confirman que puedo comprarlo, pero ya un martes creo que no.

No obstante haz la consulta al email que puso Salodari => tarif @wienerlinien.at
Me contestaron muy rápido, en inglés sin problema Guiño
Ir arriba Hola Cheyenes. Por la respuesta que me han dado y he puesto unos mensajes más arriba, deduzco que no. Se puede comprar desde las 00 del... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Cheyenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola yo entiendo que el ticket semanal empezará a contar el lunes a las 00 pero lo podré comprar el martes aunque pierda un día y me funcionará hasta el lunes siguiente yo lo utilizaré hasta el domingo es así?
Ir arriba Hola yo entiendo que el ticket semanal empezará a contar el lunes a las 00 pero lo podré comprar el martes aunque pierda un día y me... Cheyenes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube