Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Viena: Música y Conciertos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p53 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 106377 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
A ver si lo he pillado todo bien.

Primero: para Agosto, no hacen espectáculos en la Ópera, ni óperas ni conciertos. Es así?
Segundo: Se puede visitar el edificio, sólo con tours guiados (9€), y para saber cuando lo hacen en español, hay que pasarse por allí, y verlo in situ. (Supongo que habrá algún cartel, o algo que indique horarios e idiomas). Ya que según la web, solo informa de horarios.
Tercero: online es imposible comprar entradas para las visitas, con lo que nos toca comprarlas en las mismas taquillas del edificio de la Ópera, una vez sepamos los horarios de las visitas en Español.

Es así todo? Me equivoco o confundo en algo?
Nuestra idea es pasar por allí el martes 13 o miercoles 14 de Agosto. A ver que tal.

Se agradece vuestra ayuda.
Un saludo a tod@s.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba A ver si lo he pillado todo bien. Primero: para Agosto, no hacen espectáculos en la Ópera, ni óperas ni conciertos. Es así? Segundo: Se... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
1) En agosto no hay espectaculos en la Opera.
2) Para ver los horarios de las visitas guiadas mejor pasate por la Opera.
3) Si, solo se puedan comprar en taquilla.


Saludos
Ir arriba 1) En agosto no hay espectaculos en la Opera. 2) Para ver los horarios de las visitas guiadas mejor pasate por la Opera. 3) Si, solo se... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
1) En agosto no hay espectaculos en la Opera.
2) Para ver los horarios de las visitas guiadas mejor pasate por la Opera.
3) Si, solo se puedan comprar en taquilla.


Saludos

Je je je.
Lo dicho.
Gracias Gasolines.
Amistad
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Je je je. Lo dicho. Gracias Gasolines. JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Joseki, yo estoy igual que tú.....pero me gustaría ir a algún concierto en alguna Iglesia o algún sitio, ya que no puede ser en la ópera...¿sabéis de alguno?....¿me podrías informar cuando te pases por la ópera de los horarios del tour?. Yo voy el 22 de agosto y en la página no me entero de mucho, la verdad.
Muchas gracias y que disfrutes de Viena
Ir arriba Joseki, yo estoy igual que tú.....pero me gustaría ir a algún concierto en alguna Iglesia o algún sitio, ya que no puede ser en la... Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No te preocupes, una vez allí seguro que tendrias opciones para ver conciertos, ya que suelen ofrecerlos en las calles.


Saludos
Ir arriba No te preocupes, una vez alli seguro que tendrias opciones para ver conciertos, ya que suelen ofrecerlos en las calles. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
begolopez Escribió:
Joseki, yo estoy igual que tú.....pero me gustaría ir a algún concierto en alguna Iglesia o algún sitio, ya que no puede ser en la ópera...¿sabéis de alguno?....¿me podrías informar cuando te pases por la ópera de los horarios del tour?. Yo voy el 22 de agosto y en la página no me entero de mucho, la verdad.
Muchas gracias y que disfrutes de Viena

Sin problemas.
Voy a apuntármelo, que no se me olvide.
Guiño
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Sin problemas. Voy a apuntármelo, que no se me olvide. JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
begolopez Escribió:
Joseki, yo estoy igual que tú.....pero me gustaría ir a algún concierto en alguna Iglesia o algún sitio, ya que no puede ser en la ópera...¿sabéis de alguno?....¿me podrías informar cuando te pases por la ópera de los horarios del tour?. Yo voy el 22 de agosto y en la página no me entero de mucho, la verdad.
Muchas gracias y que disfrutes de Viena

Sin problemas.
Voy a apuntármelo, que no se me olvide.
Guiño

Muchas gracias y disfruta de Viena!!
Ir arriba Muchas gracias y disfruta de Viena!! Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Gasolines, pues me alegro por la información....¿mismamente por las calles? así no me quedo con las ganas....aunque no sea en la ópera.
Gracias
Ir arriba Gasolines, pues me alegro por la información....¿mismamente por las calles? así no me quedo con las ganas....aunque no sea en la ópera... Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si, los veras en los sitios mas turisticos. Normalmente van vestidos con trajes de epoca.


Saludos
Ir arriba Si, los veras en los sitios mas turisticos. Normalmente van vestidos con trajes de epoca. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
begolopez Escribió:
JOSEKY Escribió:
begolopez Escribió:
Joseki, yo estoy igual que tú.....pero me gustaría ir a algún concierto en alguna Iglesia o algún sitio, ya que no puede ser en la ópera...¿sabéis de alguno?....¿me podrías informar cuando te pases por la ópera de los horarios del tour?. Yo voy el 22 de agosto y en la página no me entero de mucho, la verdad.
Muchas gracias y que disfrutes de Viena

Sin problemas.
Voy a apuntármelo, que no se me olvide.
Guiño

Muchas gracias y disfruta de Viena!!

Hola.
Hoy mismo he estado en la Ópera, con la visita guiada.
Los horarios para lo tours en Español son cada hora: 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, y 16:00.
Yo he ido a las 13:40,he comprado 2 entradas, y ni me han preguntado la hora. Dan por echo que vas al tour que toque más próximo. Te pasan dentro y a esperar que se haga la hora. No me ha dado impresión de que contaran cuantos somos por cada tour. A las 14:00 éramos más de 50 personas, y han echo 2 grupos, uno con cada guía. Imagino que si solo hay 10 personas, pues lo hacen con esas 10personas. Si hay muchos más, pues dividen en mas grupos.
La visita...100% recomendable. De unos 40 minutos. Y muy interesante. 8€ por cabeza.
Id a la hora que os venga bien, por que como ya he dicho, no me da impresión de que pongan límite de personas por cada tour.
Saludos desde Viena.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Hola. Hoy mismo he estado en la Ópera, con la visita guiada. Los horarios para lo tours en Español son cada hora: 10:00, 11:00, 12:00... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
begolopez Escribió:
JOSEKY Escribió:
begolopez Escribió:
Joseki, yo estoy igual que tú.....pero me gustaría ir a algún concierto en alguna Iglesia o algún sitio, ya que no puede ser en la ópera...¿sabéis de alguno?....¿me podrías informar cuando te pases por la ópera de los horarios del tour?. Yo voy el 22 de agosto y en la página no me entero de mucho, la verdad.
Muchas gracias y que disfrutes de Viena

Sin problemas.
Voy a apuntármelo, que no se me olvide.
Guiño

Muchas gracias y disfruta de Viena!!

Hola.
Hoy mismo he estado en la Ópera, con la visita guiada.
Los horarios para lo tours en Español son cada hora: 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, y 16:00.
Yo he ido a las 13:40,he comprado 2 entradas, y ni me han preguntado la hora. Dan por echo que vas al tour que toque más próximo. Te pasan dentro y a esperar que se haga la hora. No me ha dado impresión de que contaran cuantos somos por cada tour. A las 14:00 éramos más de 50 personas, y han echo 2 grupos, uno con cada guía. Imagino que si solo hay 10 personas, pues lo hacen con esas 10personas. Si hay muchos más, pues dividen en mas grupos.
La visita...100% recomendable. De unos 40 minutos. Y muy interesante. 8€ por cabeza.
Id a la hora que os venga bien, por que como ya he dicho, no me da impresión de que pongan límite de personas por cada tour.
Saludos desde Viena.

Muchas gracias Joseky.....así me organizo mejor, y por supuesto no me pierdo la visita !algo es algo!!
Espero que sigas disfrutando de Viena y vengas encantado....Saludos
Ir arriba Muchas gracias Joseky.....así me organizo mejor, y por supuesto no me pierdo la visita !algo es algo!! Espero que sigas disfrutando de... Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Acj123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tenemos compradas on-line unas entradas para la opera el 12 de octubre, sabado, tenemos que recogerlas en las taquillas que abren una hora antes de la representación, porque el resto ya están cerradas a la hora que llegamos a Viena.
¿Alguien nos puede decir donde estan exactamente estas taquillas?, porque hemos visto que hay mas de una en el edificio.
Gracias de antemano
Ir arriba Buenos dias, Tenemos compradas on-line unas entradas para la opera el 12 de octubre, sabado, tenemos que recogerlas en las taquillas que... Acj123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Llevo en Viena desde el lunes pasado y en el edificio de la Ópera se puede diafrutar del concierto de la orquesta de Mozart, a las 20.15. No hay ópera porque descansan en verano.
El concierto, precioso. Abren a las 19.15 y puedes disfrutar del interior, hacerte fotos con persona vestidos de la época, tomar algo en la cafetería etc. La orquesta, genial, ataviados con trajes y pelucas estilo Mozart. Las entradas las compré en el edificio de la Ópera el día anterior. En loas aledaños hay personas ofertando las entradas. Te enseñan el programa del día que quieres ir, el mapa de butacas. Todo bien explicado y detallado.
Si por cualquier motivo el concierto se celebrara en otro lugar, te lo dicen al comprar la entrada. Todas las entradas llevan impresos el nombre y dirección del edificio donde tiene lugar la función.
Durante todo el año, hay determinadas fechas en que las obras no se representan en Ópera sino en los otros dos edificios. Ambos son bonitos y con buena acústica pero claro, ya que va uno, gusta que sea en la Ópera, Ópera Sonriente
Ir arriba Llevo en Viena desde el lunes pasado y en el edificio de la Ópera se puede diafrutar del concierto de la orquesta de Mozart, a las 20.15... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Que bueno.
Disfrutalo!
Y gracias por compartirlo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Que bueno. Disfrutalo! Y gracias por compartirlo. JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Hice la visita guiada en español y bien, recomendable, aunque me esperaba algo mejor, tenemos aquí más bonito el Arriaga jejeje.
También había chicos que ofrecían entradas para el concierto de la orquesta de Mozart pero la verdad es que por 50 euros
Nos pareció caro y no entramos....
Tampoco ví por la calle nadie cantando....no tuve suerte
Tengo que decir que Viena me encantó, ya pondré mis opiniones en otros temas... Saludos
Ir arriba Hice la visita guiada en español y bien, recomendable, aunque me esperaba algo mejor, tenemos aquí más bonito el Arriaga jejeje. También... Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
ferco Escribió:
Hola, yo voy en Navidad a Viena y me gustaría asistir a algún concierto. Leyendo el foro creo que podríamos ir al Musikverein, me gustaría estar en la sala donde se celebra el concierto de Año Nuevo, y en la web he encontrado un concierto que me vendría bien por las fechas. Ahora estoy dudando en si comprar las entradas de pie, que son a 8 euros, y permiten ver la sala, aunque lejos del escenario, y habrá que aguantar el cansancio...o comprar otra entrada, sentados. En este caso sería de las más baratas, que cuestan 29 cada una, en palco lateral, la tercera fila... En otros sitios ya sube mucho el precio.
Supongo que al ser las más baratas será donde menos se vea el escenario. ¿Algún consejo? ¿alguien sabe qué tal son estos sitios de palco.. Si merece la pena?
Gracias y saludos

Buenas.
¿Pudiste ir al final?
Casi un año sin entradas en este hilo.
Ir arriba Buenas. ¿Pudiste ir al final? Casi un año sin entradas en este hilo. Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; estaremos algunas noches en Viena, nos gustaría asistir a alguna Ópera o Música clásica
El día 14 de Octubre dan la Mujer sin sombra a las 18h, que me recomiendan, estar hora y media o más tiempo antes para una entrada de gallinero...cuales son "e","f" o "g"...
El día 14 también,en el Musikverein hay un concierto, y hay entradas "A", "B" y "C", quisiera saber si aquí también venden entradas de gallinero una hora y media antes...
Hay algún concierto libre o económico en alguna Iglesia o Palacio...
Muchas Gracias
(Disculpen pero tengo problemas con la interrogación)
Ir arriba Hola; estaremos algunas noches en Viena, nos gustaría asistir a alguna Ópera o Música clásica. El día 14 de Octubre dan la Mujer sin... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Llevo en Viena desde el lunes pasado y en el edificio de la Ópera se puede diafrutar del concierto de la orquesta de Mozart, a las 20.15. No hay ópera porque descansan en verano.
El concierto, precioso. Abren a las 19.15 y puedes disfrutar del interior, hacerte fotos con persona vestidos de la época, tomar algo en la cafetería etc. La orquesta, genial, ataviados con trajes y pelucas estilo Mozart. Las entradas las compré en el edificio de la Ópera el día anterior. En loas aledaños hay personas ofertando las entradas. Te enseñan el programa del día que quieres ir, el mapa de butacas. Todo bien explicado y detallado.
Si por cualquier motivo el concierto se celebrara en otro lugar, te lo dicen al comprar la entrada. Todas las entradas llevan impresos el nombre y dirección del edificio donde tiene lugar la función.
Durante todo el año, hay determinadas fechas en que las obras no se representan en Ópera sino en los otros dos edificios. Ambos son bonitos y con buena acústica pero claro, ya que va uno, gusta que sea en la Ópera, Ópera Sonriente

Hola, nosotros vamos la semana que viene y nos gustaria ver algun concierto. Cuanto cuestan las entradas de este, tienes un enlace? He buscando en google pero me salen un monton...
Ir arriba Hola, nosotros vamos la semana que viene y nos gustaria ver algun concierto. Cuanto cuestan las entradas de este, tienes un enlace? He... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Me podeis decir si es fiable reservar en webs como esta:

www.viator.com/ ...54-7439P25#
Ir arriba Me podeis decir si es fiable reservar en webs como esta: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Junger84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
¡Buenas!

La semana que viene mi pareja y servidor pasaremos 4 días en Viena. Nuestra intención era acudir a la Ópera (el jueves hay una función de 'La Bohème'). Por desgracia las entradas anticipadas llevan semanas agotadas y nuestra única opción fue reservar una modalidad llamada 'stand-by ticket' en la web oficial.

¿Alguien que conozca este sistema puede iluminarme? Además me han comentado que existe la posibilidad de hacer cola la misma tarde para comprar alguna entrada de última hora. ¿Estoy en lo cierto? Confundido
Ir arriba ¡Buenas! La semana que viene mi pareja y servidor pasaremos 4 días en Viena. Nuestra intención era acudir a la Ópera (el jueves hay una... Junger84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube