Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p51 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 334643 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
antoni54 Escribió:
wermach1940 Escribió:
Hola!!!He leído varias veces que el viaje en el tranvía 68 es una maravilla y nos gustaría hacerlo...podríais decirme cómo llegar a la estación de salida, porque no hago más que darle vueltas al mapa y no me aclaro en absoluto....y otra cosa, cuando os referís al viaje en dicho tranvía... Cuando llega al final qué hacéis...?Bajáis y cogéis otro en la dirección de vuelta o seguís montados para hacer el viaje a la inversa?
Gracias por adelantado!!!

Este pasado agosto hice el trayecto del tranvia 68, siguiendo las idicaciones de uno de los viajeros de este foro

Una vez en la estación de metro (S) Köpenick, descendí a nivel de calle y tras atravesar el puente bajo las vías, con las vias, hacia la derecha, encontré una de las paradas del 68 (la más cercana). Su trayecto tras pasar por numerosos barrios y zonas de bosque con lagos, termina en Alt-Schmöckwich, en una rotonda, donde gira para volver en sentido contrario. Debido al buen tiempo y las elevada temperatura, me acerqué al lago, atravesé el puente y a la izquierda tomé un camino que sigue la orilla del mismo, hasta un canal, desde donde volví a la carretera, al puente anterior y la parada del tranvía.

La vuelta la hice en el mismo tranvía y baje unas 4-5 paradas más adelante, para hacer unos 2 kms por el sendero que había entre la carretera y el trazado del tranvía, y la orilla del lago. Había bastante gente paseando. Llegué hasta unas instalaciones de remo, donde volví a subir al tranvía hasta la parada cerca de la estación de metro de Köpenich.

Creo que en el trayecto desde Köpenick, mis dos "escapadas" y una pequeña "merendola" que me preparé a orillas del lago, unas cuatro horas pasé en esta zona que como ya se indicó es muy interesante para ver otras áreas no tan congestionadas como las zonas, por ejemplo de los lagos en Wansee o Spandau de Berlín.

Hola, vamos en unos días a Berlin y he visto lo del r corrido de este tranvía y tiene muy buena pinta. ¿Cuanto tiempo se necesita? Sirve con el abono de zona ABC?
Gracias Amistad

Sí es válido el abono para las zonas ABC. Sobre la duración, el tramo del tranvía 68, calcula algo menos de 30 minutos, creo recordar, para el trayecto. A la vuelta, parte del recorrido lo hice andando. Ten en cuenta que donde termina su recorrido estuve andando hacia el Sureste, bordeando el lago
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Sí es válido el abono para las zonas ABC. Sobre la duración, el tramo del tranvía 68, calcula algo menos de 30 minutos, creo recordar... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Rmgonzalez
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola, a finales de mes viajaré a Berlin, la estancia es del 29 de agosto al 3 de septiembre, y me gustaría saber si con estos días tendría tiempo de visitar algo de los alrededores o dedicarlos sólo a Berlin.

Saludos
Ir arriba Hola, a finales de mes viajaré a Berlin, la estancia es del 29 de agosto al 3 de septiembre, y me gustaría saber si con estos días... Rmgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Rmgonzalez
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, he estado buscando free tour por internet y no se por cual decidirme, por lo que os pido me recomendéis alguno, el cual os haya ido bien.

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo, he estado buscando free tour por internet y no se por cual decidirme, por lo que os pido me recomendéis alguno, el cual os... Rmgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
rmgonzalez Escribió:
Hola, a finales de mes viajaré a Berlin, la estancia es del 29 de agosto al 3 de septiembre, y me gustaría saber si con estos días tendría tiempo de visitar algo de los alrededores o dedicarlos sólo a Berlin.

Saludos

Puedes ir hasta Postdam, que está cerca de Berlín y hay transporte frecuente
Ir arriba Puedes ir hasta Postdam, que está cerca de Berlín y hay transporte frecuente Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Rmgonzalez
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
rmgonzalez Escribió:
Hola, a finales de mes viajaré a Berlin, la estancia es del 29 de agosto al 3 de septiembre, y me gustaría saber si con estos días tendría tiempo de visitar algo de los alrededores o dedicarlos sólo a Berlin.

Saludos

Puedes ir hasta Postdam, que está cerca de Berlín y hay transporte frecuente

Muchas gracias
Ir arriba Rmgonzalez escribió: Muchas gracias Rmgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Yawara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!

¿Es una locura aprovechar la semana que estaré con mi pareja en Berlín para ir desde allí a Dresde o Rostock? Me parecen muy llamativos (y Berlín tiene menos encanto en mi oponión). Si alguien, además, conoce trenes y precio de esos trayectos, sería maravilloso Sonriente
Ir arriba ¡Hola viajeros! ¿Es una locura aprovechar la semana que estaré con mi pareja en Berlín para ir desde allí a Dresde o Rostock? Me parecen... Yawara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Yawara Escribió:
¡Hola viajeros!

¿Es una locura aprovechar la semana que estaré con mi pareja en Berlín para ir desde allí a Dresde o Rostock? Me parecen muy llamativos (y Berlín tiene menos encanto en mi oponión). Si alguien, además, conoce trenes y precio de esos trayectos, sería maravilloso Sonriente

Hola,

Pues ambas estan a unos 200 kms de Berlin. Si es para solo un día sería demasiado. Los trenes alemanes son rápidos pero dos horitas y media ida y otras dos horas y media vuelta (o más) no os lo quita nadie...

Yo lo he consultado en thetrainline.com
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola, Pues ambas estan a unos 200 kms de Berlin. Si es para solo un dia sería demasiado. Los trenes alemanes son rápidos pero dos horitas... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Yawara Escribió:
¡Hola viajeros!

¿Es una locura aprovechar la semana que estaré con mi pareja en Berlín para ir desde allí a Dresde o Rostock? Me parecen muy llamativos (y Berlín tiene menos encanto en mi oponión). Si alguien, además, conoce trenes y precio de esos trayectos, sería maravilloso Sonriente

Los trenes los puedes mirar en bahn.com. Pero además de la duración, échale que sale unos 40-50 euros por viaje en un tren que no sea regional, si usas las ofertas regionales (sobre 50 euros para los dos todo el día) vas a tardar más (y Rostock solo hay regionales directos).

Piensa si te compensan unas 5 horas de tren y 55 euros (Para Rostock)/ 80-100 euros para Dresde....Si gastar 80-100 euros te parece interesante te recomiendo Braunchsweig (en ICE es hora y media).

Cottbus, es una ciudad pequeña dentro de Brandenburgo a la que tengo ganas. Mira a ver si te interesa, el precio para todo el día es un billete de Lander (sobre 30 para los dos) y el viaje en tren es 1:20
Ir arriba los trenes los puedes mirar en bahn.com. Pero además de la duración, échale que sale unos 40-50 euros por viaje en un tren que no sea... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
Hola, preparando las rutas leí sobre Spandau me pareció por la descripción que podía ser interesante pregunte pero nadie me ha respondido, he investigado un poco más y tengo dudas, no se que hacer...
Qué zona de Kreuzberg es más interesante? Se que es un barrio bastante alternativo con lugares atractivos pero estoy algo perdida, es muy grande. Guiño Amistad
Ir arriba Hola, preparando las rutas leí sobre Spandau me pareció por la descripción que podía ser interesante pregunte pero nadie me ha... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
Hola, preparando las rutas leí sobre Spandau me pareció por la descripción que podía ser interesante pregunte pero nadie me ha respondido, he investigado un poco más y tengo dudas, no se que hacer...
Qué zona de Kreuzberg es más interesante? Se que es un barrio bastante alternativo con lugares atractivos pero estoy algo perdida, es muy grande. Guiño Amistad

La ciudadela de Spandau es imprescindible para cualquiera que se interese por la Historia. La estructura original está bastante bien conservada ya que se libró por los pelos de quedar arrasada en mayo de 1945. De hecho una de sus torres es el edificio más antiguo que se conserva en toda la region de Brandeburgo.
Aunque hay muchos pabellones dedicados a distintos usos, la exposición principal cuenta toda la historia de la fortaleza, desde su construcción, y por sí sola ya justifica una visita.
Se llega en S-Bahn, la estación queda a unos 500 metros de la fortaleza. Cerca hay una zona agradable que rodea unas esclusas (la fortaleza se levantó a caballo entre orillas de unas islas), con algún biergarten.
Ir arriba La ciudadela de Spandau es imprescindible para cualquiera que se interese por la Historia. La estructura original está bastante bien... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Concetta Escribió:
Hola, preparando las rutas leí sobre Spandau me pareció por la descripción que podía ser interesante pregunte pero nadie me ha respondido, he investigado un poco más y tengo dudas, no se que hacer...
Qué zona de Kreuzberg es más interesante? Se que es un barrio bastante alternativo con lugares atractivos pero estoy algo perdida, es muy grande. Guiño Amistad

La fortaleza de Spandau es imprescindible para cualquiera que se interese por la Historia. La estructura original está bastante bien conservada ya que se libró por los pelos de quedar arrasada en mayo de 1945. De hecho una de sus torres es el edificio más antiguo que se conserva en toda la region de Brandeburgo.
Aunque hay muchos pabellones dedicados a distintos usos, la exposición principal cuenta toda la historia de la fortaleza, desde su construcción, y por sí sola ya justifica una visita.
Se llega en S-Bahn, la estación queda a unos 500 metros de la fortaleza. Cerca hay una zona agradable que rodea unas esclusas (la fortaleza se levantó a caballo entre orillas de unas islas), con algún biergarten.

Gracias, me gusta salir de los circuitos más trillados, justamente me llamo la atención ese lugar por estar cercano al centro de Berlín no se si será posible alcanzar en barco Potsdam desde Spandau, realizar las dos visitas el mismo día ? Muy feliz
Ir arriba Gracias, me gusta salir de los circuitos más trillados, justamente me llamo la atención ese lugar por estar cercano al centro de Berlín... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Según esta web, se puede llegar de Spandau a Potsdam en menos de una hora, usando primero el U-Bahn en el casco antiguo de Spandau y pasando al S-Bahn en Charlottenburg.

www.rome2rio.com/ ...am#r/Train

En el plano está bastante claro, a simple vista es una buena opción.
Ir arriba Según esta web, se puede llegar de Spandau a Potsdam en menos de una hora, usando primero el U-Bahn en el casco antiguo de Spandau y... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Según esta web, se puede llegar de Spandau a Potsdam en menos de una hora, usando primero el U-Bahn en el casco antiguo de Spandau y pasando al S-Bahn en Charlottenburg.

www.rome2rio.com/ ...am#r/Train

En el plano está bastante claro, a simple vista es una buena opción.

Estoy segura que habrá más opciones para realizar esa excursión por transporte terrestre, (voy a investigar) la idea del barco mucho mejor en verano!
Muchas gracias Amistad
Ir arriba Estoy segura que habrá más opciones para realizar esa excursión por transporte terrestre, (voy a investigar) la idea del barco mucho... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:


Gracias, me gusta salir de los circuitos más trillados, justamente me llamo la atención ese lugar por estar cercano al centro de Berlín no se si será posible alcanzar en barco Potsdam desde Spandau, realizar las dos visitas el mismo día ? Muy feliz
No te creas que Spandau está tan cerca del Centro (tendrás unos 40 minutos desde Alexanderplatz en el S-bahn). Este barrio es bastante desconocido para el turista, entre otras cosas por su situación, y por ejemplo para mi, tiene el mejor mercado navideño de la ciudad (es muy grande, con varios ambientes).

Concetta Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Según esta web, se puede llegar de Spandau a Potsdam en menos de una hora, usando primero el U-Bahn en el casco antiguo de Spandau y pasando al S-Bahn en Charlottenburg.

www.rome2rio.com/ ...am#r/Train

En el plano está bastante claro, a simple vista es una buena opción.

Estoy segura que habrá más opciones para realizar esa excursión por transporte terrestre, (voy a investigar) la idea del barco mucho mejor en verano!
Muchas gracias Amistad

Puedes mirar en el buscador de ruta de BVG. El trayecto más rápido será usar el S-Bahn desde Spandau y algún regional (hacen menos paradas hasta Potsdam) desde algún intercambiador.
Ir arriba Puedes mirar en el buscador de ruta de BVG. El trayecto más rápido será usar el S-Bahn desde Spandau y algún regional (hacen menos... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Concetta Escribió:


Gracias, me gusta salir de los circuitos más trillados, justamente me llamo la atención ese lugar por estar cercano al centro de Berlín no se si será posible alcanzar en barco Potsdam desde Spandau, realizar las dos visitas el mismo día ? Muy feliz
No te creas que Spandau está tan cerca del Centro (tendrás unos 40 minutos desde Alexanderplatz en el S-bahn). Este barrio es bastante desconocido para el turista, entre otras cosas por su situación, y por ejemplo para mi, tiene el mejor mercado navideño de la ciudad (es muy grande, con varios ambientes).

Concetta Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Según esta web, se puede llegar de Spandau a Potsdam en menos de una hora, usando primero el U-Bahn en el casco antiguo de Spandau y pasando al S-Bahn en Charlottenburg.

www.rome2rio.com/ ...am#r/Train

En el plano está bastante claro, a simple vista es una buena opción.

Estoy segura que habrá más opciones para realizar esa excursión por transporte terrestre, (voy a investigar) la idea del barco mucho mejor en verano!
Muchas gracias Amistad

Puedes mirar en el buscador de ruta de BVG. El trayecto más rápido será usar el S-Bahn desde Spandau y algún regional (hacen menos paradas hasta Potsdam) desde algún intercambiador.

Gracias, había mirado en la página horarios y trayecto desde el aeropuerto pero no había hecho uso del calculo de ruta... Me ha sorprendido la cantidad de info con planos muy precisos, vamos una gozada!!!
Haber como me va, estoy tratando de sacarle el máximo a mis 5 días en Berlín.
Un saludo y muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Gracias, había mirado en la página horarios y trayecto desde el aeropuerto pero no había hecho uso del calculo de ruta... me ha... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Yawara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Yawara Escribió:
¡Hola viajeros!

¿Es una locura aprovechar la semana que estaré con mi pareja en Berlín para ir desde allí a Dresde o Rostock? Me parecen muy llamativos (y Berlín tiene menos encanto en mi oponión). Si alguien, además, conoce trenes y precio de esos trayectos, sería maravilloso Sonriente

Los trenes los puedes mirar en bahn.com. Pero además de la duración, échale que sale unos 40-50 euros por viaje en un tren que no sea regional, si usas las ofertas regionales (sobre 50 euros para los dos todo el día) vas a tardar más (y Rostock solo hay regionales directos).

Piensa si te compensan unas 5 horas de tren y 55 euros (Para Rostock)/ 80-100 euros para Dresde....Si gastar 80-100 euros te parece interesante te recomiendo Braunchsweig (en ICE es hora y media).

Cottbus, es una ciudad pequeña dentro de Brandenburgo a la que tengo ganas. Mira a ver si te interesa, el precio para todo el día es un billete de Lander (sobre 30 para los dos) y el viaje en tren es 1:20

Vaya... No sabía que tardaban tanto los trenes y que tenían un precio tan "caro" (había visto que a veces cuestan 20 €). En ese caso solo iria a Drede pero debería de pensármelo muy mucho auque creo que es una maravilla de ciudad.
Ir arriba Vaya... no sabía que tardaban tanto los trenes y que tenían un precio tan caro (había visto que a veces cuestan 20 €). En ese caso solo... Yawara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dresde está bastante bien, fue una ciudad monumental en la época de los reyes de Sajonia y, aunque resultó casi totalmente destruida en la II Guerra Mundial, su reconstrucción fue muy cuidadosa y completa.
Ir arriba Dresde está bastante bien, fue una ciudad monumental en la época de los reyes de Sajonia y, aunque resultó casi totalmente destruida en... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Yawara Escribió:
javiky13 Escribió:
Yawara Escribió:
¡Hola viajeros!

¿Es una locura aprovechar la semana que estaré con mi pareja en Berlín para ir desde allí a Dresde o Rostock? Me parecen muy llamativos (y Berlín tiene menos encanto en mi oponión). Si alguien, además, conoce trenes y precio de esos trayectos, sería maravilloso Sonriente

Los trenes los puedes mirar en bahn.com. Pero además de la duración, échale que sale unos 40-50 euros por viaje en un tren que no sea regional, si usas las ofertas regionales (sobre 50 euros para los dos todo el día) vas a tardar más (y Rostock solo hay regionales directos).

Piensa si te compensan unas 5 horas de tren y 55 euros (Para Rostock)/ 80-100 euros para Dresde....Si gastar 80-100 euros te parece interesante te recomiendo Braunchsweig (en ICE es hora y media).

Cottbus, es una ciudad pequeña dentro de Brandenburgo a la que tengo ganas. Mira a ver si te interesa, el precio para todo el día es un billete de Lander (sobre 30 para los dos) y el viaje en tren es 1:20

Vaya... No sabía que tardaban tanto los trenes y que tenían un precio tan "caro" (había visto que a veces cuestan 20 €). En ese caso solo iria a Drede pero debería de pensármelo muy mucho auque creo que es una maravilla de ciudad.

Dresde está muy bien, pero para ir desde Berlín no es la mejor opción.... 2 horas en tren (o 3,5 si usas regionales)
Hay ofertas desde 20 euros, Supersparpreis, y están limitadas. Normalmente la oferta que encuentras es sobre 30 euros (Sparpreis). Por eso te decía 40-50 euros por viaje para dos.

Mira los buses de flexibus a ver que precio tienen y cuanto tardan en llegar
Ir arriba Dresde está muy bien, pero para ir desde Berlín no es la mejor opción.... 2 horas en tren (o 3,5 si usas regionales) Hay ofertas desde 20... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Yawara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Yawara Escribió:
javiky13 Escribió:
Yawara Escribió:
¡Hola viajeros!

¿Es una locura aprovechar la semana que estaré con mi pareja en Berlín para ir desde allí a Dresde o Rostock? Me parecen muy llamativos (y Berlín tiene menos encanto en mi oponión). Si alguien, además, conoce trenes y precio de esos trayectos, sería maravilloso Sonriente

Los trenes los puedes mirar en bahn.com. Pero además de la duración, échale que sale unos 40-50 euros por viaje en un tren que no sea regional, si usas las ofertas regionales (sobre 50 euros para los dos todo el día) vas a tardar más (y Rostock solo hay regionales directos).

Piensa si te compensan unas 5 horas de tren y 55 euros (Para Rostock)/ 80-100 euros para Dresde....Si gastar 80-100 euros te parece interesante te recomiendo Braunchsweig (en ICE es hora y media).

Cottbus, es una ciudad pequeña dentro de Brandenburgo a la que tengo ganas. Mira a ver si te interesa, el precio para todo el día es un billete de Lander (sobre 30 para los dos) y el viaje en tren es 1:20

Vaya... No sabía que tardaban tanto los trenes y que tenían un precio tan "caro" (había visto que a veces cuestan 20 €). En ese caso solo iria a Drede pero debería de pensármelo muy mucho auque creo que es una maravilla de ciudad.

Dresde está muy bien, pero para ir desde Berlín no es la mejor opción.... 2 horas en tren (o 3,5 si usas regionales)
Hay ofertas desde 20 euros, Supersparpreis, y están limitadas. Normalmente la oferta que encuentras es sobre 30 euros (Sparpreis). Por eso te decía 40-50 euros por viaje para dos.

Mira los buses de flexibus a ver que precio tienen y cuanto tardan en llegar

reiseauskunft.bahn.de/ ...=C1-0!&; Perdón por el enorme link, pero es para saber si esta página es de fiar y si es así como se hace. 2 h desde Berlín es mucho, pero cogiéndolo muy pronto, ni tan mal. Y se va viendo un paisaje que no es habitual.

Las otras páginas que veo son omio y trainline
Ir arriba Perdón por el enorme link, pero es para saber si esta página es de fiar y si es así como se hace. 2 h desde Berlín es mucho, pero... Yawara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Esa web es la oficial de DB, es como si comprarías en la web de RENFE para un trayecto en España. Es decir es fiable.
Ir arriba Esa web es la oficial de DB, es como si comprarías en la web de RENFE para un trayecto en España. Es decir es fiable. Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube