Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p93 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 38 de 45 - Tema con 891 Mensajes y 357049 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Jajajaja....
Lo valoraremos para la próxima escapada XD
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Jajajaja.... Lo valoraremos para la próxima escapada XD Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Pinypon13
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola, he alquilado un coche en el aeropuerto de Basel-Mulhouse, en la parte francesa para este diciembre porque vamos a Alsacia, pero pasaremos una noche en la selva negra ( el el lago Mumel). Creéis que es mucho riesgo no tener neumáticos de invierno?
Es solo una noche , he alquilado en autoeurope y si miro de alquilar en la parte alemana no hay coches y en la parte Suiza me cuesta muy caro.
Otra duda que tengo es. Si he pagado el coche con una tarjeta de credito y esa tarjeta ahora la he cambiado ( por motivos de comisiones del banco) y tengo otra de crédito para dar como depósito, ¿ponen alguna pega?
Ir arriba Hola, he alquilado un coche en el aeropuerto de Basel-Mulhouse, en la parte francesa para este diciembre porque vamos a Alsacia, pero... Pinypon13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
¡Hola!
Sobre lo último, no vas a tener problema ya que ellos la preautorización de la tarjeta la hacen con la que presentas allí.

Te basta con presentar a la llegada
- Carnet de conducir.
- Tarjeta de crédito a nombre del conductor.

Si no es de crédito o está a otro nombre no te van a dejar.

Yo sinceramente no me la jugaría con lo de los neumáticos, pero será mejor escuchar a alguien con experiencia en aquellas tierras aquellos meses.

Saludos
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba ¡Hola! Sobre lo último, no vas a tener problema ya que ellos la preautorización de la tarjeta la hacen con la que presentas allí. Te... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Volví ya hace un mes de Alsacia. He contado experiencias en otras partes del foro pero no aquí.
Alquilamos coche Con Hertz en el aeropuerto de Baden, genial todo. No había el Opel Crossland q contratamos y nos dieron un Ford kuga fantástico, mejor que el que teníamos contratado. Techo panorámico, automatico, gasto de combustible escaso, y muy fácil de conducir. Enseñamos carnet de conducir y tjta de crédito a nombre del conductor, y todo fantástico. Nos preguntaron si pasaríamos a otro país, y al contestar afirmativamente, nos cobraron 30€mas,pero que unido a lo que nos había salido el alquiler, era menos cantidad que lo que nos costaba otro coche más pequeño en otra compañía. Hemos callejeando y aparcado simm problemas en ningún parking, ni ciudad. El trato con el. Personal de ventanilla estupendo, eso sí, no hablan ni papá de español, suerte q mis hijas hablan inglés y francés. De todas formas, más o menos, como todo se lleva muy arreglado desde España, creo que nos habríamos entendido con gestos y papeles por delante.
Recomendable y buena mi experiencia con el alquiler del coche vía Ryanair, con Herz.
Ir arriba Volví ya hace un mes de Alsacia. He contado experiencias en otras partes del foro pero no aquí. Alquilamos coche Con Hertz en el... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Pinypon13
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
¡Hola!
Sobre lo último, no vas a tener problema ya que ellos la preautorización de la tarjeta la hacen con la que presentas allí.

Te basta con presentar a la llegada
- Carnet de conducir.
- Tarjeta de crédito a nombre del conductor.

Si no es de crédito o está a otro nombre no te van a dejar.a

Yo sinceramente no me la jugaría con lo de los neumáticos, pero será mejor escuchar a alguien con experiencia en aquellas tierras aquellos meses.

Saludos

Gracias por lo de la tarjeta, a ver si alguien me responde en el tema de los neumáticos
Ir arriba Gracias por lo de la tarjeta, a ver si alguien me responde en el tema de los neumáticos Pinypon13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Pep_j
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Bueno, ya he regresado de pasar 5 días por Stuttgart y la Selva Negra alquilando un coche 4 a Europcar. Coste 265€ ósea 66€ por día a todo riesgo, un Corsa bastante nuevo me parecía aceptable y me ahorraba problemas. Recomiendo estos coche si se tiene un móvil con CarPlay porque te ayuda muchísimo porque te pone el móvil en la pantalla del coche, y recomiendo usar waze antes que Maps porque hay bastantes radares a 50 y 30 por esa zona. Me dieron las llaves del coche y como estaba a todo riesgo me dijeron lo tiene en tal plaza de aparcamiento, ya puede recogerlo sin nadie de la empresa para revisarlo. Al entregarlo se hace en el parking P4 que hay una empresa que se encarga de recogerlos de todas las marcas y los lavan allí mismo, así que no lavarlo. Esa empresa a la media hora te envía un email con el estado del coche y a las 24 h ya tenía la factura de Europcar, que por cierto retuvieron 300€ además del alquiler al recogerlo, supongo que por si hay multas. A todo el que pueda que recorra la B500 o ruta panorámica, todavía no me he repuesto de la maravilla de paisaje.
Ir arriba Bueno, ya he regresado de pasar 5 días por Stuttgart y la Selva Negra alquilando un coche 4 a Europcar. Coste 265€ ósea 66€ por día a... Pep_j Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Jirafa80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Viajo a Alemania dentro de 2 semanas.
Hace 1 semana pedí mi tarjeta de crédito para poder alquilar un coche. Mi pregunta es... Si no me llegase la tarjeta física a tiempo... Tengo en la aplicación de mi banco La dicha tarjeta virtual y activa. Podría reservar coche enseñándoles esa?
Gracias.
Ir arriba Hola! Viajo a Alemania dentro de 2 semanas. Hace 1 semana pedí mi tarjeta de crédito para poder alquilar un coche. Mi pregunta es... si... Jirafa80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Piroly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de regresar de Alemania tras pasar 4 días. He alquilado un coche con Sixt 3 días. En principio tenia contratado un Opel Mokka 3 días, con seguro con franquicia de 400 euros o 350 (no recuerdo bien), con recogida en el Aeropuerto de Munich y entrega en el de Frankfurt. Precio 151 Euros.
Una vez en Munich, nos dirigimos a las oficinas de Sixt (está todo muy bien indicado), allí hablan en Alemán o Inglés, y aunque había una chica que hablaba español, nos apañamos en inglés, ya que ella estaba ocupada con otros clientes. Como no tenían el Opel Mokka, nos ofrecieron un Ford Smax, gasolina, con acabados GT line y Gps por el mismo precio. Una vez te dan las llaves del coche, te dan un papel con la planta y plaza donde se encuentra el vehículo, y a correr. Por cierto, en el ticket que te dan, ponen los arañazos que lleva el coche. Si veis alguno más lo teneis que comunicar antes de coger el vehículo.
Si bien es cierto que en las Autovías alemanas no hay límite de velocidad, eso no se cumple siempre, ya lo vereis. Hay limitaciones a 120 y muchas obras, también atascos. El estado de las carreteras es perfecto, incluso las carreteras regionales tienen el asfalto en perfectas condiciones, pero velocidad limitada. Ojo cuando cruceis pueblos, hay radares a la entrada, durante y a la salida de los mismos. Me hicieron una foto a 57 km/h en una zona limitada a 50. La multa son 15 euros y en Sixt me dijeron que ya me llegará, que ellos le dan los datos a trafico. Por cierto, en Alemania, en casi todas partes hay que pagar por aparcar, aunque hay algunas zonas azules gratuitas los fines de semana.
Al entregar el vehiculo, un chico lo revisa todo y da el OK.
En principio, a espera de la multa del radar, puedo decir que mi experiencia con Sixt es muy buena.
Espero que os sirva de ayuda. Un saludo
_________________
2009: Madrid, Barcelona, Roquetas, Londres.
2018: Toronto
2019: Tubinga (Alemania)
Ir arriba Hola a todos, acabo de regresar de Alemania tras pasar 4 días. He alquilado un coche con Sixt 3 días. En principio tenia contratado un... Piroly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Alejandro1997
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Cuales son las normas para alquilar un coche en alemania soy mexicano. Me gustaria saber si puedo alquilar un coche en alemania teniendo 24 años.
Ir arriba Hola buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Cuales son las normas para alquilar un coche en alemania soy mexicano. Me gustaria... Alejandro1997 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Mancheguco
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Alguien sabe de alguna empresa que alquile motos grandes en Hamburgo, con idea de subir a Cabo Norte por Suecia y bajar por Noruega?
_________________
Viajeros moteros: Vietnam-Camboya(09), India(08), Ruta 66(07), Croacia-Slovenia-Bosnia(06), Marruecos al completo(95-08), Tunez(04), Toda Europa(90-10).¿Patagonia (11)...?
Viajero trenero: Interrail 83 (Europa occidental...y oriental)
Viajero cochero y avionero: Toda E
uropa, Guatemala, Cuba, USA
Viajero esquiador: Tosa España, todo Alpes, Dolomitas, Colorado, Canada
Y viajero estudiante: Irlanda (77-82)

Si se cae el techo, no me pillará en casa...
Ir arriba Alguien sabe de alguna empresa que alquile motos grandes en Hamburgo, con idea de subir a Cabo Norte por Suecia y bajar por Noruega? Mancheguco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Scmartin2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!
Este verano viajare a Baviera y Selva Negra. Tengo intención de alquilar coche en Múnich y devolver en Frankfurt con seguro a todo riesgo. Mi duda es, ¿resulta complicado la devolución en el aeropuerto de Frankfurt? Me parece un aeropuerto muy grande y me inquieta. Gracias
Ir arriba Hola! Este verano viajare a Baviera y Selva Negra. Tengo intención de alquilar coche en Múnich y devolver en Frankfurt con seguro a todo... Scmartin2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ve con tiempo suficiente; en varios aeropuertos alemanes para devolver el coche tuvimos que esperar a que nos lo revisaran, más el traslado a pie hasta la terminal de salidas. Sé previsor y todo irá bien Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Ve con tiempo suficiente; en varios aeropuertos alemanes para devolver el coche tuvimos que esperar a que nos lo revisaran, más el... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

SVENSSON
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Somos dos familias de 4 adultos y 4 niños de entre 4 y 10 años que vamos a volar a Frankfurt y allí alquilaremos un coche para 7-8 días.

A priori, nos sale más económico alquilar dos compactos (unos 400 euros los dos, sin cobertura adicional), que una furgoneta de 9 plazas (estoy viendo precios incluso por encima de los 700 euros, también sin cobertura adicional).

Sin embargo, si pienso en el consumo de carburante de dos coches, el pago por cobertura sin franquicia de dos coches, pagos de parking de dos coches cuando toque, pago adicional por cruzar fronteras (si la compañía lo exige), etc etc, igual la diferencia ya no es tan grande.

¿Qué os parece?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas tardes: Somos dos familias de 4 adultos y 4 niños de entre 4 y 10 años que vamos a volar a Frankfurt y allí alquilaremos un coche... SVENSSON Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Luisito134
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Iré con mi familia a la selva negra este verano. Mi duda es si al alquilar el coche es imprescindible el gps? No llega con el del móvil. Otra duda, lo recogemos en la vertiente francesa, tendrá los mapas de Alemania?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Iré con mi familia a la selva negra este verano. Mi duda es si al alquilar el coche es... Luisito134 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

JuanjoReyes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
LauraRod Escribió:
Mirate www.easyterra.es. Lo coches que alquilan son de las principales compañías pero a precios mucho mas baratos... Lo que no se si tnedrán furgonetas o monovolúmenes.. Echale un vistacillo... O con lo barato que sale igual puedes alquilar dos coches jejeje
SAludos

Pues a mi me han e**(AutoEdit)**a. Tuve que cancelar la reserva el mismo día por causas mayores y me han cargado toda la reserva (4 días), cuando te permiten cancelar con 48 horas de antelación. No volveré a contratar con ellos desde luego y otra empresa que vuelve a generar más desconfianza en las empresas de alquiler de coches.
Ir arriba Pues a mi me han estafado. Tuve que cancelar la reserva el mismo día por causas mayores y me han cargado toda la reserva (4 días), cuando... JuanjoReyes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
JuanjoReyes Escribió:
LauraRod Escribió:
Mirate www.easyterra.es. Lo coches que alquilan son de las principales compañías pero a precios mucho mas baratos... Lo que no se si tnedrán furgonetas o monovolúmenes.. Echale un vistacillo... O con lo barato que sale igual puedes alquilar dos coches jejeje
SAludos

Pues a mi me han e**(AutoEdit)**a. Tuve que cancelar la reserva el mismo día por causas mayores y me han cargado toda la reserva (4 días), cuando te permiten cancelar con 48 horas de antelación. No volveré a contratar con ellos desde luego y otra empresa que vuelve a generar más desconfianza en las empresas de alquiler de coches.

Será que estoy espesa tras trasnochar pero no entiendo la queja. Si se cancela el mismo día del alquiler, es normal que te penalicen, ya que sólo se puede cancelar sin cargo hasta 48 horas antes de la recogida...

Que da mucha rabia, que la causa no es un capricho, todo lo que tú quieras; pero esas son las condiciones que aceptaste al hacer la reserva...
Ir arriba Será que estoy espesa tras trasnochar pero no entiendo la queja. Si se cancela el mismo día del alquiler, es normal que te penalicen, ya... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

JuanjoReyes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
JuanjoReyes Escribió:
LauraRod Escribió:
Mirate www.easyterra.es. Lo coches que alquilan son de las principales compañías pero a precios mucho mas baratos... Lo que no se si tnedrán furgonetas o monovolúmenes.. Echale un vistacillo... O con lo barato que sale igual puedes alquilar dos coches jejeje
SAludos

Pues a mi me han e**(AutoEdit)**a. Tuve que cancelar la reserva el mismo día por causas mayores y me han cargado toda la reserva (4 días), cuando te permiten cancelar con 48 horas de antelación. No volveré a contratar con ellos desde luego y otra empresa que vuelve a generar más desconfianza en las empresas de alquiler de coches.

Será que estoy espesa tras trasnochar pero no entiendo la queja. Si se cancela el mismo día del alquiler, es normal que te penalicen, ya que sólo se puede cancelar sin cargo hasta 48 horas antes de la recogida...

Que da mucha rabia, que la causa no es un capricho, todo lo que tú quieras; pero esas son las condiciones que aceptaste al hacer la reserva...
Ir arriba JuanjoReyes escribió: JuanjoReyes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

JuanjoReyes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo en que me penalicen y me cobren dos días de alquiler, pero no 4. En el hotel pude cancelar la reserva y no me cobraron nada, no se porque las empresas de alquiler de coches no pueden tener la misma política, más cuando fue una situación sobrevenida en la que no voy a entrar.
Yo creo que abusan continuamente. Si a ti te parece bien, estupendo, pero así es como siguen haciendo lo que les da la gana.
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo en que me penalicen y me cobren dos dias de alquiler, pero no 4. En el hotel pude cancelar la reserva y no me... JuanjoReyes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
No digo que me parezca bien ni mal, sino que son sus condiciones.

Hay reservas hoteleras que si cancelas después de plazo te cargan TODO el importe, vayas uno o más días. Mis padres hace poco tuvieron una situación similar, por enfermedad de uno no pudieron realizar el viaje y el hotel les cargó las tres noches de estancia previstas; por mucho que mi padre les escribiera contando la historia, dijeron que sus condiciones de cancelación eran esas y que ya lo sabía cuando hizo la reserva y no hubo tu tía.

Cuando uno reserva y lee las condiciones de cancelación, lo hace sabiendo si éstas les convienen o no...
Ir arriba No digo que me parezca bien ni mal, sino que son sus condiciones. Hay reservas hoteleras que si cancelas después de plazo te cargan TODO... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Piroly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
scmartin2002 Escribió:
Hola!
Este verano viajare a Baviera y Selva Negra. Tengo intención de alquilar coche en Múnich y devolver en Frankfurt con seguro a todo riesgo. Mi duda es, ¿resulta complicado la devolución en el aeropuerto de Frankfurt? Me parece un aeropuerto muy grande y me inquieta. Gracias

Cuando llegas al aeropuerto de Frankfurt hay carteles que te ponen donde se entregan los coches. En principio no tiene pérdida, pero puede que te líes y tengas que dar un par de vueltas. Ve con tiempo de sobra y ya está.
Yo hice lo mismo que tienes pensado... Alquilé en Munich y entregué en Frankfurt con Sixt.
Todo perfecto.
_________________
2009: Madrid, Barcelona, Roquetas, Londres.
2018: Toronto
2019: Tubinga (Alemania)
Ir arriba Cuando llegas al aeropuerto de Frankfurt hay carteles que te ponen donde se entregan los coches. En principio no tiene pérdida, pero... Piroly Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube