Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte en Berlín - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p22 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 93 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 538649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Sabéis si los tickets y bonos de transporte se pueden pagar con tarjeta de débito MasterCard en las máquinas de metro?
Ir arriba Sabéis si los tickets y bonos de transporte se pueden pagar con tarjeta de débito MasterCard en las máquinas de metro? Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Sabéis si los tickets y bonos de transporte se pueden pagar con tarjeta de débito MasterCard en las máquinas de metro?

Justo el mensaje anterior te aclara esta cuestión. Uno de los dos sistemas de metro, el S, y los regionales también tienen máquinas que también venden los billetes. En esas máquinas (están en las principales estaciones), unidas a las de la DB, permiten el pago con tarjetas. En cambio las que dependen de la BVG (transporte local) aceptan contadas tarjetas, y haasta donde sé, sólo de entidades alemanas.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Justo el mensaje anterior te aclara esta cuestión. Uno de los dos sistemas de metro, el S, y los regionales también tienen máquinas que... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Perdona, no lo había leído. Pues entonces llevaré efectivo. Gracias! Amistad
Ir arriba Perdona, no lo había leído. Pues entonces llevaré efectivo. Gracias! Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Cris.ne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!

El domingo que viene voy rumbo a Berlín y tenía un par de dudas en relación al transporte. Llego al eropuerto de Tegel y he visto que la mejor ruta para llegar a mi hotel es coger el autobús TXL que te deja en Alexanderplatz, y desde aquí tendría que coger el metro 2 paradas hasta mi hotel. Tengo entendido que los billetes sencillos tienen una duración de 2 horas y puedes coger todo el transporte que quieras, haciendo transbordos, durante este intervalo de tiempo. ¿Podría coger el autobús y el metro con un único billete? Si conocéis alguna forma más rápida y que no sea excesivamente cara de llegar al centro, se agradecen sugerencias.

La otra pregunta viene siendo prácticamente la misma. Hemos estado mirando rutas para ir a diferentes sitios turísticos y en muchas tenemos que coger tanto metro (U-Bahn) como tren (S-Bahn). Con un billete sencillo, ¿podría coger estos dos transportes sin necesidad de comprar dos billetes distintos? ¿Y el autobús y el tranvía también se podrían coger?

Por último, me gustaría preguntar por los billetes de un día para una región (por ejemplo, nosotros cogeríamos el de la zona de Baviera). ¿Qué transporte puedes coger con este tipo de billetes? ¿Son solo algunos trenes concretos de una compañía o también se puede coger transporte como el S-Bahn o el U-Bahn? Se que esto es de Berlín, pero por si alguien también lo sabe, lo pregunto aquí. He leído que este billete también te sirve para coger el autobús que te lleva desde Fussen hasta el castillo de Neuschwanstein. ¿Sabéis si es así? ¿Y únicamente es válido para este, o con estos billetes puedes coger cualquier autobús de dicha región?

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Ir arriba Hola! El domingo que viene voy rumbo a Berlín y tenía un par de dudas en relación al transporte. Llego al eropuerto de Tegel y he visto... Cris.ne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
cris.ne Escribió:
Hola!

El domingo que viene voy rumbo a Berlín y tenía un par de dudas en relación al transporte. Llego al eropuerto de Tegel y he visto que la mejor ruta para llegar a mi hotel es coger el autobús TXL que te deja en Alexanderplatz, y desde aquí tendría que coger el metro 2 paradas hasta mi hotel. Tengo entendido que los billetes sencillos tienen una duración de 2 horas y puedes coger todo el transporte que quieras, haciendo transbordos, durante este intervalo de tiempo. ¿Podría coger el autobús y el metro con un único billete? Si conocéis alguna forma más rápida y que no sea excesivamente cara de llegar al centro, se agradecen sugerencias.

La otra pregunta viene siendo prácticamente la misma. Hemos estado mirando rutas para ir a diferentes sitios turísticos y en muchas tenemos que coger tanto metro (U-Bahn) como tren (S-Bahn). Con un billete sencillo, ¿podría coger estos dos transportes sin necesidad de comprar dos billetes distintos? ¿Y el autobús y el tranvía también se podrían coger?

Por último, me gustaría preguntar por los billetes de un día para una región (por ejemplo, nosotros cogeríamos el de la zona de Baviera). ¿Qué transporte puedes coger con este tipo de billetes? ¿Son solo algunos trenes concretos de una compañía o también se puede coger transporte como el S-Bahn o el U-Bahn? Se que esto es de Berlín, pero por si alguien también lo sabe, lo pregunto aquí. He leído que este billete también te sirve para coger el autobús que te lleva desde Fussen hasta el castillo de Neuschwanstein. ¿Sabéis si es así? ¿Y únicamente es válido para este, o con estos billetes puedes coger cualquier autobús de dicha región?

Hola ,parece que el txl desde aeropuerto tergel ya no llega a alexandreplatz , pero conel billete sencillo (zonas A_B precio 2,80€) puedes realizar trasbordo con otros medios de transporte

Si cogers el txl , en la parada de la estación s+u hauptbahnhof puedes coger S-5 /S7 para llegar a alexandreplatz
Muchas gracias de antemano y un saludo!
Ir arriba Pabela escribió: Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
cris.ne Escribió:
Hola!

El domingo que viene voy rumbo a Berlín y tenía un par de dudas en relación al transporte. Llego al eropuerto de Tegel y he visto que la mejor ruta para llegar a mi hotel es coger el autobús TXL que te deja en Alexanderplatz, y desde aquí tendría que coger el metro 2 paradas hasta mi hotel. Tengo entendido que los billetes sencillos tienen una duración de 2 horas y puedes coger todo el transporte que quieras, haciendo transbordos, durante este intervalo de tiempo. ¿Podría coger el autobús y el metro con un único billete? Si conocéis alguna forma más rápida y que no sea excesivamente cara de llegar al centro, se agradecen sugerencias.

La otra pregunta viene siendo prácticamente la misma. Hemos estado mirando rutas para ir a diferentes sitios turísticos y en muchas tenemos que coger tanto metro (U-Bahn) como tren (S-Bahn). Con un billete sencillo, ¿podría coger estos dos transportes sin necesidad de comprar dos billetes distintos? ¿Y el autobús y el tranvía también se podrían coger?

Por último, me gustaría preguntar por los billetes de un día para una región (por ejemplo, nosotros cogeríamos el de la zona de Baviera). ¿Qué transporte puedes coger con este tipo de billetes? ¿Son solo algunos trenes concretos de una compañía o también se puede coger transporte como el S-Bahn o el U-Bahn? Se que esto es de Berlín, pero por si alguien también lo sabe, lo pregunto aquí. He leído que este billete también te sirve para coger el autobús que te lleva desde Fussen hasta el castillo de Neuschwanstein. ¿Sabéis si es así? ¿Y únicamente es válido para este, o con estos billetes puedes coger cualquier autobús de dicha región?

Hola ,parece que el txl desde aeropuerto tergel ya no llega a alexandreplatz , pero conel billete sencillo (zonas A_B precio 2,80€) puedes realizar trasbordo con otros medios de transporte

Si cogers el txl , en la parada de la estación s+u hauptbahnhof puedes coger S-5 /S7 para llegar a alexandreplatz
Muchas gracias de antemano y un saludo!
Ir arriba Pabela escribió: Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
cris.ne Escribió:
Hola!

El domingo que viene voy rumbo a Berlín y tenía un par de dudas en relación al transporte. Llego al eropuerto de Tegel y he visto que la mejor ruta para llegar a mi hotel es coger el autobús TXL que te deja en Alexanderplatz, y desde aquí tendría que coger el metro 2 paradas hasta mi hotel. Tengo entendido que los billetes sencillos tienen una duración de 2 horas y puedes coger todo el transporte que quieras, haciendo transbordos, durante este intervalo de tiempo. ¿Podría coger el autobús y el metro con un único billete? Si conocéis alguna forma más rápida y que no sea excesivamente cara de llegar al centro, se agradecen sugerencias.

La otra pregunta viene siendo prácticamente la misma. Hemos estado mirando rutas para ir a diferentes sitios turísticos y en muchas tenemos que coger tanto metro (U-Bahn) como tren (S-Bahn). Con un billete sencillo, ¿podría coger estos dos transportes sin necesidad de comprar dos billetes distintos? ¿Y el autobús y el tranvía también se podrían coger?

Por último, me gustaría preguntar por los billetes de un día para una región (por ejemplo, nosotros cogeríamos el de la zona de Baviera). ¿Qué transporte puedes coger con este tipo de billetes? ¿Son solo algunos trenes concretos de una compañía o también se puede coger transporte como el S-Bahn o el U-Bahn? Se que esto es de Berlín, pero por si alguien también lo sabe, lo pregunto aquí. He leído que este billete también te sirve para coger el autobús que te lleva desde Fussen hasta el castillo de Neuschwanstein. ¿Sabéis si es así? ¿Y únicamente es válido para este, o con estos billetes puedes coger cualquier autobús de dicha región?

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Completando la informaciçon:
Los billetes son unitarios y son válidos para todos los sistemas de transporte, teniendo tan sólo en cuenta dos factores: la zona tarifaria (ABC) y el tiempo de validez (un billete ocasional, 120 minutos desde el momento en el que se interviene; el billete del día, desde el momento en el que se interviene hasta las 03:00 del día siguiente)
Las cuestiones sobre Baviera, es mejor que las plantees en el hilo de esa zona, donde precisamente hay uno concreto sobre el billete regional del estado de Baviera
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Completando la informaciçon: Los billetes son unitarios y son válidos para todos los sistemas de transporte, teniendo tan sólo en cuenta... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Cris.ne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias! Dudas aclaradas!
Ir arriba Muchísimas gracias! Dudas aclaradas! Cris.ne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Jirji
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cris.ne Escribió:
Muchísimas gracias! Dudas aclaradas!

La linea de TXL desde Tegel ya no va hasta AlexanderPlatz... Lo han cambiado hace unos días, pero siguien haciendo cambios, hace 10 días o así pregunté por email y me contestaron que la línea terminaba en la estación central (Berlin Central Station), y ahora me han dicho lo siguiente:

The TXL line ends at Robert Koch Platz.

Parece una republica bananera... Cada semana cambia la ruta
Ir arriba la linea de TXL desde Tegel ya no va hasta AlexanderPlatz... lo han cambiado hace unos dias, pero siguien haciendo cambios, hace 10 días... Jirji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
jirji Escribió:
cris.ne Escribió:
Muchísimas gracias! Dudas aclaradas!

La linea de TXL desde Tegel ya no va hasta AlexanderPlatz... Lo han cambiado hace unos días, pero siguien haciendo cambios, hace 10 días o así pregunté por email y me contestaron que la línea terminaba en la estación central (Berlin Central Station), y ahora me han dicho lo siguiente:

The TXL line ends at Robert Koch Platz.

Parece una republica bananera... Cada semana cambia la ruta

Hola en robert koch platz es la ultima parada , mejor es apaearse en . La estación de metro U-S hauptbahnhof y coger el S-5 o el S-7 que tarda 5 minutos a alexandreplatz
Ir arriba hola en robert koch platz es la ultima parada , mejor es apaearse en . la estacion de metro U-S hauptbahnhof y coger el S-5 o el S-7 que... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
jirji Escribió:
cris.ne Escribió:
Muchísimas gracias! Dudas aclaradas!

La linea de TXL desde Tegel ya no va hasta AlexanderPlatz... Lo han cambiado hace unos días, pero siguien haciendo cambios, hace 10 días o así pregunté por email y me contestaron que la línea terminaba en la estación central (Berlin Central Station), y ahora me han dicho lo siguiente:

The TXL line ends at Robert Koch Platz.

Parece una republica bananera... Cada semana cambia la ruta

Hola en robert koch platz es la ultima parada , mejor es apaearse en . La estación de metro U-S hauptbahnhof y coger el S-5 o el S-7 que tarda 5 minutos a alexandreplatz

O los regionales. Para saber que viene mejor, es bueno usar la web de DB o BVG, en el momento buscas y te de indica el anden y el tren que mejor viene. Además con las obras que deben estar llevando a cabo, es recomendable comprobar las rutas y paradas

Robert Koch Platz, está muy cerca de la estación central. Una parada de tranvía, unos 400/500 metros. La diferencia no es mucha
Ir arriba O los regionales. Para saber que viene mejor, es bueno usar la web de DB o BVG, en el momento buscas y te de indica el anden y el tren... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola!!

Quería preguntar si hay billete sencillo de grupo ABC, porque sólo he encontrado para AB y el que veo para las 3 zonas es de día completo.
Es sólo para ir de Shönefeld al hotel, el día de ida y el de regreso.

Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Ir arriba Hola!! Quería preguntar si hay billete sencillo de grupo ABC, porque sólo he encontrado para AB y el que veo para las 3 zonas es de día... Bel72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Yo no conozco un billete de grupo que no sea para todo el día.
Echando un vistazo rápido a la lista de precios no lo veo...…. Todos los que veo son de día
Ir arriba Yo no conozco un billete de grupo que no sea para todo el día. Echando un vistazo rápido a la lista de precios no lo veo...…. todos los... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
@javiky13 Gracias!
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Ir arriba Bel72 escribió: @javiky13 Gracias! Bel72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
[quote="BerlinBerlin"]
chapapote Escribió:
Hola, a ver si me podeis ayudar con el traslado desde el Aeropuerto de Berlin Schonefeld.

Llegó el domingo 2 de diciembre a las 20:00 horas y me tengo que trasladar al hotel Motel One Berlin Potsdamer Platz que está en Leipziger Platz 12.

Por lo que veo tendría que coger varios medios de transporte por lo que no sé si me compensaría un traslado privado.

Saludos. Guiño

En tren tampoco es muy difícil, aquí te lo explican todo detallado con todas las posibilidades
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En tren tampoco es muy difícil, aquí te lo explican todo detallado con todas las posibilidades Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Loma12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, después de leer mucho del foro sobre Berlín, todavía tengo una duda que tras leer bastante , no he podido solventar, sobre las tarjetas de transporte.
Tres amigas nos vamos el sábado a Berlín. Y después de mirar las opciones que hay, vamos ha coger la tarjeta de día de grupos pequeños , ya que nos sale más rentable.
La duda que tenemos es : si tenemos que validar esa tarjeta cada vez que montemos en cualquier transporte (tren ,metro, tranvía,...) o sólo hay que validarla la primera vez que montas en el día. Ya sabemos que la duración de esas tarjetas es hasta las 3 a.m.

Después de leer los foros y los hilos , da miedo que por hacer algo mal te multen,así que preferimos ir sobre seguro.
A parte de esto ,¿ tenemos que validarla una vez por grupo o tres veces ya que somos tres personas,...?
En fin, espero haberme explicado bien .
Avergonzado Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, después de leer mucho del foro sobre Berlín, todavía tengo una duda que tras leer bastante , no he podido solventar, sobre las... Loma12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@Loma12 se validan una vez, antes de subir si es tren o metro y ya está. Al validarlo, se queda impresa la fecha y a viajar.
El billete de grupo, es exactamente igual que el individual y solo se valida una vez
Ir arriba @Loma12 se validan una vez, antes de subir si es tren o metro y ya está. Al validarlo, se queda impresa la fecha y a viajar. El billete... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Loma12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.!!!
Ir arriba Muchas gracias por la información.!!! Loma12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
Hola, tengo un cacao mental con los billetes de transporte individuales >>> verso Card Berlín, otras tantas y diferentes opciones que al final no se que comprar, he visto que hay una modalidad de ticket para transporte llamada (4-ride ticket for single trips) alguno la habéis comprado supongo que se podrá usar en diferentes días ? Si me podéis aclarar el tema...
Gracias ! Muy feliz
Ir arriba Hola, tengo un cacao mental con los billetes de transporte individuales verso Card Berlín, otras tantas y diferentes opciones que al... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
Hola, tengo un cacao mental con los billetes de transporte individuales >>> verso Card Berlín, otras tantas y diferentes opciones que al final no se que comprar, he visto que hay una modalidad de ticket para transporte llamada (4-ride ticket for single trips) alguno la habéis comprado supongo que se podrá usar en diferentes días ? Si me podéis aclarar el tema...
Gracias ! Muy feliz

Creo que te refieres al billete de 4 viajes....que realmente son 2 billetes, que valen para dos viajes.
Nunca lo he usado, nunca me ha resultado ventajoso, pero en la información dicen que se entragan dos billetes que se pueden usar para viajar 2 veces cada uno, no recuerdo que diga nada de la temporalidad
Ir arriba Creo que te refieres al billete de 4 viajes....que realmente son 2 billetes, que valen para dos viajes. Nunca lo he usado, nunca me ha... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube