Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p14 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 163535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moeja
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Zaida05 Escribió:
A ver, el parque es pequeño y en un día se ve fenomenal. Nosotros no encontramos grandes colas en ninguna atracción, y montamos en todo. Paramos a comer sin presión, eso sí, llevamos el picnic pero tampoco había demasiada gente en los sitios de comida.

Sobre las entradas, no sabría decirte. A lo mejor puedes esperar a estar allí, y si no encuentras los catálogos con los descuentos, comprar la opción de inkewire desde el móvil....
Efectivamente. Con un día en mi opinión, sobra. Sí que hay colas porque las atracciones son pequeñas y acogen a poca gente cada tanda. Pero es pequeño el parque. Bien para pasar el día con los críos y eso...
Ir arriba Efectivamente. Con un día en mi opinión, sobra. Sí que hay colas porque las atracciones son pequeñas y acogen a poca gente cada tanda... Moeja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Legoland Dinamarca o Alemania  Publicado: Responder citando

Nuriacs21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Queremos ir este verano a Legoland de Alemania y queria saber si alguien me puede dar consejos de las entradas y demas.
Gracias.
Ir arriba Hola, Queremos ir este verano a Legoland de Alemania y queria saber si alguien me puede dar consejos de las entradas y demas. Gracias. Nuriacs21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Legoland Dinamarca o Alemania  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuriacs21 Escribió:
Hola, Queremos ir este verano a Legoland de Alemania y queria saber si alguien me puede dar consejos de las entradas y demas.
Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí tienes información para visitar el parque.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí tienes información para visitar el parque. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2019

Mensajes: 3
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El Legoland de Alemania esta en Günzburg. Puedes llegar en coche o en tren. Hay un shuttle entre la estación y Legoland. Los billetes son para adultos: €36.50 y niños €32.50. No queda barato pero vale la pena.
Ir arriba El Legoland de Alemania esta en Günzburg. Puedes llegar en coche o en tren. Hay un shuttle entre la estación y Legoland. Los billetes son... Amiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Goretti-leona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Dos cosillas
Los q hayáis ido hace poco a Alemania...aún hay descuentos del 50% para Legoland en los cereales ? Chocado Pq veo q los mensajes q lo decían son de hace dos años...
Y otra pregunta...
Si compramos las entradas on line y vemos q hay mucha afluencia de gente, tenemos q igualmente comprar los exprés en taquillas?
Se puede comprar aunque tengas la entrada on line supongo...Pp los exprés on line no los veo... Ojos que se mueven
Vamos por semana Santa y creo q habrá muchísima gente...
Muchas gracias Aplauso
_________________
Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
Ir arriba Hola! Dos cosillas. Los q hayáis ido hace poco a Alemania...aún hay descuentos del 50% para Legoland en los cereales ? Pq veo q los... Goretti-leona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Muchas dudas  Publicado: Responder citando

Patripatri84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!. El próximo agosto vamos a ir a Alemania. Pretendemos ir a legoland y selva Negra ya que vamos con dos niños de 10 y 15 años. He visto que habláis de granjas para hospedarse, pero en general estoy muy perdida en todo. Vuelos, sitios para hospedarse, entradas... También he visto que hay un gran parque "Europark"... Que me podéis recomendar. Mil gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s!!!!. El próximo agosto vamos a ir a Alemania. Pretendemos ir a legoland y selva Negra ya que vamos con dos niños de 10 y 15... Patripatri84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Muchas dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alrojo ya te dejó el enlace al foro de la Selva Negra. Échale un vistazo para que decidas qué quieres ver y así puedes plantear dudas más concretas para poder ayudarte. Tb tenemos este:

Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania

@indialuna
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Alrojo ya te dejó el enlace al foro de la Selva Negra. Échale un vistazo para que decidas qué quieres ver y así puedes plantear dudas más... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Muchas dudas  Publicado: Responder citando

Patripatri84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Alrojo ya te dejó el enlace al foro de la Selva Negra. Échale un vistazo para que decidas qué quieres ver y así puedes plantear dudas más concretas para poder ayudarte. Tb tenemos este:

Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania

@indialuna
Ir arriba Patripatri84 escribió: Patripatri84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Zzazu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,
Queremos ir en junio a Alemania a visitar los parques Lego y Playmobil, somos la familia completa, 9 personas. Tenemos la opción de ir con viaje organizado o por libre. ¿Me podéis contar vuestra experiencia?
Y en cuánto los hoteles en Legoland, nos parece muy chulo el hotel pirata para ir con tres niñas ¿vale la pena pagar la diferencia con respecto a otros hoteles o mejor ahorrar y alojarse fuera del parque?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, Queremos ir en junio a Alemania a visitar los parques Lego y Playmobil, somos la familia completa, 9 personas. Tenemos la opción de... Zzazu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Palaz83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
zzazu Escribió:
Hola,
Queremos ir en junio a Alemania a visitar los parques Lego y Playmobil, somos la familia completa, 9 personas. Tenemos la opción de ir con viaje organizado o por libre. ¿Me podéis contar vuestra experiencia?
Y en cuánto los hoteles en Legoland, nos parece muy chulo el hotel pirata para ir con tres niñas ¿vale la pena pagar la diferencia con respecto a otros hoteles o mejor ahorrar y alojarse fuera del parque?
Muchas gracias!!

Hola! Yo también iré en junio. Una noche en Legoland me cuesta 600 euros así que lo he descartado. Vais a alquilar coche? Yo me estoy volviendo loca con lo seguros y todo eso.
Ir arriba Hola! Yo también iré en junio. Una noche en Legoland me cuesta 600 euros así que lo he descartado. Vais a alquilar coche? Yo me estoy... Palaz83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Zzazu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
palaz83 Escribió:
zzazu Escribió:
Hola,
Queremos ir en junio a Alemania a visitar los parques Lego y Playmobil, somos la familia completa, 9 personas. Tenemos la opción de ir con viaje organizado o por libre. ¿Me podéis contar vuestra experiencia?
Y en cuánto los hoteles en Legoland, nos parece muy chulo el hotel pirata para ir con tres niñas ¿vale la pena pagar la diferencia con respecto a otros hoteles o mejor ahorrar y alojarse fuera del parque?
Muchas gracias!!

Hola! Yo también iré en junio. Una noche en Legoland me cuesta 600 euros así que lo he descartado. Vais a alquilar coche? Yo me estoy volviendo loca con lo seguros y todo eso.

No sabemos bien, la idea original era hacerlo con agencia, porque somos muchos y mejor que nos lo den todo organizado, pero las agencias no nos están dando muchas facilidades, por eso preguntaba si alguien lo había hecho en viaje organizado.

En un principio nos dijeron que había poca diferencia de precio de coger el hotel dentro a fuera, porque además si estaba dentro no hacía falta el coche, pero ahora nos dicen que no, que sube mucho... Nos están liando Confundido

¿No hay nadie que haya ido y pueda contar su experiencia?
Ir arriba No sabemos bien, la idea original era hacerlo con agencia, porque somos muchos y mejor que nos lo den todo organizado, pero las agencias... Zzazu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Karmen81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El autobús desde gunzburgo a legoland sigue existiendo? Me refiero al 818. Es que en Google maps pongo que me de una ruta y no me aparece esa opción (solo me da opción en tren y 46 minutos!!
Ir arriba El autobús desde gunzburgo a legoland sigue existiendo? Me refiero al 818. Es que en Google maps pongo que me de una ruta y no me aparece... Karmen81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Pablo26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola foreros!!!
Vamos con dos niños de 9 y 7 años a Alsacia y a la selva negra este verano. Estamos pensando en ir a los parques de Playmobil y legoland. Vamos a ir seguro a europark y los toboganes de la selva negra. Mi pregunta es si valen mucho la pena los parques de Playmobil y de Lego porque tendríamos que desplazarnos mucho para ir a visitarlos y tendríamos que sacrificar otros lugares. Como vamos a visitar otros
Parques . No sabemos que hacer
Gracias de antemano
Ir arriba Hola foreros!!! Vamos con dos niños de 9 y 7 años a Alsacia y a la selva negra este verano. Estamos pensando en ir a los parques de... Pablo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Jezuito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola Viajeros... Que ganas de viajar.

Os cuento, en poco más de un mes me voy a Selva Negra y Baviera. Vamos con niños de 5 y 9. Alguien conoce alguna oferta para ir al parque que esté en activo. Un link que he visto de estos años no me deja sacar entradas.

Yo seguiré pendiente y compartiré.

Un saludo.
_________________
@jezuito
Marruecos 2005 - Irlanda 2006 - Londres 2006 - Canada 2007 - Algarve 2008 - China 2009 - Paris 2011 - Amsterdam 2011 - New York 2012 - Roma 2014 - Rivera Maya 2015 - Oporto 2016 - Mallorca 2017 - USA Costa Oeste 2018 - Cabo de Gata y Playas de Murcia. Toledo 2019 - Portugal en AutoCaravana 2022 - Alicante y Cazorla 2021 - Ruta del Quijote Ciudad Real 2022
Ir arriba Hola Viajeros... que ganas de viajar. Os cuento, en poco más de un mes me voy a Selva Negra y Baviera. Vamos con niños de 5 y 9. Alguien... Jezuito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Blanky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
jezuito Escribió:
Hola Viajeros... Que ganas de viajar.

Os cuento, en poco más de un mes me voy a Selva Negra y Baviera. Vamos con niños de 5 y 9. Alguien conoce alguna oferta para ir al parque que esté en activo. Un link que he visto de estos años no me deja sacar entradas.

Yo seguiré pendiente y compartiré.

Un saludo.

Hola! Un saludo a todos los viajeros.
Nosotros también vamos este verano y tampoco encontramos ningún descuento activo. Quizás esté año por ser aniversario no activan nada, no sé...
Cuéntanos tu experiencia a la vuelta, por favor
Ir arriba Hola! Un saludo a todos los viajeros. Nosotros también vamos este verano y tampoco encontramos ningún descuento activo. Quizás esté año... Blanky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Luni310
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos en agosto y no hemos encontrado ninguna oferta activa :(.
Ir arriba Nosotros también vamos en agosto y no hemos encontrado ninguna oferta activa :(. Luni310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tarayes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,
A lo mejor llego tarde, pero por si acaso, voy a comentaros algunas cosas que os pueden ser útiles.
-Hay un complejo de hoteles, apartamentos y camping pegado a legoland, se llama legolandferiendorf.
-Si te alojas allí, tienes la ventaja de que puedes ir andando al parque (hay que dar un paseo de unos 10 minutos muy agradable a través de un bosque) y eso permite también hacer un descanso para la siesta.
-Además, una vez que cierra el parque, los niños pueden quedarse por el complejo donde hay varias zonas de juegos de los de madera para trepar.
-Nosotros hemos ido varios años al camping del complejo y nos encanta. Si alguien va de camping, merece la pena totalmente cogerse éste.
-Descuentos no tengo ninguno, sin embargo, comprando en su página, yo creo que sele mejor de precio, hacen algún tipo de oferta del alojamiento con dos entradas:
www.legolandholidays.de/es
-Si la economía lo permite, aconsejo dos días para poder ir sin prisa y disfrutar del parque (yo prefiero pagar dos días que un día con fast pass).
-No todos los hoteles están igual de cerca de la entrada: el castillo es el más cercano y el pirata el que está más lejos, aunque tampoco es una barbaridad. Mirad bien el plano si queréis andar menos.

-Como sabréis, este parque cierra pronto, pero hay 3 sábados del verano que hacen una fiesta. Si podéis aprovechar uno de esos días es genial, porque por el mismo precio tienes el parque abierto hasta más tarde y por la noche hacen un espectáculo de fuegos artificiales genial, música en directo y algún espectáculo callejero:

www.legoland.de/ ...er-nights/

No me enrollo más, espero que sea útil.
Ir arriba Hola a todos, a lo mejor llego tarde, pero por si acaso, voy a comentaros algunas cosas que os pueden ser útiles. -Hay un complejo de... Tarayes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Franlmg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Mi familia está enfrascada en una lectura intensa de los foros referidos a Alemania porque durante el mes de agosto vamos a realizar un viaje por esas tierras (nos desplazamos en una Mercedes Vito). Aún así se nos quedan algunas dudas sobre este tema de Legoland que esperamos que alguien pueda resolvernos.
Tenemos pensado ir al parque el 23 de agosto. Somos 2 adultos y 4 niños (edades 8 - 10 - 12 - 13), en total 6 personas y un vehículo Guiño

¿Hay algún descuento por familia numerosa? ¿de ser así se pide en taquilla?

Si no tengo ningún descuento, ¿Es mejor sacar la entrada online o en taquilla?

Si compramos entradas online ¿Hay que imprimirlas o con enseñar la entrada en el móvil basta?

¿Merece la pena comer los 6 en los restaurantes de dentro o preferible llevarla nosotros?

Gracias de antemano Muy feliz
Ir arriba Hola a todos. Mi familia está enfrascada en una lectura intensa de los foros referidos a Alemania porque durante el mes de agosto vamos a... Franlmg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Kitus_san
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
franlmg Escribió:
Hola a todos.
Mi familia está enfrascada en una lectura intensa de los foros referidos a Alemania porque durante el mes de agosto vamos a realizar un viaje por esas tierras (nos desplazamos en una Mercedes Vito). Aún así se nos quedan algunas dudas sobre este tema de Legoland que esperamos que alguien pueda resolvernos.
Tenemos pensado ir al parque el 23 de agosto. Somos 2 adultos y 4 niños (edades 8 - 10 - 12 - 13), en total 6 personas y un vehículo Guiño

¿Hay algún descuento por familia numerosa? ¿de ser así se pide en taquilla?

Si no tengo ningún descuento, ¿Es mejor sacar la entrada online o en taquilla?

Si compramos entradas online ¿Hay que imprimirlas o con enseñar la entrada en el móvil basta?

¿Merece la pena comer los 6 en los restaurantes de dentro o preferible llevarla nosotros?

Gracias de antemano Muy feliz

Hola! he empezado a leer tu mensaje y por un momento he pensado que era yo mismo preguntando! Sonriente
Nosotros vamos ir el día 22 de Agosto y somos 2 adultos, 3 niños y 1 vehículo. He estado leyendo varios reviews y veo que la gente habla de colas de 30 a 45 min en muchos casos. No vamos a dormir por la zona porque tenemos el alojamiento ya reservado en otro lugar.
Alguien que haya ido recientemente me podría asesorar sobre los pases XPress? no soy para nada un fan de este tipo de pases porque creo que los que se gastan la pasta en estos pases, generan 2 problemas:
1. Fastidian a los que no los compran
2. Fomentant que existan estas anomalías

Si fuera un parque en España, al que pudiera volver de forma sencilla, me la jugaba no dando soporte a este tema, pero si me casco 1200km en coche, lo que no voy a permitir es quedarme luego con el mal cuerpo de no haber podido visitar el parque.

Así pues: ¿alguien que pueda darme alguna pista sobre el pase de 20, 35 o 80€ que se vende en la web?

He estado leyendo que en algún momento había algún descuento en las cajas de cereales. Esos mensajes son de 2019... Entiendo que esto ya no existe no?

Gracias
Ir arriba Hola! he empezado a leer tu mensaje y por un momento he pensado que era yo mismo preguntando! :) Nosotros vamos ir el día 22 de Agosto y... Kitus_san Compartir:
Enlaces Asunto: Descuentos Parque Legoland - Baviera, Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Teser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Estuve el jueves 11, recientemente el el parque. Había muchísima gente, largas colas de una hora de reloj y un accidente en una atracción que hizo que cerraran la zona del castillo. Los pases evidentemente evitan la cola pero mira bien la web o la aplicación porque para algunas atracciones solo lo puedes usar una vez y porque creo que no todos los pases incluyen todas las atracciones.

En cuanto a los descuentos, yo los he encontrado en los catálogos Lego. Un día en Friburgo entrë en una especie de tienda comercial y el catálogo lego viene un código que introduces en la web y luego llevas el recorte x si te lo piden ( a mí no me lo pidieron). El descuento consiste en que x un adulto entra un niño gratis.

La.hora de entrada pone las 10 pero es la hora de comienzo de atracciones porque antes está abierto para comenzar a hacer colas, ver las zonas...

Podéis meter comida y bebida de fuera. Fuentes vi pocas.

Cualquier otra duda que pueda ayudar, me decís
Ir arriba Estuve el jueves 11, recientemente el el parque. Había muchísima gente, largas colas de una hora de reloj y un accidente en una atracción... Teser Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube