Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p64 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 20 de 28 - Tema con 559 Mensajes y 958904 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias @alfrito.alfrito por toda esta información, la verdad es que me está sirviendo de mucho, pues viendo el mapa, hay varios sitios que tienes que andar el camino de ida y vuelta como bien me decías.
Cuando siga retocando en base a diarios y a tu información, te mantendré informado. Lo dicho muchas gracias.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Muchisimas gracias @alfrito.alfrito por toda esta informacion, la verdad es que me está sirviendo de mucho, pues viendo el mapa, hay... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Kimbya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!

Tenemos pensado viajar a Selva Negra y Alscacia. No sé si este es el hilo donde preguntar, no encuentro otro donde ponerlo... Pero mirando vuelos, desde Madrid sólo encuentro vuelos directos a Frankfurt o al aeropuerto Basel - Mulhouse- Friburgo.

Alguien desde Madrid ha volado al de karlsruhe-Baden Baden? Porque a este aeropuerto solo lo encuentro con escala Trist
Ir arriba Buenos días a todos! Tenemos pensado viajar a Selva Negra y Alscacia. No sé si este es el hilo donde preguntar, no encuentro otro donde... Kimbya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kimbya Escribió:
Buenos días a todos!

Tenemos pensado viajar a Selva Negra y Alscacia. No sé si este es el hilo donde preguntar, no encuentro otro donde ponerlo... Pero mirando vuelos, desde Madrid sólo encuentro vuelos directos a Frankfurt o al aeropuerto Basel - Mulhouse- Friburgo.

Alguien desde Madrid ha volado al de karlsruhe-Baden Baden? Porque a este aeropuerto solo lo encuentro con escala Trist

Creo que Basel Mulhouse te viene genial para hacer tanto Alsacia como Selva Negra.
Nosotros hemos volado dos veces allí para ir a los dos destinos.

www.losviajeros.com/ ...p?t=204624

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Creo que Basel Mulhouse te viene genial para hacer tanto Alsacia como Selva Negra. Nosotros hemos volado dos veces alli para ir a los dos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Kimbya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
kimbya Escribió:
Buenos días a todos!

Tenemos pensado viajar a Selva Negra y Alscacia. No sé si este es el hilo donde preguntar, no encuentro otro donde ponerlo... Pero mirando vuelos, desde Madrid sólo encuentro vuelos directos a Frankfurt o al aeropuerto Basel - Mulhouse- Friburgo.

Alguien desde Madrid ha volado al de karlsruhe-Baden Baden? Porque a este aeropuerto solo lo encuentro con escala Trist

Creo que Basel Mulhouse te viene genial para hacer tanto Alsacia como Selva Negra.
Nosotros hemos volado dos veces allí para ir a los dos destinos.

www.losviajeros.com/ ...p?t=204624

Amistad


Si, lo había pensado... De hecho me salen vuelos por 56€ Aplauso
Pero como la llegada allí es a las 18:45, miraba otras opciones que llegasen antes por aquello de aprovechar un poco el día de llegada...
Ir arriba Si, lo había pensado... de hecho me salen vuelos por 56€ Pero como la llegada allí es a las 18:45, miraba otras opciones que llegasen... Kimbya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo volé hace unos años a Karls Ruhe desde Gran Canaria directo con Ryanair, aunque ya lo suprimieron.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo volé hace unos años a Karls Ruhe desde Gran Canaria directo con Ryanair, aunque ya lo suprimieron. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, le sigo dando vueltas a los días de la Selva Negra, siguiendo indicaciones de @alfrito.alfrito. Y @Salodari

De momento va quedando así:

Salir de Estrasburgo para llegar a Baden – Baden sobre las 15,30 - 16, 00 h y aprovechar la tarde para verlo un poco.

Dia 1:
Paseo y baño en las termas ???
Baden Baden – Cascada Geroldsauer Wasserfälle
Lago Mummelsee
Sasbachwalden
Noche en la zona.
Día 2 :
Sasbachwalden – Ruinas de Allerheilingen
Burg Stanfenberg Durbach
Visitar Cataratas, Chocolatería
Gengenbach
Alpirsbach
Noche en la zona.
Día 3:
Alpirsbach
Visita Monasterio y fabrica de cerveza
Schiltach
Triberg
Catarata de Triberg
Schonach
Noche en la zona.
Día 4:
Triberg – Lago Titesse
Schluchsee
Friburgo
Catedral.
Friburgo - St. Peter
Noche en zona de Friburgo
Día 5:
Friburgo
Friburgo y acercarnos a la zona de Todtnau.
Noche zona Friburgo
Día 6:
Mañana terminar de ver Friburgo y salir sobre las 15,00 destino
Liégè ( visita familiar )

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Bueno, le sigo dando vueltas a los días de la Selva Negra, siguiendo indicaciones de @alfrito.alfrito. y @Salodari. De momento va... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Bueno, le sigo dando vueltas a los días de la Selva Negra, siguiendo indicaciones de @alfrito.alfrito. Y @Salodari

De momento va quedando así:

Salir de Estrasburgo para llegar a Baden – Baden sobre las 15,30 - 16, 00 h y aprovechar la tarde para verlo un poco.

Dia 1:
Paseo y baño en las termas ???
Baden Baden – Cascada Geroldsauer Wasserfälle
Lago Mummelsee
Sasbachwalden
Noche en la zona.
Día 2 :
Sasbachwalden – Ruinas de Allerheilingen
Burg Stanfenberg Durbach
Visitar Cataratas, Chocolatería
Gengenbach
Alpirsbach
Noche en la zona.
Día 3:
Alpirsbach
Visita Monasterio y fabrica de cerveza
Schiltach
Triberg
Catarata de Triberg
Schonach
Noche en la zona.
Día 4:
Triberg – Lago Titesse
Schluchsee
Friburgo
Catedral.
Friburgo - St. Peter
Noche en zona de Friburgo
Día 5:
Friburgo
Friburgo y acercarnos a la zona de Todtnau.
Noche zona Friburgo
Día 6:
Mañana terminar de ver Friburgo y salir sobre las 15,00 destino
Liégè ( visita familiar )

Angel

Angelito, que suerte.
Ayer estuve con la oficina de Turismo de Baden-Wurtemberg (una presentación en Madrid) y me dejaron impresionado con la cantidad de cosas que tienen. A ver si me da tiempo a procesar toda la información que me dieron y ponerla en el foro.
Tiene web: www.turismo-bw.es
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Angelito, que suerte. Ayer estuve con la oficina de Turismo de Baden-Wurtemberg (una presentación en Madrid) y me dejaron impresionado... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
angel-ito Escribió:
Bueno, le sigo dando vueltas a los días de la Selva Negra, siguiendo indicaciones de @alfrito.alfrito. Y @Salodari

De momento va quedando así:

Salir de Estrasburgo para llegar a Baden – Baden sobre las 15,30 - 16, 00 h y aprovechar la tarde para verlo un poco.

Dia 1:
Paseo y baño en las termas ???
Baden Baden – Cascada Geroldsauer Wasserfälle
Lago Mummelsee
Sasbachwalden
Noche en la zona.
Día 2 :
Sasbachwalden – Ruinas de Allerheilingen
Burg Stanfenberg Durbach
Visitar Cataratas, Chocolatería
Gengenbach
Alpirsbach
Noche en la zona.
Día 3:
Alpirsbach
Visita Monasterio y fabrica de cerveza
Schiltach
Triberg
Catarata de Triberg
Schonach
Noche en la zona.
Día 4:
Triberg – Lago Titesse
Schluchsee
Friburgo
Catedral.
Friburgo - St. Peter
Noche en zona de Friburgo
Día 5:
Friburgo
Friburgo y acercarnos a la zona de Todtnau.
Noche zona Friburgo
Día 6:
Mañana terminar de ver Friburgo y salir sobre las 15,00 destino
Liégè ( visita familiar )

Angel

Angelito, que suerte.

Ayer estuve con la oficina de Turismo de Baden-Wurtemberg (una presentación en Madrid) y me dejaron impresionado con la cantidad de cosas que tienen. A ver si me da tiempo a procesar toda la información que me dieron y ponerla en el foro.
Tiene web: www.turismo-bw.es


Gracias, espero que no se trunque.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Gracias, espero que no se trunque. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

LITTLEGOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas tardes, vamos a ir en verano a ala Selva Negra y después de leeros he configurado este itinerario. ¿podríais por favor mirarlo y decirme si algo no encaja o tenéis alguna otra sugerencia? Viajamos con 2 niños de 15 y 12 años. Muchísimas gracias de antemano.

Día 1
Llegada al aeropuerto de Basilea a las 18:45
Alquilamos coche y nos vamos a Todtnau a dormir

Día 2
Todtnau y las cataratas
Lago Schuluch
Titisee
Badeparadies Schwarzwald
Dormimos en Titisee 2 noches

Día 3
Triberh y cascadas
Schonach
St Margen
St Peter
Titisee a dormir

Día 4
Eble Uhren Park
Wolfach
Schiltach
Vogtsbauernhof
Oppenau dormimos aquí

Día 5
Oppenau
Allerheiligen-Wasserfälle y ruinas del monasterio
Mummelsee
Sasbachwalden
Baden baden dormimos aquí 3 noches

Día 6
Ettlingen
Heidelberg
Baden baden baño en Caracalla

Día 7
Estrasburgo

Día 9
Oberkirch
Gengenbach
Friburgo de Brisgovia dormimos aquí 1 noche

Días 10 y 11
Europa-park

Día 12
Vuelta a España
Ir arriba Buenas tardes, vamos a ir en verano a ala Selva Negra y después de leeros he configurado este itinerario. ¿podríais por favor mirarlo y... LITTLEGOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Jon90
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenas! Me dicen desde la Oficina de alquiler de coches que a partir del 15 de noviembre es obligatorio las ruedas de invierno en Alemania, entonces, conocéis alguna forma de ir desde colmar hacia Ravennaschlucht para ver el mercado de navidad? Gracias
Ir arriba Buenas! Me dicen desde la Oficina de alquiler de coches que a partir del 15 de noviembre es obligatorio las ruedas de invierno en... Jon90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Vanessa2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días estoy pensando realizar un viaje colonia , Frankfurt , Heidelberg!! Del 29 De diciembre al 3 de enero
Me podéis ayudar dándome información sobre el transporte público para moverme allí, o si es mejor que me alquile un coche !!también me gustaría saber si cojo hoteles céntricos para aparcar el coche que es lo que mejor me sale si andar en transporte público o cogerme un coche!!!
Y los hoteles lo cogeré en función de si me muevo con transporte público o con coche
Espero respuesta gracias
Ir arriba Buenos días estoy pensando realizar un viaje colonia , Frankfurt , Heidelberg!! Del 29 De diciembre al 3 de enero. Me podéis ayudar... Vanessa2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos a finales de año a pasar una semana por la Selva Negra. Pasaremos 3 noches en Friburg y 3 noches en Offenburg, ciudades que hemos elegido como campamento base. Somos 5 adultos y un bebé de 1 añito, por lo que el ritmo no podrá ser frenético, y nos moveremos en bus y tren, no llevamos coche.
Había pensado algo así, a ver que os parece:
Día 1. Llegamos al aeropuertp de Basilea-Mulhouse y nos trasladamos en bus a Friburg. Llegamos tarde, así que este día ya nada...
Día 2. Titisee y algun pueblecito que quede en la misma linea del tren.
Día 3. Posibilidad de ir a Breisach y Colmar.
Día 4. Traslado a Offenburg y visita de Lahr.
Día 5. Triberg
Día 6. Baden Baden i termas.
Día 7. Volvemos a las 15h desde Baden Baden a Girona.
Ir arriba Vamos a finales de año a pasar una semana por la Selva Negra. Pasaremos 3 noches en Friburg y 3 noches en Offenburg, ciudades que hemos... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
A ver si aquí me ayudáis con el tema de los vuelos.
Queremos ir a Selva Negra. Tenemos opción de fecha a mediados de julio o a principios de septiembre.
La salida sería Sevilla o Málaga ( preferencia de Sevilla)
Mirando en Skyscanner de momento sólo me sale un vuelo Málaga - Badén
¿No encuentro más opciones porque no hay más, porque no sé buscar.....?
Es lo que siempre me cuesta más trabajo para preparar un viaje, el tema de vuelos
Gracias. Un saludo
Ir arriba A ver si aquí me ayudáis con el tema de los vuelos. Queremos ir a Selva Negra. Tenemos opción de fecha a mediados de julio o a principios... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
A ver si aquí me ayudáis con el tema de los vuelos.
Queremos ir a Selva Negra. Tenemos opción de fecha a mediados de julio o a principios de septiembre.
La salida sería Sevilla o Málaga ( preferencia de Sevilla)
Mirando en Skyscanner de momento sólo me sale un vuelo Málaga - Badén
¿No encuentro más opciones porque no hay más, porque no sé buscar.....?
Es lo que siempre me cuesta más trabajo para preparar un viaje, el tema de vuelos
Gracias. Un saludo

Nosotros visitamos la Selva Negra volando a Basilea; desde allí fuimos en coche hasta Friburgo, donde teníamos el hotel; mi hermano irá este verano y vuela a Frankfurt. Hay varias opciones, dependiendo de dónde te vayas a alojar o si empiezas por el norte o por el sur. Suerte!!!
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Nosotros visitamos la Selva Negra volando a Basilea; desde allí fuimos en coche hasta Friburgo, donde teníamos el hotel; mi hermano ir... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
gaditana371 Escribió:
A ver si aquí me ayudáis con el tema de los vuelos.
Queremos ir a Selva Negra. Tenemos opción de fecha a mediados de julio o a principios de septiembre.
La salida sería Sevilla o Málaga ( preferencia de Sevilla)
Mirando en Skyscanner de momento sólo me sale un vuelo Málaga - Badén
¿No encuentro más opciones porque no hay más, porque no sé buscar.....?
Es lo que siempre me cuesta más trabajo para preparar un viaje, el tema de vuelos
Gracias. Un saludo

Nosotros visitamos la Selva Negra volando a Basilea; desde allí fuimos en coche hasta Friburgo, donde teníamos el hotel; mi hermano irá este verano y vuela a Frankfurt. Hay varias opciones, dependiendo de dónde te vayas a alojar o si empiezas por el norte o por el sur. Suerte!!!

Gracias!! Pues no había mirado Basilea Ojos que se mueven
Me lo apunto!!
La verdad es que en cuanto a visitar sólo tengo claro que queremos ir a Europa Para.
A partir de ahí, buscar vuelos, y según los días hacemos la ruta.
El tema es que encuentro sólo uno de ida y vuelta Málaga - Badén y me limita.
Buscaré otras opciones.
Frankfurt me parecía lejos, pero volveré a estudiar el tema.
Muchas gracias
Ir arriba Gracias!! Pues no había mirado Basilea. Me lo apunto!! La verdad es que en cuanto a visitar sólo tengo claro que queremos ir a Europa... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos

El viaje de mercadillos de 2020 será a Selva Negra, esa es la idea, tendremos unas 5 noches, de sábado a jueves seguramente, 4 días completos + 2 medios días, el primero y último

Creo que donde más ambiente de mercadillos hay es Friburgo y alguno cercano, pero la idea es ver Triberg, Gengenbach y algún pueblo de esa zona, Friburgo y algún mercadillo cercano, y he pensado hacer dos bases

Puede ser que alquilemos coche porque vamos toda la familia seguramente y es más cómodo para movernos en grupo.

Teniendo en cuenta que los días son cortos etc ¿Cómo dividiriais? Mi duda es si hacer 2 o 3 noches en Friburgo
Y las otras 2 o 3 en Triberg o Gegenbach

Las noches del fin de semana creo que mejor en los pueblos, habrá más ambiente
Triberg y pueblos de sábado a lunes tarde
Friburgo martes y miércoles

El jueves será el regreso pero no se horarios de vuelos aún y prefiero estar en Friburgo para ir más facilmente a Basilea al aeropuerto

¿Qué os parece?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola a todos. El viaje de mercadillos de 2020 será a Selva Negra, esa es la idea, tendremos unas 5 noches, de sábado a jueves... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
@Indialuna En Triberg en adviento no hay nada, ya que ellos lo hacen precisamente cuando acaban los demás, del 25 al 30 de diciembre...y de pago. Por otra parte, poco vale ese pueblo más que las tiendas de relojes de cuco... triberger-weihnachtszauber.de/ ...e/?lang=en

Friburgo tiene mucho ambiente y varios mercadillos, aparte de lo bonito que es, pero no da para más de un día.
Y a media hora en coche, el mercadillo más bonito pero que sólo lo ponen los fines de semana, y que además hay que reservar con tiempo para poder entrar, es el de Ravenna : www.hochschwarzwald.de/ ...achtsmarkt

Gengenbach y Schiltat son los pueblos más bonitos.
Ir arriba @Indialuna En Triberg en adviento no hay nada, ya que ellos lo hacen precisamente cuando acaban los demás, del 25 al 30 de diciembre...y... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido en la belleza de Gengenbach y Schiltach, así fueron tb de los que más me gustaron.

Me parece buena idea tener dos bases, una más al centro sur o otra hacia el norte. Tal vez puedas dejar Triberg para el día que haces la transición entre las dos zonas. Importante que esté bien situado con respecto a carreteras principales.

Nosotros nos alojamos en pueblos no demasiado conocidos turísticamente, pero bien comunicados, uno al sur, en Heitersheim, cerca de la frontera francesa, porque entramos a la SN desde la Alsacia, para visitar durante cuatro días la zona centro-sur de la Selva; y otro más al norte, en Klosterreichenbach, a 3 km de Baiersbronn y a 10 de Freudenstadt, para en los tres días restantes visitar el centro-norte.

Besos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Coincido en la belleza de Gengenbach y Schiltach, así fueron tb de los que más me gustaron. Me parece buena idea tener dos bases, una más... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola a todos

El viaje de mercadillos de 2020 será a Selva Negra, esa es la idea, tendremos unas 5 noches, de sábado a jueves seguramente, 4 días completos + 2 medios días, el primero y último

Creo que donde más ambiente de mercadillos hay es Friburgo y alguno cercano, pero la idea es ver Triberg, Gengenbach y algún pueblo de esa zona, Friburgo y algún mercadillo cercano, y he pensado hacer dos bases

Puede ser que alquilemos coche porque vamos toda la familia seguramente y es más cómodo para movernos en grupo.

Teniendo en cuenta que los días son cortos etc ¿Cómo dividiriais? Mi duda es si hacer 2 o 3 noches en Friburgo
Y las otras 2 o 3 en Triberg o Gegenbach

Las noches del fin de semana creo que mejor en los pueblos, habrá más ambiente
Triberg y pueblos de sábado a lunes tarde
Friburgo martes y miércoles

El jueves será el regreso pero no se horarios de vuelos aún y prefiero estar en Friburgo para ir más facilmente a Basilea al aeropuerto

¿Qué os parece?

Hola
A mi Friburgo me encantó y eso que ya no vimos los mercadillos , estuvimos alojados tres noches y genial , desde allí solo nos acercamos a ver Gengenbach que también es precioso , aquí te dejo el hilo donde puse mis comentarios , es un viaje muy bonito @indialuna

www.losviajeros.com/ ...p?t=135622
Ir arriba Hola. A mi Friburgo me encantó y eso que ya no vimos los mercadillos , estuvimos alojados tres noches y genial , desde alli solo nos... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
@Indialuna En Triberg en adviento no hay nada, ya que ellos lo hacen precisamente cuando acaban los demás, del 25 al 30 de diciembre...y de pago. Por otra parte, poco vale ese pueblo más que las tiendas de relojes de cuco... triberger-weihnachtszauber.de/ ...e/?lang=en

Friburgo tiene mucho ambiente y varios mercadillos, aparte de lo bonito que es, pero no da para más de un día.
Y a media hora en coche, el mercadillo más bonito pero que sólo lo ponen los fines de semana, y que además hay que reservar con tiempo para poder entrar, es el de Ravenna : www.hochschwarzwald.de/ ...achtsmarkt

Gengenbach y Schiltat son los pueblos más bonitos.

Muchas gracias a los tres por las sugerencias

Lo de Triberg lo sabía, supongo que lo haremos de pasada, Gengenbach y Schiltach son fijos

Lo que no había caído es lo del Mercadillo de Ravenna que era justo el que me refería, no caí en lo del fin de semana... Efectivamente abre de viernes a domingo y habrá que reservar entrada, la idea era Friburgo martes y miercoles, así que debo dar una vuelta al tema a ver como lo encajo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muchas gracias a los tres por las sugerencias. Lo de Triberg lo sabía, supongo que lo haremos de pasada, Gengenbach y Schiltach son... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube