Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p64 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 43 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 748354 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alojamiento en Berlín, hoteles, hostels, B&B, zonas, precios, consejos, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:

Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
El año pasado estuve en Best Western Hotel Am Spittelmarkt, este año vuelvo y no he buscado ningun otro, está muy bien comunicado y el hotel genial.
Ir arriba El año pasado estuve en Best Western Hotel Am Spittelmarkt, este año vuelvo y no he buscado ningun otro, está muy bien comunicado y el... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

Felipinho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, necesito vuestra colaboración para mi próximo viaje a Berlín.

He ido muchas veces a Berlín y la conozco bien, pero esta vez quiero elegir un hostel que esté bien para salir de fiesta. He encontrado estas opciones:
- The Circus Hostel
- Grand Hostel Berlin Classic
- PLUS Berlin Hostel
- St Christopher's Berlin Alexanderplatz.

La lista la he sacado de esta web (editado moderador)
No sé si conocen una web mejor.

¿Alguien se ha alojado en estos hostales y me puede decir cómo les ha parecido el ambiente de fiesta?
Ir arriba Hola, necesito vuestra colaboración para mi próximo viaje a Berlín. He ido muchas veces a Berlín y la conozco bien, pero esta vez quiero... Felipinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
felipinho Escribió:
Hola, necesito vuestra colaboración para mi próximo viaje a Berlín.

He ido muchas veces a Berlín y la conozco bien, pero esta vez quiero elegir un hostel que esté bien para salir de fiesta. He encontrado estas opciones:
- The Circus Hostel
- Grand Hostel Berlin Classic
- PLUS Berlin Hostel
- St Christopher's Berlin Alexanderplatz.

La lista la he sacado de esta web (editado moderador)
No sé si conocen una web mejor.

¿Alguien se ha alojado en estos hostales y me puede decir cómo les ha parecido el ambiente de fiesta?

Hola
He editado tu enlace, que por ser usuario nuevo no se te permite poner enlaces a páginas comerciales Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He editado tu enlace, que por ser usuario nuevo no se te permite poner enlaces a páginas comerciales. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Rafamark
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola a todos.. Estoy preparando mi segundo viaje a Berlin.. La primera vez estuve alojado en la zona Oeste..Kurfurstedam.. pero esta vez quiero zona Este.. ¿que opinais de estos 3 hoteles?
NH Postdamer Platz
Berlin Berlin
Acabo de ver uno de la cadena Motel One.. En Spittelmark.. Que me ha convencido bastante y no queda lejos..
¿ Hace mucho frio en Berlin en Nochevieja?... Mi mujer le hace ilusión tomarse las uvas en la Puerta de Brandenburgo.. Y después de haberselas tomado hace 3 años en Times Square.. El nivel está alto..jajaja
Gracias por vuestros posts.. Son de gran ayuda.
Ir arriba Hola a todos.. estoy preparando mi segundo viaje a Berlin.. la primera vez estuve alojado en la zona Oeste..Kurfurstedam.. pero esta vez... Rafamark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rafamark Escribió:
Hola a todos.. Estoy preparando mi segundo viaje a Berlin.. La primera vez estuve alojado en la zona Oeste..Kurfurstedam.. pero esta vez quiero zona Este.. ¿que opinais de estos 3 hoteles?
NH Postdamer Platz
Berlin Berlin
Acabo de ver uno de la cadena Motel One.. En Spittelmark.. Que me ha convencido bastante y no queda lejos..
¿ Hace mucho frio en Berlin en Nochevieja?... Mi mujer le hace ilusión tomarse las uvas en la Puerta de Brandenburgo.. Y después de haberselas tomado hace 3 años en Times Square.. El nivel está alto..jajaja
Gracias por vuestros posts.. Son de gran ayuda.

Traslado tu mensaje al hilo de alojamiento, más adecuado a tu consulta.

Sobre el tiempo tienes este hilo que te puede ser de ayuda:
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de alojamiento, más adecuado a tu consulta. Sobre el tiempo tienes este hilo que te puede ser de ayuda: El... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
rafamark Escribió:
Hola a todos.. Estoy preparando mi segundo viaje a Berlin.. La primera vez estuve alojado en la zona Oeste..Kurfurstedam.. pero esta vez quiero zona Este.. ¿que opinais de estos 3 hoteles?
NH Postdamer Platz
Berlin Berlin
Acabo de ver uno de la cadena Motel One.. En Spittelmark.. Que me ha convencido bastante y no queda lejos..
¿ Hace mucho frio en Berlin en Nochevieja?... Mi mujer le hace ilusión tomarse las uvas en la Puerta de Brandenburgo.. Y después de haberselas tomado hace 3 años en Times Square.. El nivel está alto..jajaja
Gracias por vuestros posts.. Son de gran ayuda.

Sobre la ubicación, yo no diría que esos hoteles están al este.....están en el centro. Si pienso en el este, me viene a la cabeza: Lichtenberg, zona de Ostkreuz…

Los Motel One, tienen una cosa buena, y es que todos son iguales: habitación de tamaño correcto (sobre 15m2), camas amplias, mucho color turquesa....
Ir arriba Sobre la ubicación, yo no diría que esos hoteles están al este.....están en el centro. Si pienso en el este, me viene a la cabeza... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Rafamark
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
rafamark Escribió:
Hola a todos.. Estoy preparando mi segundo viaje a Berlin.. La primera vez estuve alojado en la zona Oeste..Kurfurstedam.. pero esta vez quiero zona Este.. ¿que opinais de estos 3 hoteles?
NH Postdamer Platz
Berlin Berlin
Acabo de ver uno de la cadena Motel One.. En Spittelmark.. Que me ha convencido bastante y no queda lejos..
¿ Hace mucho frio en Berlin en Nochevieja?... Mi mujer le hace ilusión tomarse las uvas en la Puerta de Brandenburgo.. Y después de haberselas tomado hace 3 años en Times Square.. El nivel está alto..jajaja
Gracias por vuestros posts.. Son de gran ayuda.

Sobre la ubicación, yo no diría que esos hoteles están al este.....están en el centro. Si pienso en el este, me viene a la cabeza: Lichtenberg, zona de Ostkreuz…

Los Motel One, tienen una cosa buena, y es que todos son iguales: habitación de tamaño correcto (sobre 15m2), camas amplias, mucho color turquesa....

Gracias... Al final he cogido uno que está en el mismo centro comercial de Postdamer Platz... (por cierto .. Cuidado que en vísperas de Nochevieja.. Suben tarifas los hoteles)...
Ponen buenos comentarios.. Y es nuevo .. Y cerca de comercios y cafeterías.. Y a 5 min.. Andando de la Puerta de Brandenburgo..jeje
Ir arriba Gracias... al final he cogido uno que está en el mismo centro comercial de Postdamer Platz... (por cierto .. cuidado que en vísperas de... Rafamark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Rafamark
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
rafamark Escribió:
Hola a todos.. Estoy preparando mi segundo viaje a Berlin.. La primera vez estuve alojado en la zona Oeste..Kurfurstedam.. pero esta vez quiero zona Este.. ¿que opinais de estos 3 hoteles?
NH Postdamer Platz
Berlin Berlin
Acabo de ver uno de la cadena Motel One.. En Spittelmark.. Que me ha convencido bastante y no queda lejos..
¿ Hace mucho frio en Berlin en Nochevieja?... Mi mujer le hace ilusión tomarse las uvas en la Puerta de Brandenburgo.. Y después de haberselas tomado hace 3 años en Times Square.. El nivel está alto..jajaja
Gracias por vuestros posts.. Son de gran ayuda.

Sobre la ubicación, yo no diría que esos hoteles están al este.....están en el centro. Si pienso en el este, me viene a la cabeza: Lichtenberg, zona de Ostkreuz…

Los Motel One, tienen una cosa buena, y es que todos son iguales: habitación de tamaño correcto (sobre 15m2), camas amplias, mucho color turquesa....
Toda la razón.. Muy aconsejables los hotel One.. Espacio sobre todo el baño .. No sobra mucho.. Pero calidad en el descanso.. Y lo que no me arrepiento es del emplazamiento.. En Postdamer Platz.. En Nochevieja.. Fue impresionante !!.. Eso sí.. Se vuelven LOCOS .. Con los petardos.. (luego dicen de nosotros .. Los valencianos..jajaja)
Ir arriba Toda la razón.. muy aconsejables los hotel One.. espacio sobre todo el baño .. no sobra mucho.. pero calidad en el descanso.. y lo que no... Rafamark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Para mi escapada en un par de semanas he elegido el Leonardo Berlin Mitte, que está cerca de la estación de Friedrichstrasse (perdón si hay letras de más o de menos, el alemán se me da fatal)
Se ve un hotel bueno, y tenía oferta en su web, no ha salido mal de precio con desayuno (266€ para 3 noches) ¡Ya comentaré a la vuelta a ver si merece la pena!
Ir arriba Para mi escapada en un par de semanas he elegido el Leonardo Berlin Mitte, que está cerca de la estación de Friedrichstrasse (perdón si... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que lo has escrito perfectamente, y los hoteles Leonardo me gustan bastante aunque ese en concreto no lo conozco.

Si no recuerdo mal, en la Friedrichstrasse hay una estación de S o de U.
Ir arriba Creo que lo has escrito perfectamente, y los hoteles Leonardo me gustan bastante aunque ese en concreto no lo conozco. Si no recuerdo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Marta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos durante la semana de fin de año en Berlin y nos alojamos en el Arcotel Velvet Berlin. Por precio durante esas fechas fue de lo mejor que encontramos. La situación estaba genial, a unos 15’ de Alexanderplatz y de la isla de los museos y con parada de tranvía y metro allí mismo.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos durante la semana de fin de año en Berlin y nos alojamos en el Arcotel Velvet Berlin. Por precio durante esas... Marta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Estoy revisando los hoteles recomendados en este post.
He visto que varias personas recomiendan el Agon am Alexanderplatz, eso si, hace unos cuantos años. Lo busco pero no lo encuentro en google, puede ser que ahora sea un mercure?
Muchas gracias
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Buenas tardes: estoy revisando los hoteles recomendados en este post. he visto que varias personas recomiendan el Agon am Alexanderplatz... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Edito: elimino este porque ha salido el mensaje duplicado
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Edito: elimino este porque ha salido el mensaje duplicado Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
buenas tardes:
Estoy revisando los hoteles recomendados en este post.
He visto que varias personas recomiendan el Agon am Alexanderplatz, eso si, hace unos cuantos años. Lo busco pero no lo encuentro en google, puede ser que ahora sea un mercure?
Muchas gracias
Puede ser, con el tiempo los hoteles cambian de dueño, de asociación con el que estén franquiciados... Si pones en Google el nombre, y te sale que es el Mercure, probablemente es el mismo. En Google al buscarlo, si ha cambiado de nombre, suele aparecer con el nuevo
Ir arriba puede ser, con el tiempo los hoteles cambian de dueño, de asociación con el que estén franquiciados... si pones en Google el nombre, y te... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Gracias Javiky, es que con el buscador no me quedaba muy claro, por eso he preguntado, por si alguien sabia fijo Sonriente
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias Javiky, es que con el buscador no me quedaba muy claro, por eso he preguntado, por si alguien sabia fijo Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola, mi próximo viaje es Berlín en familia con mi mujer e hija de 18 años para 8 noches a finales de julio, he reservado este hotel con alojamiento y desayuno después de buscar mucho es el único que me cruada por precio, me gustaría que me dierais vuestra opinión si lo conocéis y sobre todo la zona que tal es.

Hotel 38, Oranienburger Str. 38,Mitte - 10117 (Berlín)
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Hola, mi próximo viaje es Berlín en familia con mi mujer e hija de 18 años para 8 noches a finales de julio, he reservado este hotel con... Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Hola Isapi
No puedo contestarte a tu pregunta, a cambio, te hago yo una jejeje
Estoy buscando hotel para julio, igual que tú. He entrado a mirar el hotel que dices y tiene buena pinta pero sólo consigo ver precios en booking, en su web no ponen nada de eso, solo dejan reservar directamente. ¿te ha pasado lo mismo? ¿has podido averiguar cuanto cobran ellos directamente?
Un saludo y gracias
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola Isapi. No puedo contestarte a tu pregunta, a cambio, te hago yo una jejeje. Estoy buscando hotel para julio, igual que tú. He... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Hola Isapi
No puedo contestarte a tu pregunta, a cambio, te hago yo una jejeje
Estoy buscando hotel para julio, igual que tú. He entrado a mirar el hotel que dices y tiene buena pinta pero sólo consigo ver precios en booking, en su web no ponen nada de eso, solo dejan reservar directamente. ¿te ha pasado lo mismo? ¿has podido averiguar cuanto cobran ellos directamente?
Un saludo y gracias

No lo he podido mirar en su web por no tener tiempo, he hecho la reserva con central de reservas
Un saludo
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba No lo he podido mirar en su web por no tener tiempo, he hecho la reserva con central de reservas. Un saludo Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Gracias, es que prefiero reservar directamente con los hoteles aunque use booking para buscar. Normalmente dan mejores precios los hoteles directamente y menos problemas
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias, es que prefiero reservar directamente con los hoteles aunque use booking para buscar. normalmente dan mejores precios los... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube