Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p34 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 522738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Juancarloslyliliana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muy buenas. Me gustaría me echaseis una mano. Para el puente de Diciembre llego al aeropuerto de Tegel tarde, en principio a pasadas las 10 de la noche. Vamos mi mujer y yo con un enano de 4 años y creo que la mejor opción es ir en taxi al hotel que es Mercure Hotel MOA Berlin, Stephanstraße, Berlin, Germany. ¿Me podéis decir si hay mejor opción, el precio del taxi y lo que deba tener en cuenta para el transporte?
Gracias anticipadas
Ir arriba Muy buenas. Me gustaría me echaseis una mano. Para el puente de Diciembre llego al aeropuerto de Tegel tarde, en principio a pasadas las... Juancarloslyliliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
juancarloslyliliana Escribió:
Muy buenas. Me gustaría me echaseis una mano. Para el puente de Diciembre llego al aeropuerto de Tegel tarde, en principio a pasadas las 10 de la noche. Vamos mi mujer y yo con un enano de 4 años y creo que la mejor opción es ir en taxi al hotel que es Mercure Hotel MOA Berlin, Stephanstraße, Berlin, Germany. ¿Me podéis decir si hay mejor opción, el precio del taxi y lo que deba tener en cuenta para el transporte?
Gracias anticipadas

Hola ,el hotel esta muy proximo al aeropuerto tegel , si quieres puedes coger el bus txl hasta u-bhf turmstrabe ,junto al metro coger la linea u9 tasta birkeustrabe a 200mts del hotel ,el precio es de 2,80€
Ir arriba hola ,el hotel esta muy proximo al aeropuerto tegel , si quieres puedes coger el bus txl hasta u-bhf turmstrabe ,junto al metro coger la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Hola, estamos alojados muy cerca de la estación central de tren. Tenemos que ir al aeropuerto. Se que JetExpressBus TXL para en la estación central de tren, ¿pero sabe alguien en que sitio exactamente? ¿Y el billete de bus se puede comprar directamente al conductor? Gracias
Ir arriba Hola, estamos alojados muy cerca de la estación central de tren. Tenemos que ir al aeropuerto. Se que JetExpressBus TXL para en la... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, estamos alojados muy cerca de la estación central de tren. Tenemos que ir al aeropuerto. Se que JetExpressBus TXL para en la estación central de tren, ¿pero sabe alguien en que sitio exactamente? ¿Y el billete de bus se puede comprar directamente al conductor? Gracias

Los billetes ocasionales pueden comprarse al conductor (es conveniente llevar el importe del mismo preparado). Las paradas del bus TXL están a ambos lados de la parada del tranvía que ocupan la posición central, frente a la entrada principal de la Estación central (HBF).
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Los billetes ocasionales pueden comprarse al conductor (es conveniente llevar el importe del mismo preparado). Las paradas del bus TXL... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, estamos alojados muy cerca de la estación central de tren. Tenemos que ir al aeropuerto. Se que JetExpressBus TXL para en la estación central de tren, ¿pero sabe alguien en que sitio exactamente? ¿Y el billete de bus se puede comprar directamente al conductor? Gracias

Los billetes ocasionales pueden comprarse al conductor (es conveniente llevar el importe del mismo preparado). Las paradas del bus TXL están a ambos lados de la parada del tranvía que ocupan la posición central, frente a la entrada principal de la Estación central (HBF).

OK gracias
Ir arriba Dinodini escribió: OK gracias Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Elmasmejor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola,
Llego el día 31 de diciembre a las 22:00 al aeropuerto de tegel y me alojo cerca del muro de berlin que combinación de buses, metro podria usar?


El bus txl y algun metro?
Ir arriba Hola, Llego el dia 31 de diciembre a las 22:00 al aeropuerto de tegel y me alojo cerca del muro de berlin que combinacion de buses, metro... Elmasmejor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
elmasmejor69 Escribió:
Hola,
Llego el día 31 de diciembre a las 22:00 al aeropuerto de tegel y me alojo cerca del muro de berlin que combinación de buses, metro podria usar?


El bus txl y algun metro?

Hola si tu alojamiento es cercano a east side gallery , la estación de ostbahnhof es la mas cercana ,
para llegar a dicha desde el aeropuerto tergel ,puedes coger el bus txl a la estación central de berlin ( hauptbahnhof ) y utilizar los metros S s-bahn 3-5-7-o 9 a ostbahnhof
Ir arriba hola si tu alojamiento es cercano a east side gallery , la estacion de ostbahnhof es la mas cercana , para llegar a dicha desde el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
elmasmejor69 Escribió:
Hola,
Llego el día 31 de diciembre a las 22:00 al aeropuerto de tegel y me alojo cerca del muro de berlin que combinación de buses, metro podria usar?


El bus txl y algun metro?

Hola si tu alojamiento es cercano a east side gallery , la estación de ostbahnhof es la mas cercana ,
para llegar a dicha desde el aeropuerto tergel ,puedes coger el bus txl a la estación central de berlin ( hauptbahnhof ) y utilizar los metros S s-bahn 3-5-7-o 9 a ostbahnhof
En el caso que este "en la otra punta" de la East Side Gallery, puedes usar los S-Bahn como te dice @Pabela, pero bajarse en Warschauer Strasse. Lo que queda del muro, básicamente esta ubicado entre las dos estaciones (Ostbanhof y Warschauer Strasse).
Ir arriba En el caso que este en la otra punta de la East Side Gallery, puedes usar los S-Bahn como te dice @Pabela, pero bajarse en Warschauer... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Granaino2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola foreros. Un saludo desde Granada.

Nos vamos a Berlín el próximo 17 de enero de 2020, 5 noches. Cambiamos el calorcito de Andalucía por el frío polar de Alemania... Jejejejeje.

Llegamos al aeropuerto de Schonefeld. He estado leyendo y tengo claro que debo coger el tren s9 y apearnos en Alexanderplatz, donde está nuestro hotel ibis.

Sin embargo, para la vuelta salimos desde el aeropuerto de Tegel, y no me entero bien del medio de transporte . ¿Alguien puede echarme una mano? Amistad
Ir arriba Hola foreros. Un saludo desde Granada. Nos vamos a Berlín el próximo 17 de enero de 2020, 5 noches. Cambiamos el calorcito de Andalucía... Granaino2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un autobús que te lleva directo de Alexanderplatz a Tegel, es un servicio expreso pero creo que está incluido en los abonos de transporte de las zonas correspondientes.
Ir arriba Hay un autobús que te lleva directo de Alexanderplatz a Tegel, es un servicio expreso pero creo que está incluido en los abonos de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
granaino2012 Escribió:
bis.

Sin embargo, para la vuelta salimos desde el aeropuerto de Tegel, y no me entero bien del medio de transporte . ¿Alguien puede echarme una mano? Amistad
A Tegel no hay tren, se puede ir en autobús.
Hay 4 autobuses, 2 de recorrido normal 109 y 128 (si no recuerdo mal) y 2 exprés (menos paradas) X9 y TXL. Ninguno de ellos llega a Alexanderplatz. Los que se suelen usar son los exprés, que llegan a la zona de la estación central (TXL) y a la estación del zoo (X9). Hasta ambas estaciones puedes llegar bien con un regional o S-Bahn desde Alexanderplatz

Abdelkrim Escribió:
Hay un autobús que te lleva directo de Alexanderplatz a Tegel, es un servicio expreso pero creo que está incluido en los abonos de transporte de las zonas correspondientes.

Creo que antes el TXL llegaba a Alexanderplatz, pero el recorrido actual, es desde el aeropuerto al entorno de la estación central (realmente creo que no hace tanto se alargo una parada más allá de la misma).
Ir arriba Creo que antes el TXL llegaba a Alexanderplatz, pero el recorrido actual, es desde el aeropuerto al entorno de la estación central... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Granaino2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias, gracias por vuestros consejos.
Ir arriba Gracias, gracias por vuestros consejos. Granaino2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Granaino2012 traslado tu mensaje y las respuestas de los compañeros al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Granaino2012 traslado tu mensaje y las respuestas de los compañeros al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información.
Me subscribo a este post
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas gracias por toda la información. Me subscribo a este post Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Brujoviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Llego a Berlin el viernes por la tarde al aeropuerto de Tegel.
Mi hotel es Holiday Inn Express - Berlin - Alexanderplatz situado en Stralauer Strasse 45, Mitte,
Como llego a las 19:05 hs,quisera saber tres cosas:
Viajamos mi mujer y yo y el ticket que tengo que coger, ya que iremos al hotel y después cenar y nada mas, seria mejor sacar solo 2 billetes sencillos de zona verdad para este día?
Como voy a estar hasta el lunes, se podría sacar también el billete de 3 días o mejor comprarlo al día siguiente
Y que transporte debería coger para ir al hotel directamente desde el aeropuerto. Creo que hay autobuses que te llevan a Alenxanderplatz.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en este foro. Llego a Berlin el viernes por la tarde al aeropuerto de Tegel. Mi hotel es Holiday Inn Express... Brujoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Brujoviajero Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Llego a Berlin el viernes por la tarde al aeropuerto de Tegel.
Mi hotel es Holiday Inn Express - Berlin - Alexanderplatz situado en Stralauer Strasse 45, Mitte,
Como llego a las 19:05 hs,quisera saber tres cosas:
Viajamos mi mujer y yo y el ticket que tengo que coger, ya que iremos al hotel y después cenar y nada mas, seria mejor sacar solo 2 billetes sencillos de zona verdad para este día?
Como voy a estar hasta el lunes, se podría sacar también el billete de 3 días o mejor comprarlo al día siguiente
Y que transporte debería coger para ir al hotel directamente desde el aeropuerto. Creo que hay autobuses que te llevan a Alenxanderplatz.
Gracias.

Empecemos por el final. Tu hotel está a unos 300 mts en linea recta de Alexanderplatz. Al lado del mismo (unos 100 mts), hay una estación de metro de la linea U-2 (Klosterstrasse). Por último la linea de autobús que señala hasta Alexanderplatz (la TXL) desde hace algún tiempo llega sólo hasta la estación central de Berlin.

Creo que, a mi modo de ver, para llegar a tu hotel con el menor número de trasbordo, lo mejor es tomar la linea de bus expres X-9 que sale de ese aeropuerto hasta la terminal de autobuses de Zoologischer Garten. Allí, acceder a la stación de metro subterránea y tomar la linea U-2 (dirección Pankow) y bajar en la estación de Klosterstrasse.

Los billetes ocasionales tienen una validez de 120 minutos, a contar desde el momento en que se validan

Para este trayecto tienes que comprar billete que abarque las dos zonas tarifarias AB, bien en las máquinas automáticas
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Empecemos por el final. Tu hotel está a unos 300 mts en linea recta de Alexanderplatz. Al lado del mismo (unos 100 mts), hay una estación... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Brujoviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias antoni54, seguire tu consejo, es verdad he mirado en otro foro y . Mejor coger el bus expres X9 yme deja en la estación central de berlin luego el metro. Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias antoni54, seguire tu consejo, es verdad he mirado en otro foro y . mejor coger el bus expres X9 yme deja en la estacion central... Brujoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Brujoviajero Escribió:
Gracias antoni54, seguire tu consejo, es verdad he mirado en otro foro y . Mejor coger el bus expres X9 yme deja en la estación central de berlin luego el metro. Gracias de nuevo.

Si lees mi mensaje, puedes deducir que la linea X9 no te deja en la estación central de trenes, sino que termina su recorrido en la terminal de autobuses situada junto a la estación de trenes de Zoologicher Garten ("Zoo" como es conocida popularmente).
Si quieres ir a la Estación Central de trenes de Berlin debes tomar el bus TXL (iniciales del aeropuerto). Aunque en mi respuesta he señalado que llega hasta este punto, en realidad continúa dos paradas más, hasta Robert Koch-platz

Como te he señalado para llegar a tu hotel, la combinación de X-9 hasta "Zoo" y la linea de Metro U-2 es, a mi modo de ver la mejor opción
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si lees mi mensaje, puedes deducir que la linea X9 no te deja en la estación central de trenes , sino que termina su recorrido en la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Brujoviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Antoni54 Escribió:
Brujoviajero Escribió:
Gracias antoni54, seguire tu consejo, es verdad he mirado en otro foro y . Mejor coger el bus expres X9 yme deja en la estación central de berlin luego el metro. Gracias de nuevo.

Si lees mi mensaje, puedes deducir que la linea X9 no te deja en la estación central de trenes, sino que termina su recorrido en la terminal de autobuses situada junto a la estación de trenes de Zoologicher Garten ("Zoo" como es conocida popularmente).
Si quieres ir a la Estación Central de trenes de Berlin debes tomar el bus TXL (iniciales del aeropuerto). Aunque en mi respuesta he señalado que llega hasta este punto, en realidad continúa dos paradas más, hasta Robert Koch-platz

Como te he señalado para llegar a tu hotel, la combinación de X-9 hasta "Zoo" y la linea de Metro U-2 es, a mi modo de ver la mejor opción

Gracias Antoni54, llevas razón cogeré el X9 y en zoologischer garden el metro U-2. Es el menos combinaciones. Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias Antoni54, llevas razón cogeré el X9 y en zoologischer garden el metro U-2. es el menos combinaciones. Gracias de nuevo. Brujoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Buenos días
He reservado el hotel H2 en alexanderplaz, la dirección es Karl-Liebknecht-Straße 32a
Llegamos a tegel y por lo que leo, creo que la mejor combinación es bus TXL para llegar a la estación principal de tren (Hauptbahnhof) y ahí cambiar a bus 245.
Os parece la mejor opción?
Muchas gracias
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Buenos días. He reservado el hotel H2 en alexanderplaz, la dirección es Karl-Liebknecht-Straße 32a. llegamos a tegel y por lo que leo... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube