Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p05 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 258732 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
1HORAMENOS Escribió:
Hola, ¿alguien podría confirmarme confirmarme si en la estación central de Düsseldorf hay consigna como en Köhln? Gracias

www.einkaufsbahnhof.de/ .../lageplan/
www.bahnhof.de/ ...bf-1021118

Unos planos de la estación, por si te ayudan

Chocado Guauu, genial... .mil gracias
Ir arriba 1HORAMENOS escribió: Guauu, genial... .mil gracias 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, Dusseldorf parece una ciudad alemana moderna son mucho atractivo para ver. ¿Que hay en un radio de 50 o 100 kms alrededor que valga la pena visitar? Gracias

Hola, nada más lejos de la realidad. Me pareció una ciudad con cierto atractivo, un centro con plazas y calles bonitas, combinado con edificios modernos e incluso algunos canales.
Merece un buen paseo, no te decepcionará.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Hola, nada más lejos de la realidad. Me pareció una ciudad con cierto atractivo, un centro con plazas y calles bonitas, combinado con... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer  Publicado: Responder citando

Montse456
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy buscando en Düsseldorf un Restaurante con Terrassa para celebrar una fiesta con 20 personas. Tiene que ser con Terraza ya que en tiempos de corona no se puede comer adentro. Alguien me puede recomendar un restaurante que este bien y sea cómodo y bonito. Si puede ser en el centro e Düsseldorf.
Gracias y saludos
Ir arriba Buenas tardes, estoy buscando en Düsseldorf un Restaurante con Terrassa para celebrar una fiesta con 20 personas. Tiene que ser con... Montse456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer  Publicado: Responder citando

PopeyeIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola me gustaría si me podéis aclarar si el WochenTicket me serviría, estaré una semana entre dusseldorf, Colonia y maastricht, la idea es coger el tren o bus mínimo en 8 ocasiones, me la recomendáis?
No se como van las zonas, gracias
Ir arriba Hola me gustaría si me podéis aclarar si el WochenTicket me serviría, estaré una semana entre dusseldorf, Colonia y maastricht, la idea... PopeyeIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer  Publicado: Responder citando

PopeyeIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola me gustaría si me podéis aclarar si el WochenTicket me serviría, estaré una semana entre dusseldorf, Colonia y maastricht, la idea es coger el tren o bus mínimo en 8 ocasiones, me la recomendáis?
No se como van las zonas, gracias
Ir arriba Hola me gustaría si me podéis aclarar si el WochenTicket me serviría, estaré una semana entre dusseldorf, Colonia y maastricht, la idea... PopeyeIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer - Alemania  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
La etapa de Düsseldorf nunca llegó

- Mensaje escrito desde Catedral-Alter Markt-Heumarkt-Fischmarkt-Mirador Koln Triangle-Parque del Rin -
Ir arriba La etapa de Düsseldorf nunca llegó - Mensaje escrito desde Catedral-Alter Markt-Heumarkt-Fischmarkt-Mirador Koln Triangle-Parque del Rin - Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer  Publicado: Responder citando

Maria324424
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
¿Alguien me puede orientar dónde puedo conseguir un free tour en español en la ciudad de Dusseldorf para el viernes 25 de noviembre 2022? Todo lo que encuentro es en español y en inglés. Teníamos reserva con civitatis pero nos lo han cancelado. Mil gracias.
Ir arriba Hola, ¿Alguien me puede orientar dónde puedo conseguir un free tour en español en la ciudad de Dusseldorf para el viernes 25 de noviembre... Maria324424 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer  Publicado: Responder citando

Veruskina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Mañana volamos a Düsseldorf 3 personas. Estaremos del domingo 4 de diciembre hasta el 8. Me he hecho una lista de los sitios imprescindibles de la ciudad y los mercadillos pero tengo muchas dudas con los transportes a Colonia. Lo dicho somos tres personas y queríamos pasar un día entero allí con vuelta a Düsseldorf de nuevo. Qué opción recomendáis más barata?. Me dicen el bhan para zona 5 y otras personas el NRW ticket. Otros hablan de comprar unos billetes en un kiosko librería donde la estación central. Es que los precios me parecen muy dispares. Cuál es lo mejor?
Gracias!!!
Ir arriba Hola a tod@s! Mañana volamos a Düsseldorf 3 personas. Estaremos del domingo 4 de diciembre hasta el 8. Me he hecho una lista de los... Veruskina Compartir:
Enlaces Asunto: Carnaval de Düsseldorf 2024 - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Carnaval de Düsseldorf 2024
del 8 al 14 de febrero

El carnaval de Düsseldorf comienza cuando se despierta el "Hoppeditz". El Hoppeditz es una figura de bufón interpretada por un conocido artista de carnaval. Sin embargo, la temporada de locura termina el miércoles de ceniza. La figura del bufón en forma de marioneta se incinera entonces en el jardín del Museo de la Ciudad de Düsseldorf en medio de grandes lamentos, y se le da sepultura simbólicamente. El domingo y el lunes tienen lugar en Düsseldorf celebraciones especialmente exuberantes y multitudinarias. La fiesta tiene lugar a lo largo de la Königsallee y en el casco antiguo. Al final, esta procesión del Lunes de Carnaval es la segunda más grande de Alemania.

Información en: www.germany.travel/ ...mania.html
www.visitduesseldorf.de/ ...s/carnival
Ir arriba Carnaval de Düsseldorf 2024. del 8 al 14 de febrero. El carnaval de Düsseldorf comienza cuando se despierta el Hoppeditz . El Hoppeditz... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube