Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar museo de Pérgamo de Berlín ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p04 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 73543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Islandfeeling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
Pabela Escribió:
MJC_IEC Escribió:
Pabela Escribió:

Hola ,si no quieres hacer cola puedes compar la tarjeta museum pass berlin ,sirve para 3 días por 29,00€

¿Se puede comprar la entrada al Museo on-line y así no hacer cola en Taquilla?, no me interesa la Pass Berlin porque apenas puedo dedicar al Museo una mañana.

Gracias

Hola ,si solamente es visitar el pergamo , no te sale rentable comprar la berlin pass museum , en cambio si visitas otros si

En media mañana me temo que no voy a tener mucho tiempo para visitar otro.

Si compro la entra al museo on-line me evito mucho tiempo de cola en la Taquilla o creéis que no merece la pena.

Voy a mediados de junio.

Yo estoy con la misma duda, hay averiguado algo???

A penas tengo tiempo para visitar el museo, pero no quiero pérdermelo!! y sería una lástima tener que hacer cola para comprar la entrada!!!! Amistad
Ir arriba Yo estoy con la misma duda, hay averiguado algo??? A penas tengo tiempo para visitar el museo, pero no quiero pérdermelo!! y sería una... Islandfeeling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Estoy viendo los distintos tipos de entrada
Me entra una duda: la museumpass se supone que vale para 5 museos un día. Veo que cuesta 18 euros. ¿cómo es eso posible si la entrada al pergamo ya cuesta 19?
Algo no estoy mirando bien. De ser así, compensa comprar la museumpass aunque solo vaya a un museo, no?
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Estoy viendo los distintos tipos de entrada. Me entra una duda: la museumpass se supone que vale para 5 museos un día. Veo que cuesta 18... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Estoy viendo los distintos tipos de entrada
Me entra una duda: la museumpass se supone que vale para 5 museos un día. Veo que cuesta 18 euros. ¿cómo es eso posible si la entrada al pergamo ya cuesta 19?
Algo no estoy mirando bien. De ser así, compensa comprar la museumpass aunque solo vaya a un museo, no?

Hola , interesa sacar la museum pass , te ahorras dinero y tiempo en estar en cola para compar la entradas (sobre todo el pergamo )
En nuestro caso , compramos la museum de 3 días =29€
Ir arriba hola , interesa sacar la museum pass , te ahorras dinero y tiempo en estar en cola para compar la entradas (sobre todo el pergamo ) en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Gracias Pabela. Tengo que pensar bien cuál comprar. Quiero entrar al pérgamo, al neus y al altes
Vamos con un niño de 9 años que aguanta bien los museos pero igual es mejor hacer los 3 en un día y no tenerle 3 días seguidos de museos, jeje
Además a él quiero llevarle al de historia natural
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias Pabela. Tengo que pensar bien cuál comprar. Quiero entrar al pérgamo, al neus y al altes. Vamos con un niño de 9 años que aguanta... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Siento ser tan torpe con esto de las entradas, pero estoy en la web de compra para ver los precios de las entradas combinadas
shop.smb.museum/ ...0Object%5D

Veo que hay para elegir
Museum Pass Berlin regular 29 euros
Museumsinsel regular 18 euros

Si selecciono la museum pass, pone como que es c¡solo para un día. Tenía entendido que esta era para 3 días seguidos no? En concreto indica esto
Museum Pass Berlin regular
Valid on Feb 29, 2020

For priority access, please reserve your entrance time to the Pergamonmuseum.

Por otro lado, si elijo Museumsinsel regular, pone exactamente los mismo.

Alguien me ayuda? Sonriente
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Siento ser tan torpe con esto de las entradas, pero estoy en la web de compra para ver los precios de las entradas combinadas. veo que... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Siento ser tan torpe con esto de las entradas, pero estoy en la web de compra para ver los precios de las entradas combinadas
shop.smb.museum/ ...0Object%5D

Veo que hay para elegir
Museum Pass Berlin regular 29 euros
Museumsinsel regular 18 euros

Si selecciono la museum pass, pone como que es c¡solo para un día. Tenía entendido que esta era para 3 días seguidos no? En concreto indica esto
Museum Pass Berlin regular
Valid on Feb 29, 2020

Por otro lado, si elijo Museumsinsel regular, pone exactamente los mismo.

Alguien me ayuda? Sonriente

Hola, buenos días
Lo que yo se es que la Museumsinsel son 18 euros, 5 museos, válida para un día
En cuanto a la museum pass son 29 euros, 3 días consecutivos que cuentan en tu caso desde el 29 de febrero, día que tu señalas al hacer la compra, pues ésta la vas a hacer con antelación a la fecha del primer uso.
For priority access, please reserve your entrance time to the Pergamonmuseum.

esto viene a decir que hay largas colas de espera para entrar al Pérgamo y que aunque tengas la museum pass reserves día y hora de la visita para tener acceso prioritario.
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Hola, buenos días. lo que yo se es que la Museumsinsel son 18 euros, 5 museos, válida para un día. En cuanto a la museum pass son 29... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Tengo una duda: En el precio de las entradas de la Isla de los Museos esta la entrada libre para jóvenes hasta los 18 años, los de 18 cumplidos también o solo hasta los de 17 ??, Por favor si alguien ha estado en este caso que me lo aclare.

Gracias y saludos.
Ir arriba Tengo una duda: En el precio de las entradas de la Isla de los Museos esta la entrada libre para jóvenes hasta los 18 años, los de 18... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
bemata71 Escribió:
Tengo una duda: En el precio de las entradas de la Isla de los Museos esta la entrada libre para jóvenes hasta los 18 años, los de 18 cumplidos también o solo hasta los de 17 ??, Por favor si alguien ha estado en este caso que me lo aclare.

Gracias y saludos.

Hola , el pergamo y los demas museos de la isla de los museos , no son gratuitos , hay que pagar
Los menores de 18 años pagan la entrada reducida 9,50€ al pergamo , es preferible comprar la berlin museum(3 días 14,50€)o la tarjeta de 5 museos por 9€

Visita julio 2019
Ir arriba hola , el pergamo y los demas museos de la isla de los museos , no son gratuitos , hay que pagar. los menores de 18 años pagan la entrada... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
bemata71 Escribió:
Tengo una duda: En el precio de las entradas de la Isla de los Museos esta la entrada libre para jóvenes hasta los 18 años, los de 18 cumplidos también o solo hasta los de 17 ??, Por favor si alguien ha estado en este caso que me lo aclare.

Gracias y saludos.

Hola , el pergamo y los demas museos de la isla de los museos , no son gratuitos , hay que pagar
Los menores de 18 años pagan la entrada reducida 9,50€ al pergamo , es preferible comprar la berlin museum(3 días 14,50€)o la tarjeta de 5 museos por 9€

Visita julio 2019

Los menores de 18 tienen entrada libre, la duda era si los de 18 cumplidos también era libre ya que viajo con mis hijas de 18 y 16, pero no, la de 18 con carnet de estudiante (ISIC) paga 9 euros y la de 16 entrada libre, los adultos pagan 18 euros.

Este es el enlace para la compra del pase Entradas Isla de los Museos
Ir arriba Los menores de 18 tienen entrada libre, la duda era si los de 18 cumplidos tambien era libre ya que viajo con mis hijas de 18 y 16, pero... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Lo habitual es que cuando se indica una edad, es que a partir de esa hay que pagar. En el caso de tu hijo, el día que culple 18 tiene que empezar s pagar, eso si, la reducida si lleva carmet de estudiante
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Lo habitual es que cuando se indica una edad, es que a partir de esa hay que pagar. En el caso de tu hijo, el dia que culple 18 tiene que... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Lo habitual es que cuando se indica una edad, es que a partir de esa hay que pagar. En el caso de tu hijo, el día que culple 18 tiene que empezar s pagar, eso si, la reducida si lleva carmet de estudiante

Ok gracias, lo que pasa es que en Alemán no lo entendía pero al hacer la transcripción en Ingles si que dice claramente "under 18".

Gracias y saludos.
Ir arriba Ok gracias, lo que pasa es que en Alemán no lo entendía pero al hacer la transcripción en Ingles si que dice claramente under 18... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Es que eso es siempre así. Vomo cuando dicen que los menotes de 2 van gratis en avión. El día que cumplen 2, se acaba el.chollo
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Es que eso es siempre asi. Vomo cuando dicen que los menotes de 2 van gratis en avión. El día que cumplen 2, se acaba el.chollo Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
bemata71 Escribió:
Pabela Escribió:
bemata71 Escribió:
Tengo una duda: En el precio de las entradas de la Isla de los Museos esta la entrada libre para jóvenes hasta los 18 años, los de 18 cumplidos también o solo hasta los de 17 ??, Por favor si alguien ha estado en este caso que me lo aclare.

Gracias y saludos.

Hola , el pergamo y los demas museos de la isla de los museos , no son gratuitos , hay que pagar
Los menores de 18 años pagan la entrada reducida 9,50€ al pergamo , es preferible comprar la berlin museum(3 días 14,50€)o la tarjeta de 5 museos por 9€

Visita julio 2019

Los menores de 18 tienen entrada libre, la duda era si los de 18 cumplidos también era libre ya que viajo con mis hijas de 18 y 16, pero no, la de 18 con carnet de estudiante (ISIC) paga 9 euros y la de 16 entrada libre, los adultos pagan 18 euros.

Este es el enlace para la compra del pase Entradas Isla de los Museos

Hola ,el año pasado mi hija tenia 16años ,y tuve que sacarle la tarjeta de belin museum , nadie nos informo que fuera la entrada gratuita como ocurre en otras ciudades europeas
Ir arriba hola ,el año pasado mi hija tenia 16años ,y tuve que sacarle la tarjeta de belin museum , nadie nos informo que fuera la entrada gratuita... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Bosforo203
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Quiero comprar la entrada que da acceso a ver los 5 museos de la isla en 1 día,he visto en la pagina web que para el museo de Pergarmo y el Neus hay que hacer cola para pedir hora para verlos, alguien sabe si es así
_________________
EL VIAJAR TE HARA LIBRE DESPEJARA TU MENTE
Ir arriba Quiero comprar la entrada que da acceso a ver los 5 museos de la isla en 1 dia,he visto en la pagina web que para el museo de Pergarmo y... Bosforo203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Rescato el hilo, ya tengo mi pase de 1 día y reservado horario para Pérgamo & Neues.

Ya os contaré a la vuelta el estado del Pérgamo.


Salu2
Ir arriba Hola a tod@s. Rescato el hilo, ya tengo mi pase de 1 día y reservado horario para Pérgamo Neues. Ya os contaré a la vuelta el estado del... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Pauladlorente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2021

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!

Me estoy planteando ir al museo de Pérgamo en diciembre, pero no vamos muchos días y, con las restauraciones no sé si merece la pena... ¿mereció la pena la visita?

Gracias!
Ir arriba Hola! Me estoy planteando ir al museo de Pérgamo en diciembre, pero no vamos muchos días y, con las restauraciones no sé si merece la... Pauladlorente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Hola @Pauladlorente

Para nosotros sí mereció la pena. Cierto que el Pérgamo sigue en obras y el Altar está en la zona no visitable.
La Puerta del Mercado de Mileto, la Puerta de Ishtar y La fachada de Mshatta bien valen una visita.

En nuestro caso era una segunda visita a Berlín y aprovechamos el pase de 1 día de la Isla de Museos para visitarlos.

Si en tu caso es una primera visita y dispones de pocos días creo igual no sería recomendable.


Salu2
Ir arriba Hola @Pauladlorente. Para nosotros sí mereció la pena. Cierto que el Pérgamo sigue en obras y el Altar está en la zona no visitable. La... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Pauladlorente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2021

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta 😊

Sí es nuestra primera vez, y la cosa es que, aunque vamos de lunes a domingo, vamos a pasar el fin de se año, así que entre Nochevieja y año nuevo de resaca, en verdad solo tenemos 3 días hábiles, más o menos...

Me cabe el museo, pero un poco justo, ¿En cuánto tiempo más o menos se ve? Y, la visita panorámica, ¿Qué es exactamente? ¿Merece la pena? ¿Va incluida en el precio de la entrada del museo normal?
Ir arriba Gracias por tu respuesta 😊 Sí es nuestra primera vez, y la cosa es que, aunque vamos de lunes a domingo, vamos a pasar el fin de... Pauladlorente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Berlin ha puesto en marcha desde el pasado 4 de Julio la iniciativa Museos Gratis el primer Domingo de cada mes, hay que reservar cita en la web www.museumssonntag.berlin/de, las reservas se pueden hacer desde el domingo anterior, OJO
A partir de las 00:00 horas, es decir sábado por la noche. Rápido que vuelan sobre todo las del Pérgamo, te permite reservar todos los que quieras, pero con franja horaria de entrada. Pero lo dicho atentos a las 00:00 horas que vuelan.
Ir arriba Berlin ha puesto en marcha desde el pasado 4 de Julio la iniciativa Museos Gratis el primer Domingo de cada mes, hay que reservar cita en... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
No hay posibilidad de comprar entradas para la semana que viene del Pérgamo, solo estan disponibles hasta el sábado 4, alguien sabe cuando salen a la venta??
Ir arriba No hay posibilidad de comprar entradas para la semana que viene del Pérgamo, solo estan disponibles hasta el sábado 4, alguien sabe... Bemata71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube