Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Berlín - Praga ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p87 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 109646 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Danifc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Una preguntita.
Un amigo mio compro en la pagina de bahn 6 billetes de tren desde praga holesovice a berlin,pero al no poder poner mas de 5 ,compro dos tandas de tres billetes.hasta ahí bien.En el correo que le han mandado,vienen dos billetes de tres plazas de adultos con su vagon y numero de plaza:¿hay que hacer algo mas en la estación de praga o se le da al revisor ese billete "tripartito?.Es que no estoy acostumbrado a billetes de tren para tres con uno solo,lo normal seria su billete para cada uno.A ver si me lo soluciona alguno que haya comprrado en bahn.Es que a ver si hay problemas después...
Gracias
Ir arriba Una preguntita. Un amigo mio compro en la pagina de bahn 6 billetes de tren desde praga holesovice a berlin,pero al no poder poner mas de... Danifc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Danifc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
danifc Escribió:
Una preguntita.
Un amigo mio compro en la pagina de bahn 6 billetes de tren desde praga holesovice a berlin,pero al no poder poner mas de 5 ,compro dos tandas de tres billetes.hasta ahí bien.En el correo que le han mandado,vienen dos billetes de tres plazas de adultos con su vagon y numero de plaza:¿hay que hacer algo mas en la estación de praga o se le da al revisor ese billete "tripartito?.Es que no estoy acostumbrado a billetes de tren para tres con uno solo,lo normal seria su billete para cada uno.A ver si me lo soluciona alguno que haya comprrado en bahn.Es que a ver si hay problemas después...
Gracias

¿alguna sugerencia??????
Ir arriba Danifc escribió: ¿alguna sugerencia?????? Danifc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Yeto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, nosotros sacamos dos billetes por internet ida y vuelta a Praha desde Berlín y nos mandaron 1 solo billete para todo, te lo tican en total 4 veces, 2 veces ida, (una vez en Alemania y otra en la República Checa) y 2 veces vuelta y sin problemas, en el propio billete pone las personas que sois.
Ir arriba Hola, nosotros sacamos dos billetes por internet ida y vuelta a Praha desde Berlín y nos mandaron 1 solo billete para todo, te lo tican... Yeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Pmcasj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Disculpen que "reviva" este tópico, pero... ¿Alguien sabe cuánto puede costar de momento un boleto de Berlin a Praga?

He buscado en la página de raileurope.com y me aparece como 107 euros. Me parece excesivo.


Agradecería mucho su respuesta.

Saludos.
Ir arriba Disculpen que reviva este tópico, pero... ¿Alguien sabe cuánto puede costar de momento un boleto de Berlin a Praga? He buscado en la... Pmcasj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
pmcasj Escribió:
Disculpen que "reviva" este tópico, pero... ¿Alguien sabe cuánto puede costar de momento un boleto de Berlin a Praga?

He buscado en la página de raileurope.com y me aparece como 107 euros. Me parece excesivo.


Agradecería mucho su respuesta.

Saludos.

No sé la fecha de tu viaje, pero he encontrado billetes para el trayecto Berlin a Praha por unos 69 €, aunque hay ofertas para algunos días por 19€. Yo he buscado en la página oficial de los ferrocarriles alemanes. Aquí te la indico

www.bahn.de/ ...ndex.shtml
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No sé la fecha de tu viaje, pero he encontrado billetes para el trayecto Berlin a Praha por unos 69 €, aunque hay ofertas para algunos... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Pmcasj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta antoni!!

Me quedé sorprendido con esa especial precio de 19 euros jeje. Me pareció leer algo así usando el buscador del foro.

¿Sabés algo más de esa tarifa? ¿Me puede llegar a aparecer en esa pagina dicho precio?

Muchas gracias y disculpas por tantas preguntas.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta antoni!! Me quedé sorprendido con esa especial precio de 19 euros jeje. Me pareció leer algo así usando... Pmcasj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
pmcasj Escribió:
Muchas gracias por la respuesta antoni!!

Me quedé sorprendido con esa especial precio de 19 euros jeje. Me pareció leer algo así usando el buscador del foro.

¿Sabés algo más de esa tarifa? ¿Me puede llegar a aparecer en esa pagina dicho precio?

Muchas gracias y disculpas por tantas preguntas.

Saludos.

Si has accedido a ese enlace de los ferrocarriles alemanes habras comprobado que esa tarifa es reducida y hay pocos billetes con ese precio. Si ya no quedan billetes a ese precio, te aperece en la pantalla con los precios de los billetes para ese trayecto que existen. Hay otro pecio superior pero que es también inferior al precio standar de ese trayecto.
Por ejemplo acabo de hacer un simulacro para ese trayecto para el día 29 de enero. En el tren de las 06:35 am no hay billetes a 19€. Si hay en cambio a 29€. El precio standar para el trayecto entre Berlin y Praha es de 60,20€

Lo mejor es, cuando ya tengas decidido el día, intentar hacerte con esos billetes que, como te he dicho, son pocos en cada uno de los trenes. A veces, y eso lo he hecho, he cambiado el itinerario de un día a otro para aprovechar esas tarifas bajas.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si has accedido a ese enlace de los ferrocarriles alemanes habras comprobado que esa tarifa es reducida y hay pocos billetes con ese... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Que diferencia hay entre reservar asiento o no?

Es que hay gente que hace el trayecto de pie?
Ir arriba Que diferencia hay entre reservar asiento o no? Es que hay gente que hace el trayecto de pie? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Por cierto, he hecho el simulacro y si van varias personas y no pillan la tarifa barata........sale mejor alquilar coche.
Ir arriba Por cierto, he hecho el simulacro y si van varias personas y no pillan la tarifa barata........sale mejor alquilar coche. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Que diferencia hay entre reservar asiento o no?

Es que hay gente que hace el trayecto de pie?

En los trenes alemanes es obligatoria la reserva de asiento en algunos trenes. En otros, como los IC (intercity) reservar el asiento te asegura un lugar determinado (ventana, pasillo, cabina compatida, area para familias, etc.). Si no haces la reserva y hay gran afluencia de viajeros, haces el viaje, pero de pie.

Aunque pueda parecer raro, en algún tipo de tren ppuede ir gente de pie. Hay unos asientos en los pasillos que no tienen numeración, son abatibles y puede ser ocupado por las personas con ese tipo de billete. He visto a personas de pie en trenes IC (intercity). Piensa que este caso sólo se da en días muy señalados, cuando se produce gran afluencia de personas y por lo general en trayectos cortos.

Hay otro tipo de tren, los regionales (RB, RE) que no exige reserva, pero para el trayecto que preguntas deberías hacer uno o varios trasbordos para ese viaje entre las dos ciudades.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En los trenes alemanes es obligatoria la reserva de asiento en algunos trenes. En otros, como los IC (intercity) reservar el asiento te... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Osea que Praga berlin mejor reservar asiento porque 4 o 5 horas de pie puede ser mortal.
Ir arriba Osea que Praga berlin mejor reservar asiento porque 4 o 5 horas de pie puede ser mortal. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Osea que Praga berlin mejor reservar asiento porque 4 o 5 horas de pie puede ser mortal.

Siempre y cuando, ese tren este completo. Vuelvo a decirte que la reserva supone tener un asiento segurado, y si vais varias personas, os asegurais también ir juntas. Por otro lado, para este tren concreto, internacional, dudo que los billetes que se vendan no lleven unido un asiento concreto.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Siempre y cuando, ese tren este completo. Vuelvo a decirte que la reserva supone tener un asiento segurado, y si vais varias personas, os... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

ElFlecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas!!

Cuento la pequeña novela de terror!! Mr. Green
Preparen los popcorn que es entretenida!! Muy feliz

Hace diez días compré un ticket para el trayecto Praga-Berlín.

Lo hice por Internet; el tkt que saque era de 1ra clase por 29 Eur. + 3.5 de
Envío postal (parece que me llega a casa por correo normal). Veremos... Todavía no lo he recibido...

La cuestión es que hice click en el ítem "reservar asiento" (cosa de no tener problemas e ir a lo seguro) pero al momento de confirmar el tkt, el maldito sistema pone una frase del estilo: "Si desea continuar debe hacerlo sin reserva, ya que la misma no está disponible"... Grrrrrr!!! Muy feliz
Y entonces, para que habilitan dicha opción dos pantallas antes de negármela!!! Muy feliz

Me tiré a la piscina y decidí comprarlo de todas maneras......
A los pocos minutos recibo un email automático de la empresa diciendo:

Estimado Sr... (me encanta el "estimado" Mr. Green )

"Por la presente le confirmamos la recepción de su pedido y le
Agradecemos su orden. Su pedido se está gestionando con el
Numero de orden numero tal.

Recuerde que si no ha realizado su reserva de asiento online,
No podremos confirmar definitivamente su asiento hasta el
Tratamiento de los datos.
Muy feliz

Yo quise!!! pero no me dejaron!!!! Muy feliz


Ahora, no se que a que se refieren con eso de "hasta el tratamiento de los datos",
Por lo cual les envié un email preguntándoles como
venía la mano!!

Pero la joda es que la parte del site referida a "contacto de
Cliente, está sólo en Alemán!! Muy feliz !! Por lo que tuve que
Recurrir al traductor Online!!

Digno de Praga, esto parece hecho por el amigo Kafka, en "El proceso" Muy feliz
(pero resulta que a mi me tratan como la cucaracha de "La metamorfosis" Mr. Green )

Lo raro es que el mismo site es el que ofrecía la posibilidad de
Reservar asiento y a la hora de confirmar, dicen "esa opción no es
Posible"!!

Todavía nadie me ha respondido, de parte de www.db.de y estoy súper perdido!! Riendo

Les envié un email, pero como mi viaje es el mes que viene, me contestaron en ingles algo así como: "Tenga paciencia, le contestaremos sus preguntas en unos días... Porque para su viaje falta algo de tiempo todavía y nuestros operadores están muy ocupados con otros pasajeros...!!!" Aplausos

¡Hijos de mil P.... Mr. Green !! El dinero de la tarjeta de crédito me lo sacaron al instante... Para eso si había "apuro"!! pero para responderme una pregunta que se generó por un error de su sistema, tengo que tener "paciencia"!! Muy feliz

¡"Un aplauso para el asador"! Estos muchachos la hicieron bárbara!!!

Vieron que extraño que es todo el asunto??
Uno quiere hacer las cosas bien, pagar los 3 o 4 euros para asegurarse un lugar y al final cae en las garras del sistema burocrático!!! Mr. Green
La famosa "maquina de impedir" Muy feliz

En síntesis, no se que hacer!! Guiño Puse el dinero, todavía no tengo el tkt, y queriendo reservar un asiento (utilizando la posibilidad que ellos mismos dan) no me dejan!! y encima no me contestan!! Mr. Green

Y bueh!! "vinimos a este mundo para sufrir", como dirían Camus o Nietzsche!! Riendo

Supongo que iré a Holesovice con el ticket que me manden (si es que me lo envían Guiño ) y si tengo la p... Suerte que el tren esté cubierto, haré autostop hacia Berlín!! Sonriente

Hablando en serio, a alguien más le ocurrió esto?
Como puede ser que primero dejen la opción de reservar y luego al confirmar diga que la opción no es posible para este viaje?

Lo que me deja tranquilo es que el viaje es un miércoles y en hora no pico por lo que, supongo, que el tren no estará lleno.

En unos días les cuento como sigue esta novela de terror.


Saludos

Un viajero que sufre Mr. Green
Ir arriba Buenas!! Cuento la pequeña novela de terror!! Preparen los popcorn que es entretenida!! Hace diez días compré un ticket para el trayecto... ElFlecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

ElFlecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Por suerte, he recibido hoy el tkt en mi casa!! Mr. Green

La cuestión es que figura el numero de tren, pero no el horario ni la estación de salida.

Segun el site de DB, el tren pasa primero por Nadrazi y a los 20 minutos por Holesovice. Es como que tiene dos escalas, dentro de la misma ciudad, es esto correcto?

En el site, al lado de la estación Nadrazi, figura la leyenda "20 Min. Transfer by Metro".

Alguien sabe en cual de las dos estaciones debo subirme?? Si en Nadrazi o en Holesovice, para ir a Berlin??

Es medio confuso el tema!!

Otra consulta: hay que hacer algo más antes de llegar a la estación (Digo, al estilo de un viaje de avión, como confirmar el viaje telefónicamente 72hs antes o algo así?)

Saludos y gracias!!
Ir arriba Por suerte, he recibido hoy el tkt en mi casa!! La cuestión es que figura el numero de tren, pero no el horario ni la estación de salida... ElFlecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
ElFlecha Escribió:
Por suerte, he recibido hoy el tkt en mi casa!! Mr. Green

La cuestión es que figura el numero de tren, pero no el horario ni la estación de salida.

Segun el site de DB, el tren pasa primero por Nadrazi y a los 20 minutos por Holesovice. Es como que tiene dos escalas, dentro de la misma ciudad, es esto correcto?

En el site, al lado de la estación Nadrazi, figura la leyenda "20 Min. Transfer by Metro".

Alguien sabe en cual de las dos estaciones debo subirme?? Si en Nadrazi o en Holesovice, para ir a Berlin??

Es medio confuso el tema!!

Otra consulta: hay que hacer algo más antes de llegar a la estación (Digo, al estilo de un viaje de avión, como confirmar el viaje telefónicamente 72hs antes o algo así?)

Saludos y gracias!!

No es tan confuso como parece. En Praga hay varis estaciones de ferrocarril. Esas dos que señalas corresponden a las más importantes. La Hlavni Nadrazi stá muy cerca de la Vaclavske NAmesti (Avenida Venceslao). La otra estación Praha-Holesovice está al norte de la ciudad. Los trenes recorren ambas en el orden que te he señalado ya que tu vas hacia el Norte, hacia Berlín.

Si te señala que hay transfer con el metro es eso, que hay comunicación por si quieres usar ese medio de transporte público.

Sobre en estación subir al tren, eso dependerá de donde tengas el hotel.

He leído tu mensaje anterior sobre lo que te ha ocurrido y me parece extraño. Yo he adquirido en varias ocasiones billetes en los ferrocarriles alemanes y no he tenido problema alguno. Eso si, a diferencia de tu caso, yo no he pedido que me envíen billete, lo he impreso.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No es tan confuso como parece. En Praga hay varis estaciones de ferrocarril. Esas dos que señalas corresponden a las más importantes. La... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Cuando pillas un tren internacional no deja imprimirlo.
Ir arriba Cuando pillas un tren internacional no deja imprimirlo. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

ElFlecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Antoni54, gracias por la respuesta!! muy clara!!

Es tal cual como dice reydmus, en este tipo de trenes internacionales, la única opción era que lo envien por correo normal.

En la carta que recibí, arriba figuran mis datos personales y los números de la tarjeta de crédito utilizada para el pago (con varias XX en el medio por seguridad).

En la parte de abajo está el ticket (en alemán lo que dificulta mucho su comprensión).


Me llama mucho la atención que en este ticket impreso no dice nada de estaciones de llegada / salida ni del horario de salida; sólo dice Von Praha Nach Berlin.
(cuando me referia a Nadrazi y Holesovice, me estaba refiriendo a la info que estaba en el site, al momento de dar de alta el pedido).

Si está impreso el número del tren (con dos letras y tres números). Creo que el horario de salida y las estaciones por donde pasa, deben estar asociados obviamente con este número (y ponen solamente este num. Para abreviar todo).

En la parte de arriba, a la derecha dice: Erwachsener (Un adulto, según traducción).

El tkt en si mismo, tampoco dice mi nombre en ningún lugar (si la carta, en la parte de arriba).

Habla si, de la fecha del viaje.

En fin!!! Mr. Green
Tengo el tkt!! tiene datos "a medias" (y de esa mitad, entiendo 0.000001% porque está en alemán Mr. Green ), pero es un avance!!

Sigo pensando que esta forma que tiene DB de compra de tkts y su posterior presentación es muuuuuuy confusa!! Riendo
(por ahí para otros destinos es más sencillo, pero para este... Mmm...)

Sería mucho más fácil si pusieran, como cualquier tren común, que se toma:
Nombre: Fulanito (o de última al portador, sin nombre)
Desde: Estación XX
Hasta Estación YY
Fecha. 11/11/11
Asiento: XX
Vagón: XX


Pero eso no pasa!! Mr. Green
Se ahorrarían, haciendo más fácil su lectura, millones de llamados telefónicos e emails con consultas de clientes que, de estar clara la info, no tendrían que contestar!!

Me presentaré en la estación con este ticket, y sino me dejan subir al tren, Michael Douglas, en un "Dia de Furia" va a ser un "señorito inglés" al lado mio!!! Mr. Green (chiste, soy pacifico!!).
Ir arriba Antoni54, gracias por la respuesta!! muy clara!! Es tal cual como dice reydmus, en este tipo de trenes internacionales, la única opción... ElFlecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
ElFlecha:
Tan sólo una cosa por mi experiencia en los trenes de la DB: LLeva consigo la tarjeta de crédito con la que has pagado ese billete. Cuando pasa el revisor es ese el documento que te pedirá, la tarjeta de crédito.

Creo que puede intersarte esta información. He hecho un simulacro para ese trayecto que vas a hacer y me llama la atención que los trenes con destino a Berlín tienen como estación de salida Praha-Holesovice. Aparece la mención a la otra estación (H-Nadrazi) pero al lado hace mención a los 20 minutos de trayecto en metro hasta la de Praha-Holesovice.

En cuanto a la estación de llegada en Berlín, por supuesto que será la central Berlin-Hbf, aunque hay algunos trenes que hacen paradas también en otras.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba ElFlecha: Tan sólo una cosa por mi experiencia en los trenes de la DB: LLeva consigo la tarjeta de crédito con la que has pagado ese... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

ElFlecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Antoni54, justamente a eso me referia!!

Tu dices que directamente vaya a Holesovice, y que no le de importancia a lo que dice el site sobre Nadrazi? o viceversa?? no me quedó claro!! Mr. Green

La simulación que hice, da como resultado que el tren pasa por Nadrazi a las, digamos, 13:00hs, y 20 minutos después, a las 13:20 lo hace por Holesovice.

El "check inn", por llamarlo de alguna forma, lo hago en Holesovice directamtente? O, por el contrario, me presento en Nadrazi, hago el check inn y allí me harán tomar el metro que me llevará a Holesovice para tomar el tren que llega allí??

Gracias por el dato de la tarjeta de crédito, la tendré a mano!!

Otro tema:
Las maletas se despachan en algun escritorio de atención al cliente de la estación?? o se llevan contigo y se dejan en algún compartimento de los extremos de cada vagón?

Por lo que veo, tomar este tren, es más complicado que subirse al space shuttle y llegar a la luna!!! Mr. Green

Que cantidad de trucos/datos/informaciones con las que hay que contar!!! mamma mia!! Mr. Green

Saludos y gracias
Ir arriba Antoni54, justamente a eso me referia!! Tu dices que directamente vaya a Holesovice, y que no le de importancia a lo que dice el site... ElFlecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Ahora el que está algo confuso soy yo.

Si has hecho (eso dices) una simulación y el tren pasa por la H-Nadrazi, puedes tomarlo en esa estación situada en el centro de la ciudad.

Pero si en esa simulación te señala la estación de H-Nadrazi y añade esos 20 minutos en el metro, realmente ese tren no pasa por esa estación. Sino que tendras que tomar el metro e ir a la estación de Praha Holesovice (tiene estación de metro).

Yo por mi parte he hecho una nueva simulación. En esta ocasión con una página checa de transporte público. Para el 18 de febrero, he tomado esa fecha como referencia, en torno al mediodía, todos los trenes entre Praha y Berlín tienen su parada en la estación de Praha-Holesovice. Es más, se trata de trenes procedentes de Viena, Budapest y Bratislava.

Sobre el asunto del equipaje lo llevas contigo y dependerá del tipo de tren. Algunos tienen los lugares para el equipaje encima de los asientos, otros en los extremos de los convoyes.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Ahora el que está algo confuso soy yo. Si has hecho (eso dices) una simulación y el tren pasa por la H-Nadrazi, puedes tomarlo en esa... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube