Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p78 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 10 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 674560 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Frankfurt  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Buenas!!!! Ya he vuelto. Mi alojamiento ha sido HOTEL CENTRAL OFFENBACH dirección:Hospital Straße 1 - Frankfurt, Alemania.

Supongo que Offenbach es como una ciudad o barrio de Frankfurt pero esta muy cerquita. Solo a dos paradas de metro de todo el centro.
El hotel tiene cerca la parada de metro y esta en una zona muy tranquila. Fue barato, teniamos dos baños privados, no se porque el segundo, televisión y creo que también tenía wi-fi. La mujer no entendía español pero su marido si.

Muy amables, muy correctos, todo muy limpio, recepción 24 horas, podias dejar las maletas allí el último día que te las guardaban sin problemas.

La zona de Offenbach muy bien, por el día tenían montadas como ferias para los niños, grupos cantando y mesas para comer.

En general lo que más me llamo la atención de todo frankfurt era la amabilidad de las personas, la gente se paraba por la calle para hecarte la fot con los monumetos, te cedian el paso...vamos, unos encantos
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Buenas!!!! Ya he vuelto. Mi alojamiento ha sido HOTEL CENTRAL OFFENBACH dirección:Hospital Straße 1 - Frankfurt, Alemania. Supongo que... Vida Compartir:
Enlaces Asunto: FRANKFURT... 3días + pareja joven + Ryanair + hotel barato  Publicado: Responder citando

UnPieAquiElOtroAlla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola acabo de incorporarme en vuestro foro, que hasta ahora solo leia y nunca me habia animado a participar.

Os cuento, ahora en Octubre me voy con mi novio a Frankfurt (le llevaré de sorpresa al aeropuerto y volando pa tierras germanas!! jaja) un viaje tipico relampago y barato, iremos del 10 al 13 de octubre.

* EL VUELO ya lo he cogido, con Ryanair desde Santander lo de los los 2 nos sale muy bien de precio... 70eur.
Sé que nos deja en un aeropuerto q esta una hora 45 minutos en bus y he leido que hay diferentes compañias que hacen el recorrido:
- al parecer una es Terravision (14 i/v) y en esa me tendria q para en la segunda parada y luego coger metro... Hasta la estación central de la ciudad (la verdad esque no me aclare con el comentario)
- y otra te deja en la estación central pero no se ni como se llama la compañia ni sus tarifas ni nada...

* EL HOTEL estoy indecisa la verdad. He mirado varios... Busco algo baratito, limpio con baño propio y en una zona que no sea peligrosa.
Los que habia mirado hasta ahora rondaban los 150eur 3 noches con desayuno y eran el hotel Elbe, el hotel Central, el hotel Ambassador... Pero he oido que casi todos ellos estan en zonas malas, y no digo por la situación sino porque son zonas de alterne y prostitución (barrio rojo puede ser?), así que se me han kitado las ganas!

* INFORMACION Y RUTAS de esto la verdad esque no me he llegado a infromar mucho... He buscado un mapa turistico (el tipico que sale el mapita con los monumentos más importantes dibujados en grandes) y no lo he encontrado... Y es como suelo empezar a plantearme los viajes así que no sé!.


* Mis PREGUNTAS....
1.- Me podeis aclarar lo del transporte desde el aeropuerto hasta la ciudad?
2.- Consejos sobre que hotel escoger... Y cuales es mejor ni que s eme pasen por la cabeza.
3.- Sabeis de rutas, mapas o zonas de interes que no me debo perder?
4.- No tenemos ni papa de Alemán, es una locura haber cogido este viaje? jajaja



MUCHAS GRACIAS!!!!!!
_________________
* Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
Ir arriba Hola acabo de incorporarme en vuestro foro, que hasta ahora solo leia y nunca me habia animado a participar. Os cuento, ahora en Octubre... UnPieAquiElOtroAlla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
UnPieAquiElotroAllá, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Frankfrurt. Guiño
Ir arriba UnPieAquiElotroAllá, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Frankfrurt. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANKFURT... 3días + pareja joven + Ryanair + hotel bara  Publicado: Responder citando

Cosmo79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo volví hace 2 semanas de Alemania, estuve 2 días en Frankfurt, así que te cuento...

UnPieAquiElOtroAlla Escribió:
1.- Me podeis aclarar lo del transporte desde el aeropuerto hasta la ciudad?
Ahí no te puedo decir, yo alquilé un coche.

UnPieAquiElOtroAlla Escribió:
2.- Consejos sobre que hotel escoger... Y cuales es mejor ni que s eme pasen por la cabeza.
Yo estuve en el hotel Continental. Barato (55 euros/noche), limpio, con baño propio, pero está en la zona de la estación. Es la zona de los sex-shops, y se ven algunos yonkis por allí (prostitutas no vimos ni una, deben estar dentro de los locales), pero nosotros salimos por la noche y no tuvimos ni un solo problema, yo creo que eso no te debe frenar a la hora de elegir el hotel.

UnPieAquiElOtroAlla Escribió:
3.- Sabeis de rutas, mapas o zonas de interes que no me debo perder?
Tienes que ir a la Main Tower, se sube por 1.5 euros y se ven unas vistas de la ciudad impresionantes. Y lo otro que no te puedes perder es el Romerberg, el centro histórico. Si coges el hotel por la estación, puedes pasear por el Romerberg y luego volver por la orilla del río, también es bonito. También puedes ver el edificio del banco central europeo con su euro gigante...
En el hotel seguramente tengan mapas, pero si no, puedes buscarlos en la web de turismo de frankfurt.

UnPieAquiElOtroAlla Escribió:
4.- No tenemos ni papa de Alemán, es una locura haber cogido este viaje? jajaja
Nosotros tampoco teníamos ni idea de alemán, pero en inglés te puedes entender con cualquiera. Eso si, no cuesta nada llevar un diccionario para traducir algunas cosas que veais escritas (nosotros llevábamos la nintendo DS con el "Travel Coach Europe", jeje).
_________________
2005: Punta Cana
2006: Riviera Maya
2007: Italia
2008: Sur de Alemania
2009: New York, Orlando, Lisboa
2010: Londres, Bruselas, Amsterdam
Ir arriba Yo volví hace 2 semanas de Alemania, estuve 2 días en Frankfurt, así que te cuento... Nosotros tampoco teníamos ni idea de alemán, pero... Cosmo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

UnPieAquiElOtroAlla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola de nuevo....
Bueno!! ya tengo lo necesario para mi viaje de 3 días a frankfurt!!!

Hotel: City Hotel West a 50 eu la noche con desayunos, esperemos q este curioso... Por las fotos tiene buena pinta pero no me fio yo de eso.

Avion: Ryanayr

Traslado aeropuerto-ciudad: con la compañia Bohr que por lo que he visto en su web se compra en el mismo aeropuerto (de Hahn) el billete.

Como datos: creo que no tendre problemas para moverme por la ciudad para arriba y para abajo, no necesito transporte mas que mis piernitas ¿no? jejeje.



Ahora estoy haciendo listado de cosas que ver:
- Mainn Tower (rascacielos mas alto de Europa 4eu)
- Zoo www.zoo-frankfurt.de (a mi novio le fascinan y no tengo escapatoria)
- Römmer Platz
- Heidelberg (30eu tarda 1h y 20... No creo que vaya porque aunq he leido en casi todos los comentarios q esta muy bien no creo q tenga suficiente tiempo ni dinero)
- Catedral
- Edifio Bolsa
- Opera Antigua

Y listado de sitios para comer:
- Wagner (sidrería repleta de turistas y gente joven, al otro lado del río) www.sachsenhausen-live.de/ ...ner_s.html
- Pielok (zona Bockenheim bar-restaurante de comida alemana buena y nada cara, ofrece menús muy asequibles también a mediodía) www.restaurant-pielok.de/
- Mareto


¿¿¿ALGUIEN DA MÁS???
Necesito de:
- sitios que visitar
- museos gratuitos y buenos
- lugares para comer y cenar con sus respectivos horarios, precios y tipos de comida (+-)
_________________
* Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
Ir arriba Hola de nuevo.... Bueno!! ya tengo lo necesario para mi viaje de 3 dias a frankfurt!!! Hotel: City Hotel West a 50 eu la noche con... UnPieAquiElOtroAlla Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Traslado aeropuerto Frankfurt Hann a ciudad Frankfurt?  Publicado: Responder citando

Xaninagijon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Agradecería que me respondierais a mi pregunta ya que tengo ciertas dudas de como trasladarnos del aeropuerto a la ciudad.
Nosotros llegamos al aeropuerto Frankfurt Hann en Ryanair. Me gustaría conocer medios de transporte baratos para ir directos hasta Frankfurt ciudad.
He leído por ahí de unos autobuses Bohr que te llevan creo que directo, pero he entrado en su página web y dice que los horarios son válidos hasta el 29 octubre.

Sabeis si estos autobuses funcionan todo el año?? Qué me recomendais?
Un millón de gracias de antemano!!
Ir arriba Hola viajeros! Agradecería que me respondierais a mi pregunta ya que tengo ciertas dudas de como trasladarnos del aeropuerto a la ciudad... Xaninagijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xanibogijon traslado tu mensaje al foro correspondiente, al hilo que trata sobre Frankfurt.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Xanibogijon traslado tu mensaje al foro correspondiente, al hilo que trata sobre Frankfurt. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Vida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola xaninagijon!

Pues yo cogí TERRAVISIÓN,que cuesta 14 € i/v, pero estoy segura de que tienen que haber algo más porque ibamos en el autobus no más de 7 personas y a la vuelta volviamos 3. Estos salen cada media hora o así. Nosotros los billetes los compramos en un mostrador que había a la salida. Te lo digo, porque cuando salgas puesdes echar un vistazo de los servicios y ver el que te sale más económico. Este le recomiendan, cuando tu parada es Offenbanch porque los otros te llevan más al centro.

De todas maneras, unos salen de la misma puerta del aeropuerto, esos no te puedo decir como se llaman, pero seguro que son los más baratos, y el resto de servicios son bajando la calle según sales del aeropuerto a mano derecha, ahí bajas y esta el resto de compañias.

Saludos
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Hola xaninagijon! Pues yo cogí TERRAVISIÓN,que cuesta 14 € iv, pero estoy segura de que tienen que haber algo más porque ibamos en el... Vida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola!!
Voy a ir un fin de semana a Frankfurt, y queria saber si la Main Tower abre los sabados para subir arriba a ver las vistas. También donde se paga la entrada, si hay alguna taquilla o en el ascensor. Y también si una vez arriba el mirador es una especie de azotea o es tipo bar con cristaleras.
Gracias.
Ir arriba Hola!! Voy a ir un fin de semana a Frankfurt, y queria saber si la Main Tower abre los sabados para subir arriba a ver las vistas... Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Rutas guiadas en autobus por Frankfurt y alrededores  Publicado: Responder citando

SoNcK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola amigos, queria saber si alguien que haya estado en Frankfurt sabe si hay algun tipo de autobus turistico con guia que te pueda llevar desde Frankfurt a los principales pueblos turisticos de sus alrededores (Heidelberg, Valles del Rhin, etc..) o ciudades proximas.

Voy a ir del 19 de noviembre (miercoles) hasta el 23 (domingo) y como todavia soy conductor novel no puedo alquilar un coche.

Haber si alguien me puede ayudar porq segun he leido Frankfurt se puede ver en 1 o 2 días y la verdad es que me gustaria salir de la ciudad y ver los pueblos de sus alrededores, ya que dicen que es lo más bonito de la region.

Por cierto me voy a hospedar en la zona de Offenbach, sabeis si es una buena zona, hay algo que ver ahí?

Muchas gracias de antemano! y aver si me podeis ayudar con lo de los autobuses turisticos y puedo contaros una bonita experiencia en mi vuelta de Frankfurt
Ir arriba Hola amigos, queria saber si alguien que haya estado en Frankfurt sabe si hay algun tipo de autobus turistico con guia que te pueda... SoNcK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sonk traslado tu mensaje al hilo que corresponde! Guiño

SALUDOS!Ç
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sonk traslado tu mensaje al hilo que corresponde! :WINK: SALUDOS!Ç Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola SoNcK!

Sobre los autobuses turisticos no te puedo ayudar ( vi un tranvia turistico sobre la ciudad que te daban algo de bebida y de picar que costaba creo que sobre 6 euros) porque solo pase una noche. Pero sobre Offenbach, si. Es una zona tranquila, por la que puedes pasear, pero le pasa lo mismo que a Frankfurt, que tiene poco que ver. Una cosa que tiene buena es que tien muchas calles peatonales de tiendas para pasear. Tiene también algun edificio alto entre medias como en Frankfurt..
Tienes puestos de salchichas y por algunos sitios vi como orquestas y mesas para sentarte en plena calle.

Mi distribución de los 2 días en los que estuve fue, el primero ver Frankfurt y toda la mañana siguiente hasta mediodia pasear por Offenbach. La gente muy amable, los precios muy adsequibles... Y lo bueno de Offenbach es que a 2 paradas de metro estas en todo el centro de Frankfurt.

Bueno, si te puedo ayudar en algo más...
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Hola SoNcK! Sobre los autobuses turisticos no te puedo ayudar ( vi un tranvia turistico sobre la ciudad que te daban algo de bebida y de... Vida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

SoNcK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias VIDA por tu respuesta =)

Ya que veo que igual no se hacen rutas guiadas en autobus/tren por los pueblos de Frankfurt, voy a plantear un plan B Mr. Green

Sabeis alguna otra forma de visitar en valle del Rhin y los pueblecitos turisticos con el transporte publico de Frankfurt? Trenes o algo así, que pueda ser asequible de precio...

Toda la información que me podais dar la agradeceria muchisimo!!

Gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias VIDA por tu respuesta =) Ya que veo que igual no se hacen rutas guiadas en autobustren por los pueblos de Frankfurt, voy a... SoNcK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Ice_girl
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Alguien sabe donde puede encontrar una guia d viajes de frankfurt? he estado mirando en el fnac y no la he encontrado Trist
Ir arriba Alguien sabe donde puede encontrar una guia d viajes de frankfurt? he estado mirando en el fnac y no la he encontrado Ice_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Ice, pues nosotros no llevábamos, lo que hice fué pedir por internet, a través de la web de Alemania turismo folletos informativos, la verdad que de Frankfurt no me enviaron demasiado, un mapa con una linea roja pintada que te indicaba lo más interesante de la ciudad y poca cosa más, en la estación tienes oficina de turismo, creo que el mapa que me enviaron lo cobraran a 0,50 cents.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Ice, pues nosotros no llevábamos, lo que hice fué pedir por internet, a través de la web de Alemania turismo folletos informativos, la... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Ice_girl
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Gracias Susana! seguiré buscand x si acaso...
Saludos
Ir arriba Gracias Susana! seguiré buscand x si acaso... saludos Ice_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

SoNcK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola amigos, ¿Sabeis si con el Carnet Jove de Bancaja puedes acceder a los descuentos para estudiantes universitarios? ¿O para entrar en esos descuentos hace falta otro tipo de carnet?

Muchas gracias por vuestra atención!
Ir arriba Hola amigos, ¿Sabeis si con el Carnet Jove de Bancaja puedes acceder a los descuentos para estudiantes universitarios? ¿O para entrar en... SoNcK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

SoNcK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
2 preguntas mas, aver si alguien me las puede resolver:

1- ¿Sabeis si es peligroso pasear por la noche por el rio Main desde Frankfurt hasta Offenbach? esque me voy a hospedar en Offenbach y como esta relativamente cerca de Frankfurt igual en vez de coger el metro vamos andando.

2- ¿Sabeis si el metro de Frankfurt te lleva a algun pueblo bonito turistico? Lo digo porq es un servicio barato y si con el metro se puede ver algo pues seria estupendo Sonriente

Graaaaaciasss!! =)
Ir arriba 2 preguntas mas, aver si alguien me las puede resolver: 1- ¿Sabeis si es peligroso pasear por la noche por el rio Main desde Frankfurt... SoNcK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
A mí me gusta leer las opiniones que la gente deja en la página www.tripadvisor.es, hasta ahora no me han fallado nunca. Parece que el hotel está bien, limpio, etc. Pero el problema es la ubicación (por lo menos eso es lo que señalan como negativo)
Estoy empezando a preparar mi viaje y me ha parecido estupenda tu propuesta.
Ir arriba A mí me gusta leer las opiniones que la gente deja en la página , hasta ahora no me han fallado nunca. Parece que el hotel está bien... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Gracias a Ryanair voy a ir a Frankfurt un fin de semana. Llegamos al aeropuerto (Hahn) un viernes las 21.35 h, y volvemos el domingo a las 16.05h.
¿Creéis que vale la pena desplazarme hasta Heidelberg??
Tenía pensado lo siguiente: El viernes llegaré tarde, con lo cual perdido, el sábado pasearme por Frankfurt, y el domingo por la mañana Heidelberg, pero teniendo en cuenta que a las 16 h sale el vuelo...creo que no me da tiempo no??

Gracias.
Ir arriba Gracias a Ryanair voy a ir a Frankfurt un fin de semana. Llegamos al aeropuerto (Hahn) un viernes las 21.35 h, y volvemos el domingo a... Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube