Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alemania en Agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alemania en Agosto  Publicado: Responder citando

Ledz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas

Estaba pensando hacerme un recorrido por Alemania llegando a Frankfurt
Wurzburg- Rothenburg - Nuremberg - Munich - Fussen. Y quizas me acerque a Innsbruck para conocerlo. Que os parece? alguien ha estado antes por aquí?.

Muchas Gracias!! Sonriente
Ir arriba Buenas. Estaba pensando hacerme un recorrido por Alemania llegando a Frankfurt. Wurzburg- Rothenburg - Nuremberg - Munich - Fussen. Y... Ledz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en Agosto  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola

Vendo 2 billetes de avión (ida i vuelta para 2 personas) a Berlín comprados hace tiempo en easyjet junto a mi novia, pero hemos cortado y no nos devuelven el dinero, si podemos cambiar fechas y nombre de pasajeros. Los vendo económicos al precio de coste 220 euros aora costarian nuos 300 auros.

Si os interesan llamadme 607645806
Ir arriba Hola. Vendo 2 billetes de avión (ida i vuelta para 2 personas) a Berlín comprados hace tiempo en easyjet junto a mi novia, pero hemos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en Agosto  Publicado: Responder citando

Ledz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Una pena; porque ya tengo los billetes pillados....
Ir arriba Una pena; porque ya tengo los billetes pillados.... Ledz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en Agosto  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
HOLA. Yo sí conozco Munich y Fussen, también Insbruck, que merece la pena que lo visites, no sólo por la ciudad, sino por el entorno montañoso que tiene y el recorrido por la baja baviera y el Tirol, que deberás hacer desde Alemania para llegar allí.

En cuanto a Munich, guardo un recuerdo imborrable de la ciudad, sobre todo del Parque Olímpico, y las colinas que lo rodean, hechas con el tiempo por los escombros de la II Guerra Mundial. También la zona centro me sorprendió por la cantidad de cervecerías con terrazas al aire libre. Füssen es un pequeño pueblecito bávaro, de camino al Castillo de Neuchwastein, más conocido como el del Rey Loco, Luis II de Baviera.
Te recuerda a Disneylandia.

Enfín, yo creo que te gustará.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba HOLA. Yo sí conozco Munich y Fussen, también Insbruck, que merece la pena que lo visites, no sólo por la ciudad, sino por el entorno... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en Agosto  Publicado: Responder citando

Anja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2006

Mensajes: 20
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No quieres ver Berlin? pienso que te gustaría también Guiño
Ir arriba No quieres ver Berlin? pienso que te gustaría también Anja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en Agosto  Publicado: Responder citando

Mikeltxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece muy buen itinerario

Echa una ojeada también a Heidelberg, porque te pilla más o menos en el itinerario. Así como las otras son imprescindibles, entre Wurzburgo y Heidelberg me entrarían dudas de cuál prefiero.
Aquí tienes una dirección donde ojear fotos y información de estas ciudades, podría ayudarte en la decisión.
www.europefortourism.com/ ...emania.htm
Ir arriba Me parece muy buen itinerario. echa una ojeada también a Heidelberg, porque te pilla más o menos en el itinerario. Así como las otras son... Mikeltxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en Agosto  Publicado: Responder citando

Ledz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Anja Berlin me pilla un poco lejos Trist lo dejare para otra ocasion, mikeltxo muchas gracias! habia pensado lo de Heildeberg (tambien he mirado Bamberg y Nurnberg) y quizas si que haga una escapadita aunque sea una mañana. A ver si me da tiempo!!
Salgo mañana LLUVIA!!!! en fin habra que armarse de paraguas y chubasqueros. Es mi primer viaje a Alemania así q estoy muy ilusionado

Muchas Gracias a todos!
Un saludo
Ir arriba Anja Berlin me pilla un poco lejos lo dejare para otra ocasion, mikeltxo muchas gracias! habia pensado lo de Heildeberg (tambien he... Ledz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube