Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coches Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p73 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 94959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Jaja, ok, un poco tarde mi respuesta.... Ahora veo que es de agosto!!
Ir arriba Jaja, ok, un poco tarde mi respuesta.... ahora veo que es de agosto!! Baldufeta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Ekena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,

He estado preguntando para alquilar un coche de Viena a Budapest y me dicen (en Avis) que Budapest no es la UE y que me plantan un suplemento de casi 200 euros .
No me lo puedo creer. ¿alguien que haya alquilado y me lo pueda confirmar? me han dicho que si fuera de Budapest a Budapest sería mucho más barato pero que de la UE para afuera es así.

Un saludo
Ir arriba Hola, he estado preguntando para alquilar un coche de Viena a Budapest y me dicen (en Avis) que Budapest no es la UE y que me plantan un... Ekena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Sesamete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, yo he preguntado para alquilar coche desde Munich e ir luego a Austria, Praga y Budapest y la pega que me pusieron fue solo que les avisase el recorrido ya que "hay determinadas marcas de vehiculos que no pueden entrar en esos paises" (por ejemplo los Ford si podrian pero muchos otros no). No se el motivo pero me lo dijeron en Hertz.
Ir arriba Hola, yo he preguntado para alquilar coche desde Munich e ir luego a Austria, Praga y Budapest y la pega que me pusieron fue solo que les... Sesamete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Cityxx
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola, este fin - principios de año alquile un coche para realizar el recorrido: frankfurt-munich-salsburg-viena-praga.
El unico "problema" que me puso Hertz fue el económico. Me cobraban 400 euros por dejar en Praga. Alquilé con Europcar y me costó mucho más económico. Nadie me comentó ningun problema de marcas, ni nada parecido. Alquilamos un Opel Astra familiar.
Comentarte que el resto de casas de alquiler que llame me decian que no les quedaban coches, intuimos que no les interesaba que dejaramos en Praga.
Ir arriba Hola, este fin - principios de año alquile un coche para realizar el recorrido: frankfurt-munich-salsburg-viena-praga. El unico problema... Cityxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Sussy
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Haber si alguien me puede ayudar...
Tengo reservado un coche que lo recogeré en el aeropuerto de Munich, lo hice a través de la compañía autoeurope que es lo más barato que he encontrado pero en el bono de confirmación me pone que lo tengo que recoger en el mostrador de Hertz, serán convenios que tienen ellos me imagino.
Mi gran duda es que el seguro que viene con estos coches es un seguro básico a terceros y me gustaría contratar un seguro a todo riesgo, en este foro lo recomienda casi todo el mundo. Por internet no lo pude hacer, dicen que hay que hacerlo ahí directamente.
Quería saber si alguien ha contratado este tipo de seguro a todo riesgo / con franquicia / sin franquicia/ etc. Etc. Con Hertz u otras compañias y cuanto habéis pagado por ello.
Un saludo.
_________________
2014: París y Londres
2013: Asturias y Riviera Maya
2012: Punta Cana
2010: EE.UU: Carolina del Norte, Florida
2009: Austria: Innsbruck, Salzburgo, Mathausen, zona Lagos /// Alemania: Baviera
2008: Islas Canarias - Lanzarote
Ir arriba Haber si alguien me puede ayudar... Tengo reservado un coche que lo recogeré en el aeropuerto de Munich, lo hice a través de la compañía... Sussy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
¡Hola! nosotros estamos dudosos acerca de si alquilar un coche o no... Haremos el recorrido Munich-Salzburg, y veo que recomendáis encarecidamente ver los alrededores de Salzburg, incluida la zona de los lagos.. Para eso nos haría falta un coche..
Mi pregunta es... ¿podemos alquilar el coche en Munich y dejarlo luego en Salzburg? (ya que NO volveremos a Munich...) ¿se puede hacer eso, o te cobran un importe por ello?
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba ¡Hola! nosotros estamos dudosos acerca de si alquilar un coche o no... Haremos el recorrido Munich-Salzburg, y veo que recomendáis... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de caravanas en austria  Publicado: Responder citando

Elforodeviajes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas

Voy a ir con unos amigos en setiembre a Austria, y tenemos la intención de ir a Hungria y Croacia también y nos habiamos planteado la opción de alquilar una autocaravana en Viena para recorrer esos paises.

Sabeís de alguna web o dirección para alquilar autocaravanas en Viena o alrededores? O si nos podeis indicar por donde empezar a buscar ya que llevamos días por el google y no hay manera.

Gracias!
Ir arriba Buenas. Voy a ir con unos amigos en setiembre a Austria, y tenemos la intención de ir a Hungria y Croacia también y nos habiamos... Elforodeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de caravanas en austria  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elforodeviajes Escribió:
Buenas

Voy a ir con unos amigos en setiembre a Austria, y tenemos la intención de ir a Hungria y Croacia también y nos habiamos planteado la opción de alquilar una autocaravana en Viena para recorrer esos paises.

Sabeís de alguna web o dirección para alquilar autocaravanas en Viena o alrededores? O si nos podeis indicar por donde empezar a buscar ya que llevamos días por el google y no hay manera.

Gracias!

Buenas,
Uno tu mensaje a este hilo ya abierto que creo, te puede ser de utilidad.

También te paso el enlace de Austria en coche o autocaravana por si te fuera bien.

Saludos Guiño
Ir arriba Buenas, Uno tu mensaje a este hilo ya abierto que creo, te puede ser de utilidad. También te paso el enlace de Austria en coche o... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Gris74
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
A ver!,
¡hola a todos!
Estoy mirando precios de alquiler de coches. En la que mejor precio me dan es en la de Autoeurope, pero como quiero dejar el coche en una ciudad distinta a la que lo recojo, siempre dentro de Austria, no se si los precios que me están mostrando en la página tienen ya hecho el recargo por dejar el vehículos en otra ciudad. Si alguien ha reservado en esta página o en alguna otra similar, ¿me podriais decir si son precios finales o me van a poner el sobrecargo al llegar a Austria?
Gracias
Ir arriba A ver!, ¡hola a todos! Estoy mirando precios de alquiler de coches. En la que mejor precio me dan es en la de Autoeurope, pero como... Gris74 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Stansted
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, yo alquilé con Hertz en Bratislava, ningún problema.

Por cierto si te quieres hacer alguna ruta desde Viena, te recomiendo Hallstatt, está a 3 horas de Viena, depende de como le pises, el sitio es flipante. Tienes más información aquí de las excursiones: www.guiadeviena.es/excursiones.php

Un saludo.
Ir arriba Hola, yo alquilé con Hertz en Bratislava, ningún problema. Por cierto si te quieres hacer alguna ruta desde Viena, te recomiendo... Stansted Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Gris74
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Gracias Stansted, vaya nombrecito, no tengo un buen recuerdo de ese aeropuerto.

La ruta ya la tengo más o menos planeada. A lo mejor no es el mejor sitio para ponerla, pero bueno, como voy a ir gran parte en coche de alquiler, viene al caso, mirar:

1-Budapest
2-Budapest
3-Budapest
4-Tren hasta Viena temprano para aprovechar el día en Viena.
5-Viena
6-Alquiler de coche. Salida dirección Graz, pasando por Baden.
7-De Graz a Hallstatt.
8-De Hallstatt hasta Salzburgo, pasando por las minas de hielo.
9-Salzburgo, cataratas Krimm y noche a medio camino de Innsbruck.
10-Innsbruck.
11-Mittenwald y Linderhof en Alemania.
12-Fussen y Neuchwanstein en Alemania también.
13-Rothenburg ob der Tauber en Alemania.
14-Dejamos el coche en la frontera de Austria con Suiza, por no subir los costes de dejarlo en otro país y cogemos otro en Suiza.
15-Suiza
16-Suiza y regreso.

Supongo que las compañias de alquiler no me pongan pegas si digo que pretendo estar tres días en Alemania.

Como ves, tengo todo más o menos hilado.

Gracias.
Ir arriba Gracias Stansted, vaya nombrecito, no tengo un buen recuerdo de ese aeropuerto. La ruta ya la tengo más o menos planeada. A lo mejor no... Gris74 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Lveus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos a todos!
Bueno la verdad es que soy nuevo en este foro pero os llevo leyendo desde hace mucho, ya que sois de gran utilidad.Bueno os cuento; El 6 de septiembre viajo a Praga , pero el regreso lo tengo desde franfurt el día 14 septiembre.
La idea es ver praga un par de días y luego coger tren hacia Salzburgo(que no se si habra nocturno, si lo hay directo y la duración /precio) una vez en salzburgo tenia pensado alquilar coche y aquí viene mi duda , habia pensado entregarlo en Franfurt el día final del viaje y he mirado en varios lugares, la cuestion es si es factible , o recomendais otra cosa , ya sea soltarlo antes de cruzar a alemania y allí alquilar otro etc. Mire alquilarlo desde Praga y entregarlo en Franfurt pero me cobran una pasta...
Ya que estamos , me gustaria que me aconsejarais o me aportarais alguna sugerencia al itinerario que he prediseñado:
Día 6(lunes):LLegada praga
Día 7: Ver praga
Día 8: ver praga y si es posible tren nocturno hacia Salzburgo, en caso de no haberlo iria en alguno de la mañana
Día 9:Salzburgo (
Día 10: Salzburgo (alquilar coche) - Werfen y cueva de hielo y seguir hasta Hallstatt y hacer noche
Día 11:Hallstatt- cataratas krimml y hacer noche lo mas cerca que podamos llegar de fussen (alemania)
Día 12(domingo):Fussen y visita al castillo del rey loco( Neuchwanstein) y seguir ruta hacia Rothenburg ob der Tauber y hacer noche
Día 13: Ver Rothenburg ob der Tauber y carretera hacia Franfurt y hacer noche lo mas cerca posible de Franfurt hahn, ya que a la mañana siguiente sale nuestro avion y nos interesa ademas dejar el coche en el mismo aeropuerto.
La verdad es que he leido muchos diarios de viaje, de los que me he ayudado para seleccionar los sitios a ver,pero no se si sera mucha caña para los pocos días de viaje que tengo, en fin a ver que me aconsejais
Gracias por anticipado
Ir arriba Saludos a todos! Bueno la verdad es que soy nuevo en este foro pero os llevo leyendo desde hace mucho, ya que sois de gran utilidad.Bueno... Lveus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, familia. Dejo aquí mi experiencia de alquiler con Autoeurope. Alquilamos tres días coche desde Salzburgo (devolución en el mismo sitio). La empresa que nos tocó fue Hertz, justo al lado de la estación central de la ciudad. Pagamos por adelantado 124€, pero una vez allí decidimos pagar el seguro a todo riesgo (unos 18€ al día), por si acaso. ¡Bendita la hora! Se nos pinchó una rueda en Fulpmes y al devolver el coche no tuvimos que abonar nada más, por haber contratado el seguro aquel. Valió la pena. Saludos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola, familia. Dejo aquí mi experiencia de alquiler con Autoeurope. Alquilamos tres días coche desde Salzburgo (devolución en el mismo... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Jesuson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Necesito que me ayudeis con el alquiler de un coche. En España ya lo he hecho y no he tenido problemas pero en el extranjero me da apuro. Os cuento, me voy 6 días via Munich y mi intención es andar por Austria durante esos días. La compañia mas barata que he visto me sale a 26-28€ día, mis preguntas son necesito pagar mas para no tener franquicia o arriesgo a que me pueda pasar algo y lo tenga que abonar yo? Cual es de la mejores compañias para alquilar por allí?Es fiable el pagarlo por internet?Y lo recojo en el aeropuertas sin problemas no?Si alquien me puede contar su experiencia en aquel pais se lo agradezco.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas a todos, Necesito que me ayudeis con el alquiler de un coche. En España ya lo he hecho y no he tenido problemas pero en el... Jesuson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos con Hertz. Ningún problema en el pago por internet ni en la recogida.Lo coges en el aeropuerto sin ningún problema. Además, es bastante sencillo encontrarlo (en frente está AVIS, por si te gusta más alquilar con ellos). Resulta un poco más complicado devolver el coche, hay que ir con tiempo, porque te lo revisan y suelen haber colas.
Las demás veces que hemos salido de España hemos alquilado a través de autoescape, que nos ha salido un poco más barato. Pero tranquilo. A mí la primera vez también me daba vértigo, pero ya ves la que experiencia fue buena porque repetimos.
Ir arriba Nosotros alquilamos con Hertz. Ningún problema en el pago por internet ni en la recogida.Lo coges en el aeropuerto sin ningún problema... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola jesuson,
Mira en las siguientes páginas:
www.beneluxcar.es
www.autoeurope.es
Ambas empresas son intermediarias y te ofrecen precios màs asequibles que los que te ofrecen las compañías principales, como europcar, avis, hertz, etc.
Alquilar coche en Alemania y Austria no tiene por qué preocuparte, lo normal es que todo vaya bien, además es la mejor forma de conocer ambos paises.
Ir arriba Hola jesuson, mira en las siguientes páginas: www.beneluxcar.es. www.autoeurope.es. Ambas empresas son intermediarias y te ofrecen... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jesuson Escribió:
Buenas a todos,

Necesito que me ayudeis con el alquiler de un coche. En España ya lo he hecho y no he tenido problemas pero en el extranjero me da apuro. Os cuento, me voy 6 días via Munich y mi intención es andar por Austria durante esos días. La compañia mas barata que he visto me sale a 26-28€ día, mis preguntas son necesito pagar mas para no tener franquicia o arriesgo a que me pueda pasar algo y lo tenga que abonar yo? Cual es de la mejores compañias para alquilar por allí?Es fiable el pagarlo por internet?Y lo recojo en el aeropuertas sin problemas no?Si alquien me puede contar su experiencia en aquel pais se lo agradezco.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de alquiler coche en Austria que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de alquiler coche en Austria que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jesuson, nosotros alquilamos tb. A través de Autoeurope. En Salzburgo nos tocó Hertz y ningún problema.

Saludos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Jesuson, nosotros alquilamos tb. a través de Autoeurope. En Salzburgo nos tocó Hertz y ningún problema. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Jesuson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
OK, pues entonces mirare los de autoeurope que parece que es donde mejor sale de precio (alrededor de 28€/dia). Lo de las franquicias supongo que es mejor no pagar mas para que te cubra entero el coche, en un principio no tien xq pasar nada.
Muchas gracias por vuestros consejos y ahora detallare la ruta para que me digais, jeje.

Un abrazo
Ir arriba OK, pues entonces mirare los de autoeurope que parece que es donde mejor sale de precio (alrededor de 28€dia). Lo de las franquicias... Jesuson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Elserba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en el foro, e leido bastante en este hilo porque estoy buscando alquilar un autocaravana en Austria/Viena o Rep. Cheka/Praga, pero no encuentro ninguna web que me deje consultar fechas y precios. E visto enlaces que se han publicado aquí, pero no me dan la info que busco. Por favor si alguien me hecha un cable.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en el foro, e leido bastante en este hilo porque estoy buscando alquilar un autocaravana en AustriaViena o Rep... Elserba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube