Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

De FrankFurt - a Brujas o Londres ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De FrankFurt - a Brujas o Londres  Publicado: Responder citando

Maxigd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Estimados Foristas,
Estoy por realizar un viaje a Europa desde el 18 de abril. Como mi avion llega a Barcelona el 15 me quedo 3 días ahí y el18 voy a frankfurt por 2 días.
Lo que no me puedo decidir es si de Frankfurt hay algo directo a Brujas y si vale la pena, o me voy directamente a Londres!

Si alguno hizo la ruta frankfurt - Brujas - Londres, le pido si me puede comentar como le fue y como lo hizo. Ojos que se mueven

Desde ya, agradezco cualquier tipo de comentarios y muy buena la onda de todos ..!!!
Saludos! Amistad
Max

Abril 2009 - Barcelona - Frankfurt - Brujas ?? - Londres - Paris - Roma - Venecia - Granada - Barcelona
Ir arriba Estimados Foristas, Estoy por realizar un viaje a Europa desde el 18 de abril. Como mi avion llega a Barcelona el 15 me quedo 3 dias ahi... Maxigd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De FrankFurt - a Brujas o Londres  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Hola!!pues brujas es un lugar que vale la pena ir es estilo merieval..y es precioso y muy pequeño lo ves en un día..jajajajsaludos..
Ir arriba Hola!!pues brujas es un lugar que vale la pena ir es estilo merieval..y es precioso y muy pequeño lo ves en un dia..jajajajsaludos.. Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De FrankFurt - a Brujas o Londres  Publicado: Responder citando

Maxigd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Y Hay manera de ir directo desde Frankfurt?? que recomiendas?
Ir arriba Y Hay manera de ir directo desde Frankfurt?? que recomiendas? Maxigd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De FrankFurt - a Brujas o Londres  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Hola!!..quieres ir a los tres sitios en el mismo viaje...??..porque brujas puedes dejarlo para otra ocasion..no!!
Ir arriba Hola!!..quieres ir a los tres sitios en el mismo viaje...??..porque brujas puedes dejarlo para otra ocasion..no!! Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De FrankFurt - a Brujas o Londres  Publicado: Responder citando

Maxigd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Como no se cuando volveré a Europa, quisiera conocerlo, pero si me queda muy a tras mano, tendré que dejarlo para algun otro momento.
La idea era ir si habia algo directo.

Saludos y gracias!

Abril 2009 - Barcelona - Frankfurt - Brujas ?? - Londres - Paris - Roma - Venecia - Granada - Barcelona
Ir arriba Como no se cuando volveré a Europa, quisiera conocerlo, pero si me queda muy a tras mano, tendré que dejarlo para algun otro momento. La... Maxigd Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube