Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Traslado de Frankfurt a Berlín ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2506 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Traslado de Frankfurt a Berlín  Publicado: Responder citando

Mecheto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Quisiera por favor que me guiaran en còmo llegar desde Frankfurt hasta Berlin, tengo entendido que es aprox. 3 horas y media. Trenes, costos, recomendaciones, boletos, etc. Es la primera vez que voy y no quiero dejar de conocer Berlin.
Gracias de antemano
Marjorie
Ir arriba Hola! Quisiera por favor que me guiaran en còmo llegar desde Frankfurt hasta Berlin, tengo entendido que es aprox. 3 horas y media... Mecheto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Frankfurt a Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
mecheto Escribió:
Hola! Quisiera por favor que me guiaran en còmo llegar desde Frankfurt hasta Berlin, tengo entendido que es aprox. 3 horas y media. Trenes, costos, recomendaciones, boletos, etc. Es la primera vez que voy y no quiero dejar de conocer Berlin.
Gracias de antemano
Marjorie

Puedes acceder a toda la información para ese trayecto, en ferrocarril, en el siguiente enlace.

www.bahn.de/ ...ndex.shtml
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Puedes acceder a toda la información para ese trayecto, en ferrocarril, en el siguiente enlace. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Frankfurt a Berlín  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Mira en avion, yo lo hice y era bastante barato
Ir arriba Mira en avion, yo lo hice y era bastante barato Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube