Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ruta sur de Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 5453 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta sur de Alemania.  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Estoy planeando un viajepor el sur de alemania y me gustaria que me ayudarais con mi ruta a ver si esta bien de tiempo o si incluir algo o quitar algo, o ver algo que me pille de paso y no me deba perder.

La ruta seria la siguiente:

1º Memmingen - Llego a las 9 de la mañana, voy a fussen a ver el castillo y de ahí a salzburgo que es donde duermo, hotel ibis.
2º Salzburgo. Todo el día para la ciudad, no se todavia que ver, quizas de tiempo para las cuevas de hielo.Duermo en Salzburgo
3º, Salzburgo, terminar de verlo y quizas las cuevas de hielo citadas.Por la tarde viaje a Ausburgo, quizas parada en munich, depende del tiempo.Duermo en ibis ausburgo
4º Visita rapida de ausburgo y de camino a rothemburgo por la ruta romantica parando en algun pueblo.Duermo en rothemburgo, no se donde.
5º Visita a rothemburgo y por la tarde de viaje a wurzburg, parando por pueblos.ibis wurzburg
6º Visita a wurzburg y por la tarde a heidelberg, ibis of course.
7º Visita a heidelberg, no se si en un día da tiempo?????De camino a Estrasburgo
8º Visita a estrasburgo, no se si nancy o colmar. Que es mas bonito?Por la tarde hacia friburgo y dormir por friburgo o bodensee visitando cosas, no se que todavia.
9ºDormir cerca del aeruopuerto de memmingen e ir al aeropuerto pitando porque el vuelo es a las 9:30h, dejar el coche en el rentacar a las 8 que es cuando abren.

Que os parece?Help meeeee
Ir arriba Estoy planeando un viajepor el sur de alemania y me gustaria que me ayudarais con mi ruta a ver si esta bien de tiempo o si incluir algo... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta sur de Alemania.  Publicado: Responder citando

MLFH
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Reydemus!

A mi me parece un poquito "apretaílla" la ruta Confundido Yo, quizá me centraría más en un par de zonas, como mucho.
Por ejemplo:
No sé cuando vas a hacer el viaje, pero ten en cuenta que la visita al castillo de Neuchswanstein se lleva mucho tiempo, porque hay una montonera de turistas que quieren ver lo mismo que tú y las colas son interminables...
Creo que si llegas a las 09:30h, vas a emplear el día completo en ver Neuchswanstein y llegar, por ejemplo a Munich a pasar la noche. Para mi, Munich merece como mínimo un par de días. No dejes de probar su cerveza Amistad y su codillo asado! Salzburg, para mi gusto es precioso, pero muy turístico, y, como es pequeño, en un día lo ves.
De Augsburg no puedo opinar, porque no lo conozco.
Como segunda zona, quizá visitaría Heidelberg. No lo conozco personalmente, pero tengo muy buenas referencias. Estrasburgo, por supuesto!! Para mi, merece parada y fonda: su catedral indescriptible, el casco viejo y la Petite France una maravilla y el parlamento europeo hay que verlo. Nancy, por su parte, es una de las joyas del Art Nouveau: su plaza Stanislas magnífica y su arquitectura modernista preciosa. Colmar no lo he visitado pero dicen que es un encanto. Y Freiburg, vale la pena hacerle una visita, aunque sea de una mañana o una tarde.
Por cierto, en Freiburg (bueno, al lado) puedo recomendarte el hotel Hirschengarten Aplausos Aplausos , pequeño, familiar, muy limpio y acogedor. http://www.hirschengarten.de Ah! y muy bien situado para los que viajamos por libre en coche: a dos minutos de la entrada a la autopista. Pero muy tranquilo, no sufras Guiño Guiño

Bueno, si necesitas algo más, ya sabes Guiño

Ir arriba Hola Reydemus! A mi me parece un poquito apretaílla la ruta Yo, quizá me centraría más en un par de zonas, como mucho. Por ejemplo: No s... MLFH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube