Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Karlsruhe: Hoteles, apartamentos - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2254 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Karlsruhe: Hoteles, apartamentos - Alemania  Publicado: Responder citando

Argu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por trabajo y estudio, durante los tres meses de veano en karlsruhe, voy a necesitar un apartamento.
Alguien me pude informar la forma de conseguirlo desde España?
Os agradecería toda la información que me podais mandar.
Gracias
Ir arriba Por trabajo y estudio, durante los tres meses de veano en karlsruhe, voy a necesitar un apartamento. Alguien me pude informar la forma de... Argu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en karlsruhe. Alemania  Publicado: Responder citando

Jfrasquetmorant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Alguien me puede informar sobre apartamentos para estudiantes en zona próxima a la calle Haid-und-newstrabe, cerca de la empresa FZI Forschungszentrim.(Karlsruhe-Germany)
Seguramente llegaremos la segunda semana de Septiembre.
Gracias
Ir arriba Alguien me puede informar sobre apartamentos para estudiantes en zona próxima a la calle Haid-und-newstrabe, cerca de la empresa FZI... Jfrasquetmorant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Karlsruhe: Hoteles, apartamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Vamos a contar algo....después de casi 10 años

Esta semana santa hemos estado en el Ibis Karlsruhe Hauptbanhof

El hotel se localiza a dos minutos de la estación principal de Karlsruhe. Además justo a la pueta (literalmente) del hotel tienes una parada de tranvía y S bahn por el que pasan varias líneas. La ubicación del hotel me parece bastante buena, si como era nuestro caso, tienes intenciones de moverte por la zona (Por ejemplo a Heildelberg tardas unos 45 minutos).

El hotel parece que aprovecha unas antiguas oficinas de una compañía que trabajara en la estación, puede que del servicio postal, y por fuera esa es la sensación que da. Las habitaciones son bastante amplias, por encima de los 20 m2 parece, teniendo el baño prefabricado típico de los Ibis. Aunque no tiene el diseño más moderno, las instalaciones están bien mantenidas y la limpieza de la habitación es buena. Las camas son amplias y bastante cómodas.

El personal del hotel con el que tratamos bastante amable y eficiente. La chica de recepción con la que coincidimos a la entrada y salida del hotel, muy servicial. Como era pascua, nos recordó que los huevos de chocolate que había en la recepción y entrada eran para comerlos. No estaban mal los huevos de milka.

El wifi bastante rápido y estable, con lo que no hay problemas para navegar

En la entrada, hay una serie de escaleras, que para las personas con problemas de movilidad o para los que llevan maletas grandes pueden ser molestas. A la mayoría no nos incomodan mucho. Han intentando hacer un par de railes con rampa, pero no ayudan mucho. Por dentro de las instalaciones hay ascensor.
Ir arriba Vamos a contar algo....después de casi 10 años. Esta semana santa hemos estado en el Ibis Karlsruhe Hauptbanhof. El hotel se localiza a... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube