Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Berlin
SubForos: Alemania - Berlin - Comer En Alemania - Restaurantes En Berlín
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 48 - Tema con 477 Mensajes y 298046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Dom, 13-03-2005 22:59  Asunto: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

Comer en Berlín, consejos e información sobre restaurantes. Ademas de temas de nuestro foro con enlaces a los hilos más populares de Berlin, donde comer, transporte publico, tarjetas turísticas, etc ....

Temas de Interés sobre Berlín en el Foro

Berlin - Consejos

Alojamiento en Berlín

Información Restaurantes en Berlín

Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios

Tarjetas Descuento Berlín: Welcome Card o City TourCard

Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Transporte en Berlín

Aeropuertos de Berlín

Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt

Excursiones desde Berlín

Compras en Berlín

Navidad y Nochevieja en Berlín - Alemania

Información Multas en el Metro de Berlín

Viaje a Alemania - Consejos

Norte Alemania

Alemania en coche

Alquiler coches en Alemania

Reservar billete Bahn por internet (Tren Alemania)

Experiencias de los recién llegados - Berlín

Diarios de Berlín

Oficina de Turismo de Berlín

Información actualizada de OT Alemania

ALEMANIA - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS

Jamón con Chucrut (kasseler mit Sauerkraut)
Compartir:
Proser
Proser
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 25-06-2009 19:59  Asunto: Información Restaurantes en Berlín Compartir Responder citando

Ya que estoy archivando las cosas del viaje, aprovecho a dejar unos cuantos restaurantes.

Yo allí sigo el estilo de vida alemán y la comida es muy prontito, sobre las 11:30h en cualquier Imbiss de la calle, de las estaciones, etc. pero nada de parar a comer sentados durante una hora. De esta forma el día sea hace larguísimo y cunde un montón.

Eso sí, paradas para cervezas, sin medida durante todo el día.

Las cenas las hago sobre las 21h y ahí si que es de sentarse con calma y buena sobremesa.
La única excepción fue la comida (o comilona, mejor) del último día antes de recoger las maletas y marchar al aeropuerto.

- El Corroboree sigue siendo fantástico. Está en el Sony Center aunque van a abrir otro cerca de la estación de Friedrichstrasse.
Es un restaurante australiano con especialidades originales como el cocodrilo (riquísimo) y el canguro. Los precios actuales: 113,80 euros cena de cuatro personas con cuatro rondas de cervezas por cabeza, dos entrantes para compartir y los cuatro platos principales, de los cuales tres eran plato grande de degustación de sus carnes exóticas.
El servicio es joven y simpático.
www.corroboree.info

- En el Nikolaiviertel lo difícil es encontrar un sitio que no guste pero esta vez tengo que decir que en el más famoso de todos los restaurantes del barrio salimos sin cenar. Se trata del Georgbräu en la misma plaza de San Jorge. A unos ingleses que estaban delante de nosotros también les ignoraron por completo; pidieron la carta en inglés pero como el nombre del plato está en alemán y su camarera no se molestaba mucho, estaban un poco mosqueados. Después de 15 minutos esperando a que nos atendieran, decidimos irnos. La pareja inglesa optó por tomar una cerveza y marcharse también a cenar a otro sitio.

Estaba lloviendo y nos metimos en el primero que nos vino de paso y ¡qué acierto!
Se trata del Zur Gerichtslaube (Poststrasse 28). Una maravilla. Es enorme y tienen biergarten aunque esa noche no era para estar en la cale, jejeje. La especialidad es la cocina tradicional berlinesa y la cocina es exquisita. La fritada de queso con pera al horno y salsa de almendras (entre otras cosas) era algo fantástico y lo sirven tanto de entrante como de postre.
Tienen su propia cerveza además de Berliner, y otras.
Volvimos a cenar unos días después porque nos quedamos con ganas de probar más cosas y los precios fueron: 84,80 euros una noche y 95,10 euros la segunda.
Cuatro personas, cuatro cervezas cada uno, entrantes a compartir, platos principal y un postre (los demás eran unos cobardes, jejeje).
La atención estupenda; muy amables y atentos.
www.gerichtslaube.de

- Un rincón bávaro bastante majo es Maximilian’s (Friedrichstrasse 185). Especialidades bávaras muy buenas y a muy buen precio. Salchichas riquísimas, carnes estupendas, leberkäse, muy variadas cervezas, también algunos platos berlineses. Precios: 53,30 euros. Esta vez sólo fueron 2 cervezas por cabeza y no tomamos postre porque los platos eran más grandes de lo habitual (y ya es decir).
El servicio muy correcto pero quizá no tan simpático como en otros lugares.
www.maximiliansrestaurant.de

- Lindenbräu. Otra joya. Está en el Sony Center y aquí fuimos a comer el último día.
Como era comida y no cena, pedimos un menú degustación para cuatro personas y cuando se presentaron con una fuente enorme vimos claro que al aeropuerto iríamos rodando. Allí podían comer 6 personas tranquilamente. El “platito” se llama Schmankerlplatte (o sea, algo así como “exquisiteces”) y contenía 1 codillo al estilo berlinés, 2 codillos al estilo bávaro, 4 piezas de Leberkäse, 4 de Knödel (“albóndiga” de patata –la mejor que nunca he comido-), 8 salchichas Nürnberger, montones de sauerkraut, patatas, verduritas, y yo qué se cuantas cosas más. Este plato es para un mínimo de cuatro personas y cuesta 82,40 eur; cada persona más son 21,3eur.
Quedó parte del codillo berlinés con serio riesgo de reventar los comensales. Yo me lancé a un postre sencillo de tarta. No perdonamos los cafés y las cervezas fueron cuatro por cabeza (de medio litro como debe ser en una cervecera bávara). El total: 133,96 euros.
Es vital, imprescindible, tomarse de un trago el brebaje de hierbas típico (yo odio el orujo y aquello estaba peor aún) que te ponen con el super-plato. Cuando crees que vas a reventar, te tomas aquello y notas cómo mejora el asunto.
Los camareros majísimos y el nuestro en particular un encanto. Me reí mucho con él y le ayudé con los italianos de una mesa cercana que no hablaban inglés.
www.linden-hopfinger-braeu.de

Y estos son los lugares más dignos de mención por si a alguien le sirven aunque Berlín está lleno de sitios estupendos para comer.

Compartir:
Pacha
Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Vie, 26-06-2009 3:15  Asunto: Re: Información Restaurantes en Berlín Compartir Responder citando

Proser he aprovechado tu excelente mensaje para abrir un hilo que nunca antes se abrió: Restaurantes en Berlín, creo que puede dar mucha tela que cortar Ojos que se mueven

Enhorabuena por la información y muchas gracias por compartirla Amistad Amistad

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:
Seabreak
Seabreak
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 26-06-2009 7:43  Asunto: Re: Información Restaurantes en Berlín Compartir Responder citando

Aplaudo esta iniciativa y aporto mi pequeño granito de arena

En éste he estado yo varias veces y no se come mal y la decoración es muy original. Justo a la salida del museo de Pérgamo, a la derecha, debajo de las vias del tren
(yo estuve en el de Mitte)

www.12-apostel.de/

Otro:

En el barrio de NicolaiViertel está uno muy curioso

Kartoffel Laube. Como su propio nombre indica está especializado en patatas. Todos los platos tienen patata (en menor o mayor cantidad) incluso los postres (je,je, es raro pero es verdad)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Vie, 26-06-2009 14:37  Asunto: Re: Información Restaurantes en Berlín Compartir Responder citando

Estos son los restaurantes donde cené yo en Berlín:
Blockhouse(Ku'dam-Adenauer Platz), cadena de restaurantes especializada en carne, que te sirven con ensalada y patatas, al punto que gustes y a un precio razonable. En España los hay en Málaga, Marbella y Palma de Mallorca(las zonas con más turismo alemán)
Restaurante popular en Adenauer Platz. No me acuerdo del nombre, pero empieza en la esquina nordeste de la plaza y sigue varios números más hacia el norte por Lewishamstrasse. Tiene un montón de salones, mesas y camareros y buen precio.
Francucci's, restaurante italiano en Ku'dam-Lehniner Platz, que aunque más caro que los anteriores, los camareros ítalo-alemanes son muy simpáticos y chapurrean hasta español.

Compartir:
Proser
Proser
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 27-06-2009 19:51  Asunto: Re: Información Restaurantes en Berlín Compartir Responder citando

Pacha, me parece genial porque así se encontrará con más facilidad esta información. Aplausos
En cuanto tenga un ratito pondré más sitios.

Compartir:
Iratitxu
Iratitxu
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 10-08-2009 15:27  Asunto: Re: Información Restaurantes en Berlín Compartir Responder citando

Soy una estudiante de 20 años que pretende hacer un viaje mochilero a Berlin, como intuireis no quiero (ni puedo) gastarme mucho dinero en vicios, por lo que me encantaria que me recomendaseis restaurantes o todo tipo de lugares con comestibles baratos y saludables.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Proser
Proser
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 10-08-2009 17:13  Asunto: Re: Información Restaurantes en Berlín Compartir Responder citando

Iratitxu, siento no poder ayudarte porque viajamos en planes distintos, jejejeje, pero aunque no pueda decirte sitios concretos sí te aseguro que Berlín es el paraíso de los Imbiss, es decir, de los puestos en la calle, en el metro, .... Cuando llegues lo entenderás: por todas partes tienes puestos tipo terraza-chiringuito con salchichas, bollería, müsli, yogures, kebabs, asiáticos, chinos, pizzas, ..... No te preocupes que no te van a faltar.

Compartir:
Inescampillo10
Inescampillo10
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 11-08-2009 13:20  Asunto: Re: Información Restaurantes en Berlín Compartir Responder citando

Buenas!!!!!!!!! me voy en un par de semanas a Berlin y he reservado el hotel en Alexanderplatz

Me gustaria si alguien por favor me puede recomendar por esa zona y por la de Unter den Linden bares de comida tipica alemana que estén bien y no sean muy caros.
Y también otros recomendables que conozcais por Prenzlauer Berg y por Potsdamez Platz que sean tipicos alemanes

Muchas gracias por anticipado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Quartett
Quartett
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 12-08-2009 21:39  Asunto: Re: Información Restaurantes en Berlín Compartir Responder citando

Recién llegado de la ciudad, ahí van mis recomendaciones:

- Mutter Hoppe en Rathausstrasse 21,

Entre Nikolaiviertel y el Marx-Engels Forum. Cocina contundente alemana. Carta en español. Con terraza pero merece la pena pasar al interior y echar un vistazo. El tio que atiende abajo es muy agradable. Ojo que está pegado a otro restaurante y puede equivocar.

- Berliner Republic en Schiffbauerdamm 8,

Detrás de la estación de Friedrichstrasse, al otro lado del río. Especialidades berlinesas. Servicio un poco lento. Tienen un curioso sistema de poner precios a la cerveza basado en la oferta y la demanda como en la Bolsa.

- Merhaba en Wissmannstrasse 32,

Un poco apartado, en Kreuzberg. Cocina turca muy rica. Nos trataron bien.

- Curry 36 en Mehringdamm,36,

También en Kreuzberg, de paso al Markthalle en Bergmannstrasse (donde se compran las auténticas salchichas alemanas). No es un restaurante sino un imbiss. El currywurst está muy rico.

- Lutter & Wegner en Charlottenstrasse 56, cerca de Gendarmenmarkt.

Cocina centro europea. Antiguo y típico. Caro.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 31-Jul-2019 06:45 pm
Almondfar
Almondfar
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Mie, 31-07-2019 18:45  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

Muchísimas gracias por la información. A mediados de agosto vamos a Berlín, y este hilo nos viene de maravilla. Aplauso Aplauso Aplauso

- Mensaje escrito desde BERLIN - Restaurantes (2 de 5) - Cervecerías/Restaurantes (2 de 2) + Biergarten -
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Alemania> Foro de Berlin
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 48 - Tema con 477 Mensajes y 298046 Lecturas - Última modificación: 31/07/2019

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro