Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dudas transporte Frankfurt-Aeropuerto ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2470 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dudas transporte Frankfurt-Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Buenas! escribo porque me surgen dudas respecto del transporte para ir a y desde el aeropuerto de Frankfurt y la ciudad...

En la web oficial de dbahn, no salen las tarifas, no se pueden reservar en casi todas las opciones... Hay diferencias al comprar por internet o en persona el mismo día?
Cuales son los trenes u opciones más economicos???

A ver si me echáis una mano, porque no veo nada claro.

Un saludo.
Ir arriba Buenas! escribo porque me surgen dudas respecto del transporte para ir a y desde el aeropuerto de Frankfurt y la ciudad... En la web... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas transporte Frankfurt-Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Erik_a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola este jueves llegare al aeropuerto de frankfurt y mi intención es ir a colonia.Alguien me puede decir en q medio es mas economico ir ?el sabado tenemos pensado ir a amsterdam un par de días,somos gente joven y tb nos gustaria hacerlo lo ms economico posible.si alguien me puede ayudar, muy agradecida
Ir arriba Hola este jueves llegare al aeropuerto de frankfurt y mi intencion es ir a colonia.Alguien me puede decir en q medio es mas economico ir... Erik_a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas transporte Frankfurt-Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Hola,

Llego al Aeropuerto de Frankfurt a la terminal 1 de Barcelona a las 10:10 y tengo que salir de la terminal 2 a las 13:55 hacia Hanoi con Vietnam Airlines, es fácil la conexión de una terminal a otra y tengo entendido que lo mas practico es Ski line.
Quien haya utilizado este aeropuerto puede darme sus impresiones.

Gracias y saludos.
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba Hola, llego al Aeropuerto de Frankfurt a la terminal 1 de Barcelona a las 10:10 y tengo que salir de la terminal 2 a las 13:55 hacia... Roscop Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube