Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Información sobre Berlín ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 7678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Información sobre Berlín  Publicado: Responder citando
Ducati
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, tenía pensado ir a Berlín unos días a finales de septiembre y he estado mirando las principales atracciones turísticas.Me interesa mucho todo lo relacionado con el muro de Berlín y la guerra fría, y en todas las guías viene como imprescindible el museo del Checkpoint Charlie, sin embargo también he escuchado que el museo es un tostón y que se pierde mucho tiempo, y como tampoco voy a estar muchos días quería que alguien que hubiera estado allí me aconsejara si ir o no. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, tenía pensado ir a Berlín unos días a finales de septiembre y he estado mirando las principales atracciones turísticas.Me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Berlín  Publicado: Responder citando

Mikeltxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Ojea esa dirección para algo de información sobre Berlín.
www.europefortourism.com/ ...berlin.htm

No sé si con "el museo del Checkpoint Charlie" te refieres al museo del Muro. A mí personalmente me gustó mucho y tampoco tienes por qué estar mucho tiempo. Me pareció muy interesante y explica por ej. Todos los intentos que los del Este hicieron para pasar a Occidente, algunos de ellos realmente ingeniosos, y otros, bueno, no acababan tan bien.
Es un museo original.
Ir arriba Hola. ojea esa dirección para algo de información sobre Berlín. no sé si con el museo del Checkpoint Charlie te refieres al museo del... Mikeltxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Berlín  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Si estas interesado en la guerra fria, te aconsejo una visita guiada del www.berliner-unterwelten.de. Hay una exclusiva sobre la guerra fria hasta octubre en español, los viernes creo que a la 1. Yo voy el mes que viene a hacerla. Estuve en abril e hice otro recorrido de esta asociación relacionado con la guerra mundial y los bunkers para civiles que habilitaban en las estaciones del metro. El check point charlie, lo tienes que visitar, aunque sea por curiosidad, aunque para mi gusto, no esta muy bien explicado...Salu2 Muy feliz
Ir arriba Si estas interesado en la guerra fria, te aconsejo una visita guiada del www.berliner-unterwelten.de. hay una exclusiva sobre la guerra... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Berlín  Publicado: Responder citando

Logos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A mi el Checkpoint Charlie me gustó mucho, es muy curioso si te mola todo el rollo del muro y tal, tienes imagenes de todas las épocas del muro o utensilios con los q se intento pasar a la otra parte. Eso se me parecio un poco caro, pero al menos viene de camino para ir al museo judio, además hay una parada de metro q te deja justo en la puerta Guiño
Ir arriba A mi el Checkpoint Charlie me gustó mucho, es muy curioso si te mola todo el rollo del muro y tal, tienes imagenes de todas las épocas... Logos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Berlín  Publicado: Responder citando
lops
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve hace poko en berlin, y el museo del Checkpoint-Charlie me decepciono, me esperaba mucha mas. Yo personalmente no te lo recomiendo visitar.
Ir arriba Yo estuve hace poko en berlin, y el museo del Checkpoint-Charlie me decepciono, me esperaba mucha mas. Yo personalmente no te lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Berlín  Publicado: Responder citando
gobi66
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
gobi66.blogspot.com/ ...inale.html
Ir arriba gobi66 escribió: Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube