Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado entre aeropuertos en Berlin: Tegel - Schönefeld ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3819 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Traslado entre aeropuertos en Berlin: Tegel - Schönefeld  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
¿Hay alguna transporte público para ir directamente de un aeropuerto a otro en Berlín?.

Muchas gracias
Ir arriba ¿Hay alguna transporte público para ir directamente de un aeropuerto a otro en Berlín?. Muchas gracias Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Tegel a Schonenfeld  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
¿Hay alguna transporte público para ir directamente de un aeropuerto a otro en Berlín?.

Muchas gracias

No. Al menos de las lineas de transporte público que conozco. Tan sólo queda hacer el itinerario, como mínimo, con un trasbordo. Eso si, siempre queda el taxi
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No. Al menos de las lineas de transporte público que conozco. Tan sólo queda hacer el itinerario, como mínimo, con un trasbordo. Eso si... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Berlín  Publicado: Responder citando

Domingo44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

La semana que viene llego al aeropuerto de Schönefeld a media noche y tengo que ir al de Tegel para coger otro vuelo, necesito saber si hay transfers de un aeropuerto a otro o si un taxi no sale muy caro. He estado mirando y no encuentro informacíon, les agradecería cualquier información ya que me urge un poco.

Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola, La semana que viene llego al aeropuerto de Schönefeld a media noche y tengo que ir al de Tegel para coger otro vuelo, necesito... Domingo44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Berlín  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si hay transporte específico entre un aeropuerto y otro, pero sí hay transporte público, sólo que tendrías que coger el S-Bahn (tren) y luego el TXL (bus de Tegel).

Para taxis, en esta web te calcula el precio orientativo: www.worldtaximeter.com
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No sé si hay transporte específico entre un aeropuerto y otro, pero sí hay transporte público, sólo que tendrías que coger el S-Bahn... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Domingo44 Escribió:
Hola,

La semana que viene llego al aeropuerto de Schönefeld a media noche y tengo que ir al de Tegel para coger otro vuelo, necesito saber si hay transfers de un aeropuerto a otro o si un taxi no sale muy caro. He estado mirando y no encuentro informacíon, les agradecería cualquier información ya que me urge un poco.

Un saludo y gracias de antemano.

Tomando como referencia las 00:00 para ir entre Schönefeld a Tegel tienes, aparte del taxi estas conexiónes en transporte público:

A las 02:11 el bus N-7 hasta Jakob-Kaiser-Platz y aquí toma el bus X-9 que te dejará en la puerta de Tegel a las 03:45. Tendrás que esperar unos 10 minutos en el trasbodo de bus.

A las 02:41 con el mismo itinerario anterior llegando a Tegel a las 04:15.

A las 04:25 toma el tren R-7 hasta al esatación de Zoologischergarden y aquí el bus X-9 hasta Tegel

Como el aeropuerto de Schönefeld está en la zona C y el de tegel en la B tendrás que comprar un billete para las tres zonas (A.B.C)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Tomando como referencia las 00:00 para ir entre Schönefeld a Tegel tienes, aparte del taxi estas conexiónes en transporte público: A las... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Berlín  Publicado: Responder citando

Domingo44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas, viendo los horarios no me queda más remedio que coger un taxi.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas, viendo los horarios no me queda más remedio que coger un taxi. Un saludo. Domingo44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Berlín  Publicado: Responder citando

Yojuanjo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Una pregunta un poco rara. ¿Cuál es la mejor forma para ir desde el aeropuerto de Berlin Tegel al de Berlin Schoenefeld?

Muchas gracias.
Ir arriba Una pregunta un poco rara. ¿Cuál es la mejor forma para ir desde el aeropuerto de Berlin Tegel al de Berlin Schoenefeld? Muchas gracias. Yojuanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
yojuanjo Escribió:
Una pregunta un poco rara. ¿Cuál es la mejor forma para ir desde el aeropuerto de Berlin Tegel al de Berlin Schoenefeld?

Muchas gracias.

Con un trasbordo. Desde Tegel bien con el bus-express TXL o el X-9 hasta Alexanderplatz o Zoologischergarten, respectivamente, y aquí subir a cuaqluiera de los trenes regionales que van al aeropuerto de Schöloenefeld
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Con un trasbordo. Desde Tegel bien con el bus-express TXL o el X-9 hasta Alexanderplatz o Zoologischergarten, respectivamente, y aqu... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Berlín  Publicado: Responder citando

Yojuanjo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
yojuanjo Escribió:
Una pregunta un poco rara. ¿Cuál es la mejor forma para ir desde el aeropuerto de Berlin Tegel al de Berlin Schoenefeld?

Muchas gracias.

Con un trasbordo. Desde Tegel bien con el bus-express TXL o el X-9 hasta Alexanderplatz o Zoologischergarten, respectivamente, y aquí subir a cuaqluiera de los trenes regionales que van al aeropuerto de Schöloenefeld

¿Mejor Alexanderplatz que tendrá más trenes o más frecuencias o me da lo mismo? Y cuánto crees que podría tardar?

Perdón, otra cosa. La opción de hacerlo en taxi sería posible? O sería muy caro?

Un saludo.
Ir arriba ¿Mejor Alexanderplatz que tendrá más trenes o más frecuencias o me da lo mismo? Y cuánto crees que podría tardar? Perdón, otra cosa. La... Yojuanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
yojuanjo Escribió:
antoni54 Escribió:
yojuanjo Escribió:
Una pregunta un poco rara. ¿Cuál es la mejor forma para ir desde el aeropuerto de Berlin Tegel al de Berlin Schoenefeld?

Muchas gracias.

Con un trasbordo. Desde Tegel bien con el bus-express TXL o el X-9 hasta Alexanderplatz o Zoologischergarten, respectivamente, y aquí subir a cuaqluiera de los trenes regionales que van al aeropuerto de Schöloenefeld

¿Mejor Alexanderplatz que tendrá más trenes o más frecuencias o me da lo mismo? Y cuánto crees que podría tardar?

Perdón, otra cosa. La opción de hacerlo en taxi sería posible? O sería muy caro?

Un saludo.

Los trenes, tipo regional, que hacen parada en Alexanderplatz y van con destino al aeropuerto de Schöloenfeld pasan antes por la estación de Zoologischengarten a donde llega otro de autobuses expresos desde Tegel (el TXL, concretamente). Por lo que la frecuencia será la misma en este tipo de trenes que es el más rápido. LA duración del trayecto desde Alexanderplatz unos 25-27 minutos, desde "Zoo" unos 12 minutos más.

Por supuesto que la opción del taxi existe. Lo que ocurre es que en este caso no puedo darte ningún precio orientativo ya que nunca he usado ese tipo de transporte en Berlin
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Los trenes, tipo regional, que hacen parada en Alexanderplatz y van con destino al aeropuerto de Schöloenfeld pasan antes por la estación... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube