Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 06/09/2015 - Alojamiento en Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1094 Mensajes y 46510 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 06/09/2015 - Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola,

Yo voy a ir (si todo va bien) en el puente de diciembre. He reservado el Suitehotel Berlin Postdamer Platz. Está al lado del Ibis. El precio me sale a 65 € x noche. El Ibis ahora sale un poco más caro (77 Euros).
Podeis mirar la cadena Ibis, también Hiexpress.

Me he alojado varias veces con estas compañías en varias ciudades y ningún problema.

Suelen estar bien y bastantes céntricos.

Un saludo
Ir arriba Hola, Yo voy a ir (si todo va bien) en el puente de diciembre. He reservado el Suitehotel Berlin Postdamer Platz. Está al lado del Ibis... Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en berlin  Publicado: Responder citando

Calcetines
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos que tal

Me voy a alemania y a frankfurt y a berlin el sabado 12 de Septiembre, alguien me puede decir algo sobre algun albergue barato, lo de compartir habitación me da igual.
Si teneis algo mas de información.
Ir arriba Hola a todos que tal. Me voy a alemania y a frankfurt y a berlin el sabado 12 de Septiembre, alguien me puede decir algo sobre algun... Calcetines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en berlin  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Pasate por este hilo:

Alojamiento en Berlin

Además, te recomiendo que uses el buscador para no duplicar la información, ya que como verás, el enlace que te he puesto corresponde a un hilo que se llama igual que el que acabas de crear. Guiño

Saludos
Ir arriba Pasate por este hilo: Alojamiento en Berlin. Además, te recomiendo que uses el buscador para no duplicar la información, ya que como... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en berlin  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
calcetines Escribió:
Hola a todos que tal

Me voy a alemania y a frankfurt y a berlin el sabado 12 de Septiembre, alguien me puede decir algo sobre algun albergue barato, lo de compartir habitación me da igual.
Si teneis algo mas de información.

Uno tu mensaje a este hilo que trata el tema Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Uno tu mensaje a este hilo que trata el tema Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Zaratustra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Yo he estado en el Franke, y la verdad que no esta mal, tal vez alejado del centro, y Alexanderplatz, pero la verdad es que muy bien comunicado, cerca del metro y del autobus para Tegel.
Ir arriba Yo he estado en el Franke, y la verdad que no esta mal, tal vez alejado del centro, y Alexanderplatz, pero la verdad es que muy bien... Zaratustra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Gemmabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Estabamos pensando (yo y mi pareja) en pasar el fin de año en berlin, y en cuanto al alojamiento pensamos en alquilar un apartamento. No tengo ni idea cual es la mejor zona, alguien sabe de alguna zona recomendable y centrica..?


Gracias
Ir arriba Hola a todos!! Estabamos pensando (yo y mi pareja) en pasar el fin de año en berlin, y en cuanto al alojamiento pensamos en alquilar un... Gemmabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Zaratustra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Zona centrica, Postdammer Platz (Cerca de la puerta de Brandenburgo), Zoologister Garden (Cerca del inicio de la Ku'Damm), o cerca de Alexander Platz (Torre television).
Ir arriba Zona centrica, Postdammer Platz (Cerca de la puerta de Brandenburgo), Zoologister Garden (Cerca del inicio de la Ku Damm), o cerca de... Zaratustra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Anticada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola tengo pensado ir 5 días a Berlin en Navidad, me gustaría que me indicarais que tal está la ubicación del hotel Meliá Berlin, si está bien comunicado y si se pueden ver cosas interesantes a pie.


Un saludo.
Ir arriba Hola tengo pensado ir 5 días a Berlin en Navidad, me gustaría que me indicarais que tal está la ubicación del hotel Meliá Berlin, si est... Anticada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Anticada, está bastante bien situado y tienes un nudo importante de comunicaciones en la puerta. Eso y un montón de obras enormes. Llorando o muy triste
En este mismo hilo, si usas el Buscador, verás los comentarios de algunos foreros que han estado este año. Dicen que está muy bien insonorizado Guiño
Yo no me he alojado en él pero sí he pasado por delante varias veces (las menos para evitar el jaleo de obras).
Aunque tienes muchas cosas a las que desplazarte a pie, tendrás que usar el transporte público para ir a bastantes sitios pero es normal ya que Berlín es grandecito...
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Anticada, está bastante bien situado y tienes un nudo importante de comunicaciones en la puerta. Eso y un montón de obras enormes. En... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Anticada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola de nuevo cuando ya tenía decidido reservar en el Melia Berlin, nos han aconsejado el Motel One Alexanderplatz. En cuanto a precio son bastante similar, me gustaría que me comentarais según vuestra experiencia cual de ellos está mejor ubicado para vosotros.


Muchas gracias.
Ir arriba Hola de nuevo cuando ya tenía decidido reservar en el Melia Berlin, nos han aconsejado el Motel One Alexanderplatz. En cuanto a precio... Anticada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Upupaepops
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola a todos, en Enero ire un finde a Berlín, y bueno ando mirando hoteles, de momento por cotillear, que tengo tiempo para pillarlo, pero me han dicho que mire en la zona de Mitte, que por lo que os leo es lo más centrico, he mirado los Ibis, y no sé cual se podría decir que está mejor situado, si el que está cerca de Alexanderplatz o el que está en Postdamer platz, es que no tengo muy claras las distancias, o por ejemplo en cual de las dos zonas, hay más ambiente para cenar o tomar unas cervezas

Muchas gracias, y bueno más adelante ya os iré acribillando a preguntas de que ver Sonriente
Ir arriba Hola a todos, en Enero ire un finde a Berlín, y bueno ando mirando hoteles, de momento por cotillear, que tengo tiempo para pillarlo... Upupaepops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Quartett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Yo me decidiría por la zona de Alexanderplatz. Es por así decirlo como más auténtica, con más vidilla (no la plaza en sí sino los alrededores). Lo otro es, para mi menos atractivo, como mas de pega, aunque hay que darse una vueltecita por ahí también.
Saludos
Ir arriba Yo me decidiría por la zona de Alexanderplatz. Es por así decirlo como más auténtica, con más vidilla (no la plaza en sí sino los... Quartett Compartir:
Enlaces Asunto: Los 5 mejores hoteles en Berlin (relacion calidad, precio..)  Publicado: Responder citando

Elasdeguia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos...

En octubre creo que haré ese viaje a Berlín para pasar una semana. A los que lo conoceis, si tuvierais que hacer un ranking de los 5 mejores hoteles, buenos, bonitos y si puede ser baratos, os agradecería la información...

He visto un Melia y varios Nh, pero no se cual sería el mejor. Quiero que estén céntricos para poder moverme en parte a pie por la ciudad...

Gracias anticipadas
Ir arriba Hola a todos... En octubre creo que haré ese viaje a Berlín para pasar una semana. A los que lo conoceis, si tuvierais que hacer un... Elasdeguia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los 5 mejores hoteles en Berlin (relacion calidad, precio..)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
elasdeguia Escribió:
Hola a todos...

En octubre creo que haré ese viaje a Berlín para pasar una semana. A los que lo conoceis, si tuvierais que hacer un ranking de los 5 mejores hoteles, buenos, bonitos y si puede ser baratos, os agradecería la información...

He visto un Melia y varios Nh, pero no se cual sería el mejor. Quiero que estén céntricos para poder moverme en parte a pie por la ciudad...

Gracias anticipadas

Hola lo de BBB, es mas dificil Mr. Green

Yo me aloje en el Melia, encontre una oferta muy buena a traves de booking que estaba al 50% de descuento, y te puedo decir que el hotel esta fenomenal, muy bien situado, cerca del centro historico, el personal muy amable , las habitaciones estan muy bien y el buffet del desayuno buenisimo (menos el zumo que no era natural Doblemente malvado )

El NH no lo conozco, pero esta muy cerca del Melia

Saludos Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Hola lo de BBB, es mas dificil. Yo me aloje en el Melia, encontre una oferta muy buena a traves de booking que estaba al 50% de... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
elasdeguia, yo ya he dejado páginas atrás mis comentarios, así que repito que, de la cadena Accor, el Suitehotel o el Novotel Mitte, están estupendos y con excelente situación.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba elasdeguia , yo ya he dejado páginas atrás mis comentarios, así que repito que, de la cadena Accor, el Suitehotel o el Novotel Mitte... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Tialaura
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola a todos! mi marido, mi peke de 17 meses nos vamos a Berlín del 3 al 8 de diciembre.Ya tengo el vuelo pero no tengo alojamiento. Casi siempre vamos a apartamento pero esta vez queremos ir a hotel ..y que sea de calidad! Alguna sugerencia? he encontrado un oferta en el Pullman hotel, alguien lo conoce?esta bien situado? gracias y saludos!
Ir arriba Hola a todos! mi marido, mi peke de 17 meses nos vamos a Berlín del 3 al 8 de diciembre.Ya tengo el vuelo pero no tengo alojamiento. Casi... Tialaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Morenadecai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
tialaura Escribió:
Hola a todos! mi marido, mi peke de 17 meses nos vamos a Berlín del 3 al 8 de diciembre.Ya tengo el vuelo pero no tengo alojamiento. Casi siempre vamos a apartamento pero esta vez queremos ir a hotel ..y que sea de calidad! Alguna sugerencia? he encontrado un oferta en el Pullman hotel, alguien lo conoce?esta bien situado? gracias y saludos!
Hola tialaura. Sabía k t había leido en algún foro pero no t encontraba, y he respondido a tu duda en el d "Berlín consejos". Bueno, pues yo tb voy a Berlín este mes, y tb voy cn mi enano d 24 meses. Dp d volverme loca mirando y mirando, teníamos claro k el hotel tenía k ser d calidad, bien situado y sobre todo k fuera tipo estudio con mini-cocina, para dar al niño el desayuno antes d bajar y la cena al llegar, pues el resto dl día staremos pateando la ciudad. Tb k tuviera 2 estancias separadas, para una vez acostado el enano, nosotros cenar, charlar y relajarnos en una habitación aparte. Hemos reservado el Mandala Suite, k tiene muy buenas críticas. Estaba entre 3: Mandala, Adina CheckPoint Apartments y The Circus Hotel, pero el 1º stá en todo el cogollo d la ciudad, aunk tb ha sido el + caro (sobre 145 €/noxe sin desayuno... Confundido ), pero esa ha sido la elección final. Espero haberte echado una manilla. Si alguien tiene referencias del Mnadala Suite, s admiten comentarios... Guiño
Xao.
Ir arriba Hola tialaura . Sabía k t había leido en algún foro pero no t encontraba, y he respondido a tu duda en el d Berlín consejos . Bueno, pues... Morenadecai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Tialaura
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Gracias por tu información!!!!luego le hecho un vistazo pero casa seguro que al final vayamos a un apartamento muy coqueto en prenzlauer berg, la noche vale 115€... La zona es muy recomendable según he podido leer!gracias de todos modos!!!
Ir arriba Gracias por tu informacion!!!!luego le hecho un vistazo pero casa seguro que al final vayamos a un apartamento muy coqueto en prenzlauer... Tialaura Compartir:
Enlaces Asunto: BERLIN - Hotel Sylter Hof Berlin superior City West  Publicado: Responder citando

Anita_casiopeia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estoy unos días por un congreso en Berlin y me voy a alojar en el Hotel Sylter Hof Berlin superior City West, me temo que no voy a tener más que una tarde para disfrutar de Berlin (3-4 horas nada más!!!) y me gustaría saber qué me podéis recomendar, los que conozcais un poco la zona.. Para ver relativamente cerca de la zona (tened en cuenta que voy a andar casi de noche y no quiero juerga, sino un poco de culturilla - monumentos), también un sitio donde desayunar y cenar (las comidas no tengo opción de elegir!!)

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, estoy unos días por un congreso en Berlin y me voy a alojar en el Hotel Sylter Hof Berlin superior City West, me temo que no voy a... Anita_casiopeia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BERLIN - Hotel Sylter Hof Berlin superior City West  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anita_casiopeia Escribió:
Hola, estoy unos días por un congreso en Berlin y me voy a alojar en el Hotel Sylter Hof Berlin superior City West, me temo que no voy a tener más que una tarde para disfrutar de Berlin (3-4 horas nada más!!!) y me gustaría saber qué me podéis recomendar, los que conozcais un poco la zona.. Para ver relativamente cerca de la zona (tened en cuenta que voy a andar casi de noche y no quiero juerga, sino un poco de culturilla - monumentos), también un sitio donde desayunar y cenar (las comidas no tengo opción de elegir!!)

Muchas gracias!

Hola

Uno tu mensaje al hilo dedicado a Hoteles en Berlín Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje al hilo dedicado a Hoteles en Berlín Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Alojamiento en Berlin
Ir arriba Mensajes procedentes de: Alojamiento en Berlin Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube