Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Speyer: Visitas, transporte, comer Technic Museum - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3472 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Speyer: Visitas, transporte, comer Technic Museum - Alemania  Publicado: Responder citando

Cris_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
¡Hola, buenas!

He estado mirando por el foro y no he encontrado información sobre este museo, así que espero que este hilo esté bien abierto.

Estoy pensando en llevar a un amigo al Technic Museum de Speyer este fin de semana, pero no sé cuánto tiempo echarle, ya que debe ser un museo muy grande y con muchísimo para ver.

Además también me gustaría ver un poco el pueblo y visitar su catedral.

¿Alguien ha estado por aquí y puede darme un poco de información sobre el museo y el pueblo y qué no debería perderme? ¿Algún sitio para comer por la zona?

También he encontrado que hay una entrada doble para este museo y el de Sinsheim, pero sin coche veo difícil poder ver los dos en el mismo día...

Gracias Muy feliz
Ir arriba ¡Hola, buenas! He estado mirando por el foro y no he encontrado información sobre este museo, así que espero que este hilo esté bien... Cris_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Technic Museum de Speyer  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
cris_85 Escribió:
¡Hola, buenas!

He estado mirando por el foro y no he encontrado información sobre este museo, así que espero que este hilo esté bien abierto.

Estoy pensando en llevar a un amigo al Technic Museum de Speyer este fin de semana, pero no sé cuánto tiempo echarle, ya que debe ser un museo muy grande y con muchísimo para ver.

Además también me gustaría ver un poco el pueblo y visitar su catedral.

¿Alguien ha estado por aquí y puede darme un poco de información sobre el museo y el pueblo y qué no debería perderme? ¿Algún sitio para comer por la zona?

También he encontrado que hay una entrada doble para este museo y el de Sinsheim, pero sin coche veo difícil poder ver los dos en el mismo día...

Gracias Muy feliz

Sobre el contenido del museo puede llevarte todo el día. Si te interesa la técnica, es tu lugar, si son los sistemas de transportes, aquí estarás como en casa. Si quieres ver y entrar en diferentes tipos de acviones, verás una amplia opción. Incluso hay un Boeing (el modelo de dos plantas) que parece que va a despegar, junto a trenes antiguos y modernos, automóviles, y un largo etc... Hay carruseles y muchos artilugios mecánicos. Esta muy cerca de la catedral (se ve sus torres desde el mismo museo), hacia el Sur.

CReo recordar que habia dos tipos de billetes, uno el que señalas, pero el otro abarcaba el museo y un IMAX

Sobre Speyer, es una ciudad agradable. Aparte de la imponente catedral frente a la misma la avenida tiene a ambos lados y muy bien restauradas, varios barrios de arquitectura popular. Para comer, yo lo hice en el lado opuesto de la catedral en la plazoleta que delimita una de las puertas de la antigua muralla. No recuerdo su nombre. Me pareció barato, acompañado de una de las cervezas de la ciudad. No obstante a ambos lados de la calle principal había bastante oferta para el "comercio"
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Sobre el contenido del museo puede llevarte todo el día. Si te interesa la técnica, es tu lugar, si son los sistemas de transportes, aqu... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Technic Museum: Visitas, precios - Speyer - Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tampoco he encontrado una ubicación adecuada, así que con el estupendo aporte de Antoni54, lo dejamos como tema nuevo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo tampoco he encontrado una ubicación adecuada, así que con el estupendo aporte de Antoni54, lo dejamos como tema nuevo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Technic Museum de Speyer: Visitas, precios - Alemania  Publicado: Responder citando

Alelatino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cris_85 Escribió:
Estoy pensando en llevar a un amigo al Technic Museum de Speyer este fin de semana, pero no sé cuánto tiempo echarle, ya que debe ser un museo muy grande y con muchísimo para ver.

Además también me gustaría ver un poco el pueblo y visitar su catedral.

¿Alguien ha estado por aquí y puede darme un poco de información sobre el museo y el pueblo y qué no debería perderme? ¿Algún sitio para comer por la zona?

También he encontrado que hay una entrada doble para este museo y el de Sinsheim, pero sin coche veo difícil poder ver los dos en el mismo día...

Gracias Muy feliz

Hola cris_85,

El Museo de Técnica se merece todo un día, hay mucho que ver y si el tema te interesa estarás encantado. Hay varias modalidades de billete de entrada, una es el "billete simple" que te permite entrar al museo a ver lo que tienen expuesto, otro es "museo + IMAX DOME" que te permite ver el museo y asistir a una función en el IMAX (allí te ponen películas en una pantalla semiesférica, muy interesante) y por último está el billete "kombi", que te permite entrar al museo de Speyer (y al IMAX) y al museo de Sinsheim (con su IMAX también). Para un solo día y sin coche no recomendaría la última opción, con el museo de Spyer a la función en el IMAX tienes más que suficiente para hacer en un día.

Y la ciudad (Speyer) es bellísima. No puedes perderte de la catedral, quizás una de las construcciones eclesiásticas más bellas del mundo. Y lo mejor es que puedes hacer todo a pié: museo, catedral, zona peatonal.

Comer en Speyer: te recomiendo ampliamente "Domhof", te sirven comida típica alemana "gut bürgerlich" y fabrican sus propias cervezas. Y también te queda muy cerca de la catedral.

Saludos y que la pases muy bien en Speyer Guiño
_________________
Buscas informaciones sobre Alemania?

http://alemaniando.com
Ir arriba Hola cris_85, el Museo de Técnica se merece todo un día, hay mucho que ver y si el tema te interesa estarás encantado. Hay varias... Alelatino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Technic Museum de Speyer: Visitas, precios - Alemania  Publicado: Responder citando

Cris_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, antoni54 y Alelatino!! Sorprendido

Ahora lo tengo mucho más claro. Como lo que más nos interesa es la parte de aviones, intentaremos empezar por ahí para que al menos eso lo veamos tranquilos y con tiempo, porque sólo vamos a pasar el día y ya.

El de Sinsheim lo dejaremos para la próxima vez.

De verdad que muchas gracias por todo y las recomendaciones gastronómicas! Apuntado queda. Ya sólo falta ir y disfrutar de la ciudad y el museo Guiño
Ir arriba Muchísimas gracias, antoni54 y Alelatino!! Ahora lo tengo mucho más claro. Como lo que más nos interesa es la parte de aviones... Cris_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Technic Museum de Speyer: Visitas, precios - Alemania  Publicado: Responder citando

Alelatino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cris_85 Escribió:
Muchísimas gracias, antoni54 y Alelatino!! Sorprendido

Ahora lo tengo mucho más claro. Como lo que más nos interesa es la parte de aviones, intentaremos empezar por ahí para que al menos eso lo veamos tranquilos y con tiempo, porque sólo vamos a pasar el día y ya.

El de Sinsheim lo dejaremos para la próxima vez.

De verdad que muchas gracias por todo y las recomendaciones gastronómicas! Apuntado queda. Ya sólo falta ir y disfrutar de la ciudad y el museo Guiño

De nada cris_85, me gusta hablar de las cosas que me interesan y ayudar en lo que pueda a todos los interesados en Alemania.

Por cierto, en Speyer también está el Sea Life, es un acuario que queda en la misma zona de la que hemos estado hablando todo el tiempo (no es sino cruzar el río por un puente peatonal y ya estás en la plaza de la catedral). Recomiendo ese plan también, pero más a los que van con peques. El año pasado estuvimos en familia allí y la pasamos muy bien, mis 3 hijas estaban encantadas. A algunos amigos nuestros les parece muy pequeño pero bueno, si andas con pequeñines a bordo el tamaño me parece suficiente.
_________________
Buscas informaciones sobre Alemania?

http://alemaniando.com
Ir arriba De nada cris_85, me gusta hablar de las cosas que me interesan y ayudar en lo que pueda a todos los interesados en Alemania. Por cierto... Alelatino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Technic Museum de Speyer: Visitas, precios - Alemania  Publicado: Responder citando

Cris_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Pues después de pasar el domingo por Speyer, vengo para dejaros mis impresiones. Me encantó su casco histórico, su catedral, su puerta medieval y sus iglesias, una pena que Dreifaltigkeitskirche estuviese cerrada por ser domingo, cosas de estas sin sentido de los alemanes.

El museo, increíble, nos encantó. Sobre todo el poder subirnos a los aviones, los helicópteros y el submarino. Además la zona espacial es una pasada con el transbordador espacial soviético Burán. De verdad que merece mucho la pena. Compramos la entrada normal, la que da acceso al museo, por 15 euros. Pasamos más de tres horas y nos pateamos todo, hasta nos tiramos por el tobogán desde el Boeing de Lufthansa Muy feliz

Por la tarde nos pasamos por Domhof y la cerveza riquísima, tanto la rubia como la negra. Nos encanta probar cervezas de elaboración propia.

Os animo a los demás a que visitéis este museo y esta bonita ciudad.
Ir arriba Pues después de pasar el domingo por Speyer, vengo para dejaros mis impresiones. Me encantó su casco histórico, su catedral, su puerta... Cris_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Technic Museum de Speyer: Visitas, precios - Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cris_85 Escribió:
Pues después de pasar el domingo por Speyer, vengo para dejaros mis impresiones. Me encantó su casco histórico, su catedral, su puerta medieval y sus iglesias, una pena que Dreifaltigkeitskirche estuviese cerrada por ser domingo, cosas de estas sin sentido de los alemanes.

El museo, increíble, nos encantó. Sobre todo el poder subirnos a los aviones, los helicópteros y el submarino. Además la zona espacial es una pasada con el transbordador espacial soviético Burán. De verdad que merece mucho la pena. Compramos la entrada normal, la que da acceso al museo, por 15 euros. Pasamos más de tres horas y nos pateamos todo, hasta nos tiramos por el tobogán desde el Boeing de Lufthansa Muy feliz

Por la tarde nos pasamos por Domhof y la cerveza riquísima, tanto la rubia como la negra. Nos encanta probar cervezas de elaboración propia.

Os animo a los demás a que visitéis este museo y esta bonita ciudad.

Gracias por pasarte a contar tu experiencia Amistad

Y a los demás por vuestras aportaciones a este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias por pasarte a contar tu experiencia. Y a los demás por vuestras aportaciones a este hilo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Speyer: Visitas, transporte, comer Technic Museum  Publicado: Responder citando

Chorret
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estas navidades vamos a Frankfurt y queríamos ir un día a Speyer para ver el mercado navideño, de paso he leído que hay un museo técnico y no estaría mal visitarlo. La cosa es que no me aclaro bien con el tema del transporte y me gustaría que alguien me hiciese el favor de explicarme como llegar desde la estación de frankfurt a Speyer. No se si en la misma estación de frankfurt, en algún punto de info, habrá alguien que hable español por aclararnos mejor.
Saludos y muchas gracias
Ir arriba Hola a todos! Estas navidades vamos a Frankfurt y queríamos ir un día a Speyer para ver el mercado navideño, de paso he leído que hay un... Chorret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Speyer: Visitas, transporte, comer Technic Museum  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
chorret Escribió:
Hola a todos!
Estas navidades vamos a Frankfurt y queríamos ir un día a Speyer para ver el mercado navideño, de paso he leído que hay un museo técnico y no estaría mal visitarlo. La cosa es que no me aclaro bien con el tema del transporte y me gustaría que alguien me hiciese el favor de explicarme como llegar desde la estación de frankfurt a Speyer. No se si en la misma estación de frankfurt, en algún punto de info, habrá alguien que hable español por aclararnos mejor.
Saludos y muchas gracias

[code]
Quizás una buena información la tienes en la página web de los ferrocarriles alemanes (DB) que tiene opción en español, y a través de ella, ver las distintas opciones de transporte entre ambas ciudades, en ferrocarril
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Quizás una buena información la tienes en la página web de los ferrocarriles alemanes (DB) que tiene opción en español, y a través de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube