Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Volar economicamente a Viena ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2082 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Volar economicamente a Viena  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenos días:
Estoy pensando en viajar a Viena pronto, pero lo que me encuentro es que las tarifas de Iberia, Spanair y Austrian Airlines (saliendo desde Madrid), son muy elevadas. ¿Alquien sabe si alguna compañía saca ofertas, promociones etc.? (Las fechas serían para Junio, Julio 2007); ya que me han dicho unos amigos que reservando ya sale más económico.
Saludos
Ir arriba Buenos días: Estoy pensando en viajar a Viena pronto, pero lo que me encuentro es que las tarifas de Iberia, Spanair y Austrian Airlines... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar economicamente a Viena  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Una opción economica que tienes es volar con ryanair hasta milan y de ahí hasta bratislava. De bratislava a viena hay una hora en bus
Ir arriba Una opcion economica que tienes es volar con ryanair hasta milan y de ahi hasta bratislava. De bratislava a viena hay una hora en bus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube