Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Info sobre Alemania y Austria ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2090 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Info sobre Alemania y Austria  Publicado: Responder citando

Quevoi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2004

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estamos planificando un viaje por Alemania y Austria en Agosto, mas o menos la idea es la siguiente:
Berlin (puede que 3 o 4 dias), Kassel(se celebra Documenta 07 que es una especie de festival de arte contemporaneo), Frakfurt(queremos ir a un pueblo que esta cerca para ver a unos conocidos, pero la ciudad creo que no nos interesa), Heidelberg(creo que hay un castillo interesante, aunque igual es suficiente con los de Fussen), Fussen(castillos) y luego bajar a Austria, aquí no sabemos muy bien si merece la pena ir hasta Viena, o es mejor quedarse por los alpes y Salzburgo, nos gustaria que me dijerais tanto de alemania como de Austria que es lo que no nos podemos perder.Luego volveriamos a Munich, porque queremos ir a una feria que hay a finales de Agosto, y para todo esto tenemos unos 17 días, que me da que es muy poco así que igual tenemos que acortar.
Espero nos podais ayudar.
La idea de trasporte era una vez en berlin, combinar trenes con el alquiler de un coche, pero querriamos saber si hay algun tipo de carnet o promociones para moverte por tren y que no salga muy caro, porque creo que los billetes sueltos deben de salir bastante caros.
Gracias y un saludo.
CArlos
PD: ah si de paso alguien en estos lugares conoce alojamientos que esten bioen relación calidad precio, lo agradeceremos.
Ir arriba Hola, estamos planificando un viaje por Alemania y Austria en Agosto, mas o menos la idea es la siguiente: Berlin (puede que 3 o 4 dias... Quevoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info sobre Alemania y Austria  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Viena es una ciudad señorial, con infinidad de palacios y museos. Es una de las ciudades más bonitas de Europa. Es imprescindible en un viaje a Austria. Pero Salzburgo siendo una ciudad pequeña también es imprescindible, su casco antiguo con su castillo del siglo XI al fondo -el mejor conservado de toda Europa- es una pasada.
Ver Austria y dejar una de estas dos ciudades por el camino no tiene "perdón". Para ir de Viena a Salzburgo y al reves puedes mirar en la red de ferocarriles austriacos www.oebb.at Los billetes por trayecto cuestan unos 40 € por persona en categoría 2ª.
Ir arriba Viena es una ciudad señorial, con infinidad de palacios y museos. Es una de las ciudades más bonitas de Europa. es imprescindible en un... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info sobre Alemania y Austria  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola quevoi!!
Yo Viena lo dejaría para otra ocasión y me centraría más en Salzbourg y la región del Salzkammergut, que es muy bonita. Salzbourg está muy bien y desde aquí puedes hacer excursiones hacia St. Wolfgang, St. Gilgen y Schafberg y si puedes llegar a Hallstatt, mejor que mejor, el paraje es fantástico. A mi, de Viena me gustaron mucho sus museos y palacios, pero de la ciudad me esperaba algo más. En cuanto a Heidelberg, la ciudad está bien, pero bueno...y su castillo, si has visto los del Loire, quizás te pueda decepcionar un poco, ya que los castillos del Rhin son muy austeros. En cambio la region del Salzdammergut me gusto mucho.
Ir arriba Hola quevoi!! Yo Viena lo dejaría para otra ocasión y me centraría más en Salzbourg y la región del Salzkammergut, que es muy bonita... Dakota Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube