Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Berlin en Abri ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2659 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Berlin en Abri  Publicado: Responder citando

Sens
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Berlin en Abril, pero estare dos o tres días. Agradeceria que alguien me dijera lo mas importante que tengo que ver, tengo claro que con tan poco tiempo poco museo podre visitar, así que básicamente me interesa la ciudad en si. También me interesa mucho saber si hay algun museo o ruta por la ciudad donde se pueda palpar de algun modo el Berlin de la guerra, pienso que es una parte importante de la historia de Europa.

Gracias a los que me puedan dar esta información.

Ahh si sabeis alguna pagina buena de verdad sobre berlin y en español también agradeceria link.
Ir arriba Hola, viajo a Berlin en Abril, pero estare dos o tres dias. Agradeceria que alguien me dijera lo mas importante que tengo que ver, tengo... Sens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Berlin en Abri  Publicado: Responder citando
PINGU
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No iras en semana santa? porque resulta que unos amigos y yo tenemos pensado hacer lo mismo. Yo he encontrado información en Viajeadictos.net. Ahora estoy buscando vuelos baratos y hoteles pero la verdad no esta tan barato como pensaba, però seguire buscando. Si encuentro más cosas ya te lo diré.

Alguien sabe si vale la pena hacer una visita por los subterraneos de Berlin? la verdad és que tiene muy buena pinta.
www.berliner-unterwelten.de/ ...6_e-sp.pdf este PDF es un triptico de Berlin subterraneo.

Adios.
Ir arriba No iras en semana santa? porque resulta que unos amigos y yo tenemos pensado hacer lo mismo. Yo he encontrado información en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Berlin en Abri  Publicado: Responder citando

Sens
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si, voy en semana santa, un viaje un tanto especial, pero si, si buscas vuelos mira en Air Berlin, me han dicho que es buena compañia, vamos que no se caen Riendo y por lo visto dan catering y todo Chocado increible !!!
Ir arriba Si, voy en semana santa, un viaje un tanto especial, pero si, si buscas vuelos mira en Air Berlin, me han dicho que es buena compañia... Sens Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube