Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alquilar coche en munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3602 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: alquilar coche en munich  Publicado: Responder citando
ukemi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien ha alquilado un coche por internet para moverse por los alrededores de Munich?

Que dirección me recomendais? quisiera cogerlo desde la estación de tren, y que fuese una compañía solvente y a poder ser barata.

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Alguien ha alquilado un coche por internet para moverse por los alrededores de Munich? Que direccion me recomendais? quisiera cogerlo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en munich  Publicado: Responder citando
Forlater
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo el año pasado alquile un coche en Avis para recoger y entregar en el aeropuerto de Munich.Lo alquile con pago anticipado desde España a traves de la pag web porque así te sale mas barato que si lo pagas allí mismo.Si entras en la pag web de Avis y eliges la oficina de recogida y entrega te saldran los modelos de coche disponibles y los precios.En el aeropuerto de Munich también tienes Hertz ,Europcar y allguna otra menos conocida, pero mi experiencia propia me dice que Avis es la mas barata y ademas funciona muy bien.Si viajas en avion te recomiendo que elijas recoger y entregar el coche en el mismo aeropuerto, así te ahorraras los costes de desplazamiento hasta el hotel y regreso, y ademas es comodisimo y facil porque esta muy bien indicado.
Un saludo y no dejes de visitar el castillo del rey loco.
Ir arriba Hola, yo el año pasado alquile un coche en Avis para recoger y entregar en el aeropuerto de Munich.Lo alquile con pago anticipado desde... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube