Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Merece la pena ir a BREMEN? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 26465 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Merece la pena ir a BREMEN?  Publicado: Responder citando

Kiara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Soy nueva en el foro y espero q me ayudeis.
He encontrado un vuelo a Bremen muy baratillo, de viernes a lunes, y mi pregunta es: merece la pena pasar allí dos días?
Hay marcha nocturna o ambientillo para salir?
Hay alguna ciudad cerca, bien comunicada con transportes públicos, a la que merezca la pena ir a pasar un día?
Gracias por la ayuda q me deis, es que estoy absolutamente perdida, no conozco esta zona nada de nada.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos! Soy nueva en el foro y espero q me ayudeis. He encontrado un vuelo a Bremen muy baratillo, de viernes a lunes, y mi... Kiara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Merece la pena ir a BREMEN?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Por supuesto que merece la pena. Es una de las ciudades de Alemania más bonitas de Alemania. Yo no salí de noche, porque íbamos con niños, pero callejear por el centro histórico es una delicia.

En la Markplazt, habían numerosas restaurantes con terrazas y el hecho de que allí esté ambientado el cuento de Los Músicos de Bremen, sólo puede obedecer a ... Que es una ciudad DE CUENTO!!!!
Ir arriba Por supuesto que merece la pena. Es una de las ciudades de Alemania más bonitas de Alemania. Yo no salí de noche, porque íbamos con... Ariel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Merece la pena ir a BREMEN?  Publicado: Responder citando

Cpham
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Te recomiendo Hamburgo, para mi la ciudad mas bonita de alemania, esta a menos de una hora en tren desde Bremen.

Saludos,
Cpham
Ir arriba Te recomiendo Hamburgo, para mi la ciudad mas bonita de alemania, esta a menos de una hora en tren desde Bremen. saludos, cpham Cpham Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Merece la pena ir a BREMEN?  Publicado: Responder citando

Shimano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cuando vas? yo voy del 24 al 28 y estare por Bremen-Hannover
Ir arriba Cuando vas? yo voy del 24 al 28 y estare por Bremen-Hannover Shimano Compartir:
Enlaces Asunto: Merece la pena ir a BREMEN?  Publicado: Responder citando

-elessar-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yo estuve hace poco que fui a ver a mi celtiña y me gusto mucho, de todas formas en in día se ve de sobra ya que las cosas importantes estan todas muy cerca y se ve todo muy rapido, no te pierdas cuando toca el carrillon es muy chulo.

Como te decian la ciudad mas cerca es hamburgo, sin embargo a mi ya no me gusto tanto, no tiene nada que ver con bremen en una ciudad muy cosmopolita.

Por cierto con que compañia vuelas ? yo cuando fui tuve que dar una pequeña vueltita para ir barato (oporto-londres-lubeck-hambugo-bremen) imaginate la odisea pero bueno CASI todo salio bien (perdiò el celta)

Por cierto aquí tienes información y si pides te envian folletos a mi me llegaron en 15 días

www.bremen-tourismus.de/ ...bremen.cfm
Ir arriba Yo estuve hace poco que fui a ver a mi celtiña y me gusto mucho, de todas formas en in dia se ve de sobra ya que las cosas importantes... -elessar- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Merece la pena ir a BREMEN?  Publicado: Responder citando

Kiara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias a todos! Si Hamburgo está tan cerca como dices, cpham, y está tan bien comunicada lo mismo el segundo día vamos para allá.
Shimano, voy del 22 por la tarde-noche al 25 por la mañana, así que casi cuando tú llegas yo ya me vuelvo.
Elessar, me voy desde Murcia con Ryanair, es directo, y sale por 4 duros: con tasas, pago por equipaje y seguro no llega a 55 euros por cabeza, una pasada. Y son 3 horas de vuelo. No sé de donde serás tú, pero he visto que tb hay vuelos directos desde Gerona y Málaga.
Otra pregunta para los que habeis estado: Me podeis aconsejar algún hotel céntrico y bien de precio?
Gracias de nuevo.
Kiara
Ir arriba Gracias a todos! Si Hamburgo está tan cerca como dices, cpham, y está tan bien comunicada lo mismo el segundo día vamos para all... Kiara Compartir:
Enlaces Asunto: Merece la pena ir a BREMEN?  Publicado: Responder citando

-elessar-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yo estuve en un best western, hay 2 y estan enfrente la estación de tren a 10 minutos andando de la plaza central, nos salio por 100 euros la noche con desayuno y el hotel de lo mejorcito que he estado
Ir arriba Yo estuve en un best western, hay 2 y estan enfrente la estacion de tren a 10 minutos andando de la plaza central, nos salio por 100... -elessar- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Merece la pena ir a BREMEN?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo también estuve en el Best Western y lo recomiendo.

También opino que Bremen se ve en un día y que si se dispone de tiempo, vale la pena visitar Hamburgo. Aunque Bremen me gustó más.
Ir arriba Yo también estuve en el Best Western y lo recomiendo. También opino que Bremen se ve en un día y que si se dispone de tiempo, vale la... Ariel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube