Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Alquiler coches Austria Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes EuropaAlemania, Austria, SuizaForo de Austria
SubForos: Austria - Coches En Austria
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 67152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Laufube
Laufube
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 09-08-2007 20:05  Asunto: Alquiler coches Austria Compartir Responder citando

Hola! Me voy de viaje a Viena y Praga y quería saber si hay algún problema si cojo el coche de alquiler en Viena, paso un par de días en Praga y vuelvo Viena a devolver el coche. Si alguien lo sabe y me puede ayudar, estaré muy agradecida... Un saludo a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Girton
Girton
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 09-08-2007 22:56  Asunto: Re: ALquiler coches Austria Compartir Responder citando

Yo hice algo parecido el año pasado, viaje por chequia, eslovaquia y hungria con un coche d alquier q coji y devolvi en Praga.
Lo unico q debes tener en cuenta es lo d las pegatinas para poder circular por las carreteras d los paises por donde quieras pasar.
Si lo coges en Austria ya traera la pegatina d ese pais y solo tendras q ponerle la d Chequia, la puedes comprar justo pasar la frontera o en cualquier gasolinera, no es cara, va por el numero d dias partiendo d una semana o 10 dias en adelante.
El coche lo cogi en Sitx en la web d autoeurope.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Franzaragoza
Franzaragoza
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 10-08-2007 8:14  Asunto: Re: ALquiler coches Austria Compartir Responder citando

Hola!

Antes de reservar tienes que mirar las condiciones de alquiler. Hay compañías que no permiten entrar con sus coches a diferentes paises del este. P ejemplo, Eslovenia.

En www.amigoautos.com reservé yo hace unas semanas y todo muy bien pero con las condiciones que te comento. Tienen teléfono de atención al cliente.

Suerte con la elección!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Adoni
Adoni
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 10-08-2007 15:54  Asunto: Re: ALquiler coches Austria Compartir Responder citando

Hola!
Yo voy en septiembre a austria y la rep. checa en coche. Me han dicho que en austria las carreteras son bastante aceptables, pero no se nada de las de la republica checa y tampoco si las autopistas son muy caras. ¿Sabeis vosotros algo?

Tengo pensado conducir sobre todo por nacionales, pero en el caso de que en la republica checa sean demasiado desastrosas... tendre q tirarme por autopistas. Un saludo

Compartir:
Javigar
Javigar
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 18-12-2008 10:28  Asunto: Re: ALquiler coches Austria Compartir Responder citando

En Chequia el estado de las carreteras es bastante bueno, al menos desde Praga a Bohemia; desde la frontera de Alemania hay un tramo de autopista y otro de carretera (pero creo que esta autopista la estaban restaurando así que a lo mejor ya va directo a Praga.
En general están bastante bien las carreteras.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Baldufeta
Default https Avatar
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 18-12-2008 12:11  Asunto: Re: ALquiler coches Austria Compartir Responder citando

Quote::
Yo voy en septiembre a austria y la rep. checa en coche. Me han dicho que en austria las carreteras son bastante aceptables, pero no se nada de las de la republica checa y tampoco si las autopistas son muy caras. ¿Sabeis vosotros algo?

De la República Checa no sé nada.. En Austria tienes que comprar un ticket que se llama Vignette (o Pickerl, así lo llaman los alemanes), lo puedes adquirir en todas las gasolineras y areas de servicio de las autopistas (también en algunas fuera de las autopistas), lo pones en el cristal del coche y te sirve para viajar por todas las autopistas (no hay barreras ni peajes). Simplemente lo compras, lo pones en el cristal y a conducir! (Si no lo llevas y la policia te para o hay un control, te caerá una multa).
Hay distintos tickets, el de mínima duración vale para 10 días a partir del día que lo compras (cuesta unos 7 €), también los hay para dos meses y anuales.
Aquí tienes la info: Vignette

I una página en alemán: Vignette
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Baldufeta
Default https Avatar
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 18-12-2008 12:15  Asunto: Re: ALquiler coches Austria Compartir Responder citando

jaja, ok, un poco tarde mi respuesta.... ahora veo que es de agosto!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ekena
Ekena
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 15-01-2009 14:38  Asunto: Re: ALquiler coches Austria Compartir Responder citando

Hola,

he estado preguntando para alquilar un coche de Viena a Budapest y me dicen (en Avis) que Budapest no es la UE y que me plantan un suplemento de casi 200 euros .
No me lo puedo creer. ¿alguien que haya alquilado y me lo pueda confirmar? me han dicho que si fuera de Budapest a Budapest sería mucho más barato pero que de la UE para afuera es así.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sesamete
Sesamete
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 16-01-2009 11:03  Asunto: Re: ALquiler coches Austria Compartir Responder citando

Hola, yo he preguntado para alquilar coche desde Munich e ir luego a Austria, Praga y Budapest y la pega que me pusieron fue solo que les avisase el recorrido ya que "hay determinadas marcas de vehiculos que no pueden entrar en esos paises" (por ejemplo los Ford si podrian pero muchos otros no). No se el motivo pero me lo dijeron en Hertz.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cityxx
Cityxx
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 26-01-2009 21:49  Asunto: Re: ALquiler coches Austria Compartir Responder citando

Hola, este fin - principios de año alquile un coche para realizar el recorrido: frankfurt-munich-salsburg-viena-praga.
El unico "problema" que me puso Hertz fue el económico. Me cobraban 400 euros por dejar en Praga. Alquilé con Europcar y me costó mucho más económico. Nadie me comentó ningun problema de marcas, ni nada parecido. Alquilamos un Opel Astra familiar.
Comentarte que el resto de casas de alquiler que llame me decian que no les quedaban coches, intuimos que no les interesaba que dejaramos en Praga.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 07-Abr-2017 03:13 pm
Jujorcla
Jujorcla
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Vie, 07-04-2017 15:13  Asunto: Re: Alquiler coches Austria Compartir Responder citando

Buenas tardes a todos, mi mujer y yo vamos 5 dias a Viena y nos gustaria alquilar un coche en el centro de Viena para ir a Salzburgo, agradeceria que si hay alguien que lo haya realizado, me informara de como lo hizo, estado de las carreteras, parking en Salzburgo... etc gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Alemania, Austria, Suiza > Foro de Austria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 67152 Lecturas - Última modificación: 07/04/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro