Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Zurich o Ginebra? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 60711 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Zurich o Ginebra?  Publicado: Responder citando

Edurg87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOla!!A ver si me podeis ayudar, quiero viajar a Suiza y sus 3 ciudades principales me parecen interesantes, pero Berna esta descartada por el avion ya que es carisimo ir hasta allí. Entonces me gustaria que opinarais sobre zurich o ginebra, cual os parece mas bonita?? con mas cosas interesantes para ver?
Venga, ayudarme a decidir porfa!!
Gracias.
Ir arriba HOla!!A ver si me podeis ayudar, quiero viajar a Suiza y sus 3 ciudades principales me parecen interesantes, pero Berna esta descartada... Edurg87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zurich o ginebra?  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola edurg87

No conozco Ginebra pero si Zurich, estube un día por allí y me parecio una ciudad bastante bonita, eso si, no se cuanto tiempo quieres estar por allí, yo estube un día entero y creo que fue suficiente. Realmente no recuerdo muchas cosas que visitar por allí a parte del gran lago, el parque junto a la estación y el reloj. La verdad es que acabe allí por casualidad asique no tenia muy empollada la ciudad lo que si que flipe es con la pasta que se mueve allí, la cantidad de bancos, los cochazos..... No creo que te haya ayudado mucho, pero lo que si que te digo es que si que es una ciudad bonita. Si te sobran días acercate a Lucerna (Unas 2H en tren)que esta cerca y coge allí el tren a Interlaken (No se si esta bien escrito) es una pasada, un tren con el techo acristalado que va por las montañas, IMPRESIONANTE las vistas....

Sobre los suizos no puedo decirte nada bueno me trataron bastante mal, aunque quiero pensar que fue mala suerte ya que conozco a otra gente que vino encantada.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola edurg87. No conozco Ginebra pero si Zurich, estube un dia por alli y me parecio una ciudad bastante bonita, eso si, no se cuanto... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zurich o ginebra?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me iría a Zurich aunque para gustos los colores.

Lo que sí no dejaría de visitar es Lucerna, posiblemente la ciudad con mayor encanto de las que haya estado en Suiza. Y está bastante cerca en tren de ésta.

Pásate a echar un ojo a mi página que narro lo que se puede ver desde Zurich en un fin de semana. Hablo de la propia Zurich, de Lucerna e incluso de Zug, que está más o menos a mitad de camino.

Ya nos contarás. Suerte!!

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
Ir arriba Yo me iría a Zurich aunque para gustos los colores. Lo que sí no dejaría de visitar es Lucerna, posiblemente la ciudad con mayor encanto... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zurich o ginebra?  Publicado: Responder citando

Fll77
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 112
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Madre mia, Sele! Impresionante tu pagina! Chocado Aplausos Amistad
Se ve que te pican los pies y que no aguantas mucho tiempo en cualquier sitio Mr. Green
Jo'er, como te gusta viajar! Aplausos

Edurg87, no dices cuantos días tienes para visitar ZH (Zurich) o GE (Ginebra).
Yo he vivido 35 años en Ginebra (parte francesa), aunque me escape también durante 2 años a Zurich (parte suiza alemana).
Ginebra esta rodeada por el 80% de sus fronteras por Francia, por lo cual, la mentalidad francesa esta bastante anclada en la manera de pensar de los Ginebrenses (o Ginebriños?) Mr. Green
Puedes dar una vuelta en barco en el lago Léman.
Ginebra es muy bonita y muy limpia, con muchos bancos también y joyeros.
Normalmente, la gente suele ser mas simpatica que los suizos alemanes, aunque dependiendo de que idioma hablas, veras que en Zurich son mas poliglotas que en Ginebra (por su mentalidad francesa).
Esperate a pagar los precios mas caros de tu vida para todo. Alla, todo es caro!
Apoyo el hecho que si puedes ir a Interlaken, no lo dudes, ya que es PRECIOSO!
Dependiendo del tiempo que tengas, el canton del Ticino es también muy bonito, y segun me decian la gente, Locarno es maravillosa. Alla podras visitar la Suiza en miniatura, que vale la pena.
Buen viaje y un saludo a todos.
Ir arriba Madre mia, Sele! Impresionante tu pagina! Se ve que te pican los pies y que no aguantas mucho tiempo en cualquier sitio. Jo er, como te... Fll77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zurich o ginebra?  Publicado: Responder citando

Apolo42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría viajar unos días en agosto a Suiza. Es un sueño q he tenido siempre. Antes de nada tengo q coger el billete de avión, pero tengo una duda: Zurich o Ginebre. Que zona es más bonita?
Ir arriba Hola! Me gustaría viajar unos días en agosto a Suiza. Es un sueño q he tenido siempre. Antes de nada tengo q coger el billete de avión... Apolo42 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube