Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BUEN DESTINO VIENA?? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 14014 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: BUEN DESTINO VIENA??  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

¿Os parece buen destino Viena para el próximo Puente de la Constitución?
Me refiero a si son suficientes días para conocer lo más típico del lugar o si por el contrario merece una visita mínimo de una semana....
Estoy un poco perdida pero me atrae el destino desde hace tiempo...

Gracias y saludos Guiño
Ir arriba Hola a todos! ¿Os parece buen destino Viena para el próximo Puente de la Constitución? Me refiero a si son suficientes días para conocer... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUEN DESTINO VIENA??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Es una ciudad con muchos atractivos turísticos. En 4 días se puede hacer una buena visita aunque la ciudad da para mucho mas.
Ir arriba Es una ciudad con muchos atractivos turísticos. En 4 días se puede hacer una buena visita aunque la ciudad da para mucho mas. Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUEN DESTINO VIENA??  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar!

Estoy recopilando información a través del buscador y parece interesante......

Me recomiendas algún hotel en especial bien situado??

Saludos Guiño
Ir arriba Muchas gracias por contestar! Estoy recopilando información a través del buscador y parece interesante...... Me recomiendas algún hotel... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUEN DESTINO VIENA??  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
4 días está bien, aunque para visitar bien la ciudad y alrededores necesitarías más días. Encontrarás menos turistas que en verano pero por otro lado oscurece antes.
Fui en diciembre del año pasado a Viena y luego Salzburgo y la verdad es que merece la pena.

Me aloje en el hotel Alpha en Viena, es un 3* justito pero bien situado, al lado de la Rathaus y a poco del Parlamento.
En la plaza donde está la Rathaus montan uno de los mercadillos de Navidad más importantes.

Saludos.
Ir arriba 4 días está bien, aunque para visitar bien la ciudad y alrededores necesitarías más días. Encontrarás menos turistas que en verano pero... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUEN DESTINO VIENA??  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Viruss!

Eso es lo que busco, hotel bien situado, no me importa que sea de 3* ya sabes, solo para dormir..... A ver si tengo suerte y cojo ya hotel-avión bien de precio, aunque siendo puente......

Saludos Guiño
Ir arriba Gracias Viruss! Eso es lo que busco, hotel bien situado, no me importa que sea de 3* ya sabes, solo para dormir..... a ver si tengo... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUEN DESTINO VIENA??  Publicado: Responder citando

Gara2007
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en Viena 2 días solamente y se me hizo poquito. Pero puedes ver lo básico en esa escapada que dices. Así tienes excusa para volver.
Es una ciudad preciosa. Me encantó.
Nosotros nos quedamos en Viena Eurostarde 4 estrellas. Nos gustó mucho aunque no estaba en el centro mismo. Pero muy bien comunicado con el metro. En la calle Ottakringer creo que era.
Saludos.
Ir arriba Hola yo estuve en Viena 2 días solamente y se me hizo poquito. Pero puedes ver lo básico en esa escapada que dices. Así tienes excusa... Gara2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUEN DESTINO VIENA??  Publicado: Responder citando

Ricardo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Muy buena elección, yo hice praga viena budapest por mi cuenta y son las tres alucinantes. 4 días está muy bien. Vas a alucinas con la catedral de san estephan. Tienes que ir a schombrm, belbedere, el palacio de hasburgo, la iglesia de san carlos, el ayuntamiento, GRINZING (BARRIO ALUCINANTE)M Y PASEAR POR TODAS SUS CALLES Y DESCUBRIR UN TESORO EN CADA ESQUINA. Cuando llegues lo entenderas. Pasatelo muy bien. Otra buena opción es praga.
Ir arriba Muy buena eleccion, yo hice praga viena budapest por mi cuenta y son las tres alucinantes. 4 días está muy bien. Vas a alucinas con la... Ricardo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUEN DESTINO VIENA??  Publicado: Responder citando

Ricardo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Por cierto hotel mercury calidad precio y bien situado
Ir arriba Por cierto hotel mercury calidad precio y bien situado Ricardo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUEN DESTINO VIENA??  Publicado: Responder citando

Ricardo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Perdon de nuevo, si puedes ves a ver los bosques de viena a mi no me dio tiempo pero creo que es alucinante
Ir arriba Perdon de nuevo, si puedes ves a ver los bosques de viena a mi no me dio tiempo pero creo que es alucinante Ricardo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUEN DESTINO VIENA??  Publicado: Responder citando

7noelia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si necesitas info de que visitar en Viena, te puedo recomendar algunos lugares en especial
Llevo 5 años trabajando allí como guía
Si te va el arte:
Museo de Bellas Artes colección de pintura del renac, colección egipcia, romana,etrusca
Museo Albertina. Colecciones itinerantes (expresionismo,impresionismo,renacim..)
Belvedere (arte austriaco ,colecc Gustav Klimt e internac XIX-XX)
Leopoldsmuseum (esp,impr,moderno...) en la zona de Museumquartier
Museo ciencias naturales. Animalitos disecados, prehistoria,protohist
Palacio Hofburg-residencia invierno emperadores.colección vajillas ,cristaleria, apart imperiales y sissi y mas sissi
Palacio Schonbrunn-residencia de verano, mas apart y mas Sissi pero con unos jardines preciosos
Camara del tesoro (las joyas de los Habsburgo, trajes..)
Cripta imperial (tumbas de los emperadores)
Catedral S Esteban (en la cripta estan los restos de los emper)
Hundertwasserhaus (casa modernista, extraña decoración...)
El Prater (parque de atracciones con la noria gigante ,pel del 3r hombre)
Musikverein (sede de la filarmonica de viena, concierto de año nuevo) hacen conciertos por las noches a las 20.15 ,aunq por toda la ciudad hay lugares para asistir a conciertos, depende d si os gusta o no
Reloj Anker en la Hoher Markt ( a las 12 en punto salen los personajes al compas de 12 melodias)
Y muchos sitios mas...
En cuanto al Grinzing ,es un lugar hiperturistico, esta siempre lleno de grupos q van a cenar (Panavision, condor,...) bueno q te voy a decir más, para una pareja no lo recomiendo, hay miles de rest en viena preciosos y mas tranquilos
Los bosques de Viena son muy bonitos, Mayerling, Heiligenkreuz... Pero en invierno hace un frio q pela!!
No se q mas decirte, hay tanto que hacer en Viena...
Espero q te sirva de ayuda
Ir arriba Si necesitas info de que visitar en Viena, te puedo recomendar algunos lugares en especial. llevo 5 años trabajando allí como guía. si te... 7noelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUEN DESTINO VIENA??  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola 7Noelia,!!! Perdona que te vaya a hacer tantas preguntas pero como has vivido en Viena a lo mejor me puedes dar información.
Podrias recomendar sitios para comer en Viena que no sean los tipicos para turistas? pero sin que sean muy caros....,
Así como lo más tipico de comer (como la pizza en italia) aquí también son las salchichas como en alemania o no?,
hay sitios para comer bocadillos en plan rapido?
se pude comer bocatas por la calle o esta prohibido?
Es que estoy recogiendo información, pero en el tema de comidas no he encontrado gran cosa sobre sitios recomendables y sin arruinarse, pues seremos 5 para comer.
Y algun sitio para dormir, hotel o apartamento?
Ah! si sabes de Salzburgo o Innsbruck también me interesaria, toda información al respecto seria muy bien recibida,

Gracias
Ir arriba Hola 7Noelia,!!! Perdona que te vaya a hacer tantas preguntas pero como has vivido en Viena a lo mejor me puedes dar información. Podrias... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUEN DESTINO VIENA??  Publicado: Responder citando

7noelia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno, vamos por partes
Comida
En viena se suele comer un plato con una sopita, y tienes rest de todo tipo
Por ejemplo, al lado de la opera está el rest Führich (Fuhrich gasse ), con menus baratillos, el rest el asino che ride, camino al hofburg, al lado de la escuela de equitación española
Por cierto, aquí hacen un cafe buenisimo. En viena hay muchisimas cafeterias pero a los amantes del cafe nos dejan un poco tristes...y claro, por menos de 2eur no te tomas ninguno minimamente bueno
Luego están los Wienerbald, a base de pollo y precios asequibles, (en la Annagasse esquina con la Kartner strasse hay uno)... Los rest Gösserbrau,...
Por el centro hay muchos rest, y en la calle Strubelgasse-Essiggasse hay muchos rest chulisimos para comer el tipico wienerscnitzel (macro trozo de carne empanada con kartoffeln y un apfelstrudel de postre, el pastel de manzana tipico del pais)
Por la calle hay chiringuitos de salchichas y pizzas para comer in situ o llevartelo en bocadillo en todos los sitios, y claro q puedes comer por la calle, te recomiendo q probeis la Käsekrainer, es una salchicha rellena de queso, buenisima!! (sobrevivi algun tiempo gracias a ellas)
Luego esta el rest augustiner, en la fleischmarktstrasse, es un sitio muy típico y con una decoración de madera , precios de todo tipo
Luego esta la tipica tarta Sacher de chocolate y mermelada de fresa, en el hotel Sacher, delante de la opera esta la confitería. A mi me gusta mucho el chocolate, pero esta tarta en especial no me dice nada

Alojamiento
Recomendarte algun hotelillo, pues no sabria cual, ya q mientras estube allí trabajando vivia en casa de un amigo y luego en los hoteles y algunos estaban en el quinto pino de la ciudad
Entra en www.niumba.com , tienen varios apart en la ciudad

Sobre Salzburg e Innsbruck, q necesitais? también conozco bien las 2 ciudades
Ir arriba Bueno, vamos por partes. Comida. en viena se suele comer un plato con una sopita, y tienes rest de todo tipo. por ejemplo, al lado de la... 7noelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUEN DESTINO VIENA??  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
7noelia
Te he enviado un mesaje privado, con mis muuuuchas dudas...cuando puedas me contestas.

Si puedes incluir alguna dirección concreta de los restaurantes o sus webs mejor, sino pareceré que hago una ginkana buscandolos.


Muchas gracias
Ir arriba 7noelia. Te he enviado un mesaje privado, con mis muuuuchas dudas...cuando puedas me contestas. Si puedes incluir alguna direccion... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUEN DESTINO VIENA??  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ricardo01 Escribió:
muy buena elección, yo hice praga viena budapest por mi cuenta y son las tres alucinantes. 4 días está muy bien. Vas a alucinas con la catedral de san estephan. Tienes que ir a schombrm, belbedere, el palacio de hasburgo, la iglesia de san carlos, el ayuntamiento, GRINZING (BARRIO ALUCINANTE)M Y PASEAR POR TODAS SUS CALLES Y DESCUBRIR UN TESORO EN CADA ESQUINA. Cuando llegues lo entenderas. Pasatelo muy bien. Otra buena opción es praga.

Muchas gracias por contestar!!! pero me dará tiempo para ver todo eso?????
Praga ya lo conozco y me encantó...

Saludos Guiño
Ir arriba Muchas gracias por contestar!!! pero me dará tiempo para ver todo eso????? Praga ya lo conozco y me encantó... Saludos Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUEN DESTINO VIENA??  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
7noelia Escribió:
si necesitas info de que visitar en Viena, te puedo recomendar algunos lugares en especial
Llevo 5 años trabajando allí como guía
Si te va el arte:
Museo de Bellas Artes colección de pintura del renac, colección egipcia, romana,etrusca
Museo Albertina. Colecciones itinerantes (expresionismo,impresionismo,renacim..)
Belvedere (arte austriaco ,colecc Gustav Klimt e internac XIX-XX)
Leopoldsmuseum (esp,impr,moderno...) en la zona de Museumquartier
Museo ciencias naturales. Animalitos disecados, prehistoria,protohist
Palacio Hofburg-residencia invierno emperadores.colección vajillas ,cristaleria, apart imperiales y sissi y mas sissi
Palacio Schonbrunn-residencia de verano, mas apart y mas Sissi pero con unos jardines preciosos
Camara del tesoro (las joyas de los Habsburgo, trajes..)
Cripta imperial (tumbas de los emperadores)
Catedral S Esteban (en la cripta estan los restos de los emper)
Hundertwasserhaus (casa modernista, extraña decoración...)
El Prater (parque de atracciones con la noria gigante ,pel del 3r hombre)
Musikverein (sede de la filarmonica de viena, concierto de año nuevo) hacen conciertos por las noches a las 20.15 ,aunq por toda la ciudad hay lugares para asistir a conciertos, depende d si os gusta o no
Reloj Anker en la Hoher Markt ( a las 12 en punto salen los personajes al compas de 12 melodias)
Y muchos sitios mas...
En cuanto al Grinzing ,es un lugar hiperturistico, esta siempre lleno de grupos q van a cenar (Panavision, condor,...) bueno q te voy a decir más, para una pareja no lo recomiendo, hay miles de rest en viena preciosos y mas tranquilos
Los bosques de Viena son muy bonitos, Mayerling, Heiligenkreuz... Pero en invierno hace un frio q pela!!
No se q mas decirte, hay tanto que hacer en Viena...
Espero q te sirva de ayuda

Muchísimas gracias!!!! ojalá pudiera ver todo lo que tu citas en tan poco tiempo... No esperaba que hubiera tanto para visitar.....

Veo que pasaré fríooooo......

Saludos Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias!!!! ojalá pudiera ver todo lo que tu citas en tan poco tiempo... no esperaba que hubiera tanto para visitar..... Veo... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUEN DESTINO VIENA??  Publicado: Responder citando

Charlottes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! en agosto me iré un mes a estudiar un curso intensivo en alemán: qué es mejor Munich o Viena? ¿Por qué?

Me dijo una person a que Viena no me la recomienda, que es cara. ¿Qué decepciona Viena?

¿Cúales serían las ventajas de ir a Munich?


Muchas gracias por leerme, cualquier cosa, estamos en contacto.



(Yo os podría dar información del curso en alemán que hice en Berlín hace 2 años, en el Goethe Institut.)
Ir arriba Hola! en agosto me iré un mes a estudiar un curso intensivo en alemán: qué es mejor Munich o Viena? ¿Por qué? Me dijo una person a que... Charlottes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUEN DESTINO VIENA??  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo que los bávaros son mas divertidos que los vieneses...

Viena tiene mucho que ofrecer, pero es bastante cara y la gente es muy seria.

Gracias por el ofrecimiento de información sobre el curso de Berlin.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo que los bávaros son mas divertidos que los vieneses... Viena tiene mucho que ofrecer, pero es bastante cara y la gente es muy seria... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUEN DESTINO VIENA??  Publicado: Responder citando

Charlottes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Je,je muchas gracias spainsun por contestar!! pienso un poco como tú, parece más interesante el sur de Alemania.

Última edición por Charlottes el Jue, 09-04-2009 12:41, editado 1 vez
Ir arriba Je,je muchas gracias spainsun por contestar!! pienso un poco como tú, parece más interesante el sur de Alemania. Charlottes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUEN DESTINO VIENA??  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Salzburgo creo que tiene mas ambiente estudiantil... O al menos a mi me pareció.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Salzburgo creo que tiene mas ambiente estudiantil... o al menos a mi me pareció. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUEN DESTINO VIENA??  Publicado: Responder citando

Charlottes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ah...

Uy, por error puse el sur de Italia y quería poner Alemania. Sorry.
Ir arriba Ah... uy, por error puse el sur de Italia y quería poner Alemania. Sorry. Charlottes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BUEN DESTINO VIENA??  Publicado: Responder citando

Charlottes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Tienes razón. Soy novata, lo siento, no volverá a pasar.
Ir arriba Tienes razón. Soy novata, lo siento, no volverá a pasar. Charlottes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube