Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coches particulares alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5118 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: coches particulares alemania  Publicado: Responder citando

Maphasita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
"Alguien" alguna vez alquiló asiento en un coche particular para moverse por alemania? Hay algún tipo de página o como se hace el tema? parece ser que la gente alguila asiento por 20-30 euros para moverse por las principales ciudades de Alemania....

Y la tercera va la vencida...........no habrá "alguien" que por casualidad... Viaje desde frankfurt a Berlin el día 6 de diciembre?.


Saludos
Ir arriba Alguien alguna vez alquiló asiento en un coche particular para moverse por alemania? Hay algún tipo de página o como se hace el tema... Maphasita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coches particulares alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
ESto es una cosa muuuuy típica en Alemania. La gente pone carteles por la calle diciendo que hara determinado recorrido el día X a las X, y así se ocmparten gastos y se cuida el medio ambiente... Pero ahora mismo no se donde puedes encontrar información... De todas formas... ¿Tienes carnet? POrque alquilar un coche con determinadas compañias te saldrá por ese precio y luego puedes dejarlo en tu destino... Intentaré buscar información para tu caso por internet a ver si encuentro algun anuncio de ese tipo..
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba ESto es una cosa muuuuy típica en Alemania. La gente pone carteles por la calle diciendo que hara determinado recorrido el dia X a las X... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coches particulares alemania  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Cuando vivia en Alemania vi eso.Habia paginas web donde la gente se anunciaba pero no recuerdo el nombre, lo siento.

Metete en alguna pagina de asociaciones de estudiantes universitarios o por google, al final lo encontraras.
Ir arriba Cuando vivia en Alemania vi eso.Habia paginas web donde la gente se anunciaba pero no recuerdo el nombre, lo siento. Metete en alguna... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coches particulares alemania  Publicado: Responder citando

Maphasita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias a los dos; el tema que paso de alquilar porque no me va compensar y de todos modos en caso de nevar y tal no creo sea buena opción andar en coche y más, sin conocer bien las carreteras, no sé me da un pelín de caguele.Estoy intentando encontrar por internet alguna página que hable del tema de compartir pero por ahora nada, de todos modos si me decís que es algo muy común no creo que tenga problema, tengo una amiga en Colonia y malo será entonces que no se entere de algo.

Lo dicho muchas gracias y Laura creo que te voy a rallar un poquito preguntándote cosillas de que hacer y donde ir en Berlin.

Saludos
Ir arriba Hola, muchas gracias a los dos; el tema que paso de alquilar porque no me va compensar y de todos modos en caso de nevar y tal no creo... Maphasita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube