Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 1 de 86 - Tema con 1715 Mensajes y 550593 Lecturas
Último Mensaje:
Trenes en Alemania, información sobre rutas, tipos de billete y ofertas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tema dedicado el transporte en tren en Alemania, una excelente opción que comunica ciudades y pueblos en todos los landers o regiones alemanas.

En la web de los trenes alemanes podemos consultar y comprar los trayectos. Ver rutas, conexiones, tipos de billetes, billetes para grupos, lander tickets, descuentos y ofertas.

www.bahn.com/es

Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas - Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir arriba Tema dedicado el transporte en tren en Alemania, una excelente opción que comunica ciudades y pueblos en todos los landers o regiones... Compartir:
Enlaces Asunto: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Hola:
¿Alguien ha reservado billetes de tren a través de la web www.bahn.de?
Es que me voy a Múnich y quería reservar para Füssen y Salzburgo, pero no lo veo muy claro. No sé si para Semana Santa sería mejor llevarlos reservados desde aquí o me arriesgo y los compro allí en la estación.
Otra cosa ¿es el mismo precio en la web que en taquilla? Es que Múnich- Füssen sale por 98€ ida y vuelta 2 personas y me parece un poco caro. No sé si allí en taquilla habrá algún billete más económico o alguna oferta.
Espero vuestras respuestas.
Gracias
Ir arriba Hola: ¿Alguien ha reservado billetes de tren a través de la web www.bahn.de? Es que me voy a Múnich y quería reservar para Füssen y... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
¿Nadie ha reservado por internet?
Ir arriba ¿Nadie ha reservado por internet? NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Diaconita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yo te aconsejo www.bahn.es. Tengo familia en alemania y la verdad que cuando voy siempre me compro los billetes en esta página, porque siempre hay muchas ofertas para los trayectos dentro de alemania a parte que por la web siempre sale un poco mas barato
Guiño
Ir arriba Yo te aconsejo www.bahn.es. Tengo familia en alemania y la verdad que cuando voy siempre me compro los billetes en esta página, porque... Diaconita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Gracias Diaconita. Es que no tenía claro si salía más barato así o comprándolo en ventanilla.
Ir arriba Gracias Diaconita. Es que no tenía claro si salía más barato así o comprándolo en ventanilla. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Xelo89
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola!! alguien a hecho el recorrido munich-innsbruck¿??? necesito información..muchas gracias
Ir arriba Hola!! alguien a hecho el recorrido munich-innsbruck¿??? necesito informacion..muchas gracias Xelo89 Compartir:
Enlaces Asunto: TRANSPORTE PÚBLICO desde COLONIA  Publicado: Responder citando

Nnggii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, necesito saber cómo ir de Köln a Gangelt-Birgden en trasporte público. ¿Alguien puede ayudarme? me marcho en un par de días para allá y en la web de transportes alemanes no me entero de nada...

Muchas gracias!
Saludos
Ir arriba Hola, necesito saber cómo ir de Köln a Gangelt-Birgden en trasporte público. ¿Alguien puede ayudarme? me marcho en un par de días para... Nnggii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO desde COLONIA  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
nnggii Escribió:
Hola, necesito saber cómo ir de Köln a Gangelt-Birgden en trasporte público. ¿Alguien puede ayudarme? me marcho en un par de días para allá y en la web de transportes alemanes no me entero de nada...

Muchas gracias!
Saludos

Te he respondido en el otro foro que has planteado la misma pregunta.
Ir arriba Te he respondido en el otro foro que has planteado la misma pregunta. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Danifc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!
Ya tengo los billetes que me enviaron por correo de bahn,trayecto praga-berlin.Quisiera hacer una pregunta a los que hayan utilizado este metodo:¿alli en la estación hay que hacer algo o directamente te vas al tren y que allí te pida los billetes el revisor?son dos billetes para 3 pasajeros.Gracias
Ir arriba Hola! Ya tengo los billetes que me enviaron por correo de bahn,trayecto praga-berlin.Quisiera hacer una pregunta a los que hayan... Danifc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Carlos_fro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
danifc Escribió:
Hola!
Ya tengo los billetes que me enviaron por correo de bahn,trayecto praga-berlin.Quisiera hacer una pregunta a los que hayan utilizado este metodo:¿alli en la estación hay que hacer algo o directamente te vas al tren y que allí te pida los billetes el revisor?son dos billetes para 3 pasajeros.Gracias


Hola nosotros estamos dudando coger los billetes por internet o pillarlos allí; a q preciolos cogiste tu pq hau una opción que sale a mitad de precio y no si hay alguna restricción!gracias, por cier to cd vuelvas si te enteras de algo de eso ponlo, gracias otra vez
Ir arriba Hola nosotros estamos dudando coger los billetes por internet o pillarlos alli; a q preciolos cogiste tu pq hau una opcion que sale a... Carlos_fro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Carlos_fro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nosotros hacemos el recorrido al reves berlin-praga!por si acaso hay alguna diferencia
Ir arriba Nosotros hacemos el recorrido al reves berlin-praga!por si acaso hay alguna diferencia Carlos_fro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
danifc Escribió:
Hola!
Ya tengo los billetes que me enviaron por correo de bahn,trayecto praga-berlin.Quisiera hacer una pregunta a los que hayan utilizado este metodo:¿alli en la estación hay que hacer algo o directamente te vas al tren y que allí te pida los billetes el revisor?son dos billetes para 3 pasajeros.Gracias

Yo, hace unos días compré a través de internet un billete para uno de los recorridos que tengo previsto hacer en mi proxima visita a Alemania. Su precio es casi la mitad del normal.

Opté por el billete electrónico y lo descargué siguiendo las precisas y claras instrucciones para el tipo de billete. En las instrucciones que me enviarion me indican que suba al tren directamente, al vagón y asiento asignado, y que lleve un documento de identidad personal para cuando pase el revisor. Es decir que no debo hacer gestión alguna en las oficinas. Me enviaron también un código de identificación (casi idéntico a los que se utilizan en el transporte aéreo).
Ir arriba Yo, hace unos días compré a través de internet un billete para uno de los recorridos que tengo previsto hacer en mi proxima visita a... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Apfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Quote::
Opté por el billete electrónico y lo descargué siguiendo las precisas y claras instrucciones para el tipo de billete. En las instrucciones que me enviarion me indican que suba al tren directamente, al vagón y asiento asignado, y que lleve un documento de identidad personal para cuando pase el revisor. Es decir que no debo hacer gestión alguna en las oficinas. Me enviaron también un código de identificación (casi idéntico a los que se utilizan en el transporte aéreo).
Exacto, pero creo que también tienes que llevar encima la tarjeta con la pagaste el billete.
Ir arriba Exacto, pero creo que también tienes que llevar encima la tarjeta con la pagaste el billete. Apfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola chicos, de los que han reservado y saben, a ver si alguien me ayuda.

Cada vez que busco algún destino dentro de Alemania y desde Alemania hacia otros países vecinos, si busco con 3 o más días de anticipación aparecen ofertas. Al lado de los precios normales sale generalmente para algunos recorridos 19€.

La pregunta es si esa misma oferta se puede comprar en la estación de tren si se hace con 3 días o más de anticipación, o es sólo una oferta válida a través de Internet?

Si alguien sabe, se lo agradecería mucho.
Ir arriba Hola chicos, de los que han reservado y saben, a ver si alguien me ayuda. Cada vez que busco algún destino dentro de Alemania y desde... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Apfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Te refieres a los Sparpreise? que yo sepa es sólo en internet.

Pero mira bien las ofertas, porque a veces hay otras ofertas que son sólo para los que tienen BahnCard 25 ó 50, que es una tarjeta con descuentos para todo un año.
Ir arriba Te refieres a los Sparpreise? que yo sepa es sólo en internet. Pero mira bien las ofertas, porque a veces hay otras ofertas que son sólo... Apfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Al parecer debe ser lo que tú dices. Estuve viendo distintos trayectos, y algunos quedan con precio rebajado en 19€ (Alemania-Bélgica) y dentro de Alemania al poner un destino con 3 o más días de anticipación (por ejemplo Frankfurt-Berlín), salen todos los tickets del día a 29€, en vez de los más de 100 que costaría el trayecto si se comprara poco antes que el tren salga.

Entonces igual me queda la duda de si por ejemplo voy a la estación de tren varios días antes de mi viaje y compro, me saldrá a 29€ o es sólo precio por compra a través de la web?

Lo de la Bahncard lo tengo claro; hace unos años usé durante 3 meses la de 25% de descuento, que me salió muy útil, por cierto. Guiño
Gracias por tu ayuda.
Ir arriba Al parecer debe ser lo que tú dices. Estuve viendo distintos trayectos, y algunos quedan con precio rebajado en 19€ (Alemania-Bélgica) y... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Apfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hasta donde yo sé, las ofertas Sparpreise están disponibles sólo a través de la web, pero realmente no puedo decirlo con un 100% de fiabilidad. Quizá alguien más sabe algo.
Ir arriba Hasta donde yo sé, las ofertas Sparpreise están disponibles sólo a través de la web, pero realmente no puedo decirlo con un 100% de... Apfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Bueno, gracias de todas formas, seguiré intentando averiguar.
Ir arriba Bueno, gracias de todas formas, seguiré intentando averiguar. CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Danifc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!
A ver si alguien que haya comprado por internet los billletes y les hallan llegado por correo,¿como se validan en la estación?¿o entras directamente en el vagon y se los das al revisor?.
Gracias
Ir arriba Hola! A ver si alguien que haya comprado por internet los billletes y les hallan llegado por correo,¿como se validan en la estacion?¿o... Danifc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
danifc Escribió:
Hola!
A ver si alguien que haya comprado por internet los billletes y les hallan llegado por correo,¿como se validan en la estación?¿o entras directamente en el vagon y se los das al revisor?.
Gracias

Yo opté por el billete electrónico y lo descargué siguiendo las precisas y claras instrucciones para el tipo de billete. En las instrucciones que me enviarion me indican que suba al tren directamente, al vagón y asiento asignado, y que lleve un documento de identidad personal para cuando pase el revisor. Es decir que no debo hacer gestión alguna en las oficinas. Me enviaron también un código de identificación (casi idéntico a los que se utilizan en el transporte aéreo).

Por lo que señala APFER, en una respuesta anterior, hay que llevar también la tarjeta con la que hAs comprado el billete. De hecho en la hoja impresa, bajo mi nombre y apellido aparece señalda el tipo de tarjeta
Ir arriba Yo opté por el billete electrónico y lo descargué siguiendo las precisas y claras instrucciones para el tipo de billete. En las... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
En el Deutschland ticket entran también los transportes locales? quiero decir bus urbano de todas las ciudades o tranvía?

Veo que lo citáis pero no lo veo claro en su web.

En principio, si.
Te pongo extracto (en alemán) donde lo dice, pero con la coletilla de que "todos los participantes en el programa".

Das Deutschland-Ticket kann deutschlandweit in allen Nahverkehrszügen wie z.B. RB-, RE-, S-Bahn-Züge (SPNV) und zusätzlich in den öffentlichen Verkehrsmitteln wie Bussen, Straßenbahnen, U-Bahnen etc.

En la página hay un enlace a un pdf donde salen todos los participantes del programa
File:///C:/Users/usuario/Desktop/20231221_Geltungsbereich-D-Ticket.pdf
Ir arriba En principio, si. Te pongo extracto (en alemán) donde lo dice, pero con la coletilla de que todos los participantes en el programa . Das... Pepefe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube