Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 673848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderador
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Consejos de viajeros para viajar a Frankfurt, encontraremos temas que tratan sobre Hoteles, Restaurantes, Transporte y temas varios que pueden ser de ayuda.


Temas más Populares


Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Frankfurt - Consejos
Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Frankfurt
Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Comer en Frankfurt

Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Transporte en Frankfurt
Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios
Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Desplazamiento desde Aeropuerto Frankfurt City a Aeropuerto Frankfurt Hahn
Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn

Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Navidad - Fin de año en Frankfurt

Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Viaje a Alemania - Consejos
Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Norte Alemania
Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Alemania en coche
Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Alquiler coches en Alemania
Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Reservar billete Bahn por internet (Tren Alemania)
Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Clima - temperaturas en Alemania

Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Experiencias recién llegados - Alemania
Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Diarios Frankfurt

Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Oficina de Turismo de Frankfurt
Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Oficina de Turismo Alemania: Información actualizada

Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza ALEMANIA - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS

dsc06568.jpg 
 Tamaño:  75.56 KB
 Visto:  4490 veces

Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania
Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania
Ir arriba Consejos de viajeros para viajar a Frankfurt, encontraremos temas que tratan sobre Hoteles, Restaurantes, Transporte y temas varios que... Compartir:
Enlaces Asunto: FRANKFURT: INTRODUCCION A LA CIUDAD  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aquí os dejamos información que nos ha remitido la Oficina de Turismo de Frankfurt am Main sobre la ciudad, espero que os sea de utilidad. Guiño

FRANKFURT AM MAIN: CIUDAD DE CONTRASTES


Frankfurt am Main, la metrópoli en el corazón de Europa, está caracterizada por constrastes muy interesantes como lo tradicional y lo moderno, el comercio y la cultura, actividad comercial y contemplación. Al carácter de Frankfurt como gran urbe contribuyen las actividades comerciales internacionales, el comercio financioero y la vida cultural del mismo modo como su posición favorable referente al tráfico.

Su Skyline famosa, caracterizada por edificios más altos que cualquier otra ciudad alemana, la agradece Frankfurt en primera línea a los numerosos bancos alemanes e internacionales, los cuales han formado, junto con la Bosa, la sede del Bundesbank, e.d. El Banco Central Alemán y el Banco Central Europeo, el lugar financiero número uno en Alemania. También como centro de los servicios tiene Frankfurt el rol de líder: el mejor ejemplo para esto es el rascacieles del Banco Commerzbank con sus 259 metros (sin antenas) o 299 metros (con antena), el edificio más alto de oficinas en Europa continental. La Skyline de Frankfurt se está transformando continuamente, ya se están construyendo los próximos rascacielos y otros se están planeando. Una atracción de la Skyline de Frankfurt es el MAIN TOWER abierto en Abril de 2000. Los arquitectos de Schweger + Partner de Hamburgo levantaron en el barrio de los bancos el primer rascacieles abierto al público. En el piso 53º se encuentra un restaurante, en el 55 a 200 metros de altura, una plataforma con vistas panorámicas.

No obstante, a la hora del nacimiento de Frankfurt no se percibía nada de este desarrollo: La ciudad antigua de los romanos "Nida" y el posterior palacio imperial de los Carolingos salieron de la oscuridad de la historia el 22 de Febrero de 794 y la ciudad fue por primera vez mencionada en los documentos bajo el nombre de "Francfort". La razón fue una asamblea de importancia internaconal, un sínodo imprerial convocado por Carlo Magno. De su posición geográfica extraordinaria la ciudad recibió su nombre "Francono Furt": paso natural del río cerca de la desembocarura del Meno al Rin, en el corazón del podería de los francos en aquella época.

Desde 1152 la Catedral de Frankfurt fue, a pesar que nunca fue la sede del obispo, el lugar de la elección del rey alemán y 400 años más tarde el lugar de coronación de los empreadores alemanes. Los banquetes festivos tenían lugar en la Sala de Emperadores del Ayuntamiento "Römer", un conjunto de edificios de tres casa burguesas, el cual la ciudad compró en 1405 y lo econstruyó como ayuntamiento. La fachada de tres gabletes es desde ese tiempo el monumento característico de la ciudad. Hasta hoy en día está allí convocada la assamblea de los consejales de Frankfurt, es decir el parlamento comunal elegido. También directamente en el Ayuntamiento, en las llamadas "Römerhallen" y en el "Römerberg", la plaza delante del Ayuntamiento, tenían lugar en Frankfurt las Ferias en los siglos medievales. Hoy es el Römerberg el corazón de la ciudad vieja histórica y un sitio preferido por los turistas. Y "Römerhallen", es decir las salas históricas del ayuntamiento son el lugar de representaciones de todo tipo.

No lejos de Römer está situada la Iglesia Paulskirche, en la cual en 1848 se reunió por primera vez una asamblea nacional alemana. La Paulskirche representa desde entonces la "cuna" de la democracia alemana.

Ante todo gracias a su famosa y única [url=http://www.frankfurt.de/sixcms/detail.php?id=317628&_ffmpar[_id_inhalt]=176264]Ribera de los Museos[/url] con un total de 13 museos situados en ambos lados del Meno, Frankfurt goza de una excelente reputación de ser una importante ciudad cultural. La Ribera de los Museos es una síntesis de la oferta exquisita cultural y la formación metódica urbana. Algunos edificios dignos de conservación del siglo XIX fueron renovados por dentro y recibieron una nueva vida interior. Sus fachadas dominan hoy como antes el frontos del Meno. Entre las construcciones nuevas y sus adiciones se encuentran joyas creativas de arquitectos extraordinaros de fama internacional. Los Highlights del paisade de la Ribera de los Museos Frankforteses son el Museo de Arte Moderno, el cual fue construido por el arquitecto vienés Hans Hollein en forma de una pieza de tarta, el [url=http://www.frankfurt.de/sixcms/detail.php?id=437194&_ffmpar[_id_inhalt]=176594]Museo Alemán de la Arquitectura[/url] o el Museo de la Comunicación. Con un presupuesto cultural alto, desusado para las comunidades alemanas, la ciudad ha promovido años tras años junto con la ópera, el ballet, el teatro y el teatro decámara, también a numerosos teatros particuales. Otro símbolo cultural de Frankfurt es el centro de conciertos y congresos Alte Oper Frankfurt, e.d. Ópera Vieja de Frankfurt, la cual fue reconstruida después de la Segunda Guerra Mundial otra vez en el estilo del renacimiento italiano. La Universidad, fundada en 1914, lleva el nombre del "hijo famoso" de Frankfurt: Johann Wolfgan Goethe. Nació el 28 de Agosto de 1749 en Frankfurt y vivió su juventud en esta ciudad a orillas del Meno. Su casa natal cuenta como uno de los monumentos más visitados en Frankfurt y fue completada por el [url=http://www.frankfurt.de/sixcms/detail.php?id=437194&_ffmpar[_id_inhalt]=176596]Museo Goethe[/url].

Gracias al segundo más grande aeropuerto de Europa, a la estación más grande de ferrocarriles y al nudo de autopistas más importantes de Europa se puede acceder a la ciudad cómodamente y rápidamente tanto desde einterior como desde el extranjero.

Debido a su posición favorable de tráfico, Frankfurt pertenece a los lugares más antiguos europeos del comercio al Norte de los Alpes y cuenta hoy como uno de los más importantes lugares de ferias en el mundo. Las primeras ferias tuvieron lugar en Frankfurt según consta ya en el siglo XI. La ciudad obtuvo el privilegio oficial de feria de Federico II en 1240.

Por lo tanto la Messe Frankfurt, e.d. Feria de Frankfurt, cuenta con una tradición de más de 750 años. El terreno actual de la feria está localizado en el Oeste de la ciudad y ofrece con casi 440000 metros cuadrados en 10 pabellones un área de exposición para las grandes ferias nacionales e internacionales de Frankfurt. Las más famosas y apreciadas son probablemente la Feria Internacional del Libro y la Exposición Internacional del Automóvil (IAA).

Frankfurt ofrece numerosas posibilidades de compras a nivel internacional, uno encuentra en los suburbios característicos rurales un idilio de casas de estilo enmaderado y un ambiente muy acogedor. Quién después de las compras en Frankfurt desea pasar una noche alegre puede escoger entre un local radicional de la sidra en el barrio de Sachsenhasen o en uno de los muchos locales de jazz o de música live. En verano se ofrece la posibilidad de visitar una de las más famosas fiestas populares en la calle y en Invierno un paseo sobre el mercado tradicional de Navidad de Römerberg.

El apogeo del calendario de fiestas en Frankfurt es la Fiesta de la Ribera de los Museos festejada anualmente, un espectáculo extraordinario de arte y cultura.

Además Frankfurt es el punto ideal de salida a viajes cortos turísticos: en transporte público, en coche particular o barco. Los destinos se alcanzan rápidamente como por ejemplo: los paisajes de las Sierras del Interior del Taunus, Spessart u Odenwald, ciudades famosas como Heidelberg, Wiesbaden o Maguncia o el romántico Rino con sus castillos y viñas son metas ideales para una excursión.

Más información en:

Página Oficial de Turismo de Frankfurt am Main

Página Oficial de Turismo de Alemania

dsc06611.jpg 
 Tamaño:  99.87 KB
 Visto:  4821 veces

Centro histórico de Frankfurt, Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania
Centro histórico de Frankfurt, Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania
Ir arriba Aquí os dejamos información que nos ha remitido la Oficina de Turismo de Frankfurt am Main sobre la ciudad, espero que os sea de... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Franfurt: consejos y alojamiento  Publicado: Responder citando

Sil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Quiero ir a Franfurt y estoy mirando alojamiento solo para unos días. Si alguien ha estado en un sitio que esté bien, ¿me lo podría comentar?. También agradeciería comentarios sobre la ciudad y el transporte. Yo estado en otros países así que quizás pueda ayudar a alguien. Gracias.
Ir arriba Hola. Quiero ir a Franfurt y estoy mirando alojamiento solo para unos días. Si alguien ha estado en un sitio que esté bien, ¿me lo podría... Sil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda: alojamiento barato en Frankfurt  Publicado: Responder citando

Soymas79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2005

Mensajes: 22
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola
<BR>me puedes informar si no te importa de los datos del alojamiento?. Era solo para estudiantes?. EStá cerca de la zona de bares?. Por cierto, esta donde está?. Muchas gracias.
Yo voy el 8 de noviembre y me quedo en el Europa Frankfurt 50 euros noche con desayuno, la reservé en booking, y esta pegado a la estación de tren que me han dicho que es lo mejorcito de frankfurt. Cuando llegue del viaje te digo mas cosas. Riendo
Ir arriba Hola. <BR>me puedes informar si no te importa de los datos del alojamiento?. Era solo para estudiantes?. EStá cerca de la zona de... Soymas79 Compartir:
Enlaces Asunto: Frankfurt  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenasss a todoss, la semana que viene tiro para frankfurt. Queria una vez allí hacer alguna escapada por la zona pero no tengo nidea de los sitios q deberia ir y como moverme por allí, hay en internet alguna pagina donde pueda ver las comunicaciones por la zona , bueno no se cualquier sugerencia será bienvenida Muy feliz
Ir arriba Buenasss a todoss, la semana que viene tiro para frankfurt. Queria una vez alli hacer alguna escapada por la zona pero no tengo nidea de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola! Yo estuve en Enero 4 días, y fui a Colonia de excursión a ver la catedral. Me fui en tren rapido, el ICE, y me costo 105 €, creo. Por Frankfurt, me movi andando, no es demasiado grande y puedes ir a pie a culaquier sitio.
www.frankfurt.de
www.alemania-turismo.com
www.frankfurt-tourismus.de

Yo utilice las web de arriba para ubicarme un poco. Me quede en el Dorint Sofitel, q estaba muy cerca de la estación de trenes...Q lo pases bien.
Ir arriba Hola! Yo estuve en Enero 4 dias, y fui a Colonia de excursión a ver la catedral. Me fui en tren rapido, el ICE, y me costo 105 €, creo... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias por la información, investigare la información de las páginas que me has dejado, ademas un amigo volvio ayer de alemania y me ha estado informando sobre como se ha movido el por allí, por lo visto, como has comentado los trenes allí te llevan a cualquier parte, tb estoy barajando la posibilidad de alquilar un coche, pero bueno veremos pa lo que da el presupuesto, si alguien tiene alguna sugerencia sobre sitios a los q merezca la pena ir desde frankfurt serán bienvenidas Muy feliz saludos a todos me alegro de aver encontrado esta web
Ir arriba Gracias por la información, investigare la información de las páginas que me has dejado, ademas un amigo volvio ayer de alemania y me ha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt  Publicado: Responder citando

Daxerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Pues yo estuve en Frankfurt hace un tiempo. La ciudad a pie se puede ver casi toda. Luego tiene una extensa red de metro. Si te gustan los rascacielos disfrutaras un pokito, jeje. Yo estuve alojado en el hotel kaiserhof, al ladito de la estación, un hotel baratito y muy bueno, lo reserve por la pagina www.hostelworld.com, por si te sirve de algo, claro que nosotros reservamos una habitación para 3 y nos salia por 20 euros la noche, con desayuno inluido, y un muy buen desayuno.
Ir arriba Pues yo estuve en Frankfurt hace un tiempo. La ciudad a pie se puede ver casi toda. Luego tiene una extensa red de metro. Si te gustan... Daxerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Franfurt: Alemania, necesito información  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nostras tb queremos ir a frankfurt, de hecho ya tenemos el billete , pero estamos buscando tb información sobre como llegar a la ciudad, q ver, donde alojarnos.... Has ido ya? nos puedes comentar algo??

Gracias
Ir arriba Nostras tb queremos ir a frankfurt, de hecho ya tenemos el billete , pero estamos buscando tb información sobre como llegar a la ciudad... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Franfurt: Alemania, necesito información  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros vamos a ir en agosto del 8 al 13 si no recuerdo mal. Lo malo que nos han dicho que en frankfurt no hay casi nada que hacer o ver. Mirando alojamiento vi un Albergue y un hostal que estan en el centro de la ciudad. Vosotros cuando vais?
Ir arriba Nosotros vamos a ir en agosto del 8 al 13 si no recuerdo mal. Lo malo que nos han dicho que en frankfurt no hay casi nada que hacer o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Franfurt: Alemania, necesito información  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Estuve en frankfurt el año pasado. La verdad que lo mas interesante que hay allí son los museos, que son bastante interesantes y hay de todo tipo, la otra cosa interesante son los rascacielos, en plan nueva york. Yo estuve en un albergue que está en buen sitio pero no recuerdo cual era, se que no pertenecia a la red de albergues, seguro que lo encontrais por internet. Mi consejo es que si podeis os vayais a luxemburgo o colonia. Si aterrizais en franfurt hahn tened en cuenta que está bastate lejos de la ciudad. Bueno que os vaya bien y si quereis algo mas de información me la podeis preguntar, un saludo
Ir arriba Estuve en frankfurt el año pasado. La verdad que lo mas interesante que hay alli son los museos, que son bastante interesantes y hay de... Ojca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Franfurt: Alemania, necesito información  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias por responder.
Yo por lo que he visto no hay mucha cosa para ver en frankfurt y teniamos pensado ir a ver otras ciudades que esten cerca. Alguna recomendación?
Ir arriba Gracias por responder. Yo por lo que he visto no hay mucha cosa para ver en frankfurt y teniamos pensado ir a ver otras ciudades que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Franfurt: Alemania, necesito información  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo alquilar un coche e irte a colonia, heidelberg, aachen... Yo estuve en varias ciudades del valle del rhin y te recomiendo que vayas a esa zona
Ir arriba Yo te recomiendo alquilar un coche e irte a colonia, heidelberg, aachen... yo estuve en varias ciudades del valle del rhin y te... Ojca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Franfurt: Alemania, necesito información  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias a todos.
Puyes la verdad que no se que haremos, porque por lo que leo frankfurt tiene muy poca cosa interesante y si nos alojamos ahí tendremos que coger el tren cada día para ir a otra ciudad. La verdad que no se que vamos a hacer.
Ir arriba Gracias a todos. Puyes la verdad que no se que haremos, porque por lo que leo frankfurt tiene muy poca cosa interesante y si nos alojamos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Franfurt: Alemania, necesito información  Publicado: Responder citando
Crispu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo me voy a Franfurt el fin de semana que viene a celebrar el cumple de mi madre con la familia en un sitio distinto. Nos vamos cinco a pasar el fin de semana y me gustaría me dieses toda la información posible para disfrutar ese fin de semana. Llegamos el viernes y marchamos el domingo. Ya se que hay un autobús para ir del aeropuerto a la ciudad. También se que hay taxis para cinco personas, peor no se como srrán de caros (el billete de autobús cuetsa 12 euros persona).
Nos alojaremos en un hotel al lado de la estación de tren. ¿Qué nos recomendais? Para ver, para movernos, para comer...
No estoy muy informada de la ciudad, de como llegar a los sitios, de donde se encuentran la cosas que ver y me gustaría me ayudaseis porque no encuentro mucha información.
La verdad que necesito vuestra ayuda. Os lo agradezco!!!
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
Ir arriba Hola, yo me voy a Franfurt el fin de semana que viene a celebrar el cumple de mi madre con la familia en un sitio distinto. Nos vamos... Compartir:
Enlaces Asunto: algo de frankfurt am main  Publicado: Responder citando
Su
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo estuve un mes en frankfurt y la verdad, a mi me gustó bastante. El römer, la plaza central de la ciudad, es muy bonita, y estupenda para tomar unas cervezas y salchichas al aire libre. Museos hay todos los que quieras, unos 30 creo recordar, algunos bastante buenos como el de las ciencias o el städel creo que se llamaba, para mi el mejor con diferencia.
Hay zonas con césped donde tumbarte a descansar y tomar brezel y cerveza (como no!) a lo largo del río, un paseo bonito.
Y bueno, como ya han dicho algunos, ciudades más o menos cerca que merezca la pena ver, para mi marburg y heidelberg.
Zona de tiendas, si os va, también hay muchísima, y en cuanto a lo de los rascacielos, es curioso el contraste que se ve desde el rio entre la zona antigua y la moderna.
Bueno, yo mañana me voy a stuttgart, y de ahí a la selva negra a pasar dos semanitas, no tengo ni idea de lo que encontraré, o de como me defenderé en mi pobre alemán! ya os contaré.
Ir arriba Hola, yo estuve un mes en frankfurt y la verdad, a mi me gustó bastante. el römer, la plaza central de la ciudad, es muy bonita, y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Franfurt: Alemania, necesito información  Publicado: Responder citando
Crispu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿Y que temperatura suele hacer hacer ahora? Es que vi algo así como máxima 25, mínima 11, y lo de 11...Uf, ¿está para jersey?
MUCHAS GRACIAS!!!
Ir arriba ¿Y que temperatura suele hacer hacer ahora? Es que vi algo así como máxima 25, mínima 11, y lo de 11...Uf, ¿está para jersey? MUCHAS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Franfurt: Alemania, necesito información  Publicado: Responder citando

Anja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2006

Mensajes: 20
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pienso que puedes necesitar un jersey, para las noches o para el tiempo temprano de la manana
Aquí en alemania el tiempo se cambia muchas veces al momento, algunas veces hace calor y sol pero otras veces llueve.
No pienso que haga la minima temperatura de 11 y no llevo jerseys Sonriente
Ir arriba Pienso que puedes necesitar un jersey, para las noches o para el tiempo temprano de la manana. aqui en alemania el tiempo se cambia... Anja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Franfurt: Alemania, necesito información  Publicado: Responder citando
devdar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Que no te perderias de frankfurt? gracias
Ir arriba Que no te perderias de frankfurt? gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Franfurt: Alemania, necesito información  Publicado: Responder citando
Crispu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta!!! Me gustó mucho la ciudad!!! Un buen contraste (muy bien integrado) entre las construcciones clásicas y los rascacielos!! Una ciudad con mucho espacio verde, y muy bonita!! Muy feliz
Ir arriba Ya estoy de vuelta!!! Me gustó mucho la ciudad!!! Un buen contraste (muy bien integrado) entre las construcciones clásicas y los... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
El candidato favorito para ser alcalde Frankfurt, lavará por completo la imagen del barrio de la Estación

Son varios los rotativos alemanes que dan a conocer las prioridades del candidato por la CDU a la alcaldía de Frankfurt, Uwe Becker, y entre esas prioridades la que más destaca es la de la profunda limpieza y lavado de cara al estilo de lo que hizo el alcalde Juliani en el NY de finales de los 80 y principios de los 90, es decir, mediante una potente actuación policial que acabe con los drogadictos y la delincuencia de la zona, pero la cosa no termina aquí, se han previsto grandes reformas a todos los niveles, limpieza de fachadas, renovación urbana general y promoción de lo que en sus tiempos fue una de las avenidas más bonitas y concurridas de la ciudad, Keiserstrasse. Yo, que he vivido y criticado el estado de esta bonita avenida justo sales de la también hermosa estación central y que está repleta de edificios históricos, me alegro mucho por estas noticias y deseo y espero que los habitantes de la ciudad elijan a Uwe como su nuevo alcalde. Os dejo un enlace de Bild por si alguien quiere leer con un poco más de detenimiento los planes que tienen para esta icónica zona de Frankfurt: www.bild.de/ ....bild.html
Ir arriba El candidato favorito para ser alcalde Frankfurt, lavará por completo la imagen del barrio de la Estación. Son varios los rotativos... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube