Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Metro berlin UBahn ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2269 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: metro berlin UBahn  Publicado: Responder citando

Alguje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber mas o menos lo que se tarda de ir en metro desde el hotel Mercure Berlin City West (Ohmstrasse 4-6, 13629 Berlin) estación Ubahn SiemmensDamm al centro de Berlin, como puede ser AlexanderStrabe o calles importantes del centro. Muchas gracias por adelantado.
El vuelo es del aereopuerto Berlin Tegel y no sé exactamente si me pilla bastante alejado este hotel del centro.
Gracias y salu2.
Ir arriba Hola, me gustaría saber mas o menos lo que se tarda de ir en metro desde el hotel Mercure Berlin City West (Ohmstrasse 4-6, 13629 Berlin... Alguje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: metro berlin UBahn  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alguje Escribió:
Hola, me gustaría saber mas o menos lo que se tarda de ir en metro desde el hotel Mercure Berlin City West (Ohmstrasse 4-6, 13629 Berlin) estación Ubahn SiemmensDamm al centro de Berlin, como puede ser AlexanderStrabe o calles importantes del centro. Muchas gracias por adelantado.
El vuelo es del aereopuerto Berlin Tegel y no sé exactamente si me pilla bastante alejado este hotel del centro.
Gracias y salu2.

Hola, me imagino que con "Alexanderstraße" te refieres a "Alexanderplatz", de ser así, el metro tardaría alrededor de 35 minutos, ya que cogerías el U 7 (dirección Rudow) y después un tren.

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola, me imagino que con Alexanderstraße te refieres a Alexanderplatz , de ser así, el metro tardaría alrededor de 35 minutos, ya que... Marietita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube