Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Tren-Trains Tren Berlín - Praga Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Berlin
SubForos: Alemania - Berlin - Trenes En Alemania - Transporte En Berlín
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 22 - Tema con 216 Mensajes y 88770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Tren Berlín - Praga Publicado: Vie, 21-03-2008 17:04 Compartir
Kolibri23
New Traveller
Kolibri23
New Traveller

Me he leído información sobre Alemania y Berlín pero no he encontrado lo que buscaba. La cuestion es:

¿Sabeis donde consultar horarios y precios de los trenes Berlín - Praga?

El amigo Google no me esta ayudando en demasía y de los foros de viajes que he consultado este me parece en el que mejor se escribe y en el que antes podriais sacarme de la duda.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Tren; Berlín - Praga Publicado: Dom, 23-03-2008 12:15 Compartir
Lensenyat
Travel Addict
Lensenyat
Travel Addict

Lo tienes que mirar en la página de los trenes alemanes. Hay trenes diarios Berlin-Praga Holesovice (ojo que no llega a la estacion central, que es Hlavni Nadrazi):
12:46 - 17:18
14:46-19:31

El precio estándar es 56.80 aunque hay ofertas desde 29 euros por trayecto, y lo puedes comprar directamente por internet si te interesa y te lo envian a casa (yo lo hice y no tuve ningun problema)

Te dejo el link para que puedas mirar las fechas.
reiseauskunft.bahn.de/... tocol=http:&
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Tren Berlín - Praga Publicado: Vie, 04-04-2008 9:17 Compartir
Yeto
Travel Addict
Yeto
Travel Addict

Hola he visto el enlace que das de los trenes alemanes y veo que para poderte hacer el descuento del 50% tienes que viajar en fin de semana, pero te indica "noche del sábado al domingo" o "ida y vuelta en sábado o domingo" es decir, que si yo me voy a Praga un viernes y vuelvo un domingo no puedo coger ese descuento?
Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Tren Berlín - Praga Publicado: Vie, 18-07-2008 10:21 Compartir
Sibilina
New Traveller
Sibilina
New Traveller

Yo me estoy desesperando, con esta pagina. Quiero ir con 7 amigas mas de berlin a praga un martes y volver el viernes o el sabado y me pone q son 150 euros!!!! me parece carisimo!!
Luego he leido que hacen descuentos a grupos, pero no veo la manera de meter que somos mas de 4!!! Alguien me puede ayudar por favor!!!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Tren Berlín - Praga Publicado: Vie, 18-07-2008 10:23 Compartir
Sibilina
New Traveller
Sibilina
New Traveller

Me refiero a con la pagina que indicais arriba para sacar los billetes, no con la del foro!! q si no fuera por los foros...Q SERIA DE MIS VIAJES!! jejeje
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Tren Berlín - Praga Publicado: Vie, 18-07-2008 10:54 Compartir
Nyoli
Silver Traveller
Nyoli
Silver Traveller

yo hace 2 años los cogí. mi padre los encontró en el servicio oficial ferroviario alemán o algo así.

www.bahn.de

espero servirte de ayuda

saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Tren Berlín - Praga Publicado: Vie, 18-07-2008 14:32 Compartir
Sibilina
New Traveller
Sibilina
New Traveller

en esa pagina es en la que estoy mirando, pero no encuentro la forma de poner que viajamos en grupo, vamos 8 y nos deberian de hacer descuento.
Muchas gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Tren Berlín - Praga Publicado: Lun, 21-07-2008 21:00 Compartir
Danifc
Silver Traveller
Danifc
Silver Traveller

Una preguntita.
Un amigo mio compro en la pagina de bahn 6 billetes de tren desde praga holesovice a berlin,pero al no poder poner mas de 5 ,compro dos tandas de tres billetes.hasta ahi bien.En el correo que le han mandado,vienen dos billetes de tres plazas de adultos con su vagon y numero de plaza:¿hay que hacer algo mas en la estacion de praga o se le da al revisor ese billete "tripartito?.Es que no estoy acostumbrado a billetes de tren para tres con uno solo,lo normal seria su billete para cada uno.A ver si me lo soluciona alguno que haya comprrado en bahn.Es que a ver si hay problemas despues...
Gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Tren Berlín - Praga Publicado: Vie, 25-07-2008 19:17 Compartir
Danifc
Silver Traveller
Danifc
Silver Traveller

danifc Escribio:
Una preguntita.
Un amigo mio compro en la pagina de bahn 6 billetes de tren desde praga holesovice a berlin,pero al no poder poner mas de 5 ,compro dos tandas de tres billetes.hasta ahi bien.En el correo que le han mandado,vienen dos billetes de tres plazas de adultos con su vagon y numero de plaza:¿hay que hacer algo mas en la estacion de praga o se le da al revisor ese billete "tripartito?.Es que no estoy acostumbrado a billetes de tren para tres con uno solo,lo normal seria su billete para cada uno.A ver si me lo soluciona alguno que haya comprrado en bahn.Es que a ver si hay problemas despues...
Gracias

¿alguna sugerencia??????
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Tren Berlín - Praga Publicado: Jue, 07-08-2008 8:10 Compartir
Yeto
Travel Addict
Yeto
Travel Addict

Hola, nosotros sacamos dos billetes por internet ida y vuelta a Praha desde Berlín y nos mandaron 1 solo billete para todo, te lo tican en total 4 veces, 2 veces ida, (una vez en Alemania y otra en la República Checa) y 2 veces vuelta y sin problemas, en el propio billete pone las personas que sois.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 14-May-2018 09:53 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Tren Berlín - Praga Publicado: Lun, 14-05-2018 21:53 Compartir
Paulis87
Experto
Paulis87
Experto

Hola a todos:

Escribo para contarles que el mes pasado viajé de Praga a Berlín en el tren EuroCity 176 y estuvo todo perfecto.

Llegué a la estación Praha Hlavní Nádraží una hora antes, por las dudas, con el billete impreso que había comprado por Internet en el sitio web de la empresa checa CD.CZ con tres meses de anticipación. El anuncio del tren en las pantallas se hizo unos 20 minutos antes de la llegada a la estación.

El billete me costó 40 euros (1ra clase) y pagué 3 euros adicionales para reservar el asiento (esto es optativo). Por tener reserva, una vez subí al tren, arriba del asiento había una pantalla que marcaba el tramo reservado (en mi caso, " Praha hl.n. – Beriln Hbf”). En otras pantallas no decía nada (eran asientos sin reserva).

Los asientos en primera eran cómodos y estaban distantes unos de otros, lo que dejaba un espacio razonable para poder estirar las piernas con tranquilidad. El tren tenía wi-fi, conector USB y hasta nos regalaron una botellita de agua a cada uno. En el portaequipajes más cercano a mi asiento (en uno de los extremos del vagón) había espacio suficiente para dejar dos maletas grandes (de las que cargan 28 kg). Eso sí: traté de subir al tren con tiempo para conseguir sitio para acomodarlas, porque una tercera maleta del mismo tamaño ya no entraba. Desconozco si en el otro extremo del vagón había un portaequipajes más grande.

Durante el trayecto pasaron revisores dos veces para controlar los billetes. No hicieron control de pasaportes ni me pidieron la tarjeta con la cual había hecho la compra.

El tren llegó a la estación Berlin Hauptbahnof veinte minutos antes del horario previsto.

¡Saludos!
Ir arriba
Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Berlin
SubForos: Alemania - Berlin - Trenes En Alemania - Transporte En Berlín
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 22 - Tema con 216 Mensajes y 88770 Lecturas - Última modificación: 14/05/2018

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro