Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

10 dias en alemania ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 18381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: 10 dias en alemania  Publicado: Responder citando
Mark
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos. El tema es que nos vamos 4 amigos a alemania en septiembre y tengo alguna dudilla.Estaremos unos 10 días alquilando un coche y en principio hariamos:3 días Berlin,3-4 días munich,ruta romantica,y otros 2 o 3 días en hamburgo,zona norte.
Me pierdo algo que no deberia? Hamburgo o mejor Frankfurt y alrededores? Algun otro consejo? Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola a todos. El tema es que nos vamos 4 amigos a alemania en septiembre y tengo alguna dudilla.Estaremos unos 10 dias alquilando un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 dias en alemania  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola Mark, ya q vais a Berlin, acercaos a Postdam, pequeño pero sorprendente. No dejeis de ir a los castillos de Neuschwanstein y Hochenschwangau,crca de Munich. Realmente de cuento de hadas, ademas del paisaje...Tambien teneis cerca de Munich, el campo de concentración de Dachau. Sobrecogedor. Hamburgo no lo conozco, pero Frankfurt si, esta bien, sobre todo el centro de la ciudad, el Röemer. Y no dejeis de ir a Colonia y visitar la Catedral, es espectacular.
Ir arriba Hola Mark, ya q vais a Berlin, acercaos a Postdam, pequeño pero sorprendente. No dejeis de ir a los castillos de Neuschwanstein y... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 dias en alemania  Publicado: Responder citando
buligan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A mí Munich me gustó mucho, pero es que tampoco conozco mucho más de alemania. Hasta la supertípica requeteturística HofBrauHaus tiene su encanto

Una excursión de día que hicimos con coche de alquiler y que te recomiendo fue:

Salida de Munich hacia Garmisch Parterkirchen
En GP vimos las gargantas de Partnach klam (no me pidas precisión con los nombres) que estaban impresionantes con las cascadas de hielo y luego los trampolines de salto (era dos de enero y estaban desmontando el tinglado, así que estaba todo abierto y nos metimos hasta la cocina)

Luego subimos al tirol, cruzamos una parte parando en ... Un castillo que no me acuerdo cómo se llama y luego entramos en Alemania por Neuschwastein. Subimos al castillo pero sin entrar dentro. Te recomiendo el camino largo que sube por la garganta, a la izquierda, es mucho más bonito y estábamos solos (igual tenía que ver una valla donde ponía verboten, danger ... Pero en septiembre no vais a tener problemas de hielo así que tranquilos)

Luego la vuelta hacia Munich por buenas carreteras disfrutando de una parada en el primer pueblo que vimos donde cenamos de coña (Hacia las 18:00, que semos europeos). La tormenta de nieve que pillamos a la vuelta fue impresionante, tengo unas ganas de volver en invierno...

A parte de Munich sólo conozco Stuttgart y tampoco es que sea gran cosa salvo si eres un forofo de los mercedes y los porsche

Saludetes
Ir arriba A mí Munich me gustó mucho, pero es que tampoco conozco mucho más de alemania. Hasta la supertípica requeteturística HofBrauHaus tiene su... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 dias en alemania  Publicado: Responder citando
Mark
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos. Me queda claro que Munich y Berlin con sus respectivas zonas son ineludibles. Los otros 2-3 días ya no estoy tan seguro. Colonia quiza esta un poco lejos,no? Alguien a estado en la Selva negra? De nuevo muchas gracias. Muy interesante esa ruta,Buligan
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos. Me queda claro que Munich y Berlin con sus respectivas zonas son ineludibles. Los otros 2-3 dias ya... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 dias en alemania  Publicado: Responder citando
Mark
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Y otra cosilla si puede ser. Llego a Berlin a las 12 de la noche,a Shoenefeld. Siguen saliendo buses o trenes a esas horas? Donde te dejan? Es por pillar el alojamiento cerca de donde me baje del bus o el tren.
Ir arriba Y otra cosilla si puede ser. Llego a Berlin a las 12 de la noche,a Shoenefeld. Siguen saliendo buses o trenes a esas horas? Donde te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 dias en alemania  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola Mark.
Entra en
www.u-bahn-berlin.de/
Pincha en Flughäfen, Schönefeld, y tienes todos los transportes a la ciudad. Creo q lo mas rápido sera tomar el S-Bahn. Yo siempre he ido a Tegel, nunca a SXF, y no se lo que tardaras, pero el S-Bahn esta hasta las 4:30 de la mañana, la noche del viernes al sabado, del sabado al domingo y las visperas de fiesta.
Saludos
Ir arriba Hola Mark. Entra en. Pincha en Flughäfen, Schönefeld, y tienes todos los transportes a la ciudad. Creo q lo mas rápido sera tomar el... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 dias en alemania  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Te recomiendo Köln (Colonia), anda al Dom---> la catedral gótica que hay ahí es increíble, verdaderamente espectacular. De noche sobretodo vista desde el otro lado del río, a lo lejos, es preciosa, alumbrada con unos focos verdes, es verdaderamente asombrosa de noche, da miedo. XD Y si subes a la torre, tienes una vista muy amplia de Colonia, y si bajas al subterráneo podrás ver maravillosos tesoros.
Y el museo del chocolate como dato curioso en esa ciudad, pero lejos lo mejor, el Dom.


Vale la pena esa ciudad

Saludos

Camila
Ir arriba Te recomiendo Köln (Colonia), anda al Dom---> la catedral gótica que hay ahí es increíble, verdaderamente espectacular. De noche... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 dias en alemania  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Te recomiendo Köln (Colonia), anda al Dom---> la catedral gótica que hay ahí es increíble, verdaderamente espectacular. De noche sobretodo vista desde el otro lado del río, a lo lejos, es preciosa, alumbrada con unos focos verdes, es verdaderamente asombrosa de noche, da miedo. XD Y si subes a la torre, tienes una vista muy amplia de Colonia, y si bajas al subterráneo podrás ver maravillosos tesoros.
Y el museo del chocolate como dato curioso en esa ciudad, pero lejos lo mejor, el Dom.


Vale la pena esa ciudad

Saludos

Camila

Se me olvidaba, también hay un museo muy interesante romano-germano, increíble, lleno de anigüedades de ese tiempo, y para la gente que le gusta el arte, tb lo hay, aunque ese en particular no lo he visitado, el romano-germano sí.
Ir arriba Te recomiendo Köln (Colonia), anda al Dom---> la catedral gótica que hay ahí es increíble, verdaderamente espectacular. De noche... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 dias en alemania  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Mark. Respecto al transporte de Berlin-Tegel a la ciudad, no hay metro desde el aeropuerto, me confundi con otro destino, lo siento. Tienes que ir en bus hasta Alexanderplatz o hasta las Kurt-Schumacher-Platz y allí coger el metro. Saludos
Ir arriba Hola de nuevo Mark. Respecto al transporte de Berlin-Tegel a la ciudad, no hay metro desde el aeropuerto, me confundi con otro destino... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 dias en alemania  Publicado: Responder citando
Mark
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias ory2,pero no es a tegel.
Llego a Schoenefeld. El tema es que llego allí a las 00:00 o por ahí,y me gustaria saber donde voy a llegar con el transporte publico,(sea tren o bus,el que haya a esas horas....)para reservar la cama cerca,porque voy de paso.
A ver que se puede hacer
Gracias
Ir arriba Gracias ory2,pero no es a tegel. Llego a Schoenefeld. El tema es que llego alli a las 00:00 o por ahi,y me gustaria saber donde voy a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 dias en alemania  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
www.s-bahn-berlin.de/ ....php?ID=54
Hola Mark, pincha el enlace. Los días de diario, creo que funciona el S9 hasta la 01.05, y los fines de semana hasta la 01.30. Te mando otro enlace donde aparecen los horarios de esta y otras lineas. Saludos
www.s-bahn-berlin.de/ ...plaene.htm
Ir arriba Hola Mark, pincha el enlace. Los dias de diario, creo que funciona el S9 hasta la 01.05, y los fines de semana hasta la 01.30. Te mando... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 dias en alemania  Publicado: Responder citando
mark1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas
Ya lo tengo un poco mas claro
Necesitaria que alguien me explique con detalle como llegar de Schoenefeld a la estación del Zoo un miercoles a la una de la madrugada.
Si sois tan amables,es que no tengo ni idea de aleman...
Ir arriba Buenas. Ya lo tengo un poco mas claro. Necesitaria que alguien me explique con detalle como llegar de Schoenefeld a la estacion del Zoo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 dias en alemania  Publicado: Responder citando

Mikeltxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas

Retomando un poco lo de tu itinerario, me parece que Berlin+Munich está muy bien como te lo has planeado.
En cuanto a Colonia, Frankfurt o Hamburgo, en mi opinión no iría hasta allí sobre todo a la lejana Hamburgo, porque es un palizón y las ciudades no os van a alucinar tanto como otras.
La catedral de Colonia es impresionante, estoy de acuerdo, pero no sé si me desviaría tanto teniendo cerca otras ciudades que son una pasada.
Frankfurt tiene un centro viejo pequeño y chulo, pero tampoco iría hasta allí para verlo.
Echa un vistazo a estas posibilidades:
Los castillos Sorprendido que ya te han nombrado por ahí son imprescindibles si estás en Munich.
Potsdam y Dresden (también algo alejado, la verdad) desde Berlín
Ruta romántica: Rotemburgo, Nuremberg, Heidelberg
Friburgo+Selva Negra (hay excursiones para hacer por la Selva Negra y pueblos típicos de allí, como Triberg). A mí la Selva Negra me gustó.

Pero bueno, es mi consejo, si realmente quieres ver las ciudades que has dicho, sobre todo yo pararía en Colonia a ver la catedral.

Por si te sirve de ayuda encontrarás fotos y explicaciones de varios de esos sitios en
www.europefortourism.com/ ...emania.htm
Ir arriba Buenas. retomando un poco lo de tu itinerario, me parece que Berlin+Munich está muy bien como te lo has planeado. En cuanto a Colonia... Mikeltxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 dias en alemania  Publicado: Responder citando
mark1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues la verdad que lo de la ruta ya esta mas o menos averiguado
De diez días,3 en berlin,3 en munich y alrededores y el resto una pequeña ruta por los alpes bavaros,asi que por fussen y eso si que pasaremos.
Las ciudades norteñas las dejare para otra ocasion.
Alguien sabe lo del transporte del aeropuerto.
Gracias por todas vuestras opiniones
Ir arriba Pues la verdad que lo de la ruta ya esta mas o menos averiguado. De diez dias,3 en berlin,3 en munich y alrededores y el resto una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 dias en alemania  Publicado: Responder citando
mark1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno,y en su defecto,alguien sabe cuanto puede costar un taxi mas o menos desde schoenefeld hasta la estación del zoo?
Lo digo por que me voy pasado mañana
Ir arriba Bueno,y en su defecto,alguien sabe cuanto puede costar un taxi mas o menos desde schoenefeld hasta la estacion del zoo? Lo digo por que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 dias en alemania  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola Mark, acabo de llegar de nuevo de Berlin, hoy mismo. Yo suelo coger un taxi de Tegel a Invalidenstrasse y sale por unos 15 € mas o menos, pero SXF esta mas lejos, al sur y por lo menos sera el doble,
www.s-bahn-berlin.de/ ...n&modul=m1
Pincha el enlace y pon from flughafen schönefeld to zoologischer garten, te salen las horas y las conexiones con los buses nocturnos, los N. Siento no poder ayudarte mas, pero no conozco el apt de sxf !! Pasalo bien, a mi me ha hecho un tiempo genial y como siempre, me ha encantado... Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola Mark, acabo de llegar de nuevo de Berlin, hoy mismo. Yo suelo coger un taxi de Tegel a Invalidenstrasse y sale por unos 15 € mas o... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 dias en alemania  Publicado: Responder citando
anarogo6@hotmail.com
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, VOY A VIAJAR A BRUSELAS Y ME GUSTARIA SABER CUANTO VALE UN TAXI, DESDE EL AEROPUERTO DE BELGICA AL CENTRO DE LA CIUDAD. MAS CONCRETO AL HOTEL "DES COLONIES". GRACIAS.
Ir arriba HOLA, VOY A VIAJAR A BRUSELAS Y ME GUSTARIA SABER CUANTO VALE UN TAXI, DESDE EL AEROPUERTO DE BELGICA AL CENTRO DE LA CIUDAD. MAS... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube