Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Duda sobre viaje Berlin-Praga ¡¡me voy en 10 dias!! ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 31811 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Duda sobre viaje Berlin-Praga ¡¡me voy en 10 dias!!  Publicado: Responder citando
Biballo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Me voy 1 semana a Berlín, ya tengo sacados los vuelos, y se me ha ocurrido que ya que estoy por ahí arriba también podría visitar un par de días Praga, un fin de semana..

Mi duda es como viajo de Berlín a Praga, he visto que hay 330 km..

- Creo que hay una autovía que une estas dos grandes capitales (pasando por Dresden) ¿Es así? ¿Es buena? ..es que estoy pensando alquilar un coche, serían 100 € 3 días de alquiler + la gasolina, pero.. ¿Cuanto se puede tardar en hacer el recorrido?

- En bus no se cuanto puede costar ni cuanto se puede tardar, o la frecuencia aproximada en la que salen.. ¿alguien sabe más o menos algo?

- Otra opción es hacer el viaje en Tren, he visto que cuesta 60 € el trayecto de ida y vuelta, por persona, y que se tarda 4 horas y 40 minutos.. ¿no es mucho para solo 330 km..?

No sé si alguien podrá responderme al menos alguna de las preguntas que planteo, o remitirme a algún foro o web donde pueda buscar información.. De todas formas gracias por anticipado y saludos!!
Ir arriba Hola! Me voy 1 semana a Berlín, ya tengo sacados los vuelos, y se me ha ocurrido que ya que estoy por ahí arriba tambien podría visitar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre viaje Berlin-Praga ¡¡me voy en 10 dias!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo he hecho ese trayecto tanto en coche como en tren.

En coche se llega mas o menos rapido. Hasta la frontera creo recordar que es autopista y sin limite de velocidad. A partir de la frontera, el primer tramo es montañoso pero luego creo recordar que es autopista. Se tarda lo suyo pero se llega facil. No recuerdo cuanto tiempo

Yo te recomiendo el tren que el bus pero bueno eso tb depende de los gustos. A mi no me parece demasiado tiempo, solo los tienes que comparar con los trenes españoles. Que para hacer 500km tardan 8 horas.

Si solo vas a alquilar el coche para ir a praga, no merece la pena. Son todo inconvenientes. Trafico, entradas y saldias de Praga, que no te pierdas por praga y empiezas a dar vueltas. Aparca, con los riesgos que ello conlleva. El tren o el bus te deja en el centro de Praga, y te olvidas de lo demas.
Ir arriba Yo he hecho ese trayecto tanto en coche como en tren. En coche se llega mas o menos rapido. hasta la frontera creo recordar que es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre viaje Berlin-Praga ¡¡me voy en 10 dias!!  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Si alquilas un coche, ten mucho ciudado con la nieve...

www.dhm.de/lindencam/

Hay unas nevadas considerables en esta epoca en toda Alemania, y no se si estaras acostumbrado a conducir en esas condiciones. Por cierto, te cobran un suplemento por las cadenas...
Ir arriba Si alquilas un coche, ten mucho ciudado con la nieve... Hay unas nevadas considerables en esta epoca en toda Alemania, y no se si estaras... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre viaje Berlin-Praga ¡¡me voy en 10 dias!!  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Hombre, si lo coges con ruedas de invierno (que suele venir dentro del precio) no te van a hacer falta cadenas salvo que subas puertos de montaña

Que allí lo de la nieve en carretera va de otra manera, por lo menos según nuestra experiencia, las carreteras estaban todas nevadas pero nadie se daba por aludido, alquilamos un coche con ruedas de invierno y la verdad es que agarran un webo
_________________

saludetes
Ir arriba Hombre, si lo coges con ruedas de invierno (que suele venir dentro del precio) no te van a hacer falta cadenas salvo que subas puertos de... Buligan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre viaje Berlin-Praga ¡¡me voy en 10 dias!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!! ya os contaré cuando vuelva..
Ir arriba Muchas gracias a todos!! ya os contaré cuando vuelva.. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre viaje Berlin-Praga ¡¡me voy en 10 dias!!  Publicado: Responder citando
Luiten
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Biballo Escribió:
Hola!

Me voy 1 semana a Berlín, ya tengo sacados los vuelos, y se me ha ocurrido que ya que estoy por ahí arriba también podría visitar un par de días Praga, un fin de semana..

Mi duda es como viajo de Berlín a Praga, he visto que hay 330 km..

- Creo que hay una autovía que une estas dos grandes capitales (pasando por Dresden) ¿Es así? ¿Es buena? ..es que estoy pensando alquilar un coche, serían 100 € 3 días de alquiler + la gasolina, pero.. ¿Cuanto se puede tardar en hacer el recorrido?

- En bus no se cuanto puede costar ni cuanto se puede tardar, o la frecuencia aproximada en la que salen.. ¿alguien sabe más o menos algo?

- Otra opción es hacer el viaje en Tren, he visto que cuesta 60 € el trayecto de ida y vuelta, por persona, y que se tarda 4 horas y 40 minutos.. ¿no es mucho para solo 330 km..?

No sé si alguien podrá responderme al menos alguna de las preguntas que planteo, o remitirme a algún foro o web donde pueda buscar información.. De todas formas gracias por anticipado y saludos!!

Voy a hacer ese mismo viaje del 12 al 18 de noviembre y tengo las mismas dudas que tú. ¿Que hiciste al final? Puedes contarme algo? gracias
Luigi
Ir arriba Hola! Me voy 1 semana a Berlín, ya tengo sacados los vuelos, y se me ha ocurrido que ya que estoy por ahí arriba tambien podría visitar... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube