Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Aeropuerto Lübeck-Berlin(transporte) ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 7069 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto Lübeck-Berlin(transporte)  Publicado: Responder citando

Escarbat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.. Me gustaria saber cual es la mejor manera de viajar del aeropuerto de Lubeck (Hamburgo) a Berlin. Entendiendo k la mejor manera para mi, es la mas economica.

Hay algun bus del aeropuerto a Berlin? Cuanto cuesta mas o menos?

Otra pregunta un poco mas dificil... Es si creeis k es facil de hacer autoestop? O en alemania no hay mucha gente k este dispuesta a llevar otra gente? Supongo k menos en distancias largas... K creeis, habria posibilidad??

Gracias adelantadas!
Ir arriba Hola a todos.. Me gustaria saber cual es la mejor manera de viajar del aeropuerto de Lubeck (Hamburgo) a Berlin. Entendiendo k la mejor... Escarbat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Lübeck-Berlin(transporte)  Publicado: Responder citando

Escarbat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nadie se moja?? aunque sea decirme precios y horarios de hamburgo a berlin en bus??
Ir arriba Nadie se moja?? aunque sea decirme precios y horarios de hamburgo a berlin en bus?? Escarbat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Lübeck-Berlin(transporte)  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Por la información que tengo, no hay buses desde ese aeropuerto hacia Berlín. Hay, eso sí, servicios hacia Hamburgo con alguna compañía de bajo coste. No obstante, desde el aeropuerto de Lübeck(-Blankensee) hay buses urbanos al centro de la ciudad. La estación de buses de Lübeck está frente a la del tren.

Si quieres ir a Berlín en bus, quizás lo más directo es tomar alguno de los frecuentes trenes a Hamburgo, desde Lübeck, y desde aquí a Berlín con bastante regularidad. La estación central de buses en Hamburgo está a unos 200 mts de la estación central de trenes, hacia el sureste. En abreviatura se la conoce como ZOB. El crecio creo que está, para el trayecto Hamburgo-Berlín, en unos 35€.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Por la información que tengo, no hay buses desde ese aeropuerto hacia Berlín. Hay, eso sí, servicios hacia Hamburgo con alguna compañía... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube