Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Bungalows - Campings en Suiza - Interlaken ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 22984 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bungalows - Campings en Suiza - Interlaken  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Alguien se ha alojado en algun bungalow por suiza, cerca de interlaken? Voy a ir 4 días por la zona y habiamos pensado que un buen metodo sería alojarnos en bungalow, pero me gustaría llevarlo reservado de aquí, ya que vamos en agosto.

Gracias, un saludo.
Ir arriba Alguien se ha alojado en algun bungalow por suiza, cerca de interlaken? Voy a ir 4 dias por la zona y habiamos pensado que un buen metodo... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bungalow en Suiza - Interlaken  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Alguien se ha alojado en algun bungalow por suiza, cerca de interlaken? Voy a ir 4 días por la zona y habiamos pensado que un buen metodo sería alojarnos en bungalow, pero me gustaría llevarlo reservado de aquí, ya que vamos en agosto.

Gracias, un saludo.

De momento te puedo decir que en las páginas web de los pueblos puedes encontrar alojamientos (hostales, casas, apartamentos, ....). Por ejemplo, si te quieres alojar en Interlaken (www.interlaken.ch), en Grindelwald (www.grindelwald.ch).

LauraRod tiene bastante experiencia en alojarse en Suiza, Alemania,..., en casas, así que a ver si ella te puede informar un poco mejor, pero ya digo, para orientarte un poco busca en la página de cada pueblo.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba De momento te puedo decir que en las páginas web de los pueblos puedes encontrar alojamientos (hostales, casas, apartamentos, ....). Por... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bungalow en Suiza - Interlaken  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias miguel
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Lauriña escribió: Vale, muchas gracias miguel Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Indy33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar algún camping con Bungalows en Suiza?
Que no sea muy caro.
Nos da igual el lugar.
Mil gracias
Ir arriba Alguien me puede recomendar algún camping con Bungalows en Suiza? Que no sea muy caro. Nos da igual el lugar. Mil gracias Indy33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bungalow en Suiza - Interlaken  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla Indy33

Paso tu mensaje al hilo de Bungalow en Suiza que es más apropiado.

Te dejo también el Indice de Suiza con los hilos más importantes para leer y consultar.

Saludos.
Ir arriba HOla Indy33. Paso tu mensaje al hilo de Bungalow en Suiza que es más apropiado. Te dejo tambien el Indice de Suiza con los hilos más... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bungalows - Campings en Suiza - Interlaken  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!

No sé si estoy en el foro adecuado. Quería saber precio aproximado de tienda de campaña en suiza. He leído sobre 35€ , es así? acampar dos personas? y qué tal están los campings ? gracias!!!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! No sé si estoy en el foro adecuado. quería saber precio aproximado de tienda de campaña en suiza. he leído sobre 35€ , es as... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bungalows - Campings en Suiza - Interlaken  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola!

No sé si estoy en el foro adecuado. Quería saber precio aproximado de tienda de campaña en suiza. He leído sobre 35€ , es así? acampar dos personas? y qué tal están los campings ? gracias!!!!

Hola. En el foro no hay mucha información sobre este tema, pero en los diarios ( SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 8 a 10 días (tip 3 de 4) y tips relacionados ) puedes encontrar alguna experiencia y recomendación. P.ej.:

- Dalavueltaalmundo www.losviajeros.com/ ...hp?e=19412 = 15 = camping en Interlaken (sin especificar) : "15 euros por persona/noche. Posibilidad de utilizar la cocina, limpia y bien equipada"

- padi_85 www.losviajeros.com/ ...627km.html = Anniviers : "Por fin llegamos a Vissoie e inmediatamente fuimos al “camping de Anniviers” . Había una abuela en la recepción y nos cobró 32 CHF la noche. Nos pareció bastante caro pero bueno, comparando lo que piden en hostales y hoteles por dormir bajo techo nos pareció aceptable."

- padi_85 www.losviajeros.com/ ...rmatt.html = Tasch : "En 1 hora llegamos a Tasch e inmediatamente cogimos sitio en el “Camping Alphubel”. Nos costó 33 CHF + 2 CHF (WIFI). Buen camping; ideal para visitar Zermatt (no circulan vehículos de gasolina y hay que dejar aparcado en Tasch) ya que justo está al lado de la estación de tren. 3 minutos a pie desde el camping. "

- padi_85 www.losviajeros.com/ ...unnen.html = Lauterbrunnen : "Al poco rato llegamos a Lauterbrunnen. Directos fuimos al “Camping Jungfrau”, situado debajo de la espléndida cascada de Staubach. Era un camping de 4 estrellas y las instalaciones eran muy buenas pero no así el precio: pedían 42 CHF. Decidimos preguntar en el otro camping que había en el pueblo. Éste se llama “Camping Schutzenbach” y nos pareció perfecto: casi no había nadie, tranquilidad total, a 3 minutos a pie del centro, buena hierba y con la gran cascada justo en frente. Nos costó 34 CHF + 2 CHF (ducha/agua caliente) pasar la noche."

- padi_85 www.losviajeros.com/ ...swill.html = Giswill : "fuimos al camping de la localidad Giswill, llamado “Camping international Giswill”. Era 4 estrellas y estaba junto a un lago. Nos costó 34 CHF + 4 CHF de ducha. "

- padi_85 www.losviajeros.com/ ...tznau.html = Weggis : "El camping estaba en medio de un entorno rural. Lo regentaba una familia que tenía su casa al lado . Era perfecto: la tranquilidad que reinaba era total, había una pequeña habitación con cocina y mesas para el disfrute del viajero, las duchas en perfecto estado. El camping se llama “Camping Bauernhof”. Nuestro GPS no lo pudo encontrar. En las cercanías hay invernadores y gente rural que se dedica a la labranza con sus tractores… www.luzern.com/de/camping-weggis ... Lo mejor fue su precio. Nos costó 26,7 CHF pasar la noche. Sin duda, el mejor camping que pisamos en Suiza."

- padi_85 www.losviajeros.com/ ...rienz.html = Brienz : "En poco tiempo llegamos a Brienz, donde cogimos sitio en el “Camping Seegartli”. Nos costó 31 CHF + 2 CHF (ducha/agua caliente). A 25 metros hay otro camping pero era muy caro. Encima estaba junto al lago, a 2 metros. Fenomenal. "

- padi_85 www.losviajeros.com/ ...Berna.html = Berna : "fuimos directos al “Camping Eichholz”. Nos costó 33,5 CHF + 3CHF (ducha/agua caliente) pasar la noche. Las instalaciones son muy buenas. Una extensa pradera para el disfrute de todos y el río Aare al lado para bañarse; había bastante gente ya que es ideal para conocer Berna. Desde el camping parte un sendero que en 20 minutos a pie se puede llegar al centro de Berna."
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En el foro no hay mucha información sobre este tema, pero en los diarios ( SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 8 a 10... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bungalows - Campings en Suiza - Interlaken  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!

No sé si estoy en el foro adecuado. Quería saber precio aproximado de tienda de campaña en suiza. He leído sobre 35€ , es así? acampar dos personas? y qué tal están los campings ? gracias!!!!

Hola. En el foro no hay mucha información sobre este tema, pero en los diarios ( SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 8 a 10 días (tip 3 de 4) y tips relacionados ) puedes encontrar alguna experiencia y recomendación. P.ej.:

- Dalavueltaalmundo www.losviajeros.com/ ...hp?e=19412 = 15 = camping en Interlaken (sin especificar) : "15 euros por persona/noche. Posibilidad de utilizar la cocina, limpia y bien equipada"

- padi_85 www.losviajeros.com/ ...627km.html = Anniviers : "Por fin llegamos a Vissoie e inmediatamente fuimos al “camping de Anniviers” . Había una abuela en la recepción y nos cobró 32 CHF la noche. Nos pareció bastante caro pero bueno, comparando lo que piden en hostales y hoteles por dormir bajo techo nos pareció aceptable."

- padi_85 www.losviajeros.com/ ...rmatt.html = Tasch : "En 1 hora llegamos a Tasch e inmediatamente cogimos sitio en el “Camping Alphubel”. Nos costó 33 CHF + 2 CHF (WIFI). Buen camping; ideal para visitar Zermatt (no circulan vehículos de gasolina y hay que dejar aparcado en Tasch) ya que justo está al lado de la estación de tren. 3 minutos a pie desde el camping. "

- padi_85 www.losviajeros.com/ ...unnen.html = Lauterbrunnen : "Al poco rato llegamos a Lauterbrunnen. Directos fuimos al “Camping Jungfrau”, situado debajo de la espléndida cascada de Staubach. Era un camping de 4 estrellas y las instalaciones eran muy buenas pero no así el precio: pedían 42 CHF. Decidimos preguntar en el otro camping que había en el pueblo. Éste se llama “Camping Schutzenbach” y nos pareció perfecto: casi no había nadie, tranquilidad total, a 3 minutos a pie del centro, buena hierba y con la gran cascada justo en frente. Nos costó 34 CHF + 2 CHF (ducha/agua caliente) pasar la noche."

- padi_85 www.losviajeros.com/ ...swill.html = Giswill : "fuimos al camping de la localidad Giswill, llamado “Camping international Giswill”. Era 4 estrellas y estaba junto a un lago. Nos costó 34 CHF + 4 CHF de ducha. "

- padi_85 www.losviajeros.com/ ...tznau.html = Weggis : "El camping estaba en medio de un entorno rural. Lo regentaba una familia que tenía su casa al lado . Era perfecto: la tranquilidad que reinaba era total, había una pequeña habitación con cocina y mesas para el disfrute del viajero, las duchas en perfecto estado. El camping se llama “Camping Bauernhof”. Nuestro GPS no lo pudo encontrar. En las cercanías hay invernadores y gente rural que se dedica a la labranza con sus tractores… www.luzern.com/de/camping-weggis ... Lo mejor fue su precio. Nos costó 26,7 CHF pasar la noche. Sin duda, el mejor camping que pisamos en Suiza."

- padi_85 www.losviajeros.com/ ...rienz.html = Brienz : "En poco tiempo llegamos a Brienz, donde cogimos sitio en el “Camping Seegartli”. Nos costó 31 CHF + 2 CHF (ducha/agua caliente). A 25 metros hay otro camping pero era muy caro. Encima estaba junto al lago, a 2 metros. Fenomenal. "

- padi_85 www.losviajeros.com/ ...Berna.html = Berna : "fuimos directos al “Camping Eichholz”. Nos costó 33,5 CHF + 3CHF (ducha/agua caliente) pasar la noche. Las instalaciones son muy buenas. Una extensa pradera para el disfrute de todos y el río Aare al lado para bañarse; había bastante gente ya que es ideal para conocer Berna. Desde el camping parte un sendero que en 20 minutos a pie se puede llegar al centro de Berna."

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso muchísimas gracias @alfrito.alfrito!!! qué currado, gracias de verdad!!! si voy será carretera y manta. El año pasado viajamos de camping a islandia y fue muy económico llevando la comida desde aquí así que haría lo mismo.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba muchísimas gracias @alfrito.alfrito!!! qué currado, gracias de verdad!!! si voy será carretera y manta. El año pasado viajamos de camping... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Indy33 Escribió:
Alguien me puede recomendar algún camping con Bungalows en Suiza?
Que no sea muy caro.
Nos da igual el lugar.
Mil gracias

CAMPING JUNGFRAU, esta en Lauterbrunnen, junto a las casacadas. Puedes elegir varias opciones de alojamiento, desde alquilar bungalow, mobilhome,caravana solo para dormir, etc...todo son criticas positivas y yo a la vuelta contare mi experiencia ya que he reservado con ellos.
Ir arriba CAMPING JUNGFRAU, esta en Lauterbrunnen, junto a las casacadas. Puedes elegir varias opciones de alojamiento, desde alquilar bungalow... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bungalows - Campings en Suiza - Interlaken  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Hemos regresado...100% recomendable!!!
Un sitio maravilloso donde hacer base para ir a todos sitios ...inciso se llega caminando en un precioso paseo a las 2 cascadas de allí.
El camping nosotros estuvimos en una Mobilhome estupenda...limpisima con todo lo necesario,menaje de cocina nuevo,baño privado, terraza cos vistas a la cascada y las montañas...nose genial genial...volveremos sin duda. En recepción te recomiendan todas las cosas que ver en la zona...te hacen DESCUENTOS en algunos sitios e incluso allí mismo vendían entradas de algunas cosas! Super amables...nose nunca había estado en camping y este vuelvo con los ojos cerrados.
Se llama CAMPING JUNGFRAU , en Lauterbrunnen.
Ir arriba Hemos regresado...100% recomendable!!! Un sitio maravilloso donde hacer base para ir a todos sitios ...inciso se llega caminando en un... Veronica2113 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube