Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 48159 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos - Austria  Publicado: Responder citando

Ukemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Me gustaria que alguien que haya visitado estas cataratas me pueda informar al maximo sobre si es muy dificil llegar hasta ellas,si esta muy lejos de Salzburg, cuanto tiempo podemos tardar en visitarlas, si es muy cansado ya que vamos con una niña de 5 años...en fin lo que se os ocurra me sera de ayuda.
Gracias de antemano.
Ir arriba Me gustaria que alguien que haya visitado estas cataratas me pueda informar al maximo sobre si es muy dificil llegar hasta ellas,si esta... Ukemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habeis visitado las cataratas Krimml?  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola! Yo las visité el año pasado y no recuerdo la distancia desde Salzburgo , pero debía ser alrededor de hora y pico de coche. Las cataratas son preciosas y el recorrido es cómodo xq es a la sombra la mayoría de el y se puede visitar en unpar de horas con toda la tranquilidad del mundo, en incluso en algo menos. Y con la peque no vaisa tener mucho problema, solo vigilar q no se asome a algún mirador pero no pienses q xq te digo esto es un sitio peligroso, para nada. La carretera a ellas desde Salzburgo es buena pero con alguna q otra curva a lo largo del recorrido.
En realidad se llaman cataratas de Krimmler (Krimm es el pueblo) y si escribes Krimmler Wasserfälle en google te saldrán mogolllón de páginas; una de ellas es esta en español desde la q accedes a la pgina oficial en la q yo no entiendo mucho...jajaja
www.salzburgerland.com/ ...tlink.html
Ir arriba Hola! Yo las visité el año pasado y no recuerdo la distancia desde Salzburgo , pero debía ser alrededor de hora y pico de coche. Las... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habeis visitado las cataratas Krimml?  Publicado: Responder citando

Lamar08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, pues exactamente no se cuanto se tarda porque yo me quedé en Mittersil y me quedaba bastante cerca, pero calculo que desde Salzburgo son unas dos horas. Añado todo lo que te ha dicho Quimera, son muy bonitas y merece la pena verlas sobre todo al llegar arriba y ver como se abre un valle precioso, allí puedes comer y beber algo en dos cabañitas que hay, a mi me encantó, fue como una recompensa ver ese paisaje después de la gran subida, que cuesta un poco pero si vais con calma no hay problema. En cuanto a los niños había bastantes haciendo la ruta. Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola, pues exactamente no se cuanto se tarda porque yo me quedé en Mittersil y me quedaba bastante cerca, pero calculo que desde... Lamar08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habeis visitado las cataratas Krimml?  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Nosotros ya las hemos visitado tres veces, siempre desde Mittersill, pero de Salzburg a Mittersill hay unos 200km por buena carretera, parte es autopista(no te olvides la Vignette).
No hay problema de parking para el coche.
Puedo decirte que son espectaculares e informarte que la visita no se acaba donde se ve la gran caida de agua(este no es ni la mitad del camino) sino que has de seguir subiendo para poder ver el incio de la misma.
Es una excursión más que recomendable.
Te recomiendo llevarte comida en una mochila y disfrutar de un pic-nic en una de las zonas a medio camino de la subida, donde además podrás refrescarte en las frias pero cristalinas aguas que bajan a la gran wasserfall.
No padezcas por la niña, encontrareis numerosas familias con niños pequeños y perros incluidos subiendo por el sendero, es otra cultura Guiño
Ir arriba Nosotros ya las hemos visitado tres veces, siempre desde Mittersill, pero de Salzburg a Mittersill hay unos 200km por buena carretera... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Krimml  Publicado: Responder citando

Peke13
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Desde el pueblo se puede llegar fácilmente andando a las cataratas?
Es que todos los trayectos los voy a hacer en tren, entonces llegaría al pueblo y de ahí no se distancias ni nada
Ir arriba Desde el pueblo se puede llegar fácilmente andando a las cataratas? Es que todos los trayectos los voy a hacer en tren, entonces llegaría... Peke13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Krimml  Publicado: Responder citando

Mirutot
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde el pueblo de Krimml hasta las cataratas...tendrás unos 20- 25min. Caminando totalmente llanos...pero tendrás que caminar más una vez llegues a las cataratas para subir por el camino que las bordea..
Un saludo!
Ir arriba Desde el pueblo de Krimml hasta las cataratas...tendrás unos 20- 25min. caminando totalmente llanos...pero tendrás que caminar más una... Mirutot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Krimml  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola voy a escribir el itinerario que hicimos para llegar de Innsbruck a Krimml y posteriormente llegar a las cataratas y el camino de vuelta. Este itinerario lo preguntamos en la estación de tren de Innsbruck en las taquillas(a un par de chicos jóvenes que había en ese momento) esto lo digo porque el día anterior lo preguntamos y dimos con otra persona mas mayor que no se aclaraba mucho con el itinerario. La ruta fue:
Innsbruck Hbf 08:24 (vía 3) OIC 515 hasta Kitzbühel 09:31 vía 3
2 minutos andando (que fueron menos)
Kitzbühel Bahnhof 09:45 bus 4410 hasta Mittersill Bahnhof (vorplatz) 10:23
1 minuto andando (esta al lado)
Mittersill 10:48 R3310 hasta Krimml 11:23 h
Y desde allí se coge un autobús que te deja muy cerca de las taquillas de las cataratas.
El paisaje del recorrido por cierto espectacular.
El camino de vuelta lo abrevio porque es lo mismo pero al contrario.
Autobús desde cataratas hasta Krimml
Después: Krimml 17:33 R3327 hasta mittersill Bahnof, 18:08 después mittersill banhoff 18:35 gasta Kitzbühel banhof 19: 12 bus 4410 y para acabar Kitzbuhel 19:26 h REX 5354 vía 2 hasta Innsbruck Hbf 20:47 horas vía 1AB.
El precio dos personas adultas ida y vuelta nos 90 euros. Nos dio tiempo a subir arriba del todo de las cataratas. Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Ir arriba Hola voy a escribir el itinerario que hicimos para llegar de Innsbruck a Krimml y posteriormente llegar a las cataratas y el camino de... Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Krimml  Publicado: Responder citando

Leociber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
mocotrufi Escribió:
Hola voy a escribir el itinerario que hicimos para llegar de Innsbruck a Krimml y posteriormente llegar a las cataratas y el camino de vuelta. Este itinerario lo preguntamos en la estación de tren de Innsbruck en las taquillas(a un par de chicos jóvenes que había en ese momento) esto lo digo porque el día anterior lo preguntamos y dimos con otra persona mas mayor que no se aclaraba mucho con el itinerario. La ruta fue:
Innsbruck Hbf 08:24 (vía 3) OIC 515 hasta Kitzbühel 09:31 vía 3
2 minutos andando (que fueron menos)
Kitzbühel Bahnhof 09:45 bus 4410 hasta Mittersill Bahnhof (vorplatz) 10:23
1 minuto andando (esta al lado)
Mittersill 10:48 R3310 hasta Krimml 11:23 h
Y desde allí se coge un autobús que te deja muy cerca de las taquillas de las cataratas.
El paisaje del recorrido por cierto espectacular.
El camino de vuelta lo abrevio porque es lo mismo pero al contrario.
Autobús desde cataratas hasta Krimml
Después: Krimml 17:33 R3327 hasta mittersill Bahnof, 18:08 después mittersill banhoff 18:35 gasta Kitzbühel banhof 19: 12 bus 4410 y para acabar Kitzbuhel 19:26 h REX 5354 vía 2 hasta Innsbruck Hbf 20:47 horas vía 1AB.
El precio dos personas adultas ida y vuelta nos 90 euros. Nos dio tiempo a subir arriba del todo de las cataratas. Espero que a alguien le sirva de ayuda.

Tengo una duda. Me gustaría hacer si es posible, partiendo desde Salzburgo, dos excursiones en el mismo día: ir a las cataratas y luego a la autopista Grossglockner. Lo veis factible? No se cuánto se tarda en llegar desde Salzburgo a Krimmler ni cuánto se tardan en ver las cataratas. Me podéis ayudar? Muchas gracias.
Ir arriba Tengo una duda. Me gustaría hacer si es posible, partiendo desde Salzburgo, dos excursiones en el mismo día: ir a las cataratas y luego a... Leociber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Krimml  Publicado: Responder citando

Eduardography
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy planeando hacer un interrail este verano, y las cataratas del Krimml me tienen obsesionadito. Soy joven y sobra decir que siendo español, sin apenas dinero. Así que la opción de alquilar un coche para ir a verlas está descartada. Iré a Austria quedándome en viena, luego Salzburgo y de ahí habia pensado llegar hasta Zell Am See y luego no sé si hay tren/bus o algo para llegar hasta las cataratas.

¿Alguno me podría ayudar? Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba Hola a todos! Estoy planeando hacer un interrail este verano, y las cataratas del Krimml me tienen obsesionadito. Soy joven y sobra decir... Eduardography Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Krimml  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Hemos visto que para llegar a las cataratas de Krimml hay que pagar un peaje de 8,50€. ¿Alguien sabría decirme por qué zona queda este peaje? Nosotros vendríamos desde Innsbruck.

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, Hemos visto que para llegar a las cataratas de Krimml hay que pagar un peaje de 8,50€. ¿Alguien sabría decirme por qu... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Krimml  Publicado: Responder citando

Padi_85
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Buenas tardes,

Hemos visto que para llegar a las cataratas de Krimml hay que pagar un peaje de 8,50€. ¿Alguien sabría decirme por qué zona queda este peaje? Nosotros vendríamos desde Innsbruck.

Gracias.

Pues partiendo desde Innsbruck tenéis que dejar la autopista para tomar la carretera número 169 en Strass im Zillertal (quedan muy cerca el pueblo de Alpbach y el museo de la granja en Kramsach.

Luego en Zell am Ziller tenéis que tomar la carretera 165 hacia el este. Después de pasar los pueblos Gmund y Gerlos, a unos 9 km de este último pueblo, os encontraréis con la caseta del peaje.
Ir arriba Pues partiendo desde Innsbruck tenéis que dejar la autopista para tomar la carretera número 169 en Strass im Zillertal (quedan muy cerca... Padi_85 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Krimml  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Si cuando llegas al desvio que te indica Gerlospass, en vez de coger este te vas al desvio de la izquierda te ahorras el peaje, pero esta otra carretera es estrecha y tiene mas curvas. Por el Gerlospass encuentras un punto con una muy buena panoramica de las cataratas.
Tu eliges Muy feliz
Ir arriba Si cuando llegas al desvio que te indica Gerlospass, en vez de coger este te vas al desvio de la izquierda te ahorras el peaje, pero esta... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Krimml  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!!! Ya nos queda mucho más claro el acceso a la zona.

Saludos.
Ir arriba Gracias!!! Ya nos queda mucho más claro el acceso a la zona. Saludos. Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos - Austria  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas tardes.

Nosotros vamos en coche propio por lo que mi primera pregunta es, ¿Se llega hasta la zona de taquillas y comienzo de la ruta en coche o hay que dejarlo muy lejos?

Como vamos a dedicar todo el día a las cataratas y supongo que en unas horas las habremos disfrutado, mi otra pregunta es, ¿Qué paisaje hay por la zona digno de pararse en él?

Espero respuesta (me queda muy poco para emprender viaje).
Saludos.
Ir arriba Hola, muy buenas tardes. Nosotros vamos en coche propio por lo que mi primera pregunta es, ¿Se llega hasta la zona de taquillas y... Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos - Austria  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Neferita Escribió:
Hola, muy buenas tardes.

Nosotros vamos en coche propio por lo que mi primera pregunta es, ¿Se llega hasta la zona de taquillas y comienzo de la ruta en coche o hay que dejarlo muy lejos?

Como vamos a dedicar todo el día a las cataratas y supongo que en unas horas las habremos disfrutado, mi otra pregunta es, ¿Qué paisaje hay por la zona digno de pararse en él?

Espero respuesta (me queda muy poco para emprender viaje).
Saludos.

Hola,
Tienes el parking justo al lado.
Lo mejor para disfrutar de Krimml es llevarte el pic nic en la mochila y disfrutar cada paso hasta llegar arriba. Krimml no es solo la foto de la cascada a 100m de la entrada, pero es solo mi opinión.
Si aún así quieres hacer mas cosas ese día, el Zillertal está muy pero que muy cerca ( desde Krimml dirección Gerloss) es uno de losvalles más bonitos que he visto.
Ir arriba Hola, Tienes el parking justo al lado. Lo mejor para disfrutar de Krimml es llevarte el pic nic en la mochila y disfrutar cada paso hasta... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos - Austria  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Nina21.
Tomo nota. Veremos las cataratas y, si es que nos sobra tiempo, iremos a ver el Zillertal.
La verdad es que no tenía idea de él pero, después de mencionármelo tú, he buscado en internet y me parece espectacular. Intentaremos verlo o, al menos, pasar por allí.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias, Nina21. Tomo nota. Veremos las cataratas y, si es que nos sobra tiempo, iremos a ver el Zillertal. La verdad es que no... Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos -...  Publicado: Responder citando

Eusairways
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Este verano toca Austria!

Buscando un poco y como amante de la naturaleza que soy, tengo muchas ganas de visitar estas cataratas. Me voy a mover sin coche por Austria. Empiezo en Salzburgo y de ahí voy a Hallstatt. También quiero ver Innsbruck. Cómo he visto que estas cataratas están "a mitad de camino" entre Salzburgo e Innsbruck me gustaría saber cuál es la mejor manera de llegar a ellas sin coche.

Las opciones son:

Desde Hallstatt (esta sería la mejor)
Desde Salzburgo
Desde Innsbruck

Estoy pensando en hacer noche en Krimml de manera que amanezca ya allí mismo, visitar las cataratas y esa misma noche seguir la ruta hacia Innsbruck.

Estoy un poco perdido para organizar esta parte del viaje. Podríais darme alguna pauta o cuál sería la mejor opción? No descarto contratar alguna excursión si es que existe la opción y si esto me facilita la tarea.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. En anteriores viajes me habéis sido de gran ayuda.

Un saludo
Ir arriba Buenas a todos, Este verano toca Austria! Buscando un poco y como amante de la naturaleza que soy, tengo muchas ganas de visitar estas... Eusairways Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos -...  Publicado: Responder citando

Anthein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
eusairways Escribió:
Buenas a todos,

Este verano toca Austria!

Buscando un poco y como amante de la naturaleza que soy, tengo muchas ganas de visitar estas cataratas. Me voy a mover sin coche por Austria. Empiezo en Salzburgo y de ahí voy a Hallstatt. También quiero ver Innsbruck. Cómo he visto que estas cataratas están "a mitad de camino" entre Salzburgo e Innsbruck me gustaría saber cuál es la mejor manera de llegar a ellas sin coche.

Las opciones son:

Desde Hallstatt (esta sería la mejor)
Desde Salzburgo
Desde Innsbruck

Estoy pensando en hacer noche en Krimml de manera que amanezca ya allí mismo, visitar las cataratas y esa misma noche seguir la ruta hacia Innsbruck.

Estoy un poco perdido para organizar esta parte del viaje. Podríais darme alguna pauta o cuál sería la mejor opción? No descarto contratar alguna excursión si es que existe la opción y si esto me facilita la tarea.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. En anteriores viajes me habéis sido de gran ayuda.

Un saludo

¿Fuiste a las cataratas finalmente? ¿Como te moviste por el Tirol sin coche?
Ir arriba ¿Fuiste a las cataratas finalmente? ¿Como te moviste por el Tirol sin coche? Anthein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Jeronilloret
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a Austria este invierno por fin de año. Mi pregunta es si se pueden visitar las cascadas durante estas fechas o está todo cortado por la nieve.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Voy a Austria este invierno por fin de año. Mi pregunta es si se pueden visitar las cascadas durante estas fechas o est... Jeronilloret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Anthein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jeronilloret Escribió:
Hola a todos. Voy a Austria este invierno por fin de año. Mi pregunta es si se pueden visitar las cascadas durante estas fechas o está todo cortado por la nieve.
Muchas gracias

Según la web, el centro de visitantes está cerrado desde finales de octubre hasta mediados de abril. Supongo que se podrian visitar bajo tu propia responsabilidad aunque siendo invierno es posible que apenas baje agua. Por otra parte, si estan congeladas también puede ser una buena experiencia.
Ir arriba Según la web, el centro de visitantes está cerrado desde finales de octubre hasta mediados de abril. Supongo que se podrian visitar bajo... Anthein Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2025
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
A mí me parece un poco paliza, el recorrido tranquilamente parando a mirar, la ruta (que no sé cuanto tiempo puede llevar), según el maps 2 horas y media de viaje entre ambos y la subida aunque sea parte de ella. Aunque como poder supongo que sí se podría yendo bien temprano y con días largos.
Ir arriba A mí me parece un poco paliza, el recorrido tranquilamente parando a mirar, la ruta (que no sé cuanto tiempo puede llevar), según el maps... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube