Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p86 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 198919 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

G__87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, estaba buscando lo mismo que vosotros, saber si hay bus a munich, y he encontrado esto:

Entrais en la página del aeropuerto: www.allgaeu-airport.de/
(Yo no se alemán, si os salta en alemán, arriba a la izq se puede poner en inglés).
Luego en el lado de la izq de la página, clickais en "Directions" y se os despliegan varias opciones, una de ellas es "Expressbus & Transfer"

Pues bien, hay comenta que hay buses que te llevan a Munich desde el aeropuerto, viene algún pdf en alemán que no entiendo, pero también una opción de "Online Booking", la cuál te lleva a este link:

buchen.allgaeu-airport-express.de/ ...er/tickets

Y una vez aquí, seleccionando de "Allgäu Airport Memmingen" hasta "Munchen", y eligiendo un adulto, y un horario de bus, son 16€ ida a Munich, y 16€ vuelta hasta el aeropuerto, total 32€.
Ir arriba Hola, estaba buscando lo mismo que vosotros, saber si hay bus a munich, y he encontrado esto: Entrais en la página del aeropuerto: (Yo no... G__87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Habia oido que partir del 15 de junio iban a poner buses de ryanair , pero como no lo tenia muy claro pregunte por si alguien habia oido algo.

No se si voy antes que tu, sino te digo a la vuelta como va la cosa.

Un saludo.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Muchas gracias. Habia oido que partir del 15 de junio iban a poner buses de ryanair , pero como no lo tenia muy claro pregunte por si... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Bulma_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro y es un poco por necesidad, Sonriente
El próximo jueves, día 9 de julio, vuelo a memmingen. Voy a darle una sorpresa a una amiga que vive en augsburg, y no tengo ni papa de alemán.
Me podríais decir si hay tren o bus desde memmingen hasta augsburg, por lo que veo hasta munich si. Y si es así si, si sale desde el aeropuerto o tengo que moverme hasta la ciudad, y si tengo que moverme hasta la ciudad, hay bus del aeropuerto a la ciudad? he entrado en la página del aeropuerto de memmingen y solo he encontrado taxis.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro y es un poco por necesidad, el próximo jueves, día 9 de julio, vuelo a memmingen... Bulma_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola bulma,

Yo lo que haría es ir en bus hasta Munich, el bus te deja en la estación central de trenes, creo que cuesta 18€, ya verás que justo al salir por la puerta de Salidas, hay una señora con un cartelito que anuncia el bus a Munich. Desde la estación de munich, en 40 minutos llegas en tren directo a Augsburg, mira los horarios en la Bahn (la renfe alemana), tienen página en castellano e inglés: www.bahn.de/ ...ndex.shtml
Ir arriba Hola bulma, yo lo que haría es ir en bus hasta Munich, el bus te deja en la estación central de trenes, creo que cuesta 18€, ya verás que... Baldufeta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Bulma_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias baldufeta,
Pero seguro q no hay transporte directo memmingen-augsburg?
Ir arriba Gracias baldufeta, pero seguro q no hay transporte directo memmingen-augsburg? Bulma_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Directo no, lo que puedes hacer es irte a la estación de tren de Memmingen (que está a 4 o 5 km del aeropuerto, puedes ir en Taxi o en Bus) y desde allí ir a Augsburg, creo que solo tienes que hacer transbordo una vez (tarda 1h 30min). Miralo en la página de la Bahn, pon de Memmingen a Augsburg y lo vas a ver, seria la combinación más rápida, seguramente.
Ir arriba Directo no, lo que puedes hacer es irte a la estación de tren de Memmingen (que está a 4 o 5 km del aeropuerto, puedes ir en Taxi o en... Baldufeta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Bulma_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias baldufeta,
Seguré tu consejo, me has sido de grran ayuda.
Un saludo, feliz verano.
Ir arriba Muchas gracias baldufeta, seguré tu consejo, me has sido de grran ayuda. un saludo, feliz verano. Bulma_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
bulma_ Escribió:
hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro y es un poco por necesidad, Sonriente
El próximo jueves, día 9 de julio, vuelo a memmingen. Voy a darle una sorpresa a una amiga que vive en augsburg, y no tengo ni papa de alemán.
Me podríais decir si hay tren o bus desde memmingen hasta augsburg, por lo que veo hasta munich si. Y si es así si, si sale desde el aeropuerto o tengo que moverme hasta la ciudad, y si tengo que moverme hasta la ciudad, hay bus del aeropuerto a la ciudad? he entrado en la página del aeropuerto de memmingen y solo he encontrado taxis.
Muchas gracias.

Una de las combinaciones que te han señalado puede seer la más directa. Se trara de combinar bus entre el aeropuerto y la esatción de Memmingen, y desde aquí en tren regional hasta Augsburgo.

Puedes, en la página de los ferrocarriles alemanes, buscar información sobre horarios, no olvidadndo indicar cmo lugar de partida: "Allgäu Airport, Memmingerberg" y como lugar de llegada "Augsburg Hbf". Dependerá del tipo de tren, puedes obtener un precio orientativo. En lineas generales, la opción que te he señalado al comienzo (bus+tren) tiene una combinación entre los dos lugares cada dos horas.

www.bahn.de/ ...ndex.shtml
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Una de las combinaciones que te han señalado puede seer la más directa. Se trara de combinar bus entre el aeropuerto y la esatción de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Bulma_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias antoni,
Mañana es el gran día, espero que no me cueste mucho encontrar los transportes, jeje.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias antoni, mañana es el gran día, espero que no me cueste mucho encontrar los transportes, jeje. un saludo. Bulma_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

RojoLuna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola quiero ir en tren de munich a berlín. Sabeis precios horarios.. Gracias
Ir arriba Hola quiero ir en tren de munich a berlín. sabeis precios horarios.. gracias RojoLuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Munich a Ausgburg  Publicado: Responder citando

S322
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Chic@s muxas gracias por toda la información que me esta viniendo genial para planificarme pero si no es mucho pedir tengo una pregunta mas.yo voy memmingen a finales de septiembre y he pensado hacer Memmingen-Munich-Ausgburg-Aer.Memmingen. Hay algun trayecto en bus o tren que cubra Munich-Ausgburg??? si podeis contestar pronto que sino busque otra ruta. Graciass
Ir arriba Chic@s muxas gracias por toda la informacion que me esta viniendo genial para planificarme pero si no es mucho pedir tengo una pregunta... S322 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Munich a Ausgburg  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
s322 Escribió:
chic@s muxas gracias por toda la información que me esta viniendo genial para planificarme pero si no es mucho pedir tengo una pregunta mas.yo voy memmingen a finales de septiembre y he pensado hacer Memmingen-Munich-Ausgburg-Aer.Memmingen. Hay algun trayecto en bus o tren que cubra Munich-Ausgburg??? si podeis contestar pronto que sino busque otra ruta. Graciass

Entre Munich y Ausburg hay cada hora, aproximadamente, dos trenes regionales. LA estación de Ausburgo está muy centrica y prácticamente casi todos los atractivos de la misma se pueden hacer a pie
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Entre Munich y Ausburg hay cada hora, aproximadamente, dos trenes regionales. LA estación de Ausburgo está muy centrica y prácticamente... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola Sonriente

Tengo una duda acerca del transporte desde el Aeropuerto de Ällgau, en Memmingen a Munich.

Habiamos entrado aquí:

buchen.allgaeu-airport-express.de/ ...er/tickets

Pero suponiendo que nuestro avión llegaba a las nueve y cinco de la mañana, no hay linea en todo el día hasta el día siguiente (llegamos el 21 de Noviembre).

¿cual puede ser la manera mas sencilla de dirigirnos desde el Aeropuerto hasta munich? Habia posteado esto en otro post pero lo mismo aquí me pueden ayudar mejor ya que el aeropuerto se encuentra en la región de Memmingen.

Muchisimas gracias Sonriente
Ir arriba Hola :) Tengo una duda acerca del transporte desde el Aeropuerto de Ällgau, en Memmingen a Munich. Habiamos entrado aquí: Pero suponiendo... Juanorzas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
No sé donde lo has mirado, pero en la pagina del aeropuerto en "Expressbus Transfer" hay este link con horarios validos a partir de 31.8:

www.allgaeu-airport-express.de/ ...kehr&lg=uk

www.allgaeu-airport-express.de/ ....08.09.pdf

Si ninguno de los horarios te va bien, deberias ir al pueblo de Memmingen (que esta cerca, en bus o taxi) y desde la estación hay tren a Munich.

Sin embargo, todas las veces que fui, en las "salidas" habia una mujer con una pancarta indicando "Transfer Munich 18€" cuando llegaba un avión, es facil de encontrar, además es un aeropuerto minúsculo.
Ir arriba No sé donde lo has mirado, pero en la pagina del aeropuerto en Expressbus Transfer hay este link con horarios validos a partir de 31.8... Baldufeta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Dentro de poco marcho a Münich (como ya puse hace un tiempo por ahí arriba) y como no suelo viajar, me salen dudas como zanahorias Riendo

Bueno, mi pregunta ahora es la siguiente, en el autobus del aeropuerto de Allgau, que será este www.allgaeu-airport-express.de/ ....08.09.pdf

¿Alguien sabe por casualidad donde me dejaria?
¿Y donde tengo que cogerlo para volver a Allgau desde Munich?

Lo mismo alguien lo ha usado.

Se lo agradezco Sonriente Aplausos
Ir arriba Hola a todos!! Dentro de poco marcho a Münich (como ya puse hace un tiempo por ahí arriba) y como no suelo viajar, me salen dudas como... Juanorzas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Está escrito en el pdf que has puesto en tu mensaje! Munich Arnulfsstrasse!!

O sea, te deja y te recoge en la calle Arnulfsstrasse, al lado de la estación central:

maps.google.com/ ...mania&z=14
Ir arriba Está escrito en el pdf que has puesto en tu mensaje! Munich Arnulfsstrasse!! O sea, te deja y te recoge en la calle Arnulfsstrasse, al... Baldufeta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
baldufeta Escribió:
Está escrito en el pdf que has puesto en tu mensaje! Munich Arnulfsstrasse!!

O sea, te deja y te recoge en la calle Arnulfsstrasse, al lado de la estación central:

maps.google.com/ ...a&z=14

Ostras, yo y el aleman estamos peleados.

Muchas gracias por todo baldufeta, de verdad que me has servido de mucha ayuda!!! Brindaré por ti con una jarra de cerveza Guiño Guiño
Ir arriba Ostras, yo y el aleman estamos peleados. Muchas gracias por todo baldufeta, de verdad que me has servido de mucha ayuda!!! Brindaré por... Juanorzas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Anikaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola el proximo sabado día 6 salgo de viaje a memmingen con un vuelo de ryanair llego allí a las 9 de la mañana y no tengo ni idea de como llegar al pueblo k esta a 7 km jejeje alguien sabe dnd puedo encontrar el horario de autobuses? muxisimas gracias
Ir arriba Hola el proximo sabado dia 6 salgo de viaje a memmingen con un vuelo de ryanair llego alli a las 9 de la mañana y no tengo ni idea de... Anikaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Añelidi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas a todos
Me podrias decir como llegar del aeropuerto de memmingen al castillo?
Por lo visto esta en la misma ciudad de memmingen no?
Me gustaria hacer la siguiente ruta:
Malaga-memmingen(ver el castillo)- memmingen -munich

A ver si me echais un cable, que estoy tieso de aleman
Gracias
Ir arriba Buenas a todos. me podrias decir como llegar del aeropuerto de memmingen al castillo? por lo visto esta en la misma ciudad de memmingen... Añelidi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Publicado: Responder citando

Mariadelalba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos , lo primero de todo dar las gracias a todos los que han contado aquí sus viajes y los que dan consejos a los que lo vamos ha hacer me parece fantastico que com patrtan con todos sus experiencias .
Ir arriba Hola a todos , lo primero de todo dar las gracias a todos los que han contado aqui sus viajes y los que dan consejos a los que lo vamos... Mariadelalba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube