Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas, transporte ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p32 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 146046 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Que es la viena card?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
¡Hola!
Yo he leido opiniones de otros viajeros que dicen que no es tan ventajosa como la Salzburg Card, ésta última sí vale muchísimo la pena.
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba ¡Hola! Yo he leido opiniones de otros viajeros que dicen que no es tan ventajosa como la Salzburg Card, ésta última sí vale muchísimo la... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que es la viena card?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
La Viena Card es bastante más económica que la Salzburg Card, pero cuesta más de amortizar. A diferencia de la Salzburg Card que se amortiza rápidamente.
Haz números en base a lo que quieras visitar para ver si te compensa la Viena Card.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La Viena Card es bastante más económica que la Salzburg Card, pero cuesta más de amortizar. A diferencia de la Salzburg Card que se... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que es la viena card?  Publicado: Responder citando

Ariviti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias! haremos numeros entonces, pero en principio vamos a visitar los palacios i algun museo... A ver si nos vale la pena!
_________________
2017 - BRUSELAS-GANT-BRUJAS
2016 - NORUEGA
2015 - PARIS
2015 - CARCASSONE
2014 - BERLIN
2013 - DINAMARCA
Ir arriba Gracias! haremos numeros entonces, pero en principio vamos a visitar los palacios i algun museo... a ver si nos vale la pena! Ariviti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que es la viena card?  Publicado: Responder citando

Apfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola,
Quería preguntar si alguien ha comprado la Vienna Card o sabe si los descuentos en los museos que ofrece tienen duración limitada de 72 horas como el transporte o si en cambio los descuentos son válidos para más tiempo, como con el Sisi ticket que dura para 1 año.

Gracias
Ir arriba Hola, quería preguntar si alguien ha comprado la Vienna Card o sabe si los descuentos en los museos que ofrece tienen duración limitada... Apfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que es la viena card?  Publicado: Responder citando

Pakjp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos

Alguien que haya cogido la Viena Card
¿La duración de 72 horas para transporte, son 72 horas a partir de que la uses la 1ª vez o se entiende como tres días naturales es decir que si el 1er transporte lo coges a las 12 de la mañana del primer día te dura para ese día y los dos siguientes?

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Alguien que haya cogido la Viena Card. ¿La duración de 72 horas para transporte, son 72 horas a partir de que la uses la 1... Pakjp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que es la viena card?  Publicado: Responder citando

Eutyches
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pakjp Escribió:
Hola a todos

Alguien que haya cogido la Viena Card
¿La duración de 72 horas para transporte, son 72 horas a partir de que la uses la 1ª vez o se entiende como tres días naturales es decir que si el 1er transporte lo coges a las 12 de la mañana del primer día te dura para ese día y los dos siguientes?

Gracias

He estado hace dos semanas en Viena.

Segun me explicaron en la ventanilla del metro, son 72 horas des de que la pasas por primera vez. Si la pasas a las 17:00 horas del día 1 tienes hasta las 17:00 horas del día 4.

Para el transporte solo la picas una vez y ya vale para el resto de días

Saludos,

Eutyches.
Ir arriba He estado hace dos semanas en Viena. Segun me explicaron en la ventanilla del metro, son 72 horas des de que la pasas por primera vez. Si... Eutyches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que es la viena card?  Publicado: Responder citando

Rocamadur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Una consulta, no hay VienaCard por 24 horas ??. Gracia.
Ir arriba Una consulta, no hay VienaCard por 24 horas ??. Gracia. Rocamadur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que es la viena card?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Rocamadur Escribió:
Una consulta, no hay VienaCard por 24 horas ??. Gracia.

Es exclusivamente de 72 horas.
www.wien.info/ ...ienna-card
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Es exclusivamente de 72 horas. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que es la viena card?  Publicado: Responder citando

Rocamadur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Rocamadur Escribió:
Una consulta, no hay VienaCard por 24 horas ??. Gracia.

Es exclusivamente de 72 horas.
www.wien.info/ ...ienna-card

Gracias Viruss
Ir arriba Rocamadur escribió: Gracias Viruss Rocamadur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que es la viena card?  Publicado: Responder citando

Tatito79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, este es mi primer post pero antes de nada me gustaría agradecer a toda la gente que publica sus experiencias y consejos porque son de gran ayuda a la hora de ver/programar las visitas que se hacen.

Sobre la Viena Card, una pregunta, yo iré de jueves a lunes y el hotel lo tenemos cerca del centro, al lado de Stadtpark; mecere la pena cogerla o al estar céntrico y poder ir andando, no la "amortizaremos"??
Gracias
Ir arriba Hola a todos, este es mi primer post pero antes de nada me gustaría agradecer a toda la gente que publica sus experiencias y consejos... Tatito79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que es la viena card?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo creo que todo va a depender de lo que quieras visitar esos días (sobre todo palacios y museos), ya que en función de lo que visites puede que te salga rentable o no. Yo voy a ir esta semana santa y todavía estoy haciendo calculos sobre si me va a salir rentable o no.


Saludos
Ir arriba Yo creo que todo va a depender de lo que quieras visitar esos días (sobre todo palacios y museos), ya que en funcion de lo que visites... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que es la viena card?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
apfer Escribió:
Hola,
Quería preguntar si alguien ha comprado la Vienna Card o sabe si los descuentos en los museos que ofrece tienen duración limitada de 72 horas como el transporte o si en cambio los descuentos son válidos para más tiempo, como con el Sisi ticket que dura para 1 año.

Gracias


Recupero este mensaje ya que yo también tengo la duda, de si los descuentos se aplican durante la vigencia de la tarjeta de transporte de 72 horas, o bien durante las 72 horas a partir del uso del primer descuento, ya que tenia intención de usarlo en el transporte del aeropuerto a Viena.

Gracias y perdón por las molestias


Saludos
Ir arriba Recupero este mensaje ya que yo tambien tengo la duda, de si los descuentos se aplican durante la vigencia de la tarjeta de transporte de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que es la viena card?  Publicado: Responder citando

Josmarlor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días, la Viena Card ¿hay que pasarla por algun lector al entrar en el metro?
He leido que con cada Viena Card puede ir un niño gratis hasta 15 años, si hay que validar a la entrada, ¿como lo hace el niño?

Gracias
Ir arriba Buenos días, la Viena Card ¿hay que pasarla por algun lector al entrar en el metro? He leido que con cada Viena Card puede ir un niño... Josmarlor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que es la viena card?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla !!

Los menores de 15 años viajan gratis con los transportes publicos por lo que no es una ventaja de la tarjeta, te pongo el texto de la web de transportes de viena...

Viajes gratuitos para niños & escolares con el transporte público de Viena

Los niños extranjeros hasta los 15 años (¡llevar documentación!) y escolares austriacos hasta los 19 años (carnet escolar) viajan gratuitamente durante las vacaciones escolares de Viena así como todos los domingos y festivos. Aparte de estos días, los niños (6-15 años) viajan con un billete a medio precio: 0,90 Euro en la venta anticipada (comprado en Trafik o máquinas expendedoras en las estaciones de metro) o bien, 1,10 Euro dentro del vehículo. Además existe una tarjeta con 4 viajes: 3,40 Euros y 2 viajes: 1,70 Euros.


www.wien.info/ ...sportation


Con la viena Card hay que hacer numeros, para ver si te sale a cuenta, y para menores aún más, pues las entradas para ellos suelen tener un descuento por lo que la tarjeta aún sale menos a cuenta.

Yo en mi caso no compre la viena card, por lo que no se si hay que ticar o no, a mi no me salía a cuenta por lo que yo queria ver, así que solo compramos los bonos de transportes para los adultos, pues mis hijos viajaban gratis, siempre y cuando fueran con un adulto, cosa que siempre ocurria. Y tan solo compré el bono de Sisí para los palacios.
Ir arriba HOla !! Los menores de 15 años viajan gratis con los transportes publicos por lo que no es una ventaja de la tarjeta, te pongo el texto... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que es la viena card?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Nosotros si que cogimos la Viena Card porque nos salia a cuenta. En cuanto a lo que comentas del metro, solo hay que validarla la primera vez que se coge el metro introduciendola en una maquina que te pone la fecha de validación. A partir de ahí, tienes 72 horas para usarla, ya que en Viena no hay tornos para entrar al metro como en otras ciudades, con lo que no hace falta pasarla por ningun lector ni volver a validarla en esas maquinitas para volver a entrar al metro.


Saludos
Ir arriba Nosotros si que cogimos la Viena Card porque nos salia a cuenta. En cuanto a lo que comentas del metro, solo hay que validarla la primera... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que es la viena card?  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
....yo también tengo la duda, de si los descuentos se aplican durante la vigencia de la tarjeta de transporte de 72 horas, o bien durante las 72 horas a partir del uso del primer descuento, ya que tenia intención de usarlo en el transporte del aeropuerto a Viena.
Gracias y perdón por las molestias
Saludos

Gasolines, ¿aclaraste este tema durante tu estancia en Viena?
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Gasolines , ¿aclaraste este tema durante tu estancia en Viena? Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que es la viena card?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No, porque finalmente los descuentos los use durante las 72 horas de tarjeta con lo que no pude descubrir si pasadas esas 72 horas de la tarjeta los descuentos seguian siendo validos. Trist


Saludos
Ir arriba No, porque finalmente los descuentos los use durante las 72 horas de tarjeta con lo que no pude descubrir si pasadas esas 72 horas de la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que es la viena card?  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Ok, gracias, gasolines. Yo estaré 5 días completos y me quedaba la duda. Lo mismo les mando un correo a los vieneses y se lo pregunto. A ver cómo cierro los días.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Ok, gracias, gasolines. Yo estaré 5 días completos y me quedaba la duda. Lo mismo les mando un correo a los vieneses y se lo pregunto. A... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que es la viena card?  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Al final no sacaré la tarjeta porque no me sale a cuenta y me va mucho mejor el abono transporte de 8 días más las entradas combinadas de muchos sitios.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Al final no sacaré la tarjeta porque no me sale a cuenta y me va mucho mejor el abono transporte de 8 días más las entradas combinadas de... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que es la viena card?  Publicado: Responder citando

Lorna50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo voy dento de una semana, i el hotel lo tengo un poco lejos del centro. Ademas, queremos visitar el hofmun, shorburn ( perdonar la escritura) museos, iglesias, mercados...etc. Así que entre las entradas i transportes me vale la pena la targeta.
Eso si la compro allí, en el aeropuerto.
Después compraré las entradas del tiket sisi en el Hofmun, que hay menos gente i así podré ver los dos palacios..i todo eso.
Saludos desde bcn.!
Ir arriba Yo voy dento de una semana, i el hotel lo tengo un poco lejos del centro. ademas, queremos visitar el hofmun, shorburn ( perdonar la... Lorna50 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube