Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad, mercadillos y Fin de Año en Stuttgart - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p00 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 9182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Stuttgard, Fin de Año  Publicado: Responder citando

Mijillame
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2005

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Nadie sabe nada??
Nadie ha estado en esos hoteles?
Ir arriba Nadie sabe nada?? Nadie ha estado en esos hoteles? Mijillame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stuttgard, Fin de Año  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
mijillame Escribió:
Hola a todos,

Me voy a Stuttgart este fin de año, pero tengo algunas dudillas:

-tendré poblemas a la hora de buscar transporte para, desde el centro de Stuttgart desplazarme hasta el aeropuerto a las 5.30 am del día 1??
-conoceis los hoteles Hansa y Mark, que os parececieron?
-que me recomendais para comer, regalos...?
-hace muchisimo frio, me han comentado que casi -10º , cierto?

Esto es todo, si se em ocurre algo mas, os lo preguntaré,
Gracias
Saludos

Sobre el hotel Marck, ignoro si en los últimos dos años ha cambiado algo, pero me pareció un hotel correcto. La relación calidad-precio buena, el trato del escaso personal del hotel muy correcta y dispuesta a ayudarte. LAs habitanciones pequeñas y espartanas, es decir con escasos lujos. Suelo valorar mucho su cercanía a la estación del ferrocarril, y en este aspecto todo un acierto, está al oeste de la estación central a poco más de 200 mts; el acceso es algo complicado ya que el camino más crcano es desde la estación del tren por el psaje subterráneo hasta la salida más al oeste y por una escaleras mecáncias. El hotel está en la ladera desde donde se divisa casi todo el cnetro de la ciudad y la Torre de la Televisión.

Sobre la ciudad de Suttgart es bastante agradable, al menos en verano. En invierno pienso que hará frío, bastante frío por algunas fotografias que pude ver en diversos establecimientos. Hay (había al menos en mi visita) bastante oferta de restaurantes a lo largo de la Konigstr., la larga calle peatonal y sobre todo en los alrededores del Ayuntamiento. Cerca del mismo, hacia el Sureste hay un barrio, el Bohenviertel (barrio Bohemio) con bastantes tabernas (en veranoi las calles se llena de terrazas para beber uno de los líquidos que hacen famosa a esta ciudad: sus vinos.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Sobre el hotel Marck , ignoro si en los últimos dos años ha cambiado algo, pero me pareció un hotel correcto. La relación calidad-precio... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stuttgard, Fin de Año  Publicado: Responder citando

Mijillame
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2005

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Gracias Antoni54.

Al final he reservado en el hotel Hansa, poruqe los comentarios que he leido eran mejores y...porque el desayuno duraba media hora mas, jejej..

Sobre la ciudad ya he visto que debe hacer bastante frio...todo muy nevado.
Me apunto tus indicaciones de calles y rincones.

Mucha gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias Antoni54. Al final he reservado en el hotel Hansa, poruqe los comentarios que he leido eran mejores y...porque el desayuno duraba... Mijillame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Navidad - Nuremberg, Rothenburg  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Hola! Somos unos apasionados de Alemania, y todos los años la visitamos en Navidad también para poder ver sus mercadillos navideños. Como ya la conocemos casi toda...este año hemos elegido Hannover y Stuttgar para hacer base...5 días en cada una. Que pueblos ,casitllos o sitios nos recomendais cerca de esas ciudades? Lo haremos todo en transporte publico...el tren allí es fabuloso!
Por mucho que leo en el foro, no veo apenas opiniones cerca de Stuttgar ni Hannover....a ver que me podeis aconsejar! Gracias de antemano viajeros! Sonriente
Ir arriba Hola! Somos unos apasionados de Alemania, y todos los años la visitamos en Navidad tambien para poder ver sus mercadillos navideños. Como... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Navidad - Nuremberg, Rothenburg  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Hola! Somos unos apasionados de Alemania, y todos los años la visitamos en Navidad también para poder ver sus mercadillos navideños. Como ya la conocemos casi toda...este año hemos elegido Hannover y Stuttgar para hacer base...5 días en cada una. Que pueblos ,casitllos o sitios nos recomendais cerca de esas ciudades? Lo haremos todo en transporte publico...el tren allí es fabuloso!
Por mucho que leo en el foro, no veo apenas opiniones cerca de Stuttgar ni Hannover....a ver que me podeis aconsejar! Gracias de antemano viajeros! Sonriente

Muevo tu mensaje a este hilo, seguro que nos traerás luego información y te dejo este otros

Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones

Yo conocí la ciudad pero en verano y es muy agradable y buena base para zonas de Baviera y ruta romántica
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo, seguro que nos traerás luego información y te dejo este otros. Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, mercadillos y Fin de Año en Stuttgart  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dejo enlace a información de mercadillos en Suttgart

Ruta Mercados de Navidad en Baden-Wurtemberg 2019
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Dejo enlace a información de mercadillos en Suttgart. Ruta Mercados de Navidad en Baden-Wurtemberg 2019 Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube